Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 30. • Comparte
Página 14 de 30. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30
Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA
¡HOLA! me alegra que te haya gustado el capítulo, hoy empiezo a escribir capítulo capaz que mañana suba, gracias por leer y comentar :) xxpepv14 escribió::( me Caga que sean así!! Pero x lo ame y pito harry!! Cuándo subes? Sube lo más pronto que puedas. Fiel lectora hasta el fin.
Malfoy.
¡HOLA! vamos a matarlos juntas por andar con esas bitches (?Paaola15_ escribió:Ah no! NO NO NO NO ! YO ME LES VOY ENCIMA AH LOS CHICOS & LOS MATO!?
PORQUE MIE*DA ESTAN BAILANDO CON STRIPPERS! (Perdón por la palabrota .-.)
aslhdflaskd! Los mato los mato! ljshflasjfd!
En especial ah Harry & a Niall! , ¿¡COMO SE ATREVEN A LASTIMAR AH MIS AMIGAS!? Hijos de su... asjdasld!
Mas le vale a Liam James Payne que no este bailando con esas ¬¬' , porque ya no ahí mas Paola para el .-.!
Tienes que seguirla mujer! Amo la novela!♥
me alegra que te haya gustado el capítulo, gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Ahi me encanto el capitulo Patry, tenes que seguirla pobre rayita :(
JennyPayne
Mañana capaz que la siga :) xxlittledirectioner13 escribió:Siguelaaaa
Malfoy.
¡HOLA JEEE! me pone feliz de que te haya gustado el capítulo, gracias por leer y comentar wuachina (? :) xxJennyPayne escribió:Ahi me encanto el capitulo Patry, tenes que seguirla pobre rayita :(
Malfoy.
Capítulo 14:
Canción de fondo: https://www.youtube.com/watch?v=BWDO5sv2XcE
Me quedé paralizada al ver esa escena no podía ni moverme, ni hablar, ni llorar, nada.
Lin fue hecha una furia hacia donde estaba Zayn, pude ver como le tocaba el hombro, él se dio la vuelta miró con los ojos como platos a Lin y ella le gritaba mientras le daba un cachetazo, él trataba de retenerla pero Lin sacó fuerzas de donde no tenía y pudo soltarse e ir a donde estábamos nosotras, al llegar donde estábamos nosotras Lin se aferró a mi muy fuerte, pude sentir sus lágrimas mojando mi remera, pero no me importó estaba demasiado triste, enojada y en shock.
- No llores Lin por favor –dije abrazándola más fuerte
- Es que eso que vi me rompió el corazón, yo lo amo demasiado –dijo llorando en mi hombro
- Voy a castrar a Liam con mis propias manos y eso se lo voy a dar de comer a mi perro –dijo Paola cerrando sus puños de la bronca que tenía
- Y yo justo que tenía una esperanza con Louis, él lo echó a perder con esto –dijo Luz con su voz apagada
- Creo que lo mejor es irnos –dije con un nudo en mi garganta no podía seguir más viendo esa escena
- Si por favor, vamos a otro lado –dijo Lin
- ¿Dónde está Lau? –pregunté
- Matando a golpes a Niall –dijo Paola
Levanté mi mirada y pude ver como Lau mientras lloraba le pegaba a Niall en el pecho y le gritaba a lo que pude deducir algunos insultos, pude ver como Niall la abrazaba y ella le correspondió el abrazo, se besaron después.
Sentí la pesada mirada de alguien, levanté mi mirada y era esa mirada verde que me vuelve loca la que me miraba cuyo dueño es Harry, no le quité mi triste mirada de encima, él se fue acercando a mi yo no le quitaba mi mirada de encima.
- __ -dijo Harry
- Dejame Harry –dije con mi voz entrecortada
- No, quiero explicarte no es lo que parece hermosa –dijo Harry tratando de tomar mi mano
- ¡No me toques! –dije quitando mi mano bruscamente, Harry me miraba sorprendido ante mi reacción
- __ -dijo
- __ nada, solo fui un puto juego para vos ¿Verdad? –dije enojada
- Nada que ver, lo que te dije ayer era verdad –dijo Harry
- No me interesa no me hables más –dije dándole la espalda –Vamos chicas por favor –les dije a mis amigas
Las chicas asintieron silenciosamente y nos fuimos de ahí todavía escuchaba los llamados de Harry, también los de los demás chicos hacia mis amigas pero los ignoramos olímpicamente.
Llegamos al estacionamiento del lugar, nos subimos a mi auto y antes de que nos marcháramos a casa las lágrimas que estuve aguantando todo este tiempo empezaron a caer de mis ojos, Lin que estaba en el asiento del copiloto se sacó el cinturón de seguridad y me abrazó.
Narra Harry:
Es definitivo Harry Styles, hacés un paso bien pero tres mal.
Con los chicos habíamos decidido ir a festejar el noviazgo de Niall al boliche que vamos siempre.
Cuando llegamos empezamos a tomar alcohol, menos Liam era el conductor designado pero había tomado alguna que otra copa pero no se excedió del límite permitido para que pueda conducir, las chicas se nos acercaban pero les negábamos porque nuestros corazones tenían dueñas.
El alcohol seguía haciéndose presente y empezábamos a emborracharnos pero érmos un poco consientes de lo que estábamos haciendo.
El show de las strippers había comenzado y cinco de ellas se nos acercaron a nosotros, nos bailaban tan provocativamente que hasta me daba asco, en un principio trataba de sacármela de encima y los chicos también pero después pensé que esa era __, y fue ahí cuando le empecé a seguir el juego a esa tipa, no sé las razones de los chicos por la cual les siguieron el juego pero estoy seguro que son similares a las mías.
De pronto vi a una chica muy parecida a Lin acercarse hacia donde estábamos nosotros, mierda esa chica parecida a Lin es Lin lo que quiere decir que __ está acá y está viendo esto, mierda, mierda y más mierda.
Lin se acercó a Zayn hecha una furia andante, le tocó el hombro a Zayn, él se dio la vuelta y miró a Lin muy sorprendido ella empezó a gritarle de todo.
- ¡Como mierda me podés hacer esto Zayn! –le gritó Lin mientras le pegaba un cachetazo
- Amor no es lo que parece –dijo Zayn tratando de calmarla
- ¿No es lo que parece? Si claro y mi hermana es Miley Cyrus –dijo Lin irónicamente
- Esto tiene una explicación lo juro amor, por favor no me dejes –dijo reteniéndola del brazo
- Dejame en paz Zayn, yo no sé que mierda pensar ya –dijo soltándose bruscamente del agarre de Zayn
Lin se fue rápidamente hacia donde estaban sus amigas y abrazó muy fuerte a __, ella la consolaba pero podía notar su tristeza a kilómetros, seguía mirándola fijamente pero ella me ignoraba olímpicamente, le dijo algo a sus amigas y posaron su vista hacia Lau y Niall que estaban cerca de mí y podía escuchar su discusión.
- ¡Para qué mierda me pediste que sea tu novia si ahora estás meta baile con estás mangas de putas te detesto! –le gritaba Lau a Niall mientras le golpeaba su pecho
- Te pedí que seas mi novia porque te amo con todo mi corazón Lau, estoy un poco borracho y me imaginaba que eras vos bailándome así perdóname mi vida no sabés cuanto te amo y no quiero perderte por una estupidez como esta –dijo Niall abrazando a Lau
- También te amo Niall, pero prométeme que nunca más me vas a hacer algo así –dijo Lau
- Te lo prometo mi vida –dijo Nialler y luego besó a su novia
Volví mi vista hacia __, ella seguía sin mirarme pero luego me miró con esa mirada triste, me siento demasiado culpable, lentamente me fui acercando a ella sin perder el contacto visual que estábamos manteniendo.
Cuando me acerqué a ella iba a tratar de arreglar las cosas entre nosotros.
- __ -dije
- Dejame Harry –dijo con su voz entrecortada, mierda me siento demasiado culpable por mi culpa ella estaba así
- No, quiero explicarte no es lo que parece hermosa –dije Harry tratando de tomar su mano
- ¡No me toques! –dijo quitando su mano bruscamente, yo la miraba sorprendido ante su reacción, la culpa invade mi cuerpo entero
- __ -dije nuevamente
- __ nada, solo fui un puto juego para vos ¿Verdad? –dijo enojada
- Nada que ver, lo que te dije ayer era verdad –dije tratando de explicarle que estaba bailando con esa tipa porque me imaginaba que era ella
- No me interesa no me hables más –dijo dándome la espalda –Vamos chicas por favor –les dijo a sus amigas
Las chicas asintieron silenciosamente y se fueron de ahí todavía seguía llamándola, también los chicos llamaban a sus chicas pero nos ignoraron olímpicamente.
Tiré las botellas que estaban en las pequeñas mesas que habían en los sillones, justo que me había animado a decirle lo que siento tengo que mandar todo a la mismísima mierda por mis estúpidas acciones, me acerqué a la barra
- Dame lo más fuerte que tengas –dije
El barman solo asintió y empezó a preparar un trago con distintas bebidas alcohólicas, luego de un rato puso en frente de mí un vaso que tenía un líquido color azul.
Pagué mi bebida y me la tomé, así fui tomando un vaso tras otro hasta que todo se volvió negro.
Narra __:
Llegamos a casa a eso de las cuatro de la mañana, no tenía ganas de dormir todavía.
- Chicas voy a prepararme un poco de café ¿Quieren? –les pregunté a mis amigas
Las chicas asintieron y fui hasta la cocina, puse agua en una pava y a ésta la coloque arriba del fuego de la cocina, mientras batía el café.
- __ si seguís batiendo así de fuerte la taza va a romperse –dijo Luz
No me había dado cuenta de que estaba batiendo demasiado fuerte.
- Lo siento no me di cuenta –dije empezando a batir con menos fuerza
Después de habernos tomado nuestras tazas de café nos fuimos a nuestras camas a tratar de dormir un poco.
Me recosté en mi cama y me dormí pensando en como podés empezar tu día alegremente y terminarlo derramando lágrimas.
Me desperté sobresaltada al escuchar un fuerte ruido en la puerta de la casa, miré hacia las camas de Lin y Lau y ellas dormían profundamente.
Me levanté de mi cama y fui rápidamente al cuarto de Paola y Luz, abrí la puerta y ellas también dormían profundamente.
El ruido en la puerta volvió a escucharse pero esta vez era más fuerte, fui hasta la cocina y tomé el palo de amasar entre mis manos y fui sin hacer ruido hasta la puerta.
Abrí la puerta lentamente una vez que no escuché los ruidos, una vez que estaba afuera levanté el palo de amasar dispuesta para atacar al sujeto que provocaba aquellos ruidos, pero me detuve al ver quien era y en menos de cinco segundos un Harry demasiado borracho me abrazaba fuertemente mientras lloraba, sentía como sus lágrimas empapaban mi cuello, dejé el palo deslizarse entre mis manos y le correspondí su abrazo jamás había visto a Harry de esta manera.
Fin capítulo 14.
¡HOLA CHICAS! LES DEJO UN CAPÍTULO NUEVO :D ESPERO QUE LES GUSTE Y NECESITO QUE ME HAGAN UN SUPER FAVORSOTE NO LE PUEDEN DAR LIKE A ESTA FOTO? https://www.facebook.com/territorioanimalsbc?ref=stream#!/photo.php?fbid=10151544137067346&set=a.10151538257577346.1073741830.308679037345&type=1&theater SI LLEGA MASOMENOS A UNOS 25 LIKES PROMETO HACER UNA MARATON, ES UN CONCURSO Y NECESITO GANAR ESTOY PERDIENDO POR MUCHO U.U GRACIAS DESDE YA :D
Malfoy.
Listo ya le di like, me encanta que ella y la paola son las "fuertes" de las 5 que cosuela a todas. Y me encata que niall y lau son los que mas se quieren AMO A NAILL jajaja amo la novela siguela pleasee! <3
MargaretBuMo
Perdón por no comentar antes :(, me encantaron los capítulos, ojala que se resuelvan las cosas entre las rayis y harry. Pobre de las chicas, Louis tiene que estar con Luz :D. Siguela cuando puedas
MomentHoran
Me encanto el capítulo:)
Zayn tonto.
Harry se puso borracho{aun más} y llego donde la rayis!
Wow lo ame:D
Zayn tonto.
Harry se puso borracho{aun más} y llego donde la rayis!
Wow lo ame:D
jungkook.
sklfsljdskdkdow aaaaaaa me encanta siguela porfaaaaavvvvoooorrrrrr
Frabi.onedirection
Me encanto! Me encanto! ask.hfdaslkjdas :333
Pero aun sigo sin perdonar a Liam ¬¬' (Yo bien ofendida jajaja). ¡Tendrás que hacer meritos Liam James Payne para que te perdone hijo de tu slakadhlasjdlas♥ COMO LO AMO!! Okei no.-. (Soy algo bipolar)
Siguela! Quiero ver que pasa con la rayis & con Harry :|, AMO TU NOVELA!
Pero aun sigo sin perdonar a Liam ¬¬' (Yo bien ofendida jajaja). ¡Tendrás que hacer meritos Liam James Payne para que te perdone hijo de tu slakadhlasjdlas♥ COMO LO AMO!! Okei no.-. (Soy algo bipolar)
Siguela! Quiero ver que pasa con la rayis & con Harry :|, AMO TU NOVELA!
Invitado
Invitado
¡HOLA! Muchísimas gracias por darle like a la foto :D , me alegra que te haya gstado el capñitulo gracias por haber leído y comentado :) xxMargaretBuMo escribió:Listo ya le di like, me encanta que ella y la paola son las "fuertes" de las 5 que cosuela a todas. Y me encata que niall y lau son los que mas se quieren AMO A NAILL jajaja amo la novela siguela pleasee! <3
Malfoy.
¡HOLA! no te preocupes :D , me alegra que te hayan gustado los capítulos, gracias por haber leído y comentado :) xxMomentHoran escribió:Perdón por no comentar antes :(, me encantaron los capítulos, ojala que se resuelvan las cosas entre las rayis y harry. Pobre de las chicas, Louis tiene que estar con Luz :D. Siguela cuando puedas
Malfoy.
Página 14 de 30. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30