O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 22 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por jungkook. Mar 23 Jul 2013, 11:05 pm

Me encanto el capítulo:)
¡Lo amé!
Te quedo genial Patry:D
¡Espero que te sientas mejor!
Yo tambien me siento mal por lo de Cory:'(
Así que no te preocupes que entiendo.
¡Besos!
jungkook.
jungkook.

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 22 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Malfoy. Miér 24 Jul 2013, 7:35 pm

JennyPayne escribió:Ahi la seguiste que tenias Patry? Me encantó el capítulo! pero tenes que seguirla no podes dejarla así!!!! Amo esta novela 

¡HOLA! Tenía angina y conjuntivitis pero ya estoy mejor Jee, me alegra que te guste mi novela gracias por haber leído y comentado :) xx 
Malfoy.
Malfoy.

http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Mensaje por Malfoy. Miér 24 Jul 2013, 7:37 pm

|LinSmiles~ escribió:Me encanto el capítulo:)
¡Lo amé!
Te quedo genial Patry:D
¡Espero que te sientas mejor!
Yo tambien me siento mal por lo de Cory:'(
Así que no te preocupes que entiendo.
¡Besos!

¡HOLA! Ya estoy mejor gracias :D, me alegra que te haya gustado el capítulo. Gracias por haber leído y comentado :) xx 
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Devon. Jue 25 Jul 2013, 3:29 am

me a encantado el capitulo estoy esperando con muchas ansias el proximo

besosssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Malfoy. Jue 25 Jul 2013, 7:39 pm

mari2900 escribió:me a encantado el capitulo estoy esperando con muchas ansias el proximo

besosssssssssssssssss mari

¡HOLA! Me alegra que te haya gustado el capítulo, gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Malfoy. Vie 26 Jul 2013, 11:13 pm

Capítulo 27:

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 22 Tumblr_lnpkxnBOL51qbtegfo1_500_large

- ¿Hice algo malo? –pregunté en un tono apenas audible
- No princesa ¿Por? –me dijo confundido
- Por tu tono de voz pensé que ibas a terminar conmigo –dije
- ¿Te asusté? –Asentí con la cabeza –No era mi intención jamás te dejaría amor –dijo y besó cortamente mis labios
- ¿Qué querías decirme entonces? –pregunté curiosa
- Es sobre nosotros, y tengo dos noticias una buena y la otra no tan buena ¿Cuál querés saber primero? –dijo 
- La buena –dije entusiasmada
- La buena noticia es que voy a ir a vivir con vos cuando vuelvas a tu casa –dijo y yo prácticamente chillé de alegría y me abalancé sobre mi novio
- ¿De verdad? Ay soy feliz amor –dije abrazándolo muy fuerte
- Yo también princesa pero me estoy quedando sin aire –dijo a duras penas y yo lo solté rápidamente
- Perdón amor la alegría me cegó –dije algo apenada
- No te preocupes amor ahora falta darte la noticia no tan buena –dijo
- Vamos sacalo Harold –dije
- La noticia no tan buena es que yo no voy a poder irme exactamente el mismo día que ustedes –dijo
- ¿Va a ser mucho tiempo? –dije algo desilusionada
- Un par de días, Liam y yo tenemos que arreglar algunos asuntos del trabajo y cosas así –dijo
- O sea que Paola y yo vamos a estar en depresión por un par de días –dije
- Son solo un par de días y prometo llamarte todo el tiempo y chateamos por Skype –dijo mientras acariciaba mi mejilla
- ¿Prometido? –dije
- Prometido –dijo y luego unió sus labios con los míos

Harry tomó delicadamente mi cintura y cuando me di cuenta estaba sentada sobre sus piernas, yo coloqué mis manos en su nuca y mis dedos jugaban con su hermoso pelo.

- __ ya trajimos el hela… Ups lo siento no sabía –dijo Lau al interrumpir el beso

Harry y yo nos separamos pero yo seguía sentada en su regazo.

- Está bien no te preocupes Lau –dije
- ¿Dónde están los demás chicos Harry? –preguntó Luz
- En casa, yo vine a buscar a __ para decirle algo –dijo Harry
- Pero nos dejaron plantadas, los fuimos a buscar y no estaban –dijo Lau
- Es que estábamos preparándoles una sorpresa –dijo Harry
- ¿Una sorpresa? Y no pensabas decirme Harold Edward Styles –dije fingiendo enojo
- Ya te la dije mi amor no te enojes –dijo abrazándome por la cintura y luego besó mi mejilla
- La sorpresa era que… -dije
- Si amor pero no le digas a nadie –me interrumpió Harry
- ¡No es justo __ lo sabe! –exclamó Luz
- La idea es que se lo digan sus novios no __ -dijo Harry
- Oh hola Harry ¿Y los demás? – dijo Lin que recién llegaba del agua
- En casa –dijo Harry
- Pero… -dijo Lin
- Ellos nos tienen una sorpresa y Harry vino exclusivamente a decírsela a __ mientras que nuestros novios están rascándose a dos manos en su casa –interrumpió Lau
- Ay __ decinos algo –dijo Paola
- No puedo chicas –dije
- Ahora mismo nos vamos a tomar el helado y después vamos a la casa de los chicos para que nos digan que se traen entre manos –dijo Lin

Todos asentimos y empezamos a tomar el helado tranquilos.

Cuando lo terminamos, Harry tiró el pote de helado en un tacho de basura cercano.

Guardamos todas nuestras cosas y emprendimos marcha rumbo a la casa de los chicos.

- Amor deja que lleve tu mochila –dijo Harry mientras la quitaba de mis hombros y se la colocaba en un solo hombro

Seguimos caminando el corto trayecto, cuando llegamos a la casa de los chicos Harry abrió la puerta y nos dejó pasar primero.

Pasamos al living y nos sentamos en los sillones.

- Chicos pueden bajar –gritó Harry

Un par de segundos más tarde los chicos estaban bajando por  las escaleras y fueron a saludar a sus novias.

- Ahora dígannos la sorpresa –dijo Paola
- Si hablen ahora –insistió Lin
- __ ya lo sabe y nosotras también queremos saber –dijo Luz
- ¡Digan todo! –exclamó Lau
- ¿Cómo que __ ya lo sabe? Harold –dijo Louis fulminándolo con la mirada
- No me resistí perdón –dijo Harry
- Bueno tenemos una súper sorpresa –dijo Liam
- Que fue idea mía, no me quiten el protagonismo bitches –dijo Louis
-  Y se van a morir de felicidad cuando se la digamos –dijo Zayn
- Por eso agradecemos que estén sentadas chicas –dijo Niall
- ¡Ya digan la sorpresa de una puta vez! –exclamaron mis amigas enojadas y yo me reí
- No se enojen  che –dijo Harry aguantando la risa
- Digan la sorpresa –dijo Paola
- La sorpresa es –comenzó Liam
- Que con los chicos –siguió Niall
- Decidimos irnos con ustedes cuando vuelvan a sus casas –siguió Zayn
- Pero Liam y yo vamos a demorarnos algunos días por asuntos del trabajo y demás pero vamos a ir –siguió Harry
- Y todo esto fue idea del gran Louis Tomlinson señoras y señores –finalizó Louis

Las chicas empezaron a gritar de felicidad a excepción de Paola que estaba un poco triste, me acerqué a ella.

- Yo también estoy igual que vos –dije
- Pero no es justo para nosotras __ andá a saber cuando van a ir con nosotras –dijo
- Ya lo sé amiga pero mirale el lado positivo, va a ir a Capital por vos, va a demorar un poco ya lo sé pero dejó todo por vos –dije
- Tenés razón, esos días helado y Titanic a mano para verla juntas –dijo
- Claro –dije abrazándola
- Mi nueva compañera de casa –dijo Louis abrazándome
- Nuestra nueva compañera de casa, no me excluyas nalgón –dijo Niall quitándome de los brazos de Louis para abrazarme
- Ey dejen de abrazar a mi novia –dijo Harry quitándome de los brazos de Niall y abrazándome él    
- Celoso –dijo Louis
- Mucho –dijo Harry
- ¡Vamos a la feria a festejar! –dijo Zayn

Todos asentimos aprobando la idea.

- Chicas vayan a prepararse ya porque ustedes tardan mucho –dijo Niall
- Bien que después me halagas duende –dijo Lau
- Te ves linda hasta si vestirías harapos mi vida –dijo Niall
- Ay que hermoso –dijo Lau

Las chicas y yo nos despedimos de los chicos, y nos fuimos a nuestras casas a prepararnos para la feria.

Fin Capítulo 27.

¡Hola chicas! Acá les dejo un nuevo capítulo, tengo malas noticias el martes empiezo la universidad de vuelta y no voy a seguirla taaaan seguido :lloro:  pero voy a hacerme un tiempo para subir y falta poco para que termine la novela :misery: gracias por leer :D 
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Devon. Sáb 27 Jul 2013, 5:17 am

me a encantado el capitulo espero k la sigas muy pronto ayyyyyyyy la adoro
bien k se vyan al final todos para ya pero hazza y leeyum tardaran jooooooooooooo bueno tengo muchisimas ganas de k la sigas muy pronto pleaseeeeeeeeeeeee la adoro ejejejejej te espero

besosssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 11:40 am

Me encanto el capitulo!♥️ Fue tan hermoso:')

Se irán con nosotras ¡Yey!
Pero la rayis y yo vamos a sufrir u.u (No se porque pero tengo un mal presentimiento sobre eso de que Liam y Harry se demoraran mas :suspect: )
Siguela! Amo tu novela♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Malfoy. Sáb 27 Jul 2013, 7:37 pm

mari2900 escribió:me a encantado el capitulo espero k la sigas muy pronto ayyyyyyyy la adoro
bien k se vyan al final todos para ya pero hazza y leeyum tardaran jooooooooooooo bueno tengo muchisimas ganas de k la sigas muy pronto pleaseeeeeeeeeeeee la adoro ejejejejej te espero

besosssssssssssssss mari

¡HOLA! ME alegra que te haya gustado el capítulo, gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Malfoy. Sáb 27 Jul 2013, 7:45 pm

Paaola15_ escribió:Me encanto el capitulo!♥️ Fue tan hermoso:')

Se irán con nosotras ¡Yey!
Pero la rayis y yo vamos a sufrir u.u (No se porque pero tengo un mal presentimiento sobre eso de que Liam y Harry se demoraran mas :suspect: )
Siguela! Amo tu novela♥️

¡HOLA! Me alegra mucho que te guste la novela :D van a sufrir un poquito (? Gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por JennyPayne Dom 28 Jul 2013, 3:48 pm

ahi me encanto el capítulo Patry, no importa tenes que estudiar! Y como que falta poco para que termine la novela?!?! ME imagino que va haber segunda temporada no? No quiero que termine     :( amo mucho esta novela, seguila cuando puedas
JennyPayne
JennyPayne

Mensaje por Malfoy. Lun 29 Jul 2013, 4:13 pm

JennyPayne escribió:ahi me encanto el capítulo Patry, no importa tenes que estudiar! Y como que falta poco para que termine la novela?!?! ME imagino que va haber segunda temporada no? No quiero que termine     :( amo mucho esta novela, seguila cuando puedas

¡HOLA! Gracias por entender Jee, si faltaran mínimo ocho capítulo idk no los tengo escritos todavía, no creo que haya segunda temporada siempre me fue mal con las segundas temporadas... Yo tampoco quiero que termine pero todo tiene un final (? ah se creía filósofa (justo yo con lo que odio filosofía y vos lo sabes), me alegra que te haya gustado el capítulo gracias por haber leído y comentado :) xx   
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por jungkook. Lun 29 Jul 2013, 7:31 pm

Me encanto el capítulo Patry:) Se irán con nosotras!
¿Ya falta poco para terminar?
Oww no quiero que termine.
Amé el capítulo:)
Te quedo genial.
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Malfoy. Mar 30 Jul 2013, 10:14 pm

|LinSmiles~ escribió:Me encanto el capítulo Patry:) Se irán con nosotras!
¿Ya falta poco para terminar?
Oww no quiero que termine.
Amé el capítulo:)
Te quedo genial.

¡HOLA! Los pi vienen con nosotras *-* , si no te digo que ya ya pero si falta poco no tengo bien en claro la cantidad de capítulos que faltan para que termine, me alegra que te haya gustado el capítulo gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Malfoy. Sáb 03 Ago 2013, 11:36 pm

Capítulo 28:

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 22 Tumblr_mjxsn79Ojy1rcp20eo1_500

Cuando llegamos a la casa fui la tercera en bañarme. Cuando terminé fui al cuarto a vestirme, me decidí por una remera gris arriba una camisa roja a cuadros con jeans y mis Supra del mismo color (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_640/set?id=90085544).

Arreglé mi pelo lacio que caía como una cascada por mi espalda, me maquillé, me puse perfume y ya estaba lista.

Las chicas estaban ya listas en el living cuando yo llegué, quince minutos mas tarde llegaron los chicos.

- ¿Cómo vamos a hacer para viajar? –preguntó Zayn
- Las chicas en el auto de __ y los chicos en el auto de Louis –dijo Liam   
- No seas aburrido Payne, en el auto de __ van Harry, Zayn, Lin y Niall y en mi auto van mi osita, Liam, Paola y Lau  –dijo Louis
-  ¿Por qué Niall y yo separados? ¡Injusticia! –protestó Lau
- Porque así es la vida chicos, ahora vamos que se nos hace tarde y quiero subirme a la montaña rusa –dijo Louis  
Salimos de la casa y nos dividimos en los autos como Louis había propuesto anteriormente.
Harry iba en el asiento de copiloto y atrás Niall se encontraba en medio de Zayn y Lin que estaban un poco molestos al respecto.

- Niall pasate del lado de la ventanilla –dijo Zayn
- No quiero soportar sus besuqueos así que me quedo acá –dijo Niall
- ¡Niall sos malo! –dijo Lin
- Si muajaja, __ pone música y si es de Justin mejor –dijo Niall
- Claro Nialler –dije dándole play al estéreo y la hermosa voz de Justin Bieber empezó a sonar en el auto
- ¡Yeii! –exclamó Niall feliz mientras aplaudía como nene chiquito

Con el rabillo del ojo vi como la mano de Harry se acercaba al estéreo, yo fui más rápida y le pegué.

- Auch, eso me dolió –dijo Harry mientras se masajeaba su mano
- Mi auto, mis reglas –dije sin quitar la vista del camino
- Entendí pero no hace falta que me pegaras mi vida –dijo haciendo puchero
- Después te curo –dije sonriendo
- Como espero ese momento –dijo
- Bueno hey estamos acá –dijo Zayn

Harry y yo reímos.

- Silencio todos esta es mi parte favorita de la canción, ¡All around the World people want to be loved yeah all around the World, they’re no different than us! –cantó Niall a todo pulmón
- ¡Niall cállate! –dijo Harry
- No seas así Styles, ¡Vamos Niall cantemos juntos! –dije
- All around the world people want to be loved all around the world, they’re no different than us all around the world –cantamos Niall y yo a todo pulmón

El resto del camino Niall y yo nos la pasamos cantando mientras los demás se quejaban.

Cuando llegamos estacioné el auto y cinco minutos después llegaron los demás.

- El viaje fue horrible, Liam y Paola no dejaban de besuquearse –dijo Lau
- Vos porque no viajaste con nosotros, Niall y __ no pararon de cantar canciones de Justin Bieber –dijo Lin
- Todo muy lindo pero yo quiero entrar ¡La montaña rusa! –gritó Louis

Todos reímos y entramos a la feria.

(****)

Desperté alrededor de las once de la mañana y mi estado de depresión está al máximo, hoy es mi último día acá, mañana voy a estar separada de mi Harry por muchos kilómetros.

No quiero irme, no quiero volver a la realidad del trabajo, el alquiler del departamento y esas cosas.

Estuve en una hermosa burbuja por tres meses y mañana voy a salir de ella en contra de mi voluntad.

Sé que serán solo un par de días pero me acostumbré estar con Harry todos los día desde hace tres meses y desde que somos novios nos hemos vuelto inseparables.

A duras penas me levanté de la cama y me dirigí al baño para hacer mis necesidades y lavarme mi cara.

Luego fui hasta la cocina, me senté y escondí mi rostro entre mis manos.

- Estamos iguales amiga –dijo Paola

Quité las manos de mi rostro y miré a mi amiga que estaba igual o peor que yo.

- Es que no quiero irme y dejarlo acá –dije en un tono apenas audible
- Yo tampoco quiero eso –dijo en el mismo tono que yo
- Sabes, hoy como es nuestro último día acá voy a pasarlo con Harry –dije tratando de sonreír pero solo me salió una mueca
- Yo voy a hacer lo mismo con Liam dijo que me tenía una sorpresa –dijo mi amiga tratando de sonreír
- Anda a cambiarte mientras yo preparo el desayuno –dijo Paola

Asentí con la cabeza y fui a cambiarme el pijama, como Harry no me dijo a donde iba a llevarme, además de la bikini que llevo puesta preparé una muda de ropa y ropa interior por si las dudas.

Preparé mi mochila con lo básico y me dirigí a la cocina nuevamente donde se encontraban las demás chicas.

- ¿Qué vamos a hacer hoy? –preguntó Luz
- Yo voy a pasar el día con Harry, dijo que me llevaría a un lugar muy lindo –dije y luego le di un sorbo a mi té
- Yo voy a pasar el día con Liam dijo que me tenía una sorpresa preparada –dijo Paola algo triste
- Oh que lástima me hubiese encantado que pasáramos nuestro último día juntos –dijo Lau algo apenada
- A mi también pero las entiendo, es lo mejor que pasen a solas este día con sus novios –dijo Lin sonriendo
- Gracias por entendernos chicas –dijo Paola

Terminamos de desayunar tranquilas, fui a cepillarme mis dientes y escucho que tocan el timbre.

- __ es Harry –dijo Lin
- Decile que ya voy –dije mientras limpiaba los restos de pasta dental de mi boca

Salí del baño y fui al living donde Harry me esperaba.

- ¡Amor! –dije y me lancé a sus brazos el único lugar en el mundo donde quiero estar
- Princesa –dijo apretándome a su cuerpo –Vamos a necesitar tu auto pero yo voy a manejar porque quiero que sea una sorpresa –dijo y luego me besó castamente
- Está bien –accedí

Fui a buscar las llaves del auto, cuando las encontré se las entregué a Harry.

Nos subimos a mi auto y antes de que Harry pusiera en marcha el vehículo sacó del bolsillo de su pantalón el mismo pañuelo color violeta con el que me vendó los ojos el día que nos pusimos de novios.

- Voy a vendarte los ojos porque quiero que sea sorpresa –dijo Hary mientras se acercaba a mí para vendarme mis ojos

Yo solo asentí y Harry vendó mis ojos.

El camino se hizo un poco largo, pero hablamos durante el viaje.

Cuando llegamos, Harry abrió la puerta del auto y me ayudó a bajarme de él.

- Voy a quitarte la venda espero que te guste –dijo

Yo solo asentí con la cabeza.

Harry quitó la venda de mis ojos y frente de mí había una cabaña que estaba frente a la playa y detrás de ella se podía observar una especie de bosque.

- Harry esto es hermoso –dije anonadada
- Me alegra que te guste –dijo sonriendo
- ¿Es tuya la casa? –pregunté
- Si, era de mis padres, solíamos venir a vacacionar acá cuando era niño, la heredé después de su accidente, bueno entremos –dijo

Asentí con la cabeza, Harry sacó del bolsillo de su pantalón un juego de llaves y abrió la puerta principal para luego hacerse a un lado dejándome entrar a mi primero.

Dejé la mochila en uno de los pequeños sillones que se encontraban en el living.

- ¿Pasamos el día en la playa? –preguntó Harry
- Claro amor –le respondí
- ¿Qué pasa linda? –dijo mientras acariciaba mi mejilla derecha
- Es que no quiero dejarte –dije y se me escapó un sollozo
- No, no llores odio verte llorar –dijo y luego me abrazó
- No quiero separarme de vos Harry –dije entre sollozos
- Yo tampoco mi vida pero te prometo que solo van a ser un par de días nada mas –dijo mientras secaba mis lágrimas
- ¿Lo prometes? –dije
- Lo prometo amor –dijo y luego selló su promesa con un beso

Pasamos todo el día en la playa jugando en el agua, a la hora del atardecer lo contemplamos abrazados hasta que el sol desapareció de nuestras vistas dejando su lugar a la hermosa luna llena y la oscuridad de la noche.

Volvimos a la cabaña, Harry me mostró donde era el baño y fui a darme una ducha.

Me cambié de ropa, me peiné y salí del baño, de la cocina salía un olor riquísimo, así que me dirigí hacia ahí y me encontré a mi novio cocinando, no llevaba remera puesta solo sus jeans. No se había dado cuenta que estaba así que de puntitas de pie me fui acercando a él y lo abracé por detrás, Harry se sobresaltó al principio pero luego correspondió mi abrazo.

- ¿Qué cocinas amor? –pregunté
- Pasta –dijo
- Mmm huele riquísimo la salsa –dije
- Prueba un poco, con cuidado que está caliente –dijo mientras ponía el cucharón con el que revolvía la salsa sobre mis labios

Probé la salsa y realmente estaba muy rica, mi novio cocina realmente bien.

- Riquísimo –dije
- Me alegra que te guste –dijo mientras volvía a revolver la salsa
- ¿Ayudo con algo? –pregunté
- Como dijiste que no querías que muera envenado, no ayudes con la comida pero me harías un gran favor si pudieras poner la mesa –dijo con una mirada pícara
- Oye no cocino tan mal –me hice la ofendida –Claro amor decime donde están los platos y esas cosas
- Los platos están en este cajón junto los vasos y los cubiertos en aquel –dijo señalándome el par de cajones

Me dirigí hasta los cajones y saqué de ahí un par de platos y vasos, fui hasta la mesa y los acomodé. Luego hice la misma tarea con los cubiertos, fui hasta la heladera y saqué una botella de Pepsi que Harry había comprado anteriormente.

- Amor toma asiento que ya voy a servir la comida –dijo
- Ok –dije mientras me sentaba en una de las sillas

Harry sirvió la cena en los platos luego se sentó en frente de mí y yo me dispuse a probar la comida. Estaba muy buena.

- ¿Qué tal la cena? –preguntó
- Riquísimo amor sos un gran cocinero –dije
- Gracias princesa –dijo

La cena transcurrió entre risas, besos y caricias.

Cuando terminamos de comer me ofrecí a lavar los platos ya que Harry había cocinado pero él se negó a dejarme hacer esa tarea, así que solo me fui al baño para cepillarme los dientes.

Me dirigí al cuarto para preparar el pijama pero luego recordé que no había traído, capaz le pediría algo a Harry debe tener ropa acá.

Un par de minutos después Harry entró al cuarto.

- ¿Pasa algo amor? –preguntó
- No, solo quería saber si podrías prestarme algo de ropa para dormir –dije
- Hace mucho que no vengo acá así que no hay ropa pero usa mi remera no hay problema –dijo pasándome la remera que usó hoy
- Gracias amor –dije
- Es más quiero regalártela –dijo
- Pero ¿Por qué? –pregunté cofundida
- Porque cuando estemos separados cada vez que  me extrañes solo abraza esa remera y siente el perfume y te recordará a mí –dijo
- Ay que lindo sos, gracias mi amor te amo mucho –dije abrazándolo como si mi vida dependiera de eso
- De nada yo también te amo hermosa –dijo Harry mientras acortaba la distancia entre nosotros       

Harry me acercó más a él y se fue acercando cada vez más, mas y mas hasta que me besó, el beso se fue tornando a apasionado, lentamente fue quitando la remera y poco a poco se deshizo de mis prendas, se fue adueñando de mi cuerpo como yo me adueñaba del suyo. Esta noche quedó claro que yo era suya y el mío, que nuestro amor es más fuerte que cualquier obstáculo que se nos vaya a presentar en el futuro, que nacimos para estar juntos y nada ni nadie va a poder separarnos. 

Fin capítulo 28

¡Hola chicas! acá les dejo un capítulo nuevo, espero que les guste :) saben estaba pensando en que cuando termine esta novela empezar otra ya tengo una idea de algo, gracias por leer ;D 
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba