Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 30. • Comparte
Página 13 de 30. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30
Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!1
LO AME!!
TE QUEDO HERMOSO
hasta que al fi se lo dijiste harrycito te tardaste mucho...
pero aaaah
lo ame enserio siguela
porfiiiiis1!
LO AME!!
TE QUEDO HERMOSO
pero aaaah
lo ame enserio siguela
porfiiiiis1!
rebeka gonzalez
ya subo un capítulo :) xxrebeka gonzalez escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!1
LO AME!!
TE QUEDO HERMOSO
pero aaaah
lo ame enserio siguela
porfiiiiis1!
Malfoy.
Capítulo 13:
Cuando ese magnífico beso llegó a su fin, nos separamos lentamente, abrí mis ojos y Harry me miraba sonriente, le devolví la sonrisa, jamás había estado tan feliz como lo estaba en estos momentos.
- Creo que es hora de ir a casa –dijo Harry
- Si ya es un poco tarde –le respondí
- Vamos entonces –dijo Harry levantándose del piso
Harry me tendió su mano para ayudarme a levantarme del piso, yo la tomé.
Yo pensaba que iba a soltar mi mano una vez que ya estaba de pie pero no lo hizo, el resto del camino a casa fue silencioso pero no incómodo era de ese silencio reconfortante, tenía una sonrisa de estúpida enamorada en mi cara que nada ni nadie podrá quitarme.
Miraba de reojo a Harry y también estaba sonriente, eso me hacía tan feliz ¿Nunca sonrieron tanto que les llegó a doler la cara? Así estaba yo en estos momentos.
Cuando llegamos a mi casa, una duda se cruzó por mi cabeza ¿Cómo me despido de Harry? Si lo beso puede llegar a pensar que soy una desesperada y si le doy un beso en la mejilla capaz que piense que me arrepentí del beso. Voy a esperar a que él me salude primero.
- Bueno nos vemos mañana __ -dijo Harry rascándose la nuca
- Claro, hasta mañana Harry –dije sonriendo
Harry se acercó lentamente a mí y volvió a unir nuestros labios en un beso, el colocó su manos en mi cintura y me daba lentas caricias mis manos fueron a parar hasta su hermoso pelo.
Nos tuvimos que separar porque nuestros pulmones nos estaban reclamando oxígeno.
- Hasta mañana linda –dijo Harry besándome cortamente los labios, me guiñó un ojo y se fue para su casa
Sonreí como boluda nuevamente y me dispuse entrar a casa, cuando entré estaba todo oscuro, capaz que las chicas no llegaron todavía o estarían durmiendo.
- Ahhhhh –gritaron mis cuatro amigas, acción que di un pequeño salto del susto que me dieron
- Chicas me asustaron –dije llevándome mi mano derecha a mi corazón
- Te vimos, oh Dios mío ¡Por fin! –dijo Lau
- ¿Ya tuvieron chucu chucu? –preguntó Paola
- ¿Qué es chucu chucu? –pregunté
- Si tuvieron relaciones –dijo Paola así como si nada
- ¡No! –dije rápidamente
- Contá amiga como fue –dijo Lin abrazándome
- Bueno, cuando les dije que iba a ir a la playa se apareció al lado mío, me dijo que le encanto y que cada día está más loco por mí, y me besó –dije sonriendo al recordar el beso
- Ay que tiernos, ojalá estén juntos –dijo Luz feliz
- Si, hacen una pareja adorable –dijo Lau
- Ahora Lau contanos como fue que Niall te propuso que seas su novia –dije cambiando de tema, no porque me incomode sino porque tenía demasiada curiosidad por como Niall sorprendió a mi amiga.
Lau sonrió como toda enamorada.
- Me llevó primero a la playa, me cantó una canción mientras tocaba su guitarra, canta realmente hermoso chicas su voz es idéntica a la de un ángel, después fuimos a cenar y me dijo lo que sentía por mí y me dijo si quería ser su novia, yo dije que si –dijo feliz Lau
Todas empezamos a gritar, nos abrazamos todas juntas y empezamos a saltar.
- Se lo merecen son tan lindos juntos –dijo Luz
- Si son demasiado adorables juntos –dijo Lin
- Esta noche va a ser noche de chicas –dijo Lau
- Pero pensé que íbamos a salir –dijo Luz
- Digo esta noche porque ya son muy pasadas de las doce –dijo obvia Lau
- Ah ¿Y dónde vamos a ir? – preguntó Luz
- Yo digo que Lau decida donde, ya que estamos festejando su noviazgo –dijo Lin
- Podríamos ir al boliche que está del otro lado de la ciudad, Niall me comentó que fue con los chicos y que está muy bueno y ¡Dejan entrar a menores de dieciocho! –dijo Lau
- Ok, vayamos ahí entonces –dije sonriendo
- Al boliche del otro lado de la ciudad, va a ir el mejor grupo de amigas que pueda existir –dijo Paola sonriendo
Ya eran las once y media de la noche, estábamos preparándonos para nuestra noche de chicas, luego de un día en la playa con los chicos, que entendieron nuestro festejo de amigas sin protestar, eso me pareció raro Zayn era demasiado celoso y protector con Lin y no le dijo nada cuando ella le contó que íbamos a salir a festejar el noviazgo de Lin y Niall, tampoco Niall le dijo nada a Lau, esto me huele a que también van a salir a festejar por ahí, sin lo van a a hacer espero que Zayn y Niall no hagan ninguna boludez.
Me vestí con una remera roja estampada, pantalón negro, zapatos de taco aguja rojos y mi chaqueta negra.
( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_542/set?id=79370205 )
En mi bolso negro coloqué mi documento de identidad, mi billetera, maquillaje para retocarme más tarde.
Mi maquillaje era lo de siempre, un poco de base, mis ojos delineados, rímel en mis pestañas, y labial en mi boca.
Mi pelo iba lacio como siempre.
Me puse unas gotas de mi perfume favorito, una mirada en el espejo tomé mi bolso y ya estaba lista.
Fui hasta el living y las chicas estaban preciosas con sus vestidos, me vieron y me sonrieron.
- Están todas hermosas chicas –les dije a todas
- Gracias __ vos también estás hermosa –me dijo Lau
- ¿Vamos yendo? –pregunté
Todas asintieron y fueron saliendo de la casa y se subieron a mi auto, cerré con llave la casa y me fui hasta mi auto, me subí y arranqué.
Pasamos casualmente por la casa de los chicos y estaban todas las luces apagadas, mi predicción acerca de que iban a salir a festejar era cierta, no me molesta que salgan ellos solos, al contrario solo espero que no hagan ninguna boludez que lastime a mis amigas.
Ya habíamos llegado al boliche, estacioné mi auto en el estacionamiento del lugar.
Hicimos la fila correspondiente, pagamos nuestras entradas y una vez adentro empezamos a festejar como locas, yo me senté en unos de los sillones del lugar no me gusta bailar mucho que digamos, las chicas vinieron hasta donde estaba yo.
- Vamos __ no vinimos hasta acá para que te quedes sentada vamos a bailar un rato –dijo Lau tomándome mi mano
- Pero… -dije pero me interrumpieron
- Nada de peros señorita usted va a bailar con sus mejores amigas y punto –dijo Paola tomando mi otra mano que quedaba libre
Sonreí y me levanté del sillón y me dirigí hasta la pista de baile con las chicas.
Mientras bailábamos unos cuantos chicos se acercaron hasta nosotras con la intención de sacarnos a bailar, nosotras les negábamos a todos.
Tomamos alguna que otra copa, pero nos cuidamos de no emborracharnos para no cometer alguna locura y yo especialmente porque soy la conductora designada.
- Ah no yo lo voy a matar, con razón no me dijo nada cuando le dije que iba a salir con ustedes –dijo Lin mirando un punto fijo mientras apretaba sus puños con bronca
- ¿Qué pasó Lin? –pregunté preocupada
- Miralos, allá –dijo Lin señalando hacia donde estaba fija su mirada
Todas fijamos la vista hacia donde Lin nos estaba indicando y abrimos nuestros ojos como platos sorprendidas.
- Yo no puedo creer lo que mis ojos están viendo –dijo Lau triste
Aunque la música estaba a todo volumen pude escuchar el ruido de mi corazón romperse en miles de pedazos al ver a todos los chicos especialmente a Harry bailando de una manera demasiado pervertida con las strippers del lugar.
Fin capítulo 13:
¡HOLA CHICAS! ACÁ LES DEJO UN CAPÍTULO NUEVO ESPERO QUE LES GUSTE, GRACIAS POR LEER Y COMENTAR :) XX
Malfoy.
AAAAAAAAAAAH!!!! QUE P****
que se creen?
es que no no no no
ellos estan muy mal
pero...
ME ENCANTO!!
cuando harry la bolbio a besar y todo eso es que es tan kdfjielsgbtdvkyik
lo ame!
es todo lo que puedo decir
bueno no tambie puedo decir que me ecanto
SIGUEEELAAA
que se creen?
es que no no no no
ellos estan muy mal
pero...
ME ENCANTO!!
lo ame!
SIGUEEELAAA
rebeka gonzalez
¡HOLA! Me alegra que te haya gustado el capítulo :D gracias por haber leído y comentado :) xxrebeka gonzalez escribió:AAAAAAAAAAAH!!!! QUE P****
que se creen?
es que no no no no
ellos estan muy mal
pero...
ME ENCANTO!!
lo ame!
SIGUEEELAAA
Malfoy.
Siguela pronto me encanto el cap!!!
Besoos
Besoos
littledirectioner13
:O WTF ? Me quejaria pero. Pues ni modo no los podías poner perfectos jaja
MargaretBuMo
Oh dios!
Me encanto el capítulo!
Zayn Javaad Malik te mataré!
Chicos, ¿Que hacen con esas strippers?
Tontos!
Ahora nosotras debemos ir a bailar con otros chicos:D
Pobre rayis!:(
Harry tonto hechaste todo a perder!
Lo ame<3
Me encanto el capítulo!
Tontos!
Lo ame<3
jungkook.
:( estupidos beatck mean -.- porfiii sigelaaa
Frabi.onedirection
¡HOLA! me algra que te haya gustado el capítulo gracias por haber leñido y comentado :) xxlittledirectioner13 escribió:Siguela pronto me encanto el cap!!!
Besoos
Malfoy.
¡HOLA! gracias por haber leído y comentado :) xxMargaretBuMo escribió::O WTF ? Me quejaria pero. Pues ni modo no los podías poner perfectos jaja
Malfoy.
¡HOLA! vamos a matar a los chicos por andar con esas bitches (?LinIsInLoveHazza escribió:Oh dios!
Me encanto el capítulo!
Tontos!
Lo ame<3
Me alegra que te haya gustado el capítulo, gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
¡HOLA! gracias por haber leído y comentado :) xxFrabi.onedirection escribió::( estupidos beatck mean -.- porfiii sigelaaa
Malfoy.
:( me Caga que sean así!! Pero x lo ame y pito harry!! Cuándo subes? Sube lo más pronto que puedas. Fiel lectora hasta el fin.
pepv14
Ah no! NO NO NO NO ! YO ME LES VOY ENCIMA AH LOS CHICOS & LOS MATO!?
PORQUE MIE*DA ESTAN BAILANDO CON STRIPPERS! (Perdón por la palabrota .-.)
aslhdflaskd! Los mato los mato! ljshflasjfd!
En especial ah Harry & a Niall! , ¿¡COMO SE ATREVEN A LASTIMAR AH MIS AMIGAS!? Hijos de su... asjdasld!
Mas le vale a Liam James Payne que no este bailando con esas ¬¬' , porque ya no ahí mas Paola para el .-.!
Tienes que seguirla mujer! Amo la novela!♥
PORQUE MIE*DA ESTAN BAILANDO CON STRIPPERS! (Perdón por la palabrota .-.)
aslhdflaskd! Los mato los mato! ljshflasjfd!
En especial ah Harry & a Niall! , ¿¡COMO SE ATREVEN A LASTIMAR AH MIS AMIGAS!? Hijos de su... asjdasld!
Mas le vale a Liam James Payne que no este bailando con esas ¬¬' , porque ya no ahí mas Paola para el .-.!
Tienes que seguirla mujer! Amo la novela!♥
Invitado
Invitado
Página 13 de 30. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30