O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 18 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Frabi.onedirection Miér 22 Mayo 2013, 7:03 pm

siguelaaaa porfavooorrr y perdonaaameeeee por no haber comntado se me olvido la contrasenaa waaa es lo peor siguela prontoooo
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 18 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Malfoy. Jue 23 Mayo 2013, 4:16 pm

Frabi.onedirection escribió:siguelaaaa porfavooorrr y perdonaaameeeee por no haber comntado se me olvido la contrasenaa waaa es lo peor siguela prontoooo

¡HOLA!
No te precupes todo bien lo importante es que te gustó el capítulo :D
Gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.

http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Mensaje por Malfoy. Lun 03 Jun 2013, 11:28 pm

Capítulo 20:

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 18 Amortumblr1

Estaba tan emocionada que me abalancé sobre Harry abrazándolo y besándolo.

- ¿Eso es un sí? –Preguntó Harry esperanzado
- Es un súper si –dije sonriendo
- Te amo demasiado y voy a hacerte sonreír todos los días –dijo para luego besarme

El beso era demasiado especial, no era como los anteriores éste es nuestro primer beso como pareja, el primero de muchísimos besos más como pareja.

- Yo también te amo mucho –dije una vez finalizado el beso

Harry sonrió y me besó castamente.

- Hay una feria por acá, ¿Querés ir? –me preguntó Harry
- ¿Es muy lejos? –pregunté
- Un poco ¿Por? –me respondió
- No quiero caminar –dije soltando una risita
- Mi vaguita –dijo pellizcando mi mejilla
- Auch duele –dije mientras quitaba su mano de mi mejilla
- Perdoname hermosa, no vamos a caminar vamos en mi motocicleta –dijo Harry
- Eh… no mejor vayamos en mi auto –dije algo asustada ya que le tengo pánico a esas cosas
- No tengas miedo amor, prometo conducir despacio –dijo Harry mientras tomaba mi mano
- Pero yo no tengo problema de ir hasta casa a buscar mi auto si son dos cuadras –dije excusándome
- __ si vamos a buscar tu coche las chicas te van a increpar para preguntarte como te fue y no nos vamos a ir más –dijo haciendo puchero
- Está bien me convenciste a subirme a esa cosa pero conducí con cuidado –dije resignada
- Eso ni me lo digas, vení –dijo tomando mi mano y empezando a caminar
- Harry, no juntamos las cosas –dije dejando de caminar por ende Harry también
- Me olvidé –dijo volviendo al lugar donde estaban la canasta y el mantel y los recogió
- ¿Dónde vas a dejar las cosas? –le preguntó
- Vamos a pasar por mi casa dos segundos y después seguimos –me explicó
- Entonces puedo buscar mi coche tranquilamente –dije entusiasmada
- No __, por favor hoy vayamos en moto y en nuestra próxima cita prometo que vamos en tu auto ¿Si? –dijo tomando mi cara entre sus manos y me dio un beso casto
- Está bien te tomo la palabra eh –dije devolviéndole el beso

Fuimos hasta los médanos de la playa y ahí se encontraba un Scooter color rojo y a su lado había dos cascos color negro.

Harry tomó uno de los cascos y me lo pasó.

- Me voy a tener que quitar mi sombrero –dije haciendo puchero
- Solo es por un rato ¿Entra en tu bolso? –me preguntó mientras quitaba el sombrero de mi cabeza

Abrí mi bolso, Harry me pasó mi sombrero e intenté guardarlo y entró fácilmente ya que por suerte me decidí por un bolso grande.

- Si entró –dije sonriendo
- Ahora ponete el casco –dijo mientras se ponía el suyo

Tomé el casco entre mis manos, me lo puse y fui hasta donde estaba Harry.

- Lista –dije mientras lo abrazaba
- Vamos a subirnos a la moto –dijo mientras se separaba de mí

Harry se subió a la motocicleta y yo me senté detrás de él.

- Sujétate fuerte de mí –dijo Harry mientras encendía el motor de su scooter.

Me aferré a la cintura de Harry y él emprendió marcha, iba demasiado cauteloso.

Llegamos a su casa, solté su cintura y Harry se bajó de la motocicleta.

- Esperame ya vuelvo amor –dijo mientras se sacaba el casco y se dirigía hasta su casa

Harry entró a su casa y yo dirigí mi mirada hacia la mía, vah en realidad era mía hasta que me que quede acá.

La casa estaba con las luces apagadas lo cual me pareció muy extraño ya que las chicas iban a esperarme o algo así, lo más probable es que estén con los chicos en su casa ya que las luces de su casa si estaban encendidas, las chicas deben estar ahí.

Narra Harry:

Por fin __ y yo somos oficialmente novios, es oficial soy el chico más feliz de este puto mundo.

Yo me reía de Liam como estaba el día de su cita con Paola, hoy estaba veinte veces peor, tanto que los chicos me gritaron que me calmara, Louis me pegó unas cuantas cachetadas para que dejara mi paranoia de lado, Liam se reía de mí diciendo que todo vuelve en esta vida, Zayn eligió la ropa que tengo puesta en este mismo instante ya que el pobre se cansó de mis gritos y Niall, pues él estaba sentado en el borde de mi cama viendo todo el show mientras comía su paquete de galletitas con chispas de chocolate.

Cuando estacioné en mi casa, pensé en jugarles una pequeña broma a las chicas, los chicos sabían de ella ya que les pedí que entretuvieran a sus novias con una película mientras estaba en mi cita con mi __.

Sonreí y entré a la casa y veo que estaban las cuatro parejas viendo una película, que al instante que entré posaron sus miradas en mí.

- ¿Qué? –dije mientras dejaba la canasta en la mesada de la cocina
- ¿__ está en nuestra casa? –preguntó Luz
- No lo sé –dije
- ¡¿Cómo que no lo sabes Harry si ella estaba con vos?! –dijo Lau alterada
- Amor relájate –dijo Niall
- ¿Ven a __ conmigo? –dije

Todos negaron con la cabeza.

- Discutimos y ella se fue no sé a donde y yo volví a mi casa –dije fingiendo enojo
- ¡¿Cómo?! –dijo Paola abriendo sus ojos como platos
- Decime que sabes donde está Harry –dijo Lin
- No lo sé capaz que se perdió –dije
- De enserio Harry decinos que pasó y que esto es una puta broma de mal gusto –escuché que gritaba Lau
- Ya te dije, __ se perdió o eso creo –dije
- ¡¿Cómo que se perdió o eso crees?! –gritó Lin
- Ya se los expliqué como treinta veces, no me lo hagan repetir devuelta –dije haciéndome el enojado pero por dentro sentía pena creo que me pasé
- Pero ¡Styles solo a vos te pasan estas cosas! ¡¿Cómo pudiste perder de vista a mi amiga, en qué carajos pensabas?! –gritó Paola furiosa
- Yo la voy a buscar –dije
- Nosotras también queremos ir –dijo Luz
- No ustedes quédense acá, yo la voy a encontrar solo y vamos a arreglar nuestros problemas –dije
- Pero… -dijo Paola pero la interrumpió su novio
- Amor relájate __ ya es grande y sabe cuidarse sola, aparte no pudo haber ido tan lejos –dijo Liam mientras acariciaba la espalda de su novia
- La vez que la dejamos atrás en la playa, un loco de mierda casi la mata de un tiro en la cabeza dijimos lo mismo y si no fuera por Harry capaz que ella no estaría hoy con nosotras –dijo Lin angustiada
- Amor no le va a pasar nada aparte, Harry la va a encontrar nosotros vamos a quedarnos acá esperándolos si –dijo Zayn que estaba abrazándola
- Yo quiero ir y nada ni nadie me va a hacer cambiar de opinión –dijo Lau, es terca cuando quiere esta chica
- Mi vida mejor quedémonos acá –dijo Niall tomando su mano
- Pero yo quiero ir a buscar a mi amiga Horan –dijo Lau al borde del llanto
- Pero yo quiero que te quedes conmigo, mejor acompañame a mi cuarto que tengo que decirte algo –dijo Niall levantándose del sillón y le tendió la mano a su novia
- Está bien vamos –dijo Lau tomando su mano, poniéndose de pie

Niall y Lau subieron las escaleras.

-Harry, por favor trae a mi amiga –dijo Luz
- Eso ni lo pidas la voy a traer –dije ya sintiéndome la mismísima mierda viviente por hacerles esta broma tan pesada
- Osita vamos un rato al jardín necesitas un poco de aire fresco –dijo Louis

Luz solamente asintió con la cabeza, se puso de pie y se fue con Louis hacia el jardín de casa.

- Bueno yo ya me voy –dije saliendo rápidamente de la casa

Creo que se me fue la mano con la broma, después veré la forma de remediar mi error, me dirigí hasta mi motocicleta, ahí se encontraba mi chica que estaba sin su casco y estaba un poco despeinada pero no deja de ser perfecta para mí.

Narra __:

Vi a Harry salir de la casa un poco serio y me preocupé realmente, pero al verme me sonrió y supe que estaba todo más que bien.

- Estás un poquito despeinada mi vida –dijo Harry mientras acomodaba mi desastroso pelo
- El casco este tiene la culpa –dije fingiendo estar enojada pero no me salió
- Te amo –dijo mientras acortaba la distancia para darme uno de sus adictivos besos
- También te amo –dije

Harry sonrió y terminó nuestra distancia iniciando un dulce beso.

- ¿Vamos yendo amor? –dijo Harry algo nervioso
- Si, ¿Amor pasa algo? –pregunté
- Digamos que si –dijo
- ¿Hice algo? –pregunté preocupada
- No mi vida, es solo que les hice una broma muy pesada a las chicas eso es todo –dijo
- ¿Qué les inventaste Harry? –dije
- Que discutimos y te fuiste de la cita nada grave –dijo
- Styles, ellas deben de estar preocupadas –le reproché
- Ya lo sé mi vida pero les dije que te iba a ir a buscar, para arreglar las cosas, vamos que se hace tarde –dijo subiéndose a la moto y se colocó su casco
- Ok vamos –dije imitando su acción.

Me aferré a la cintura de Harry, él arrancó y emprendimos marcha hacia la feria.

Fin capítulo 20.

¡Hola chicas! Acá les dejo un capítulo nuevo, perdón por no subir estaba haciendo algunos trámites para la universidad y no tenía mucho tiempo :/ gracias por leer :)
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 3:02 pm

Lo ame lo ame!
No sabes como extrañaba leer la nove :33!

Siguela!
Invitado

Invitado

Mensaje por jungkook. Mar 04 Jun 2013, 3:06 pm

Subiste!
Estoy de acuerdo con Pao:)
Extrañaba la nove!
Ame el capítulo:D
jungkook.
jungkook.

Mensaje por MomentHoran Mar 04 Jun 2013, 3:41 pm

Awwwwwwwwwwww, todas las parejas son super tiernas, seguila cuando puedas :D
MomentHoran
MomentHoran

Mensaje por Malfoy. Mar 04 Jun 2013, 5:39 pm

Paaola15_ escribió:Lo ame lo ame!
No sabes como extrañaba leer la nove :33!

Siguela!

¡HOLA! Aww yo extrañaba escribir pero esos trámites me quitaban todo el tiempo :/
Me alegra que te haya gustado el capítulo :D
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Malfoy. Mar 04 Jun 2013, 6:28 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Subiste!
Estoy de acuerdo con Pao:)
Extrañaba la nove!
Ame el capítulo:D
¡HOLA!
Si por fin pude escribir y subir estaba sin tiempo :(
Me alegra que te haya gustado el capítulo :D
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Malfoy. Mar 04 Jun 2013, 6:29 pm

MomentHoran escribió:Awwwwwwwwwwww, todas las parejas son super tiernas, seguila cuando puedas :D

¡HOLA!
Si todas las parejas son super cute <3
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por JennyPayne Miér 05 Jun 2013, 4:04 pm

AHIIIIIIIIIII :aah: :enamorado: por fin son novios! Hazza se paso con la broma a las chicas :sad:
esta es una de las mejores novelas que leí sos una gran escritora Patry Ame el capítulo :corre: seguila pronto :bye:
JennyPayne
JennyPayne

Mensaje por Frabi.onedirection Miér 05 Jun 2013, 4:26 pm

me encantooo siguela prontooo
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection

Mensaje por Malfoy. Jue 06 Jun 2013, 5:27 pm

JennyPayne escribió:AHIIIIIIIIIII :aah: :enamorado: por fin son novios! Hazza se paso con la broma a las chicas :sad:
esta es una de las mejores novelas que leí sos una gran escritora Patry Ame el capítulo :corre: seguila pronto :bye:
¡HOLA!
Si por fin la rayita y el Haroldo están juntos <3
Aww gracias me alegra que te guste la novela, lo de gran escritora lo dejo en duda ._.
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Malfoy. Jue 06 Jun 2013, 5:29 pm

Frabi.onedirection escribió:me encantooo siguela prontooo
¡HOLA!
Me alegra de que te haya gustado el capítulo
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Malfoy. Miér 12 Jun 2013, 11:08 pm

Capítulo 21:

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 18 Tumblr_mdp5wv8guz1rjin2po1_500

Cuando llegamos a la feria prácticamente llevé arrastrando a Harry, estaba demasiado emocionada, me encantan las ferias y subirme a los juegos.

- Ya entendí hermosa que estás emocionada pero te vas a quedar con mi brazo de recuerdo –dijo riendo
- Perdón es que estoy emocionada –dije
- Perdonada mi vida –dijo antes de besarme
- Vamos a la montaña rusa –dije dando pequeños saltitos  
- Eh… mejor vamos a otro primero –dijo algo nervioso mientras rascaba su cabeza
- No me digas que le tenés miedo a la montaña rusa porque me caigo de culo en este mismo instante –dije carcajeando
- No nada que ver –dijo

- Entonces vamos a la montaña rusa –dije mientras tomaba su mano
- ¡No! –gritó por lo que las personas cercanas a nosotros lo quedaron viendo raro
- Harry por favor –dije poniendo la cara del Gato con botas de Shrek
- No hagas esa cara que sabes perfectamente que me puede –dijo frunciendo el seño
- ¿Cuál cara? –dije haciéndome la desentendida mientras ponía la misma cara
- ¡Esa cara!, está bien pero después vamos a un juego que yo elija –dijo sonriendo malévolamente
- Si, lo que quieras amor –dije empezando a caminar hacia la montaña rusa 

Cuando llegamos al juego había bastante fila, nos colocamos detrás de una rubia, teñida obviamente, demasiado plástica que a simple vista hasta un idiota se da cuenta, estaba vestida con un mini short de jean que apenas le tapaba el culo, una remera que dejaba a la vista su perfecto y plano vientre  y mostraba un poco de escote, pude ver como la maldita y estúpida zorra posaba su asquerosa mirada en MI novio, debo aclarar que soy demasiado celosa, tanto que hasta esa estúpida mirada de esa puta me pone los nervios de punta, la ira me está carcomiendo viva quiero arrancarle esas extensiones baratas.

- Amor me arrepentí vamos a otro juego, después volvemos –dije mientras lo abrazaba para que esa estúpida viera que él es mío y no comparto con nadie, vah solo con nuestros amigos tienen ese privilegio
- Nah, me convenciste en subir a esa cosa con tal de que yo elija el otro juego quedémonos –dijo abrazándome más fuerte y besó la punta de mi nariz   
- Nos subimos a todos los juegos que quieras, pero vámonos –dije ya en un tono suplicante
- ¿Qué pasa __? Hace un rato un poco más me traes a la rastra hasta este estúpido juego  y ahora no queres subir  –dijo frunciendo el seño  
- No me pasa nada –dije cruzándome de brazos
- Decime ____ -dijo en un tono de advertencia, lo sé porque él no me llama ____ siempre soy __

Me acerqué  Harry me puse de puntitas de pie ya que él debe estar midiendo un metro setenta y ocho y yo mido un metro cincuenta y cinco.

- La puta que está adelante nuestro no te quita su estúpida vista de encima y no para de burlarse de mí, vámonos antes de que le desfigure su operada cara –dije susurrando en su oído

Harry solo emitió una sonora carcajada.

-  Era eso, mi nenita está celocita –dijo pellizcándome mi mejilla
- Si lo estoy y si esa estúpida zorra no deja de mirarte juro que le voy a arrancar esas extensiones baratas –dije apretando los dientes
- Ya amor calmate, no me interesa ella estoy con vos –dijo y luego unió sus labios con los míos

Nos besábamos con mucho amor, yo sé que Harry nunca me traicionaría él no es de ese tipo de chico, podrá tener la apariencia de un chico malo, pero conmigo y los chicos es un amor de persona.

Una risa demasiado fingida y chillona hizo terminar abruptamente el beso, sabía quién era el dueño de esa risa, mejor dicho dueña.

Era esa idiota que agradezco estar entre los brazos de Harry porque sino la estaría matando con mis propias manos.

- Cariño, siendo hermoso estás con esta gorda fea que bajo caíste bombón –dijo la rubia riendo

Cerré mis manos formando un puño, pude sentir que el agarre de Harry se hacía más fuerte, estaba enojado igual o mucho más que yo.

- ¿Ah sí? Eso me parece totalmente estúpido y bue que queres si sale de alguien tan superficial y sin cerebro –dijo Harry burlándose
- Cariño no queres admitir que caíste bajo al salir con este bichito –dijo mirándome despectivamente  

Listo voy a matarla, Harry se ve que adivinó mis pensamientos porque me aferró más a su cuerpo.

- Te soy sincero, yo caería bajo si saldría con vos –dijo riendo

La rubia lo fulminó con la mirada y levantó su mano para pegarle a Harry esto si que no voy a permitirlo.

Tomé su mano demasiado fuerte.

- Le llegas a poner tu mugrosa mano encima a mi novio y juro que no vas a vivir para contarlo puta de mierda –dije mientras le doblaba la mano y esta lloraba del dolor

Solté la mano de la rubia y ésta prácticamente se fue corriendo. Al instante abracé a Harry con todas mis fuerzas.

- Amor gracias por defenderme te amo tanto –dije
- Yo también te amo linda pero te amaría más si me abrazaras un poco menos que me estás dejando sin aire –dijo

Reí y deshice el abrazo.

- Debilucho –dije y luego le saqué la lengua
- Yo no te tenía tan peleadora mi chica fuerte –dijo mientras pasaba uno de sus brazos por mis hombros y besó mi mejilla
- Yo no soy peleadora, pero las chicas que son así de boludas como esa zorra son fáciles porque no quieren romperse las uñas –dije

Harry rió y luego volvió a besar mi mejilla.

- Vamos mi chica mala nos toca a nosotros subir a esa cosa y ya vas a llorar cuando muera allá arriba –dijo señalando a la atracción
- Exagerado y no soy una chica mala –dije
- Como digas amor –dijo

Nos sentamos en los primeros asientos del juego, Harry estaba muy nervioso, un tubo de metal estaba sobre nuestros estómagos  por seguridad.

La atracción lentamente se fue moviendo hasta llegar  a lo más alto del juego, la adrenalina corría por mis venas.

Harry tomaba mi mano muy fuerte.

- Amor te amo y siempre lo haré –dijo Harry demasiado asustado
- Ay yo también te amo –dije y luego besé su mejilla

Caímos en picada hacia abajo tan rápido que ni cuenta me di, pude escuchar los gritos de Harry y mis carcajadas, este juego es lo máximo.
Cuando la atracción llegó al final saqué el tubo ese sobre nuestro estómago y salí del asiento, fui hasta donde estaba Harry que estaba blanco como un papel.

- ¿Amor estás bien? –pregunté
- Eso fue ¡Genial! – dijo
- Sabía que te gustaría vamos  -dije tomando su mano
- Quiero subir devuelta –dijo entusiasmado
- Después, ahora vamos a otro juego –dije
- Está bien vamos –dijo poniéndose de pie

Seguimos visitando cada uno de los juegos, Harry jugó el juego ese de él que derriba todas las latas gana un premio y obviamente ganó, el premio era un peluche con forma de gato gigante.

- Toma hermosa para vos –dijo entregándome el peluche
- Ay me muero gracias amor –dije abrazándolo

Lo peor de la noche fue cuando Harry me hizo pasar al famoso Tren fantasma, morí del miedo no solo salían cosas que te asustaban sino también personas, Harry se reía.

(****)

Era alrededor de la una de la madrugada cuando llegamos a nuestras casas, la habíamos pasado genial.

- Nos vemos mañana linda –dijo Harry
- Si pasame a buscar –dije besándolo castamente
- Los chicos también van a venir por sus novias –dijo devolviéndome el beso
- Entonces los veo mañana a todos, te amo amor gracias por todo –dije besándolo

Harry posó sus manos en mi cintura y yo coloqué mis manos en su cuello, estuvimos un largo rato besándonos, hasta que el inoportuno de Louis nos separó.

- ¡Consíganse un cuarto mocosos! –gritó Louis desde una ventana
- Y vos conseguí un buen escondite para que no te encuentre y te pegue una patada en tu gran culo –le gritó Harry yo empecé a reírme
- Ya quisieras tener un poco de lo que yo tengo –gritó y se fue adentro

Harry puso los ojos en blanco.

- Nos vemos mañana mi vida te amo –dijo besándome por última vez en el día
-Hasta mañana también te amo –dije devolviéndole el beso

Nos separamos y yo entré a la casa, prendí la luz y dejé el peluche gigante en el sillón, en menos de dos segundos tenía a las chicas abrazándome

- __ ¿Estás bien? Dios estábamos preocupadas –dijo Lin
- ¿Por qué? –dije confundida
- Encima preguntas, te fuiste de la cita de Harry y te perdiste estamos preocupadas –dijo Paola
- Chicas yo no me fui de la cita, siempre estuve con Harry –dije
- Maldito ruloso, me las va a pagar –dijo Lau
-  Es igual a Louis con sus estúpidas bromas pesadas –dijo Luz

En este momento me cayó la ficha, ¡Sin darme cuenta culpé a Harry! Oh Dios mío conociendo a las chicas lo van a matar, que boluda soy.

- No le hagan nada a mi bebé –dije asustada
- ¿Bebé? –preguntó Lin
- Me parece que nos perdimos algo importante –dijo Luz
- Si algo demasiado importante –dijo Lau
- Contá todo –dijo Paola
Nos sentamos en los sillones del living y puse al peluche sobre mis piernas
- Que lindo peluche –dijo Luz
- Me lo regaló Harry, lo ganó en un juego en la feria que fuimos –dije sonriendo como boba
- Ay que tierno –dijo suspirando Lin
- Contanos todo de tu cita –dijo Paola intrigada
- Bueno me llevó a cenar a la playa, él cocinó después me pidió ser su novia y… -dije pero fui interrumpida
- ¿Y qué le dijiste? –me interrumpió Lau
- Y le dije que si –dije sonriendo nuevamente las chicas gritaron de emoción y empezaron a abrazarme y felicitarme
- Continua por favor –dijo Luz
- Después fuimos hasta acá a dejar nuestras cosas y fuimos  a la feria, en la fila de la montaña rusa adelante nuestro había una rubia plástica me dijo cosas horribles y Harry me defendió, le quiso pegar y lo defendí yo –dije suspirando
- Ay son perfectos se defienden el uno al otro –dijo Lin sonriendo
- Después subimos a todos los juegos y volvimos, mañana viene con los chicos –dije
- Me encanta que por fin estén juntos se lo merecen –dijo Luz
- Si son muy tiernos –dijo Lin
- Si, no le voy a hacer nada solo porque te hace feliz eh –dijo Lau   
- Si, chicas ¿Se dieron cuenta que por primera vez las cinco tenemos novio al mismo tiempo? ¡Y son mejores amigos! –dijo Paola

Todas asentimos felices y nos fuimos a nuestros respectivos cuartos para poder dormir un poco.

Me coloqué mi pijama y fui hasta el baño para cepillarme mis dientes, quitarme el maquillaje y hacer mis necesidades.

Cuando volví a la cama vi mi celular y tenía un mensaje sin leer, lo abro y era de Harry que decía:”Gracias por hacerme tan feliz hermosa mía, te amo mucho, que sueñes conmigo como yo voy a soñar con vos. Te amo xx”

Suspiré enamoradamente y le respondí:” Aww amor te amo mucho más, gracias por hacerme feliz, nos vemos mañana xx”

Envié el mensaje y me dispuse a dormir, menos de treinta minutos me quedé profundamente dormida con una sonrisa en mi cara pensando en Harry.

Fin Capítulo 21:

¡Hola chicas! acá les dejo un capítulo nuevo Espero que les guste, como cambió el coso este del foro me costó el triple subir no entiendo nada.  gracias por leer y comentar :D 
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por jungkook. Jue 13 Jun 2013, 11:12 am

Awww amé tanto el capítulo:)
Me encanto.

Amo la pareja de rayis con rulitos:3

Son muy tiernos:)

Esa tipa estupida¬¬

Creída hueca!

Tonta! Jajaja

Me encanto el capítulo Patry:D

jungkook.
jungkook.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba