Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 30. • Comparte
Página 19 de 30. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30
Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo :D gracias por haber leído y comentado :) xxLinIsInLoveHazza escribió:Awww amé tanto el capítulo:)
Me encanto.Amo la pareja de rayis con rulitos:3
Son muy tiernos:)
Esa tipa estupida¬¬Creída hueca!
Tonta! Jajaja
Me encanto el capítulo Patry:D
Malfoy.
AHIII :enamorado: ame el capitulo Harry y la rayis son tan tiernos juntos, seguila Patry cada vez se pone mejor la nove
JennyPayne
JennyPayne escribió:AHIII :enamorado: ame el capitulo Harry y la rayis son tan tiernos juntos, seguila Patry cada vez se pone mejor la nove
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo Jee, gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Me encanto todo! alkdhaslkd, amo tu novela! no puedo esperar ah que la sigas!
Ya quiero ver que pasa:33
Besotes:*
Invitado
Invitado
Paaola15_ escribió:Me encanto todo! alkdhaslkd, amo tu novela! no puedo esperar ah que la sigas!
¡HOLA! Me alegra que te guste mi novela :D Gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Capítulo 22:
Narra Harry:
Una vez de asegurarme de que __ esté dentro de su casa me dirigí a la mía, dejé mi motocicleta en el garaje y me adentré al interior de mi casa y ni bien puse un pie en el living los chicos se lanzaron encima de mí, haciéndome caer al piso golpeándome fuerte mi mejilla.
- ¿Qué hacen marmotas? Salgan de arriba mío –dije de mal humor
- Uy Harry el gruñón ha vuelto –dijo Niall riendo
- Y Harry el violento va a volver si no salen de encima de mí –dije exasperado
- Bien que a __ le permitís que esté encima de tuyo todo el tiempo –dijo Louis
- Porque ella es mi novia y no le pesa el culo como a vos Louis –dije divertido
Louis me fulminó con la mirada y yo solo liberé una carcajada
- Bien vamos al cuarto de Harry lo vamos a dejar sin huesos sanos y __ nos va a matar –dijo Liam levantándose
Los demás asintieron y se levantaron lo cual fue un alivio para mí, me puse de pie y nos dirigimos a mi habitación.
Me recosté en mi cama y los demás quedaron viéndome como si fuera un animal raro.
-¿Qué? –dije
- Es que no puedo creer que mi pequeño rulitos se haya enamorado –dijo Louis fingiendo una voz de anciana llorando
- Ni yo mismo me lo creo –dije
- Contá todo –dijo Liam sentándose a mi lado
- Liam me parece a mí o Paola te contagió sus expresiones –dije divertido
- Puede ser que mi reina me haya pegado sus perfectas expresiones –dijo suspirando enamorado
- Ay el chico enamorado –dijo Louis burlándose de Liam
- Por lo menos no le pone apodos ridículos a su novia –dije riendo
- Ya le vas a decir a __ mi vaquita linda –dijo Louis
- Le llego a decir eso a __ me corta los huevos –dije
- Tampoco es tan violenta la enana –dijo Zayn
- Casi le quiebra la mano a una chica porque me quiso pegar un cachetazo por defender a __ -dije
- Oh Dios __ se convirtió en Harry versión chica –dijo Niall a lo que atiné a tirarle una almohada que le dio en la cabeza
- Violento, pero me alegro de que el pequeño rulitos haya encontrado a su amorcito –dijo Niall pellizcándome mi mejilla
- Ay que salir a festejar –dijo Louis dando saltitos
- ¡No! –dije
- ¿Por qué no Harry? –preguntó Liam
- La última vez que salimos solos, Lin casi te lincha Zayn, Lau casi deja moretones a Niall, Paola casi te castra Liam y Luz bueno Luz se decepcionó de vos Louis –dije
- Podemos salir los diez tranquilamente –dijo Niall
- Es verdad, bueno chicos vamos a descansar –dijo Liam
Los chicos se despidieron de mí, me quité mi ropa quedando en bóxers, antes de dormir le envié un mensaje de texto a __
Narra __:
Al día siguiente, nos encontrábamos todos en la playa, yo estaba recostada en las piernas de mi novio mientras él acariciaba mi cabeza, Louis, Luz, Niall y Lau estaban en el mar, Zayn y Lin fueron a comprar el almuerzo y Liam y Paola intercambiaban saliva en frente nuestro.
- Ya chicos consíganse un cuarto –dijo Harry divertido
- Como si vos no besaras a mi amiga Styles –dijo Paola fulminándolo con la mirada
- Si pero no me la como –dijo riendo
Paola iba a responderle pero la llegada de los demás no la dejaron.
- ¡Hola! –gritó Luis mientras se tiraba encima de Liam
- Louis me mojaste –le recriminó Liam
- Es solo agua, papi –dijo Louis
- ¿Por qué tardan tanto Zayn y Lin? Tengo hambre –reprochó Niall
- Amor siempre tenés hambre –dijo Lau
- Deben de estar haciendo cosas chanchas en casa –dijo Louis
- ¡Louis! –dijo Luz mientras le pegaba en su brazo
- No sean ansiosos ya van a venir –dije medio dormida
- Mi princesa tiene razón –dijo Harry
- Ay ahí está el señor “no le pongo apodos ridículos a mi novia” –se burló Louis
- Yo le digo princesa que es normal, vos a la pobre de Luz le decís osita y mi vaquita de dulce de leche yo que Luz voy pensando en la opción del suicidio –dijo Harry burlándose
- Pero es lindo que me diga osita –dijo Louis
- Chupate esta mandarina Harold –dijo Louis y luego le sacó la lengua
Al rato llegaron Zayn y Lin con el almuerzo a lo que Niall chilló de felicidad.
Estaba medio dormida que ni ganas de levantarme tengo.
- Princesa, ya está el almuerzo –dijo Harry mientras me besaba castamente
- Tengo sueño amor –dije haciendo un puchero
- Dejame a mi Harry –dijo Louis
De repente siento arena en mi cara, me levanté para sacudirme un poco.
- ¡Mierda Louis! Casi me dejás ciega –dije quitándome la arena de mi rostro
- Louis, casi la matás –dijo Harry
- Harry y __ son tal para cual, son un par de exagerados –dijo Louis riendo
Fui hasta el mar para lavarme la cara, cuando volví todos estaban comiendo, sequé mi rostro con mi toallón y Harry me pasó una porción de pizza.
- ¿Qué les parece si salimos a comer afuera y después vamos al cine? –propuso Zayn
- Me encantó la idea de que salgamos todos juntos así no hay strippers de por medio –dijo Lin
- Tenés razón Lin –dijo Paola
- Demasiada razón –dije para luego darle un mordisco a mi porción de pizza
- Si chicas ya entendimos –dijo Zayn a lo que empezamos a reír
Cuando terminamos de almorzar juntamos la basura y la tiramos en el cesto de basura más cercano.
- ¡Ahora todos al agua! –exclamó Niall
- ¡No! –dijimos Zayn y yo al unísono
- No sean amargos –dijo Paola
- No quiero morir ahogada –dije
- Yo tampoco –dijo Zayn
Los chicos se lanzaron miradas cómplices y asintieron con sus cabezas
- Muy bien chicos a la cuenta de tres –dijo Liam
- Uno –dijo Niall
- Dos –dijo Harry
- ¡Tres! –gritó Louis
En menos de dos segundos me encontraba en el hombro de Harry y Zayn siendo llevado por Niall, Louis y Liam.
- ¡Bajame ahora Styles o lo lamentarás! –grité
- No –dijo riendo
- ¡Bájenme porque voy a castrarlos a los tres! –dijo Zayn
- No queremos –dijo Louis
Las chicas ya se encontraban en el agua riéndose a carcajadas de Zayn y de mí
.
- Ya nos vamos a vengar Zayn y yo y se van a arrepentir –grité
- Eso lamentarán el día en que nos hicieron esto –exclamó Zayn
Los chicos solo rieron y en menos de diez segundos pude sentir la fría y salada agua, me aferré a Harry lo más fuerte que pude y salimos a la superficie.
- Está helada el agua –dije
- Vení que te doy calor –dijo Harry mientras me abrazaba
Giré mi cabeza y pude ver como Zayn les tiraba agua a Liam, Louis y Niall.
No pude ver más porque una ola gigantesca nos tapó y nos llevó hasta la orilla a Harry y a mí.
Los chicos se acercaron a la orilla y empezaron a tirarnos agua y nosotros también.
La gente nos miraba raro, otros divertidos y otros enojados.
A nosotros no nos importaba solo queríamos divertirnos jugando una guerra de agua todos contra todos.
Louis quiso ponerle arena mojada en los calzones a Niall pero se cayó de culo en el intento a lo que todos reímos sin parar.
Vi como Zayn iba sigilosamente con un puñado de arena mojada en su mano atrás de Louis y tan rápido como puso se la colocó adentro de sus calzones.
Yo quería vengarme de Harry, cuando él estaba distraído tirándole arena mojada a Lin yo tomé un puñado y se lo tiré en la cabeza. Harry me miró sorprendido y vino corriendo hacia mí con dos puñados enormes de arena mojada, uno me lo tiró en el pecho y otro en mi trasero.
Paola fue hacia donde estaba Liam con un puñado de arena mojada escondido detrás de ella.
- Amor te amo –dijo abrazándolo mientras le ponía la arena dentro de su traje de baño
- Yo también linda –dijo repitiendo la misma acción que su novia
Entre toda la guerra de agua y arena se nos pasó la tarde.
Salimos del agua y nos vestimos rápidamente ya que el sol se estaba escondiendo y las chicas y yo tardamos bastante en arreglarnos.
Juntamos todas nuestras cosas y emprendimos marcha hacia nuestra casa, sin dudas este fue el mejor día que pasamos todos juntos.
Pero todavía esto no termina todavía queda nuestra salida al cine y estoy segura que la vamos a pasar genial.
Fin Capítulo 22.
¡Hola chicas! acá les dejo un capítulo nuevo, espero que les guste. Gracias por leer :D
Malfoy.
Me encanto el capitulo Patry:)
Amo cada una de las parejas, sinceramente son tan tiernas<3
Morí de risa cuando jugábamos con la arena xD Jajaja
Es cierto, no volverán a salir solos chicos :¬¬:
No creas Zayn Malik que me olvide de haberte visto bailar con la stripper esa.
¡Salen con nosotras o no salen!
Jaja si ahora el cine:)
¿Qué película veremos?
Sin más, me fascino el capítulo.
jungkook.
AWWWWWW, todas las parejas son muy tiernas, Louis le dice osita a Luz es un amor , seguila cuando puedas :D
MomentHoran
Lo ame! :')
Amo tu novela en serio!
Es una de mis favoritas:')!
Siguela que ya quiero ver que hacemos Liam & yo en el cine
Okno.-. Peri si siguela:33
Amo tu novela en serio!
Invitado
Invitado
¡Hola! Claro si no salen con nosotras no salen o sino les quemamos el rancho (?, me alegra que te haya gustado el capítulo :D gracias por haber leído y comentado :) xxLinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo Patry:)Amo cada una de las parejas, sinceramente son tan tiernas<3Morí de risa cuando jugábamos con la arena xD JajajaEs cierto, no volverán a salir solos chicos :¬¬:No creas Zayn Malik que me olvide de haberte visto bailar con la stripper esa.¡Salen con nosotras o no salen!Jaja si ahora el cine:)¿Qué película veremos?Sin más, me fascino el capítulo.
Malfoy.
¡Hola! Si las parejillas andan derramando miel por donde van (?, Luchito es re tierno<3 gracias por haber leído y comentado :) xxMomentHoran escribió:AWWWWWW, todas las parejas son muy tiernas, Louis le dice osita a Luz es un amor , seguila cuando puedas :D
Malfoy.
¡Hola! Aww gracias me pone feliz que te guste mucho mi novela :') Vos y Liam 1313 en el cine (? jajaj okno gracias por haber leído y comentado :) xxPaaola15_ escribió:Lo ame! :')
Amo tu novela en serio!
Malfoy.
ahiiii :corre::ilusion::enamorado: mori de ternura son todos tan tiernos, me rei muchisimos en la parte de la guerra de arena y agua jaja, sin dudas esta es una de las mejores novelas que he leido, seguila Patry sos una capa escribiendo :bye:
JennyPayne
¡Hola! Aww que lindo me alegra que te guste mi novela, no sé si soy una capa hay muchísimas mejores que yo. Gracias por haber leído y comentado :) xxJennyPayne escribió:ahiiii :corre::ilusion::enamorado: mori de ternura son todos tan tiernos, me rei muchisimos en la parte de la guerra de arena y agua jaja, sin dudas esta es una de las mejores novelas que he leido, seguila Patry sos una capa escribiendo :bye:
Malfoy.
Capítulo 23:
Ni bien llegamos a la casa fui la primera que entró a bañarse, estaba hecha un completo asco. Mi pelo parecía más claro por la cantidad de arena que tenía encima, mi piel que es demasiado blanca estaba marrón por toda la arena y mi ropa sucia, parecía una cartonera.
Me bañé lo más rápido que pude, ya que todavía faltaba bañarse las chicas y yo soy la que más se demora a la hora del baño.
Me puse mi ropa interior, blanca con ositos lilas, un poco infantil para mis dieciocho años pero me encanta la ropa interior así.
Enrosqué un toallón en mi cuerpo y una toalla en mi cabeza y salí del baño.
-¡Al fin! Pensé que moriste ahogada o algo por el estilo –bromeó Paola
- Por lo menos ya estoy limpia –dije continuando la broma
Me dirigí a mi habitación para vestirme, como el día estaba perfecto no hacía demasiado frío como tampoco hacía demasiado calor, opté por una musculosa blanca estampada, unos shorts de jeans oscuros y mis Converse blancas. ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_321/set?id=59044292 ;)
Sequé mi pelo con el secador, pero quedó realmente horrible, así que me lo alisé pero quedó igual o peor, así que me puse un gorro negro y quedé un poco más presentable.
Me maquillé, me puse unas gotas de mi perfume favorito guardé lo necesario en un bolso que iba cruzado en mi pecho y que colgaba en mi cadera y estaba lista.
Fui hasta el living y las chicas estaban terminando de arreglarse.
- Están divinas todas –dije dejando el bolso en la pequeña mesita entre los sillones
- Vos también __ -dijo Lin sonriendo
Diez minutos después el timbre sonó, Luz fue a abrir y supe que eran los chicos por el grito de Louis lo reconozco de acá a Japón.
- ¡Mi vaquita de azúcar! –gritó Louis al ver a su novia y la atrapó entre sus brazos y empezaron a intercambiar saliva
- Consíganse un cuarto –dijo Zayn
Louis y Luz se separaron rojos y todos empezamos a reírnos. Entre risas emprendimos camino rumbo al cine.
- ¿Qué vamos a ver? –pregunté
- Una película –dijo Niall - Ya sé genio, pero me refiero a qué película vamos a ver –dije
- Ah ni idea Harry fue el que sacó las entradas –dijo Niall
- Amor ¿Qué película vamos a ver? –le pregunté a mi novio
- Sorpresa mi vida –dijo deteniendo su paso para besarme
Empezamos a besarnos yo coloqué mis manos detrás de su cuello y él en mi cintura.
Tuvimos que separarnos porque alguien nos lanzó una piedra que impactó en la pierna de Harry y rozó la mía pero me quitó la piel y empezó a sangrar un poco. Harry se separó molesto y de mala gana se separó de mí y fulminó con su mirada a los chicos que se reían de su reacción.
- Chicos demostraciones amorosas en privado por favor –dijo Zayn burlándose
- Louis me juego la vida a que fuiste vos, cuando estés en plena sesión amorosa y de apodos ridículos para tu novia juro que voy a vengarme –dijo Harry muy serio - Gruñón –dijo Louis sacándole la lengua
Harry volvió a fulminarlo con la mirada y estaba por contestarle, pero Paola habló primero.
- Ya chicos vamos a llegar tarde al cine y no peleen –dijo Paola empezando a caminar de la mano de Liam
Harry solo se quedó callado pero tenía una mirada malévola estaba planeando alguna maldad.
- Sé que esa cabeza llena de rulos está planeando una maldad –dije tomando su mano y comenzamos a caminar
- Puede ser linda –dijo con una sonrisa - Dios que voy a hacer con éste lindo chico –dije sonriendo también
- Comerlo a besos –dijo besando mi mejilla
- Es una buena opción voy a tenerlo en cuenta –dije riendo
El camino al cine se hizo corto entre las constantes bromas de Louis hacia Harry y éste juraba vengarse en cuanto menos se lo esperara.
Cuando llegamos al cine no tuvimos que hacer la tremenda fila que había para sacar entradas, ya que Harry ya las había sacado anteriormente.
- Vamos a comprar pochoclos y Coca – Cola –dijo Niall dando pequeños saltitos
- Vamos amor –dijo Lau tomando la mano de su novio - Chicos con Lau vamos a comprar los pochoclos y bebidas –dijo Niall
Todos asentimos y fuimos a hacer la fila para entrar a la sala.
- Digan que película vamos a ver –dijo Lin
- La masacre de Texas –dijo Harry mientras pasaba un brazo por mis hombros- ¿Por qué una de terror? Odio esas películas –dijo Paola
- Así te protejo hermosa mía –dijo Liam y luego besó a su novia
- Zayn no me llaman mucho la atención este tipo de películas –dijo Lin
- Si tenés miedo yo te voy a abrazar muy fuerte- dijo Zayn para luego darle un beso en la punta de la nariz de su novia y luego besó sus labios
- Osito nalgón si me quedo con tu brazo de recuerdo –dijo Luz
- No importa osita sexy, cualquier cosa con tal de que no tengas miedo –dijo Louis acariciando la mejilla de su novia
- Amor vos también podés abrazarme que te protegeré –me dijo Harry
- No lo creo lindo, amo las películas de terror –dije dando pequeños saltitos por la emoción
Harry me miró con los ojos como platos, él seguro pensaba que me asustaría como mis amigas pero no ¡Amo las películas de terror! Solo me asustan las partes cuando hay mucho suspenso y de repente ponen esa música que te hace asustar.
Niall y Lau llegaron con los pochoclos y bebidas y nos adentramos a la sala del cine. Subimos las escaleras hasta llegar a la fila del medio y nos colocamos en nuestros asientos. Yo estaba en medio de Harry y Zayn.
En mi regazo estaba un balde de pochoclos que compartía con Harry.
Cuando la película había comenzado y mostraban como el loco asesino mataba gente con su sierra eléctrica pude escuchar los gritos de las chicas.
- ¡Mierda! –gritó Lau asustada
- ¡Dios mío que asco! –dijo Lin aferrándose a Zayn - ¡Joder! El que haya elegido esta película juro venganza –dijo Paola ocultando su rostro en el pecho de Liam
- ¡Ay mierda! –dijo Luz apretando muy fuerte el brazo de Louis
Yo me reía bajito y seguía disfrutando de la película.
- ¿No te asusta ni un poquito? –me susurró Harry algo decepcionado
- Nope –dije llevando un puñado de pochoclos a mi boca - ¿Segura? –preguntó Harry
Yo solo asentí con la vista fija en la enorme pantalla esperando cual iba a ser el destino de uno de los protagonistas que se dirigía al sótano de la gran mansión.
No había música de fondo, solo podía escuchar la irregular respiración del chico cuando de repente sale el asesino detrás de él y lo termina matando, debo reconocer que en este preciso instante me asusté bastante, tanto que cubrí mí rostro con el balde de pochoclos y pude escuchar la risa de Harry, yo solo lo fulminé con la mirada.[/size]
[size=18] - ¿Qué? –dijo calmando su risa
- No es gracioso –dije algo molesta - No es eso solo que teniendo a un novio súper sexy elegís taparte con el balde de pochoclos es injusto –dijo haciendo un puchero
- Aww cosita linda –dije pellizcándole su mejilla –Te adoro –dije y luego lo besé
El resto de la película pasó entre gritos de las chicas, risas de los chicos y besos y arrumacos entre Harry y yo.
Cuando la película llegó a su fin Harry tomó mi mano y salimos de la sala. Una vez afuera nos juntamos todos para decidir que hacer.
- ¿Qué hacemos ahora? –preguntó Liam
- Vayamos a cenar –dijo Niall- Niall, te comiste un balde de pochoclos vos solo y ¿Seguís teniendo hambre? –dijo Lau
- Siempre es un buen momento para poder comer –dijo Niall
- Podemos comer y después ir a nuestras casas a cambiarnos e ir a bailar –dijo Zayn algo entusiasmado con su idea
- ¡Me gusta esa idea! –dijo Louis sonriendo
- ¡A mí también! –dijo Harry también entusiasmado
- Si, vayamos a bailar –dijo Niall
- Por mí no hay drama –dijo Liam
- ¿Qué opinan chicas? –nos preguntó Zayn
- Ir a bailar es igual a strippers, putas, zorras regaladas, etcétera así que no –dijo Lin
- Opino igual que Lin sino quieren que mate a alguna al boliche no –dije
- Yo digo lo mismo si no quieren ser castrados elijan otro lugar –dijo Paola
- Las chicas tienen razón, ya vieron que pasó cuando los cachamos infraganti con las putas esas así que ni loca pisamos un boliche –dijo Lau
- No quiero sufrir un ataque de celos al ver como otras miran a mi novio así que no –dijo Luz
Los chicos se mostraron algo decepcionados pero no mostraron objeción alguna.
- Entonces ¡Pijama party en nuestra casa! –dijo Louis
- Podríamos pedir pizza y cenar en nuestra casa en vez de ir a un restaurante –dijo Harry
Todos nos mostramos de acuerdo así que ya teníamos nuestra noche armada.
Fin Capítulo 23.
¡Hola chicas! Acá les dejo un nuevo capítulo, espero que les guste, gracias por leer :D ah y tengo una pregunta una pregunta ¿Quién consiguió entradas para ir al concierto de los chicos?
Malfoy.
Página 19 de 30. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30