Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 30. • Comparte
Página 12 de 30. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30
Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA
Capítulo 12:
Después de un relajante baño, estaba en el cuarto decidiendo que ponerme, la noche estaba un poco fría así que me decidí por una remera color gris, un jean azul oscuro, una campera color negro y mis Supra color negro ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_450/set?id=68468486 ).
Una vez ya vestida me sequé mi pelo con el secador, no me lo alisé ya que me había quedado lacio perfecto, me maquillé lo normal un poco de base, delineé mis ojos y un poco de brillo labial y estaba lista.
En los bolsillos de mi pantalón guardé mi celular y plata.
Me dirigí hasta el living y las chicas ya estaban listas.
-¿No llevás bolso? –me preguntó Lin
- No, no quiero andar cargando –dije
- Hace frío hoy, me parece que me voy a poner una campera –dijo Luz frotándose sus brazos
- Si no quiero que te enfermes y te pierdas de la diversión –dijo Paola
- ¿Cómo le estará yendo a Lau? –pregunté intrigada
- Espero que bien –dijo Lin
- Si y mas le vale que cuando vuelva venga diciendo un “Niall es mi novio” –dijo imitando la voz de Lau
- Ojalá se ven super tiernos juntos, se lo merece Lau –dijo Luz
El timbre de la casa sonó y Lin fue a atender.
- ¡Amor! –dijo Lin abrazando a Zayn y luego empezó a besarlo
- Consíganse un cuarto –dijo Paola riéndose
Lin y Zayn se sonrojaron y todos empezamos a reírnos.
- Bueno vamos yendo antes de que los cochinos de Zayn y Lin hagan cosas chanchas –dijo Louis
- Por lo menos tengo novia no como vos Tomlinson –dijo Zayn sacándole la lengua
- Bueno vamos –dijo Liam
Los chicos empezaron a salir de la casa y yo fui la última porque era la encargada de ponerle llave.
Una vez hecha esa tarea, vi a Louis y aproveché para hablarle de lo suyo con Luz.
- Che Lou ¿Puedo hablar con vos? –dije mientras guardaba las llaves en el bolsillo de mi campera
- Obvio enana decime –dijo sonriendo
- No me digas enana, quiero saber porque carajo no estás con Luz si a simple vista se nota que se adoran –dije cruzándome de brazos
- Es que __ primero me da miedo por la edad, segundo cuando se vayan y yo en el caso que me vaya con ustedes sus padres me van a rajar de una patada en este lindo culo –dijo dándose nalgadas él mismo, acción por la que empecé a reírme –Y tercero espera un momento no hay tercero –finalizó
- Lou, la edad es solo un puto número, mis padres se llevaban trece años y fueron muy felices y segundo en el caso de que vengas con nosotras te podés quedar en mi casa hay una habitación de más –dije sonriendo
- ¿A tus papás les va a gustar que alojes a un chico? –me preguntó
- Vivo sola Lou, mi madre falleció y con mi padre no tengo relación –dije
- Lo siento mucho __ por lo de tu mamá no sabía –dijo Louis apenado
- No te preocupes Lou, ahora que ya te resolví tus dudas espero que estés con mi amiga, que se muere por vos como vos te morís por ella, y que sean felices, se casen y tengan diez hijos –dije
- __ no exageres ¿Diez hijos? –dijo abriendo sus ojos como platos
- Era una bromita –dije riendo
- ¿Vamos con los demás? –me preguntó Louis mientras pasaba su brazo por mi cuello
-Vamos –dije
Fuimos hacia donde estaban los demás que nos miraban sorprendidos especialmente Harry.
- ¿Tengo un bicho en mi sexy cara que me miran así? –dijo Louis
- Es que estás abrazando a mi hermanita –dijo Zayn
- Tengo todo el derecho del mundo de abrazar a mi novia –dijo Louis mientras yo abría mis ojos como platos y trataba de aguantar mi risa
- ¿QUÉ? –dijo Harry abriendo sus ojos como platos
- Lo que escuchaste Harold –dijo Louis
Luz tenía su mirada triste, no sabía nada de que esto formaba parte de una pesada broma de Louis.
- Sos un traidor Tomlinson vos lo sabías –dijo Harry furioso mientras se tiraba su pelo para atrás -¿No vas a decir nada? –dijo elevando su tono de voz
- Si, que la inocencia te valga –dijo empezando a reír a carcajadas a lo que yo no soporté y me uní a su risa
- Sos un idiota Louis –dijo más enojado mientras se iba
- ¿Qué le pasó? –pregunté confundida por como actuó
- Nada, ya sabés como es Harry, vamos yendo –dijo Liam
-¿Vamos sin Harry? –pregunté ya que voy a formar mal tercio entre las parejas
- Si, debe estar hecho una furia andante por mi pequeña bromita y es mejor evitarlo –dijo Louis
- Ok, vamos –dije suspirando sonoramente
Nos fuimos a pasear un rato al centro y como lo había dicho anteriormente era mal tercio entre esas tres hermosas parejas, cada quien estaba concentrado pura y exclusivamente en su pareja y como yo no tengo una estaba caminando sola en silencio atrás de todo.
Pasamos casualmente por la playa, entonces les dije a los chicos que estaría un rato ahí y luego me iría para la casa.
Todos asintieron y siguieron su paseo.
Me adentré un poco en la playa la cual estaba iluminada levemente, el viento soplaba con mucha fuerza haciendo que mi pelo vuele, amaba la playa de noche era el doble de hermosa de lo que lo era durante el día, escuchar el sonido de las olas golpear en la orilla me transmitía tanta paz a mi misma que soy capaz de quedarme para siempre en este lugar.
Me senté en la arena y abracé mis piernas mientras miraba el oscuro y lejano horizonte.
Me encantaba esa sensación del viento soplar en mi cara, el sonido de mi celular me hizo sobresaltar era un mensaje de Lau que decía “chicas soy tan feliz Niall me propuso ser su novia y yo acepté, mañana a la noche nos vamos de joda para festejarlo las amo. Lau xx”.
Sonreí al leer el mensaje estaba tan feliz por mi amiga, ella se merecía esto y mucho más yo le respondí un “Me alegro, estoy demasiado feliz por vos amiga te mereces esto y más hacen una pareja hermosa, claro mañana noche de chicas, también te amo. __ xx”.
Guardé mi celular en mi bolsillo nuevamente y volví a posar mi vista hacia el horizonte, cuando siento que alguien se sienta al lado mío, miro hacia mi lado y era Harry.
-¿Por qué nos hicieron esa jodida broma? –dijo en un tono serio
- Yo no sabía que Louis iba a hacer esa broma –dije sincera
- Cuando Louis dijo que eras su novia, me enojé tanto porque te me escapaste entre mis manos y no tenía chances, me estaba por volver loco y estaba a punto de golpear a Louis pero me detuve no sé porque –dijo mirando la clara arena
- No entiendo lo que estás tratando de decir Harry –dije frunciendo el ceño
- Joder –dijo tapando su cara con sus grandes manos –Lo que quiero decir es que cada día que pasa me encantás cada vez más estoy loco por vos __ -dijo acercándose peligrosamente a mí
Quedé en completo shock, le encanto a Harry mi corazón empezó a latir fuertemente estaba feliz no podía creerlo.
Sonreí inconscientemente amaba tanto a este hermoso chico.
Harry se iba acercando cada vez más a mí, eliminando todo tipo de distancia entre nosotros dos.
Tomó delicadamente mi rostro entre sus manos y el momento que estaba esperando ansiosamente desde que conocí a éste chico llegó Harry unió sus labios con los míos formando un dulce y hermoso beso.
[center] Fin capítulo 12:Una vez ya vestida me sequé mi pelo con el secador, no me lo alisé ya que me había quedado lacio perfecto, me maquillé lo normal un poco de base, delineé mis ojos y un poco de brillo labial y estaba lista.
En los bolsillos de mi pantalón guardé mi celular y plata.
Me dirigí hasta el living y las chicas ya estaban listas.
-¿No llevás bolso? –me preguntó Lin
- No, no quiero andar cargando –dije
- Hace frío hoy, me parece que me voy a poner una campera –dijo Luz frotándose sus brazos
- Si no quiero que te enfermes y te pierdas de la diversión –dijo Paola
- ¿Cómo le estará yendo a Lau? –pregunté intrigada
- Espero que bien –dijo Lin
- Si y mas le vale que cuando vuelva venga diciendo un “Niall es mi novio” –dijo imitando la voz de Lau
- Ojalá se ven super tiernos juntos, se lo merece Lau –dijo Luz
El timbre de la casa sonó y Lin fue a atender.
- ¡Amor! –dijo Lin abrazando a Zayn y luego empezó a besarlo
- Consíganse un cuarto –dijo Paola riéndose
Lin y Zayn se sonrojaron y todos empezamos a reírnos.
- Bueno vamos yendo antes de que los cochinos de Zayn y Lin hagan cosas chanchas –dijo Louis
- Por lo menos tengo novia no como vos Tomlinson –dijo Zayn sacándole la lengua
- Bueno vamos –dijo Liam
Los chicos empezaron a salir de la casa y yo fui la última porque era la encargada de ponerle llave.
Una vez hecha esa tarea, vi a Louis y aproveché para hablarle de lo suyo con Luz.
- Che Lou ¿Puedo hablar con vos? –dije mientras guardaba las llaves en el bolsillo de mi campera
- Obvio enana decime –dijo sonriendo
- No me digas enana, quiero saber porque carajo no estás con Luz si a simple vista se nota que se adoran –dije cruzándome de brazos
- Es que __ primero me da miedo por la edad, segundo cuando se vayan y yo en el caso que me vaya con ustedes sus padres me van a rajar de una patada en este lindo culo –dijo dándose nalgadas él mismo, acción por la que empecé a reírme –Y tercero espera un momento no hay tercero –finalizó
- Lou, la edad es solo un puto número, mis padres se llevaban trece años y fueron muy felices y segundo en el caso de que vengas con nosotras te podés quedar en mi casa hay una habitación de más –dije sonriendo
- ¿A tus papás les va a gustar que alojes a un chico? –me preguntó
- Vivo sola Lou, mi madre falleció y con mi padre no tengo relación –dije
- Lo siento mucho __ por lo de tu mamá no sabía –dijo Louis apenado
- No te preocupes Lou, ahora que ya te resolví tus dudas espero que estés con mi amiga, que se muere por vos como vos te morís por ella, y que sean felices, se casen y tengan diez hijos –dije
- __ no exageres ¿Diez hijos? –dijo abriendo sus ojos como platos
- Era una bromita –dije riendo
- ¿Vamos con los demás? –me preguntó Louis mientras pasaba su brazo por mi cuello
-Vamos –dije
Fuimos hacia donde estaban los demás que nos miraban sorprendidos especialmente Harry.
- ¿Tengo un bicho en mi sexy cara que me miran así? –dijo Louis
- Es que estás abrazando a mi hermanita –dijo Zayn
- Tengo todo el derecho del mundo de abrazar a mi novia –dijo Louis mientras yo abría mis ojos como platos y trataba de aguantar mi risa
- ¿QUÉ? –dijo Harry abriendo sus ojos como platos
- Lo que escuchaste Harold –dijo Louis
Luz tenía su mirada triste, no sabía nada de que esto formaba parte de una pesada broma de Louis.
- Sos un traidor Tomlinson vos lo sabías –dijo Harry furioso mientras se tiraba su pelo para atrás -¿No vas a decir nada? –dijo elevando su tono de voz
- Si, que la inocencia te valga –dijo empezando a reír a carcajadas a lo que yo no soporté y me uní a su risa
- Sos un idiota Louis –dijo más enojado mientras se iba
- ¿Qué le pasó? –pregunté confundida por como actuó
- Nada, ya sabés como es Harry, vamos yendo –dijo Liam
-¿Vamos sin Harry? –pregunté ya que voy a formar mal tercio entre las parejas
- Si, debe estar hecho una furia andante por mi pequeña bromita y es mejor evitarlo –dijo Louis
- Ok, vamos –dije suspirando sonoramente
Nos fuimos a pasear un rato al centro y como lo había dicho anteriormente era mal tercio entre esas tres hermosas parejas, cada quien estaba concentrado pura y exclusivamente en su pareja y como yo no tengo una estaba caminando sola en silencio atrás de todo.
Pasamos casualmente por la playa, entonces les dije a los chicos que estaría un rato ahí y luego me iría para la casa.
Todos asintieron y siguieron su paseo.
Me adentré un poco en la playa la cual estaba iluminada levemente, el viento soplaba con mucha fuerza haciendo que mi pelo vuele, amaba la playa de noche era el doble de hermosa de lo que lo era durante el día, escuchar el sonido de las olas golpear en la orilla me transmitía tanta paz a mi misma que soy capaz de quedarme para siempre en este lugar.
Me senté en la arena y abracé mis piernas mientras miraba el oscuro y lejano horizonte.
Me encantaba esa sensación del viento soplar en mi cara, el sonido de mi celular me hizo sobresaltar era un mensaje de Lau que decía “chicas soy tan feliz Niall me propuso ser su novia y yo acepté, mañana a la noche nos vamos de joda para festejarlo las amo. Lau xx”.
Sonreí al leer el mensaje estaba tan feliz por mi amiga, ella se merecía esto y mucho más yo le respondí un “Me alegro, estoy demasiado feliz por vos amiga te mereces esto y más hacen una pareja hermosa, claro mañana noche de chicas, también te amo. __ xx”.
Guardé mi celular en mi bolsillo nuevamente y volví a posar mi vista hacia el horizonte, cuando siento que alguien se sienta al lado mío, miro hacia mi lado y era Harry.
-¿Por qué nos hicieron esa jodida broma? –dijo en un tono serio
- Yo no sabía que Louis iba a hacer esa broma –dije sincera
- Cuando Louis dijo que eras su novia, me enojé tanto porque te me escapaste entre mis manos y no tenía chances, me estaba por volver loco y estaba a punto de golpear a Louis pero me detuve no sé porque –dijo mirando la clara arena
- No entiendo lo que estás tratando de decir Harry –dije frunciendo el ceño
- Joder –dijo tapando su cara con sus grandes manos –Lo que quiero decir es que cada día que pasa me encantás cada vez más estoy loco por vos __ -dijo acercándose peligrosamente a mí
Quedé en completo shock, le encanto a Harry mi corazón empezó a latir fuertemente estaba feliz no podía creerlo.
Sonreí inconscientemente amaba tanto a este hermoso chico.
Harry se iba acercando cada vez más a mí, eliminando todo tipo de distancia entre nosotros dos.
Tomó delicadamente mi rostro entre sus manos y el momento que estaba esperando ansiosamente desde que conocí a éste chico llegó Harry unió sus labios con los míos formando un dulce y hermoso beso.
¡HOLA CHICAS! ACÁ LES DEJO UN CAPÍTULO NUEVO ESPERO QUE LES GUSTE, GRACIAS POR LEER Y COMENTAR :) XX
Malfoy.
Sgiusgyjgsjhgs!!! Hermoso , no tardesen subir el que sigue porfa! <3
MargaretBuMo
Que hermoso capítulo:)
Me encanto!
Mi amor zayncho<3
La broma de Lou y la reacción del ruloso me mataron! Jaja fue muy gracioso:D
Ame la parte de la rayis y Hazza:) Son unos tiernos.
Me encanto!
Mi amor zayncho<3
jungkook.
se besaron yeiiihhhhh al fin yeah yeah se besaron o si o si despues se van hacer novios se casaran y tendran 134030282761618193948484838211hijos :) mm bueno solo 2484930202 hijos xD siguela prontooooooooo
Frabi.onedirection
MargaretBuMo escribió:Sgiusgyjgsjhgs!!! Hermoso , no tardesen subir el que sigue porfa! <3
¡HOLA! me alegra que te haya gustado el capítulo, gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
¡HOLA! me alegra que te haya gustado el capítulo¨:D gracias por haber leído y comentado :) xxLinIsInLoveHazza escribió:Que hermoso capítulo:)
Me encanto!
Mi amor zayncho<3
Malfoy.
¡HOLA! me alegra que te haya gustado el capítulo gracias por haber leído y comentado :)xxFrabi.onedirection escribió:se besaron yeiiihhhhh al fin yeah yeah se besaron o si o si despues se van hacer novios se casaran y tendran 134030282761618193948484838211hijos :) mm bueno solo 2484930202 hijos xD siguela prontooooooooo
Malfoy.
DIOS! Ya era hora de que Harry besara a la rayis! lskaflas! Siguela! Me encanta!
Invitado
Invitado
¡HOLA! me alegra que te haya gustado el capítulo :D gracias por haber leído y comentado :) xxPaaola15_ escribió:DIOS! Ya era hora de que Harry besara a la rayis! lskaflas! Siguela! Me encanta!
Malfoy.
AHII POR FIN SE BESARON DSKKJASLKAS ME ENCANTO EL CAPITULO PATRY SEGUILA PRONTO (:
JennyPayne
¡HOLA JEEE! Me pone feliz que te haya gustado el capítulo gracias por haber leído y comentado :) xxJennyPayne escribió:AHII POR FIN SE BESARON DSKKJASLKAS ME ENCANTO EL CAPITULO PATRY SEGUILA PRONTO (:
Malfoy.
Agsjjdkfjshdhjdjdjhdk subeeee maratón !! La amo <3
pepv14
Lo estoy terminando de escribir así que una hora y media más tardar :) xxMargaretBuMo escribió:F dctdcggvyg!!! Cuando subes
Malfoy.
me alegra que te guste la novela :B dentro de un rato subo un capítulo :) xxpepv14 escribió:Agsjjdkfjshdhjdjdjhdk subeeee maratón !! La amo <3
Malfoy.
Página 12 de 30. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30