O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 16 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Malfoy. Jue 25 Abr 2013, 5:41 pm

JennyPayne escribió:Ahi me encantaron los capítulos, espero ansiosa el tercer capítulo (:
¡HOLA JEEE! Me pone feliz que te hayan gustado los capítulos, en un rato la digo graciaspor haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.

http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 16 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Malfoy. Jue 25 Abr 2013, 11:23 pm

Capítulo 17:

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 16 56424022970196380637312

La música del gran David Guetta sonaba en la disco.

Bailaba con las chicas, es raro de mí que baile por mi propia voluntad, siempre que bailé era porque me insistieron, pero esta vez es diferente, quiero divertirme con mis amigas y pasarla bien.

El alcohol no faltó y bebía una copa tras otra, bebí bebidas alcohólicas de todos los colores, estaba un poco borracha pero era consciente de mis acciones.

Seguía bailando hasta que siento unas manos rodeándome mi cintura, por un momento pensé que era Harry pero luego recordé que él no sabía que estaba acá.

Miré hacia el desconocido que me tomaba de la cintura y era un chico demasiado hermoso, alto, musculoso, rubio y ojos celestes.

El chico me sonrió yo le devolví el gesto.

- Hola –dijo el chico
- Hola –le respondí
-¿Cómo te llamás linda? –me preguntó
- ____, pero me gusta que me digan __ -dije
- Lindo nombre para una linda chica, yo soy Sam –me dijo el chico
- Un gusto Sam y gracias por lo de linda –dije sonrojándome
- De nada, el gusto es mío ¿Me permitiría señorita bailar esta pieza con usted? –dijo Sam extendiéndome su mano
- Claro me encantaría –dije tomando su mano

Nos adentramos más a la pista de baile y empezamos a bailar.

Narra Harry:

Me desperté con un terrible dolor de cabeza, no recordaba mucho de lo que pasó anoche espero que no haya hecho ningún papelón del que me pueda arrepentir.

Bajé las escaleras y los chicos estaban desayunando, me senté en mi lugar mientras Louis me alcanzaba una taza de café.

- ¿Cómo estás Harry? –me preguntó Liam
- Con mucho dolor de cabeza –dije mientras tomaba un poco de café
- Era lógico, un poco más y te tomás el agua de los floreros –dijo Zayn
- ¿Hice algo malo? –pregunté
- No solo fuiste hasta la casa de __, te le abalanzaste encima llorando, te trajo hasta acá y no la querías dejar ir –dijo Niall
- Por favor díganme que no dije nada estúpido –dije
- Un poco más me matás porque le dije linda a __-dijo Zayn
- No la dejabas ir a __ a su casa –dijo Liam
- Y le dijiste que era tu amor –dijo Louis
- ¡Mierda! –dije golpeando fuerte la mesa con mi puño
- ¿Qué te pasa? –dijo Niall
- Me pasa que me puse borracho y le dije lo que siento a ella soy un reverendo cobarde –dije pasando mi mano por mi pelo
- ¡Lo admitió! Aleluya gloria a Dios –gritó Louis
- Al fin Harry Styles cayó en el amor –dijo Liam
- Si me enamoré y ayer lo arruiné todo por culpa de esa zorra decrépita –dije de mal humor
- Pero le explicaste a __ ¿No? –dijo Louis
- Si creo que sí cuando estaba borracho y recuerdo que dijo que voy a tener que esforzarme para que vuelva a confiar en mí –dije
- Todos tenemos que esforzarnos con nuestras chicas –dijo Zayn
- Hablen por ustedes yo con Lau estoy perfecto –dijo mientras comía una galletita
- Ay el irlandés está más que perfecto con su novia mientras que la mía no me quiere ni ver en pintura –dijo Zayn
- Yo invité a Paola al cine, tengo pensado pedirle disculpas por mi comportamiento de anoche y pienso proponerle ser mi novia –dijo Liam
- Bien ahí Leeyum –dijo Louis
- Va a salir todo bien –dijo Niall
- Ojalá que si –dijo Liam
- Si Paola dice que si ¿Qué vas a hacer cuando ella se vaya? –le pregunté
- Me voy con ella –dijo Liam
- Liam no es tan fácil –dije
- Si que es fácil, ponemos una sucursal en la ciudad de las chicas –dijo
- Si y que vamos a hacer con el local de acá –dije suspirando
- Se lo dejamos al primo de Zayn que trabaja también ahí –dijo Liam
- Yo también me voy a la ciudad con Lau –dijo Niall
- Bueno como quieran chicos –dije finalizando el tema
- Chicos yo me voy a comprar un ramo de flores para Paola –dijo levantándose de su lugar

Liam se fue y nosotros seguimos desayunando tranquilos, después lavé la taza que usé y me fui un rato a mi cuarto.

Estuve viendo el techo un rato hasta que escuchaba los gritos de Liam, puse mis ojos en blanco y fui a ver que pasaba.

Cuando llegué al cuarto de Liam, era un verdadero desastre de ropa eso que él es el más ordenado y prolijo de los cinco.

- ¿Qué pasó con Liam? ¿Lo secuestraron y trajeron a su doble? –dije burlándome
- ¡No te burles Harold porque ya te va a tocar! –dijo Liam
- Lo dudo hermano –dije recargándome en el umbral de la puerta
- Liam ya calmate no puede ser que hicieras semejante desorden justo vos que sos el más ordenado de nosotros cinco –dijo Louis
- Es que no sé que ponerme –dijo Liam
- Sos peor que una mujer, ponete cualquier cosa –dije
- No ¿Qué va a pensar Paola si me ve vestido así nomás? –dijo Liam
- Dios Liam, ponete este jean con esta remera y listo –dijo Zayn ya desesperado
- Es perfecto gracias, gracias, gracias –dijo Liam y se fue corriendo al baño para cambiarse

Puse mis ojos en blanco y me fui hasta el living a ver un poco de televisión, pude ver como Liam bajaba corriendo las escaleras con el ramo de flores en mano y se fue hacia la casa de las chicas no sin antes gritar “Deséenme suerte” y le respondimos “Suerte Liam”.

Después nos fuimos un rato a la playa, no las vimos a las chicas lamentablemente para nosotros, yo moría por ver a __ aunque sea dos segundos.

Estábamos tirados en la arena cuando a Niall le suena su celular, él respondió y se fue hacia el muelle.

Minutos después Niall vuelve.

- Chicos hoy las chicas van a ir al boliche que está cerca de casa, es su oportunidad para arreglar las cosas con las chicas –dijo Niall
- ¿Y vos como sabés eso? –dijo Louis
- Lau me llamó y me dijo que iban a ir ahí hoy –dijo Niall mientras jugaba con la blanca arena
- Tenemos que sorprenderlas –dijo Zayn
- Si pero no se me ocurre nada –dijo Louis

La lamparita se me prendió y sonreí.

- Ya sé como sorprenderlas –dije con una gran sonrisa
- Soy todo oído rulitos – dijo Zayn

Yo solo sonreí y me dispuse a contar mi maravilloso plan.

Narra __:

Estaba bailando con Sam y las chicas, la verdad Sam me cayó bien es muy dulce y atento y parece que a las chicas también les cayó bien.

Estábamos sentadas en uno de los tantos sillones del lugar tomando y riendo como tontas, Sam se había ido no sé a donde y dijo que si nos encontrábamos otra vez nos iba a presentar a sus amigos.

- Es lindo Sam –dijo Paola
- Si, Harry tiene competencia –dijo Lin
- Se le nota que le gustaste __ -dijo Luz
- Si también se moría por partirte la boca –dijo Lau riendo a carcajadas
- Chicas el alcohol les afectó bastante –dije
- ¿Te gusta Sam? –me preguntó Lin
- Me pareció un chico muy lindo y dulce pero no, a mí solo me gusta Harry –dije sinceramente
- Ay que tierna –dijo Luz tomándome muy fuerte mi mejilla
- Ay eso dolió –dije masajeándome mi mejilla

Seguimos hablando de cosas sin sentido cuando la música se cortó y una voz tan conocida empezó a hablar.

Miré hacia el escenario y eran nada más y nada menos que los chicos, creo que todas abrimos nuestros ojos como platos al verlos ahí.

- Esta canción se la quiero dedicar a mi novia Lin que está muy enojada con este tonto quiero que sepas que te amo con todo mi corazón hermosa –dijo Zayn

Miré a Lin y ella estaba con los ojos vidriosos, se emocionó, morí de ternura se aman demasiado este par.

- Yo quiero dedicarle ésta canción a mi hermosa novia Paola y decirle que es la mujer de mi vida y de mis sueños –dijo Liam

Paola estaba que daba saltos y gritaba de la emoción.

- La canción se la voy a dedicar a la chica más linda y dulce que pueda existir en este mundo, mi novia Lau te amo princesa mía –dijo Niall

Lau se emocionó y gritó a todo pulmón.

- Yo te amo más mi vida –gritó Lau
- Quiero dedicarle esta canción a la chica de la cual me enamoré pero por miedo a la edad, la terminé alejando de mí como un reverendo idiota, Luz quiero decirte que te amo con todo mi corazón y que esta canción te la dedico –dijo Louis

A Luz se le caían las lágrimas de felicidad y una sonrisa de enamorada floreció de de sus labios.

-Emm… bueno yo quería dedicarle esta canción a la chica que es hermosa para mí, aunque ella piense totalmente lo contrario, para mi ella es perfecta… perfecta para mí, __ sos única y diferente a las demás por eso me encantás tanto, por eso __ quiero dedicarte esta canción –dijo Harry

Yo estaba realmente demasiado emocionada, jamás en mi vida nadie me dedicó una canción.

( https://www.youtube.com/watch?v=xGPeNN9S0Fg )

Niall empezó a tocar la guitarra y una dulce melodía empezó a sonar, Zayn empezó a cantar mientras buscaba con la mirada a Lin hasta que se encontraron y se sonrieron.

Liam fue el siguiente en cantar, también buscó con la mirada a Paola y le mandó un beso, ella se lo devolvió obviamente.

Louis continuó con la hermosa letra y encontró a Luz y le sonrió de esa manera que se notaba que estaba perdidamente enamorado de mi amiga, Luz le devolvió la sonrisa y le gritó cuanto lo quería.

Harry siguió cantando y tenía su mirada tan fija en mí, su parte me identificaba tanto, me describía tanto como era yo, cuando el dijo “But you’re perfect to me” me miró y me dijo un “te amo tanto __” que de la emoción empecé a llorar.

Cuando Niall cantaba su solo miraba a Lau, le envió un beso y dijo “Lau sos la dueña de mi corazón te amo”
Lau estaba hecha una mar de lágrimas como todas nosotras, estos chicos son increíbles, la canción era tan hermosa.

Cuando la canción llegó a su fin, la gente del lugar aplaudió muchísimo, yo no sabía que los chicos cantaran tan bien y encima compongan su propia música.

Fui hasta donde estaban los chicos y lo primero que hice al ver a Harry fue abalanzarme sobre él.

-Yo también te amo – le dije al oído

Harry me miró sorprendido, luego me sonrió y unió sus labios con los míos formando un hermoso y dulce beso.

Fin capítulo 17.

¡Hola chicas! acá les dejo el último capítulo de la maratón espero que les guste :)
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 3:41 pm

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 16 Tumblr_lmhclzp6qp1qiextd

Ame el capitulo como no tienes una idea ! , Así estoy como el GIF! Me dejaste con la boca abierta en el final akhaskdh,as♥️! LOS CHICOS TODOS ROMÁNTICOS ALHFAS♥️! Lo ame lo ame lo ame! Harry & la rayis se aman aklhdfaskd♥️! ¡YEY! & Liam fue tan sadjas :love: ! Siguela!
Invitado

Invitado

Mensaje por JennyPayne Vie 26 Abr 2013, 4:13 pm

Ahiiiiiiiiiii ame el capitulo los chicos fueron re tiernos, me encanta tu novela Patry seguila cuando puedas!!!
JennyPayne
JennyPayne

Mensaje por Malfoy. Vie 26 Abr 2013, 7:46 pm

Paaola15_ escribió:
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 16 Tumblr_lmhclzp6qp1qiextd

Ame el capitulo como no tienes una idea ! , Así estoy como el GIF! Me dejaste con la boca abierta en el final akhaskdh,as♥️! LOS CHICOS TODOS ROMÁNTICOS ALHFAS♥️! Lo ame lo ame lo ame! Harry & la rayis se aman aklhdfaskd♥️! ¡YEY! & Liam fue tan sadjas :love: ! Siguela!
¡HOLA! Me alegra que te hayan gustado los capítulos
Gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Malfoy. Vie 26 Abr 2013, 7:48 pm

JennyPayne escribió:Ahiiiiiiiiiii ame el capitulo los chicos fueron re tiernos, me encanta tu novela Patry seguila cuando puedas!!!
¡HOLA JEEE!
Me alegra que te haya gustado el capítulo
Gracias por haber leído y comentado :D
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Frabi.onedirection Vie 26 Abr 2013, 8:06 pm

aaaaaaaa se lo confesaroonn aaa m mati que bkn siguelaa oorfaavvvviooorooorrr
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection

Mensaje por Malfoy. Vie 26 Abr 2013, 8:14 pm

Frabi.onedirection escribió:aaaaaaaa se lo confesaroonn aaa m mati que bkn siguelaa oorfaavvvviooorooorrr
¡HOLA!
Me alegra que te haya
gustado el capítulo
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por rebeka gonzalez Dom 28 Abr 2013, 6:52 pm

hola me encanto!!
enserio
la tienes que seguir !!!
porfaaaaaa
rebeka gonzalez
rebeka gonzalez

Mensaje por Malfoy. Mar 30 Abr 2013, 4:40 pm

rebeka gonzalez escribió:hola me encanto!!
enserio
la tienes que seguir !!!
porfaaaaaa
¡HOLA!
Me alegra que te haya gustado el capítulo :D
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 3:25 pm

Siguela :(
Invitado

Invitado

Mensaje por jungkook. Mar 07 Mayo 2013, 3:33 pm

Que tiernos:)
Me encanto el capítulo!
Lo ame<3
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Malfoy. Mar 07 Mayo 2013, 8:12 pm

Paaola15_ escribió:Siguela :(
Ya la sigo :) xx
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Malfoy. Mar 07 Mayo 2013, 8:14 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Que tiernos:)
Me encanto el capítulo!
Lo ame<3
¡HOLA!
Me alegra que te
haya gustado el capítulo
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Malfoy. Mar 07 Mayo 2013, 8:33 pm

Capítulo 18:

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 16 Tumblrlwh2irg1jl1qi9psr

Ya habían pasado dos meses desde que habíamos llegado.
Solo nos quedaban cuatro semanas en la costa y después volveríamos a nuestras vidas corrientes.
No quiero volver a mi vida monótona y aburrida que tengo en capital, con los chicos me divierto muchísimo y con Harry nos volvimos inseparables, me deprime la idea de saber que en un mes vamos a estar a quinientos kilómetros de distancia.

Después de la emotiva y hermosa canción que los chicos nos cantaron, Lin y Zayn arreglaron sus problemas y están más enamorados que nunca, es casi un hecho que Zayn venga a la Capital con nosotras, Liam y Paola están muy felices juntos y él la trata como una reina, Niall y Lau andan derrochando demasiada dulzura por todos lados, Luz y Louis hace cuatro días son oficialmente novios y ya está confirmado que Louis también viene con nosotras y va a vivir en mi departamento, tengo un cuarto de huéspedes que no uso.

Por mi parte, yo y Harry somos una especie de “amigos con derechos” o “amigovios” ya que él no me pidió que sea su novia pero nos besamos y nos comportamos como novios.
Hoy iba a ir solamente a la playa con Harry, ya que las chicas salieron con sus novios a quien sabe donde, cuando me desperté no había nadie.

El día estaba realmente perfecto el cielo estaba completamente despejado, no había ni una nube que lo cubriera, me fui a cambiar para ir a la playa.

Me decidí por una remera color negro, unos shorts de jeans y mis Converse.
( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_535/set?id=79101669 )

Una vez que ya me encontraba vestida, guardé lo necesario en mi mochila y me fui al living para esperar a Harry.
Diez minutos después sonó el timbre, me levanté del sillón y fui a atender y era Harry.

- Hola –dije sonriendo
- Hola princesa –dijo Harry abrazándome y luego me dio un dulce beso – ¿Vamos yendo? – dijo una vez que se separó de mí
- Vamos –dije saliendo de la casa para después cerrarla con llave

Durante el camino hacia la playa íbamos tomados de la mano y hablábamos de nuestras preferencias, como cual era nuestros colores favoritos, equipo de fútbol, entre tantas cosas.

Cuando llegamos a la playa nos acomodamos en un lugar lejos del mar, y más cerca sobre los médanos porque el sol estaba demasiado fuerte. Acomodamos las cosas, yo me quité la remera quedando la parte de arriba de m bikini expuesta, Harry repitió la misma acción que yo dejando al descubierto su torso tan bien trabajado.

Harry se sentó en la clara arena y yo me recosté quedando mi cabeza sobre sus piernas, él empezó a acariciarme el pelo.

- ¿Sabés donde están los chicos? –le pregunté
- No exactamente, solo sé que cada uno iba a salir con su novia para pasar el día solos –dijo Harry
- Zayn y Louis van para capital con nosotras –dije
- Lo sé, Liam y Niall están en duda todavía –dijo
- ¿Y vos? –dije por fin le pregunté la pregunta que me atormentó todo este tiempo
- Yo no sé, que voy a hacer, aunque me encantaría que te quedaras –dijo por fin
- A mi también pero no puedo Harry –dije
- ¿Por qué no? – me preguntó
- Tengo un trabajo y vivo en un departamento alquilado, aparte le prometí a Louis que podría ir a vivir conmigo cuando volviéramos a capital –dije
- ¿Louis va a ir a vivir con vos? –dijo en un tono ¿Celoso?
- Si, no puede ir a casa de Luz porque ella es menor de edad y vive con sus padres, esperá un momento ¿Estás celosito? –dije con una sonrisa mientras le pellizcaba su mejilla izquierda
- Si estoy muy celoso, y auch me duele –dijo tomando mi mano y apartándola de su mejilla
- Me encanta que estés celoso –dije
- Y a mí me encantás vos –dijo acercándose a mí y me dio un beso
- ¿Vamos al agua? –me preguntó
- No, estoy muy cómoda acá –dije mientras palmeaba una de sus piernas
- Dale no seas vaguita –dijo empezando a hacerme cosquillas y empecé a reír a carcajadas
- ¡Harry basta! –dije entre risas
- Solo si vas al agua conmigo –dijo mientras seguía haciéndome cosquillas
- Está bien pero ¡Ya pará! –dije

Harry dejó de hacerme cosquillas, yo me puse de pie y me quité el short quedando mi bikini completamente expuesta.

Harry también se puso de pie y me quedó mirando de arriba hacia abajo, eso hizo que me sonrojara y me pusiera demasiado incómoda.

- Ya sé que soy fea y gorda –dije cruzándome de brazos
- ¿Lo decís porque te miro fijamente? –dijo enarcando una ceja mientras me sonreía
- Sí –dije
- ¿Cuántas veces tengo que decirte que no sos ni fea ni gorda? Sos perfecta para mí –dijo mientras me abrazaba
- Me lo dijiste muchas veces, es que soy un poco terca –dije mientras correspondía su abrazo
- No me digas –dijo irónico
- Hey –dije separándome mientras le golpeé su brazo
- Chica violenta –dijo mientras me levantaba y me colocaba sobre su hombro
- ¡Harry bajame ahora! –grité mientras pataleaba
- ¡No! Y no me patees porque me voy a vengar –dijo mientras reía como un loco
- ¡Bajame! –grité mientras seguía pataleando
- En el agua te voy a soltar y el que avisa no traiciona –dijo mientras me daba una nalgada
- ¡Hey eso dolió! –le grité

Harry no me costestó solo pude escuchar su risa contagiosa a lo que yo me uní también, no pasaron ni treinta segundos que pude sentir la fría y salada agua marina, agarré muy fuerte a Harry, mi miedo al agua era muy fuerte.

Salimos a la superficie y seguía abrazada a Harry, él me sonrió y empezó a besarme primero fue un beso dulce pero con el paso de los segundos se tornó demasiado apasionado, nos separamos por la falta de oxígeno en nuestros pulmones.

- Harry yo no quería entrar al mar –dije haciendo un puchero
- Te ves demasiado adorable haciendo puchero –dijo besándome cortamente
- Vos te veías tan adorable borracho diciéndome que era tu amor –dije soltando una risita
- Los chicos me contaron al día siguiente, que vergüenza –dijo besando mi mejilla
- Yo morí de ternura y amor porque parecías un nene chiquito –dije
- Tu nene chiquito –dijo
- Si solo mío y no lo comparto con nadie –besándolo

Ya era demasiado tarde y nos estábamos vistiendo para volver a nuestras casas, guardamos nuestras pertenencias, una vez listos emprendimos el camino de vuelta hacia nuestras casas.

En el camino no paramos de hablar y reírnos como locos tanto era que la gente nos quedaba mirando raro, pero a mí no me importa lo que digan y piensen los demás de mí.

Antes era demasiado insegura pero desde que estoy con Harry ese tema me da lo mismo, él logró que la __ insegura y preocupada por la reacción y opinión de los demás se vaya a dormir una larga siesta dándole su lugar a una __ más segura de sí misma y desinteresada por la opinión ajena.

Cuando llegamos a la puerta de mi casa Harry me abrazó.

- Te quería preguntar algo –dijo Harry
- Claro decime –dije correspondiendo su abrazo
- ¿Querés salir mañana conmigo a la tarde? –me preguntó
- Claro que si, pero hay un pequeño problemilla –dije jugando son uno de sus tantos rulos
- Decime –dijo preocupado
-¿Cómo tengo que ir vestida? –dije y pude notar el alivio de Harry
- Esa eso pensé que me ibas a rechazar –dijo riendo –Vestite como un día común, nada de tacos aguja y esas cosas –dijo
- Entonces voy en pijama –dije riendo
- Tampoco para tanto princesa, me gusta tu forma de vestirte, por eso nada de restaurantes elegantes, aparte odio usar traje –dijo
- Te verías muy sexy en traje –dije
- Y vos en vestido –dijo ya que sabe que odio usar vestidos
- ¿A qué hora me vas a pasar a buscar? –dije cambiando de tema
- A las siete, así que ponete mucho más linda de lo que ya sos –dijo
- Nos vemos mañana –dije
- Hasta mañana princesa mía –dijo y luego me besó

Eran las cinco y media de la tarde y yo estaba como loca revolviendo entre toda mi ropa, no sabía que carajos ponerme, ya me había bañado.

- __ calmate un poco –dijo Lin
- No sé que ponerme –dije
- ¿Te dijo como tenés que vestirte? –preguntó Paola
- Si como me visto normalmente –dije
- Entonces es fácil –dijo Lau
- Si ya tengo el atuendo perfecto –dijo Paola mientras buscaba entre toda mi ropa
- Yo voy a buscar la planchita y el maquillaje –dijo Lin
- Esto es perfecto –dijo Paola pasándome mi ropa
-Si lo es me voy a cambiar –dije y fui corriendo al baño

Paola me había elegido una remera ancha negra con un corazón unos shorts oscuros, me prestó unas de sus ballerinas que eran blancas y negras.
( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_517/set?id=77978203 )

Me cambié con la velocidad de un rayo y en menos de dos minutos ya me encontraba en mi habitación.

- Estás hermosa, si que sé elegir ropa –dijo Paola sonriendo
- __ te queda hermoso –dijo Luz
- Gracias chicas –dije sonriendo
- Ahora a arreglar el pelo y a maquillarse –dijo Lau

Me senté en una silla mientras Lau me alisaba mi pelo con la planchita, no tardó mucho porque ya estaba un poco lacio y con la planchita quedó lacio perfecto.

-Ahora ponete el sombrero -dijo Lau

Agarré el sombrero y me lo puse.

Lin se encargó de maquillarme y en diez minutos ya estaba lista.

- Harry si que va a babear de lo lindo –dijo Luz
- Si __ estás demasiado hermosa –dijo Lau sonriendo
- Ojito con lo que hacen picarones –dijo Paola
- ¡Paola! –dije
- __ para mí que te pide que seas su novia –dijo Lin emocionada
- ¿Vos decís? –dije
- Obvio, solo le falta eso, tenete fe –dijo Lin
- Ay gracias las quiero mucho a todas –dije abrazándolas una por una

A las siete en punto el timbre sonó las chicas se escondieron por ahí y yo me dirigí a la puerta, cuando la abrí era Harry con un enorme ramo de rosas rojas, recuerdo que le había contado que eran mis flores favoritas.

- Hola –dije sonriendo
- Hola, wow __ estás demasiado hermosa –dijo anonadado
- Gracias Harry vos también estás lindo –dije sonrojada
- Te traje tus flores favoritas, me acuerdo que me habías dicho que las rosas rojas eran tus flores favoritas –dijo entregándome el ramo
- Gracias Harry son hermosas, esperame un minuto que las pongo en agua –dije yendo hacia la cocina

Encontré un florero, lo llené con agua y coloqué las flores allí y me dirigí hacia donde estaba Harry.

- Listo –dije sonriendo
-¿Vamos princesa? –preguntó Harry
- Vamos –dije tomando su mano

Cerré la puerta detrás de mí y tomado de la mano nos dirigimos a nuestra cita.

Fin capítulo 18.

¡HOLA CHICAS! Perdón por no hberla seguido antes estaba seca de inspiración :/
Espero que les guste el capítulo :) xx
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba