O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 21 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Frabi.onedirection Miér 03 Jul 2013, 9:45 pm

sñlkjakdjsdjaskldjasldk SIGUELA PORFAA ME ENCANTA C: SIGUEELAAA
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 21 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Malfoy. Jue 04 Jul 2013, 4:35 pm

Frabi.onedirection escribió:sñlkjakdjsdjaskldjasldk SIGUELA PORFAA ME ENCANTA C: SIGUEELAAA

¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo :D gracias por haber leído y comentado :) xx 
Malfoy.
Malfoy.

http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Mensaje por Malfoy. Lun 08 Jul 2013, 1:17 am

Capítulo 25:

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 21 Tumblr_lsbaezBAid1qelj53o1_500_large

Con las chicas empezamos a bajar las escaleras y los chicos al vernos literalmente quedaron boquiabiertos, mi pijama era un poco ajustado y el short era un poco corto no me había dado cuenta al escogerlo.

Bajamos y nos sentamos en el sillón más grande, los chicos seguían boquiabiertos mirándonos.

- Chicos cierren sus bocas que les van a entrar moscas –dijo Paola riendo
- Amor es que estás tan sexy con ese pijama rojo –dijo Liam mientras moría su labio inferior
- Me lo regaló __ para Navidad –dijo Paola sonriente
- __ tenés buen gusto para elegir los pijamas de mi novia seguí así por favor –dijo Liam
- Bueno chicos charlas hot delante nuestro no por favor –dijo Niall
- Ya es un poco tarde, tendríamos que dormir y desde ya  nada de cosas chanchas que puedan traumar a los demás sobre todo para Zayn y Lin –dijo Louis

Zayn y Lin se pusieron rojos como un tomate.

Harry se puso en frente de mí y tendió su mano.

- ¿Vamos a dormir princesa? –me preguntó
- Claro vamos –dije mientras tomaba su mano y me ponía de pie

Nos despedimos de los demás y fuimos para la habitación de Harry. Él abrió la puerta y se hizo a un lado dejándome pasar a mi primero.

Una vez dentro de su habitación, busqué en mi mochila el cepillo de dientes.

- Amor ¿El baño? –pregunté
- Al final del pasillo amor –dijo Harry
- Gracias ya vuelvo –dije mientras salía de la habitación

Me dirigí al baño para hacer mis necesidades y cepillarme los dientes.

Cuando finalicé me dirigí hacia la habitación de Harry, entré sin golpear pero no iba a imaginarme encontrar a mi novio en ropa interior que no se había percatado de mi presencia, abrí mis ojos como platos y me sonrojé como un tomate.

Harry levantó su mirada hacia mí y sonrió yo tapé mi cara de la vergüenza que sentía.

- Perdón no sabía que te estabas cambiando –dije todavía con mi rostro cubierto por mis manos
- No pasa nada amor –dijo riendo
- Si pasa tapate –dije
- Amor, yo normalmente duermo desnudo pero como hoy dormís conmigo voy a hacer una excepción –dijo
- Harry por lo menos acóstate y tapate por favor –dije tímida
- Está bien –dijo
- ¿Ya? –pregunté
- Si amor –dijo

Quité las manos de mi rostro y lo primero que pude ver fue la cama vacía.

Me di la vuelta y me encontré a Harry sonriéndome, colocó sus manos en mi cintura y luego me besó, yo coloqué mis manos alrededor de su cuello.

El beso que empezó como dulce, tierno e indefenso se convirtió en uno salvaje, apasionado y fogoso.

Harry fue caminando por ende yo caminando hacia atrás, hasta que sentí el borde de la cama por detrás de mis rodillas, Harry me recuesta delicadamente sobre la cama, él se coloca sobre mí y continuó besándome, mis manos se deslizaban por su espalda proporcionándole caricias mientras él sin dejar de besarme empezaba a subir la parte superior de mi pijama hasta quitarla completamente de mi cuerpo, Harry bajó sus besos hacia mi cuello, mi punto débil para empezar a delirar.

Entre besos y caricias nuestras prendas fueron desapareciendo de nuestros cuerpos quedando los dos desnudos.
Harry entrelazó nuestras manos y me besó castamente.

-¿Estás segura mi amor? Si no querés no importa voy a esperar lo que sea necesario –dijo Harry
- Si estoy segura –dije
- Te amo –susurró
- Te amo –susurré

Harry sonrió y volvió a besarme y nos unimos completamente.

(****)

La luz de la luna se cola desde el enorme ventanal de la habitación iluminándola levemente.

Mi cabeza descansa en el desnudo pecho de Harry mientras su mano acaricia mi espalda, quisiera que éste momento nunca termine, es demasiado mágico.

- ¿En que está pensando mi princesa? –preguntó Harry
- En que no quiero que este momento termine –murmuré
- Yo tampoco mi vida –dijo

De repente se empezaron a escuchar ruidos raros en la habitación de al lado.

-Harry, ¿Quién de los chicos duerme al lado? –pregunté carcajeando
-¿Lo decís por los ruidos? –preguntó Harry divertido
- Si –dije
- Es el cuarto de Liam –dijo Harry
- Espero no haber sido demasiado ruidosa –dije levemente ruborizada
- No lo fuiste princesa –dijo besando mi frente
- Harry –dije
- ¿Qué amor? –me respondió
- ¿Qué vas a hacer cuando me tenga que volver a mi casa? –pregunté finalmente

Harry se quedó callado, yo contenía la respiración mientras lo miraba fijamente.

- No lo sé –respondió finalmente

Yo liberé todo el aire que contenían mis pulmones.

- Pensalo por favor, te amo demasiado para que solo seas mi amor de verano –dije liberando un suspiro
- Yo también te amo demasiado para que solo seas mi amor de verano, pero si decido ir tendría que hacer algunas cosas acá –dijo  
- Lo entiendo igual tenés como dos semanas y media para pensar –dije mientras comenzaba a vestirme
- ¿Porqué te estás vistiendo? –preguntó
- Porque me siento incómoda al dormir desnuda –dije
- Como quieras amor –dijo mientras se ponía su bóxer negro

Una vez vestida me volví a acostar y me sentía demasiado cansada mis párpados pesaban muchísimo.

- Harry –dije
- ¿Qué? –dijo
- ¿Por qué vos y los chicos vinieron a vivir acá? –pregunté
- Porque en Londres fallecieron nuestros padres en un vuelo y nos trae malos recuerdos especialmente a mí que me mandé muchas macanas –dijo con un tono de voz apagado
- Lo siento mucho amor yo no sabía –dije totalmente apenada
- No te preocupes linda, ya lo superé –dijo
- Gracias por confiar en mí –dije abrazándolo   
- De nada mi vida, ¿Cansada? –preguntó Harry

Yo asentí con mi cabeza.

- Descansá princesa buenas noches –dijo

Harry besó mi cabeza y me abrazó por la cintura. Yo cerré mis ojos y en menos de media hora me quedé profundamente dormida.

A la mañana siguiente me despierto y Harry no se encontraba a mi lado. Estiré mis extremidades y me fijé en mi celular la hora once con treinta y siete minutos. Me levanté de la cama y busqué mi cepillo de dientes y salí de la habitación directo al baño.

Cuando terminé, me vestí y bajé las escaleras y en la cocina estaban Harry, Niall, Louis y Lau.

- Buenos días –dije mientras me sentaba al lado de mi novio y le daba un beso  
- ¿Cómo dormiste __ al lado del  chico que habla dormido? –preguntó Louis
- Excelente, estaba tan cansada que no escuché nada –dije sirviéndome un poco de té en una taza
- ¿Qué anduvieron haciendo? –preguntó Niall
- Nada que tu mente pervertida está pensando ahora –dije sonrojada
- Yo anoche escuché ruidos raros –dijo Lau divertida
-Yo también los escuché –dijo Harry
- ¿No habrán sido ustedes dos no? –dijo Louis
-¡No! Venían del cuarto de Liam, acordate que su cuarto está al lado del mío y se escucha todo –dijo Harry tranquilamente
-Miralo a Liam, hay que molestarlos cuando bajen –dijo Niall con una mirada malvada
- Estoy con vos duende, dame esos cinco –exclamó Louis

Louis y Niall chocaron sus manos.

Diez minutos después bajaron Liam y Paola tomados de la mano, Louis, Harry y Niall intercambiaron miradas cómplices y Lau y yo los mirábamos divertidas.

- Buenos días chicos –dijo Liam sentándose frente a mí
- Buenos días –dijimos al unísono
- Anoche escuché unos ruidos raros y no pude dormir bien –dijo Louis

Niall estaba que no podía aguantarse la risa.

-Yo también escuché ruidos y venían del cuarto de cierta personita que acaba de bajar –dijo Harry moviendo las cejas divertido

Liam y Paola estaban de un tono bordó.

- Chicos la próxima sean menos ruidosos me quedé traumado al escuchar ah Liam así y oh Paola si nena –dijo Niall imitando mal las voces de la pareja
- Callate duende feo que anoche también te escuché decir oh Lau sos una diosa seguí –dijo Liam

Niall abandonó su pálido tono de piel reemplazándolo por uno rojo y Lau no se quedaba atrás. Louis y Harry se reían a carcajadas y empezaron a golpear la mesa por la risa, yo estaba tranquila tomando mi té.

- Louis no pienses que anoche no te escuché gritar un ohh Luz así osita así y vos Harry que decías oh Dios __ sos increíble te amo –dijo Paola imitando las voces de los chicos   

Yo me atraganté con el té y empecé a toser poniéndome roja por la tos y la vergüenza de que nos escucharon anoche. Harry empezó a palmear mi espalda para que mi tos cesara.

- ¿Estás bien amor? –preguntó Harry preocupado

Yo asentí con mi cabeza.

Luz, Lin y Zayn bajaron.

- Buenos días –dijeron los tres al unísono mientras se sentaban
- Antes de empezar a desayunar quiero decir que a Lin y a mí nos traumaron con sus gritos de placer, sobre todo Liam y Paola –dijo Zayn divertido
- Y no nos pueden decir nada porque anoche Zayn y yo dormimos –dijo Lin sonriente

Entre risas y bromas terminamos de desayunar.

- ¿Les parece ir a la playa? El día está hermoso –dijo Liam

Todos nos mostramos de acuerdo. 

- Las chicas tendríamos que ir a casa cambiarnos –dijo Luz
- Osita pero solo vamos a la playa –dijo Louis
- Osito no vamos a ir a la playa sin nuestras bikinis –dijo Luz
- Ah cierto que tonto –dijo Louis y luego besó a su novia
- Hasta dentro de un rato –dijo Lau sonriente

Salimos de la casa de los chicos dirigiéndonos a la nuestra para cambiarnos para pasar el día en la playa.

Fin capítulo 25.

¡Hola chicas! Acá les dejo un capítulo nuevo espero que les guste, gracias por leer ;D 
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Devon. Lun 08 Jul 2013, 5:07 am

siguela me a encantado el capitulo no me dejes asi y siguela pronto
besosssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por jungkook. Lun 08 Jul 2013, 1:35 pm

Me encanto el capítulo Patry! Jaja
Todos tuvieron 1313 ¿eh?
Picarones Jaja
Te juro que lo ame y me fascino que mientras tomarán el desayuno, bromearán así Jaja
Esos chicos nunca cambian Jaja
Lo amé.
Te quedo genial:D
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Malfoy. Lun 08 Jul 2013, 4:13 pm

mari2900 escribió:siguela me a encantado el capitulo no me dejes asi y siguela pronto
besosssssssssssssssssssss mari

¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo :D gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Malfoy. Lun 08 Jul 2013, 4:15 pm

|LinSmiles~ escribió:
Me encanto el capítulo Patry! Jaja
Todos tuvieron 1313 ¿eh?
Picarones Jaja
Te juro que lo ame y me fascino que mientras tomarán el desayuno, bromearán así Jaja
Esos chicos nunca cambian Jaja
Lo amé.
Te quedo genial:D

¡Hola! Son unos picarones todos tuvieron 1313 :B Me alegra que te haya gustado el capítulo :D gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 7:51 pm

Ame el capitulo!
Jejeje! Todos... 1313(?)  creepygusta 
Morí de risa con la plática del desayuno Jajaja!
No me canso de decir que amo tu novela
Siguela:)!
Invitado

Invitado

Mensaje por Malfoy. Lun 08 Jul 2013, 8:35 pm

Paaola15_ escribió:
 Ame el capitulo!
Jejeje! Todos... 1313(?)  creepygusta 
Morí de risa con la plática del desayuno Jajaja!
No me canso de decir que amo tu novela
Siguela:)!

¡Hola! Todos son unos loquillos (? aww me pone feliz que te guste mi novela :') gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por JennyPayne Sáb 13 Jul 2013, 6:04 pm

Ahi me encantaron los capítulos :ilusion: tenes que seguirla , amo esta novela :bye:  
JennyPayne
JennyPayne

Mensaje por luqui98smile Miér 17 Jul 2013, 8:01 pm

siguela cuando puedas
luqui98smile
luqui98smile

http://luqui98.tumblr.com/

Mensaje por Malfoy. Lun 22 Jul 2013, 10:26 pm

JennyPayne escribió:Ahi me encantaron los capítulos :ilusion: tenes que seguirla , amo esta novela :bye:  

¡HOLA! Perdón por  no responder antes estaba enferma u.u en un rato la sigo :)xx
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Malfoy. Lun 22 Jul 2013, 10:27 pm

luqui98smile escribió:siguela cuando puedas

¡Hola! En un rato la sigo :) xx
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Malfoy. Lun 22 Jul 2013, 11:27 pm

Capítulo 26:

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 21 Tumblr_m6x324m3CR1rs2r9eo1_500

Ni bien llegamos a casa, todas nos sentamos en los sillones del living y nos miramos.

- Cuenten todo –dijimos al unísono

Al ver la coincidencia empezamos a reír.

- Ya quien empieza –dijo Lin calmando un poco su risa
- Que empiece Paola –dije

Y así empezamos a contar si mayores detalles, nuestra noche con nuestros amados.

Fui a mi cuarto y me cambié para ir a la playa (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90495593&.locale=es), una vez lista fui al living donde ya estaban las demás listas esperando a que los chicos nos pasaran a buscar.

Había pasado cuarenta y cinco minutos y los chicos no aparecían, pienso que habrán pensado que nosotras tendríamos que ir a su casa pero es muy raro esto.

- Ya no van a venir, si esto es otra de sus bromitas juro venganza –dijo Paola exasperada
- Habrán entendido mal, no creo que nos dejen plantada chicas somos sus novias no sus amiguitas de una noche –dijo Lin
- Yo digo que vayamos a su casa, habrán entendido mal y probablemente piensen que nosotras tenemos que ir para allá –dije
- Está bien yo pienso que debe ser eso también –dijo Luz levantándose del sillón
- Espero que por su bien sea como dice __ -dijo Lau 

Fuimos hasta la casa de los chicos, Lin tocó el timbre pero nadie salió, tocamos el timbre un par de veces más pero nadie  salió, nos dimos por vencidas y emprendimos rumbo hacia la playa.

(****)

Narra Harry:

Cuando las chicas se fueron a prepararse, nosotros hicimos lo mismo pero en menos tiempo que ellas seguramente.

Mientras estaba en mi cuarto cambiándome de ropa no pude evitar recordar lo sucedido anoche con mi princesa anoche y sonreí.

Bajé al  living, solo faltaba Niall bajar y ya estábamos todos.

- Chicos se me ocurrió algo para sorprender a las chicas –dijo Louis algo entusiasmado
- ¿Qué es? –preguntó Zayn curioso
- Se los digo cuando vayamos en camino
- Espero que no sea alguna de tus estupideces Louis –le advertí
- Van a amarme, se los juro –dijo Louis
- Tendríamos que apurarnos así las chicas no sospechan –dijo Liam
- ¡Niall apurate! –gritó Louis
- ¡Ya llego! –exclamó Niall bajando las escaleras a medio vestirse

Niall tenía su pantalón a medio poner, se enredó sus piernas y terminó en el piso, y nosotros muertos de risa.

- No se rían ya les va a pasar algún día –dijo levantándose del piso
- Como digas duendecillo, vamos move el trasero blanco que tenes que vamos a darle una sorpresa a las chicas –dijo Louis
- ¿Qué sorpresa? –dijo Niall acomodándose la ropa
- Idea de Louis –dije
- Ok, vamos Louis –dijo Niall
- Van a amarme después de esto –dijo Louis

Salimos de la casa, Liam cerró con llave y empezamos a seguir a Louis ara ver de que trata su idea.

(****)

Narra __:

Cuando llegamos a la playa no estaba tan llena por lo que se nos hizo fácil conseguir un lugar.

Una vez que nos acomodamos, las chicas empezaron a llamar a los chicos, para ver si algo les pasó.

- Liam no atiende el celular –dijo Paola que maracaba como loca el número de su novio
- Niall tampoco, voy a matarlo si llega a ser una de sus bromas –dijo apoyando su celular en sus piernas
- ¡Zayn Malik! ¿Dónde demonios te metiste? Estoy demasiado preocupada querido, llamame –dijo Lin terminando la llamada

- ¿No te atendió? –pregunté
- No, pero le dejé un mensaje –dijo Lin
- Yo voy a hacer lo mismo –dijo Luz mientras marcaba rápidamente el número de su novio
- ¿__ no vas a llamar a Harry? –preguntó Paola
- No chicas, si a ustedes ninguno de los chicos las atendió ¿Por qué Harry va atenderme a mí? –dije
- Intenta –insistió Lau
- Está bien –dije tomando mi celular

Marqué el número de Harry, sonó y sonó pero no atendía.

- No atiende –dije mientras guardaba mi celular
- ¿Les habrá pasado algo malo? –dijo Luz súper preocupada
- No lo creo Luz no pienses en esas cosas –dije tratando de calmarla  
- Chicas no piensen lo peor, seguro nos tienen una sorpresa –dijo Paola
- Si chicas, Paola y __ tienen razón no exageremos las cosas –dijo Lin
- Para despearnos de eso, propongo ir a comprar helado y revistas así pasamos una tarde agradable –propuso Lau
- ¡Genial! ¿Quién va a comprar? –preguntó Luz
- Yo voy a comprar ¿Luz me acompañas? –dijo Lau
- Claro vamos –dijo Luz

Lau y Luz se pusieron de pie, tomaron dinero y se fueron a comprar.

- Chicas, nosotras mientras vamos al agua  un rato –dijo Paola
- Si vamos, ¿Vos venís __? –me preguntó Lin
- No chicas vayan ustedes –dije
- Ok como quieras –dijo Lin

Lin y Paola se pusieron de pie y se fueron al mar.

Como estaba sola, me dispuse a escuchar música.

Coloqué los auriculares en mis oídos y le di play a la música desconectándome del mundo por unos minutos.

Cerré mis ojos para relajarme más.

Cuando estaba dormitando, alguien toca mi hombro, haciéndome sobresaltar, quité los auriculares de mis oídos, y mis lentes de sol.

Veo que era Harry él que me había tocado, sonreí inconscientemente y lo abracé, el tardó un poco en corresponder mi abrazo, lo cual me pareció raro.

- Amor estaba preocupada –dije y luego besé su mejilla
- Tenemos que hablar __ -dijo muy serio

Oh joder, esto no me gusta nada.

Fin Capítulo 26.

¡Hola chicas! Perdón por no haber subido, estaba enferma y un poco triste por lo de Cory :( , espero que les haya gustado el capítulo gracias por leer y ¡Felices 3 años 1D! 
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por JennyPayne Mar 23 Jul 2013, 5:17 pm

Ahi la seguiste que tenias Patry? Me encantó el capítulo! pero tenes que seguirla no podes dejarla así!!!! Amo esta novela 
JennyPayne
JennyPayne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba