Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 30. • Comparte
Página 11 de 30. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30
Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA
Capítulo 11:
Entre sueños siento que alguien me zamarrea levemente, no quiero abrir mis ojos estaba tan bien durmiendo, al principio decidí ignorarlo, pero la persona que me zamarreaba no se daba por vencida.
Lentamente abrí mis ojos y veo a Zayn, me quito mis lentes de sol y lo miro, el me sonríe automáticamente.
–Al fin te despertás dormilona –dijo Zayn con una sonrisa
– ¿Qué tanto dormí? –dije liberando un bostezo
– Unas dos horas –dijo mirando la pantalla de su celular
– Si que dormí, ¿Cansado de nadar, nadador olímpico? –dije liberando una carcajada
– Oh veo que dormir te puso de buen humor –dijo fingiendo tristeza
– Me hizo bien dormir, me relajó y me despejó de ese loco de mierda –dije
– Ese estúpido ni me lo nombres que lo voy a buscar y lo dejo más hecho mierda de lo que Harry lo dejó al infeliz –dijo llevándose un cigarrillo a su boca
– Deberías dejar de fumar Zayn, te hace mal –dije frunciendo el ceño
– Te juro que lo intento pero no puedo, es más fuerte que yo –dijo liberando ese intoxicante humo por su boca
– Sé que es difícil, pero no imposible, empezá a fumar menos –dije
– Voy a intentarlo pero no te prometo nada eh –dijo tirando la colilla del cigarrillo es un cesto de basura cercano a nosotros
Desde lejos visualicé a Liam que volvía hacia donde estábamos Zayn y yo.
– ¿Cómo está nuestra princesita? –dijo Liam sentándose al lado mío
– Mejor Liam gracias –dije sonriéndole
– Me alegra saber que ese idiota no te lastimó –dijo pasando su brazo por mis hombros
– Si no fuera por Harry no sé que me hubiera pasado –dije sonrojándome al solo hecho de que Harry me viene salvando de unas cuantas
– Ay __ se sonrojó –dijo Zayn molestándome
– Nada que ver –dije poniéndome más colorada
– __ parecés un tomate –dijo Zayn riendo
Yo solo me tapé mi cara con mis manos.
– ¡Zayn! No ves que __ no quiere admitir que se puso así por Harry –dijo riendo también
– Sabés Liam pensé que ibas a defenderme no a unirte a Zayn –dije haciendo un puchero
Liam solo empezó a reír y yo me uní a su risa.
– ¿De qué se ríen? –dijo Lin que estaba cubierta con su toallón mientras era abrazada por Zayn
– De cómo __ parece un tomate por Harry –dijo Liam riendo aun
– Pobre __ no la molesten che –dijo sonriendo Lin
– Al fin alguien me defiende –dije y reímos todos
Me desperté, otro día más de mis vacaciones, miré la hora en mi celular y eran las 10:30.
Ya había pasado un mes y medio desde que llegamos, Lin hace una semana es novia de Zayn, son tan lindos juntos, todavía me acuerdo lo nerviosa que estaba Lin ese día, no sabía que ponerse.
Zayn la había llevado a dar una vuelta por la playa, luego a tomar un helado por un parque cercano y le pidió que sea su novia ahí y ella gustosamente aceptó.
Liam y Paola no son oficialmente novios, pero presiento que Liam en estos días va a pedírselo, él es un caballero y eso a Paola le encanta, no para de hablar de lo bien que la trata Liam y lo que le haría si son novios, mi amiga es algo pervertida pero así la amo.
Luz y Louis mejoraron su relación, pero Louis no se anima a dar “el gran paso” hoy capaz que lo vea y hable con él.
Por el lado de Lau y Niall hoy tienen una cita, Lau está muy feliz pero nerviosa a la vez, se nota a kilómetros que se adoran y que nacieron para estar juntos.
Por mi parte yo sigo igual con Harry, somos buenos amigos aunque cada día que pasa mis sentimientos hacia él son cada vez más claros.
Si, cada día que pasa me enamoro más de ese hermoso chico con rulos y ojos verdes, pero nadie lo sabe y prefiero que sea así, me siento una mierda andante por no compartir esto con mis amigas pero si les cuento van a insistir con que hable con Harry y le rebele mis sentimientos y el gran miedo es rebelar todo esto que siento y que no sean correspondidos, por eso prefiero que esto sea mi pequeño secreto.
Me levanté de mi cama y me dirigí al baño para hacer mis necesidades, lavar mi cara y cepillarme los dientes.
Cuando terminé fui a la cocina y estaba Lau, tarareando una canción mientras preparaba nuestro desayuno, se le nota que está demasiado feliz.
– ¡Buen día Lau! –dije mientras tomaba asiento en una de las silla que estaban en la cocina
– ¡__! –dijo sonriéndome
– ¿Nerviosa por hoy? –le pregunté
– Ansiosa sería la palabra correcta –dijo mientras ponía frente de mí una taza de café
– Me alegro por vos te lo súper mereces –dije
Lin, Paola y Luz entraron a la cocina y se sentaron en las demás sillas.
– Hoy es el día Lau –dijo Lin muy entusiasmada
– Si, chicas me tienen que ayudar a decidir que ponerme quiero estar perfecta hoy –dijo Lau
– Eso ni se pregunta, somos hermanas –dijo Paola mientras se preparaba una taza de té
– Obvio Paola y yo te ayudamos a elegir la ropa y __ y Lin te peinan y maquillan –dijo Luz y luego le dio un mordisco a su porción de torta de manzana
– Niall va a babear al verte –dijo Lin
– ¿A qué hora es tu cita? –pregunté
– A las nueve, le pregunté que me tenía que poner y me dijo no tan formal –dijo Lau
– Tengo un vestido perfecto y con unas ballerinas no es tan formal pero tampoco tan diario –dijo Paola
– Perfecto gracias chicas por ayudarme –dijo Lau sonriendo
Estábamos en la playa, el día estaba nublado, Lin y Zayn fueron a comprar comida y bebida para nosotros, Louis, Luz y Harry en el agua, Liam y Paola fueron a caminar y Niall y Lau quien sabe donde están.
Estaba leyendo una revista muy concentrada cuando siento que alguien se sienta al lado mío, dejo de leer mi revista y lo veo a Harry sonriéndome.
Como amo su sonrisa.
– ¿Qué hacés tan sola acá? –dijo Harry sin dejar de sonreírme
– Leo una revista –dije señalando lo que estaba leyendo
– ¿Vamos al agua un rato? –me preguntó
– No –dije
– Vamos no seas amarga –dijo riendo
– No soy amarga es solo que no tengo ganas –dije mintiéndole no quiero que sepa el porque nunca me meto al agua, la única vez que lo hice fue cuando tiré el arma de Ignacio
– Entonces hace un mes y medio no tenés ganas de meterte, decime porque no querés ir –dijo Harry insistiendo
– No porque te va a reír –dije bajando mi mirada avergonzada
– Hey, nunca me reiría de vos –dijo tomando mi rostro entre sus manos
– ¿Me lo prometés? –dije perdida en su hermosa mirada color verde
– Te lo prometo –dijo sin soltar su agarre y ahora me estaba proporcionando hermosas caricias
– No sé nadar –dije completamente roja
– Ah era eso, no importa –me dijo con una enorme sonrisa
– Si que importa mirá se me muero ahogada –dije con mis ojos abiertos de par en par
– No te va a pasar nada mientras estés conmigo –dijo con una mirada de que algo se traía entre manos
– ¿Qué vas a hacer? – le pregunté
– Esto –dijo y me coloco arriba de su hombro
– ¡Harry bajame ya! –dije pataleando
– No –dijo riendo a carcajadas
Mis intentos de que me bajara fueron en vanos, la gente que vacacionaba nos quedaban mirando raro, claro un chico está corriendo con una chica en su hombro mientras reía a carcajadas y la chica le gritaba que la bajara.
Harry se sumergió bajo el agua conmigo en brazos, el agua estaba congelada.
Cuando salí a la superficie, el agua me llegaba al cuello, el mi pánico empezó a correr y no veía a Harry por ningún lado, empezaba a desesperarme cuando siento algo en mis piernas y de repente estaba entre los brazos de Harry.
– Me asustaste –dije haciendo un puchero
– Te ves demasiado adorable haciendo ese puchero –dijo Harry mientras que con una mano me acariciaba mi labio inferior
Yo me sonrojé, Harry me dijo que haciendo puchero soy adorable.
– Y rojita te ves más linda de lo que ya sos –dijo sonriéndome
Mi corazón empezó a latir demasiado rápido, no podía creer lo que acabo de escuchar, Harry dijo que soy linda.
– Gracias, pero no me digas más así que me vas a hacer parecer un tomate –dije largando una risita
– Esa es mi verdadera intención –dijo guiñándome un ojo –Ahora vamos a enseñarte a nadar un poco –dijo soltándome un poco
Pasamos lo que quedaba de la tarde en el agua, Harry hizo el intento de enseñarme a nadar pero fue en vano porque mi miedo al agua era mayor.
Fuimos los últimos de nuestro gran grupo en salir del mar, cuando llegamos a donde estaban los demás nos quedaron mirando raro.
– ¿Qué? –dijo Harry al ver como nos miraban los demás
– Con razón está nublado a punto de llover, ¡__ se metió al mar señoras y señores! –dijo Louis imitando la típica voz del comercial del “Llame ya”
– Che no seas maldito Tomlinson –dije fingiendo estar enojada
– Pero esto es épico, primero Zayn hace un mes y medio se metió al agua, llovió dos días seguidos y ahora __, se viene la tormenta tropical –dijo Louis
– __ hubieses esperado a mañana para meterte al mar, ahora ya veo que llueve justo hoy el día de mi cita –dijo Niall fingiendo estar llorando
Todos reímos, juntamos nuestras cosas y nos volvimos a casa.
Ni bien abrí la puerta de entrada Lau se metió prácticamente corriendo, agarró sus cosas para bañarse y se encerró en el baño.
Mientras Lau se bañaba Paola preparaba la ropa, Luz buscaba los zapatos mientras tanto Lin y yo preparábamos nuestros maquillajes y la planchita para el pelo.
Media hora después Lau ya estaba en el cuarto, vio el vestido y se enamoró (http://vestidos.org/files/2011/08/casual-2.jpg ).
Lau se vistió y se puso unas ballerinas color crema, mientras le secaba el pelo Lin le estaba pintando las uñas.
Una vez cuando su pelo estaba completamente seco, empecé a alisarlo así le quedaba un lacio perfecto. Lin comenzó a maquillarla, fue un maquillaje muy natural nada extravagante Lau lo quiso así.
Terminamos a las 20:40 Lau quedó realmente hermosa, estoy muy segura que a Niall se le va a caer la baba cuando dentro de veinte minutos la vea.
A las 21:00 en punto el timbre sonó y Lau fue a atender era Niall y literalmente si su mandíbula no estaba pegada llegaría al piso.
– Estás realmente hermosa Lau –dijo Niall
– Gracias Niall vos también –dijo Lau colorada
– ¿Vamos princesita mía? –dijo Niall sonriendo
– Vamos –dijo con una sonrisa de oreja a oreja
Lau y Niall se fueron y las chicas y yo salimos de nuestro escondite improvisado, y chocamos los cinco entre todas y nos fuimos a preparar para salir dentro de un rato con los chicos a caminar.
[center] Fin capítulo 11
Entre sueños siento que alguien me zamarrea levemente, no quiero abrir mis ojos estaba tan bien durmiendo, al principio decidí ignorarlo, pero la persona que me zamarreaba no se daba por vencida.
Lentamente abrí mis ojos y veo a Zayn, me quito mis lentes de sol y lo miro, el me sonríe automáticamente.
–Al fin te despertás dormilona –dijo Zayn con una sonrisa
– ¿Qué tanto dormí? –dije liberando un bostezo
– Unas dos horas –dijo mirando la pantalla de su celular
– Si que dormí, ¿Cansado de nadar, nadador olímpico? –dije liberando una carcajada
– Oh veo que dormir te puso de buen humor –dijo fingiendo tristeza
– Me hizo bien dormir, me relajó y me despejó de ese loco de mierda –dije
– Ese estúpido ni me lo nombres que lo voy a buscar y lo dejo más hecho mierda de lo que Harry lo dejó al infeliz –dijo llevándose un cigarrillo a su boca
– Deberías dejar de fumar Zayn, te hace mal –dije frunciendo el ceño
– Te juro que lo intento pero no puedo, es más fuerte que yo –dijo liberando ese intoxicante humo por su boca
– Sé que es difícil, pero no imposible, empezá a fumar menos –dije
– Voy a intentarlo pero no te prometo nada eh –dijo tirando la colilla del cigarrillo es un cesto de basura cercano a nosotros
Desde lejos visualicé a Liam que volvía hacia donde estábamos Zayn y yo.
– ¿Cómo está nuestra princesita? –dijo Liam sentándose al lado mío
– Mejor Liam gracias –dije sonriéndole
– Me alegra saber que ese idiota no te lastimó –dijo pasando su brazo por mis hombros
– Si no fuera por Harry no sé que me hubiera pasado –dije sonrojándome al solo hecho de que Harry me viene salvando de unas cuantas
– Ay __ se sonrojó –dijo Zayn molestándome
– Nada que ver –dije poniéndome más colorada
– __ parecés un tomate –dijo Zayn riendo
Yo solo me tapé mi cara con mis manos.
– ¡Zayn! No ves que __ no quiere admitir que se puso así por Harry –dijo riendo también
– Sabés Liam pensé que ibas a defenderme no a unirte a Zayn –dije haciendo un puchero
Liam solo empezó a reír y yo me uní a su risa.
– ¿De qué se ríen? –dijo Lin que estaba cubierta con su toallón mientras era abrazada por Zayn
– De cómo __ parece un tomate por Harry –dijo Liam riendo aun
– Pobre __ no la molesten che –dijo sonriendo Lin
– Al fin alguien me defiende –dije y reímos todos
Me desperté, otro día más de mis vacaciones, miré la hora en mi celular y eran las 10:30.
Ya había pasado un mes y medio desde que llegamos, Lin hace una semana es novia de Zayn, son tan lindos juntos, todavía me acuerdo lo nerviosa que estaba Lin ese día, no sabía que ponerse.
Zayn la había llevado a dar una vuelta por la playa, luego a tomar un helado por un parque cercano y le pidió que sea su novia ahí y ella gustosamente aceptó.
Liam y Paola no son oficialmente novios, pero presiento que Liam en estos días va a pedírselo, él es un caballero y eso a Paola le encanta, no para de hablar de lo bien que la trata Liam y lo que le haría si son novios, mi amiga es algo pervertida pero así la amo.
Luz y Louis mejoraron su relación, pero Louis no se anima a dar “el gran paso” hoy capaz que lo vea y hable con él.
Por el lado de Lau y Niall hoy tienen una cita, Lau está muy feliz pero nerviosa a la vez, se nota a kilómetros que se adoran y que nacieron para estar juntos.
Por mi parte yo sigo igual con Harry, somos buenos amigos aunque cada día que pasa mis sentimientos hacia él son cada vez más claros.
Si, cada día que pasa me enamoro más de ese hermoso chico con rulos y ojos verdes, pero nadie lo sabe y prefiero que sea así, me siento una mierda andante por no compartir esto con mis amigas pero si les cuento van a insistir con que hable con Harry y le rebele mis sentimientos y el gran miedo es rebelar todo esto que siento y que no sean correspondidos, por eso prefiero que esto sea mi pequeño secreto.
Me levanté de mi cama y me dirigí al baño para hacer mis necesidades, lavar mi cara y cepillarme los dientes.
Cuando terminé fui a la cocina y estaba Lau, tarareando una canción mientras preparaba nuestro desayuno, se le nota que está demasiado feliz.
– ¡Buen día Lau! –dije mientras tomaba asiento en una de las silla que estaban en la cocina
– ¡__! –dijo sonriéndome
– ¿Nerviosa por hoy? –le pregunté
– Ansiosa sería la palabra correcta –dijo mientras ponía frente de mí una taza de café
– Me alegro por vos te lo súper mereces –dije
Lin, Paola y Luz entraron a la cocina y se sentaron en las demás sillas.
– Hoy es el día Lau –dijo Lin muy entusiasmada
– Si, chicas me tienen que ayudar a decidir que ponerme quiero estar perfecta hoy –dijo Lau
– Eso ni se pregunta, somos hermanas –dijo Paola mientras se preparaba una taza de té
– Obvio Paola y yo te ayudamos a elegir la ropa y __ y Lin te peinan y maquillan –dijo Luz y luego le dio un mordisco a su porción de torta de manzana
– Niall va a babear al verte –dijo Lin
– ¿A qué hora es tu cita? –pregunté
– A las nueve, le pregunté que me tenía que poner y me dijo no tan formal –dijo Lau
– Tengo un vestido perfecto y con unas ballerinas no es tan formal pero tampoco tan diario –dijo Paola
– Perfecto gracias chicas por ayudarme –dijo Lau sonriendo
Estábamos en la playa, el día estaba nublado, Lin y Zayn fueron a comprar comida y bebida para nosotros, Louis, Luz y Harry en el agua, Liam y Paola fueron a caminar y Niall y Lau quien sabe donde están.
Estaba leyendo una revista muy concentrada cuando siento que alguien se sienta al lado mío, dejo de leer mi revista y lo veo a Harry sonriéndome.
Como amo su sonrisa.
– ¿Qué hacés tan sola acá? –dijo Harry sin dejar de sonreírme
– Leo una revista –dije señalando lo que estaba leyendo
– ¿Vamos al agua un rato? –me preguntó
– No –dije
– Vamos no seas amarga –dijo riendo
– No soy amarga es solo que no tengo ganas –dije mintiéndole no quiero que sepa el porque nunca me meto al agua, la única vez que lo hice fue cuando tiré el arma de Ignacio
– Entonces hace un mes y medio no tenés ganas de meterte, decime porque no querés ir –dijo Harry insistiendo
– No porque te va a reír –dije bajando mi mirada avergonzada
– Hey, nunca me reiría de vos –dijo tomando mi rostro entre sus manos
– ¿Me lo prometés? –dije perdida en su hermosa mirada color verde
– Te lo prometo –dijo sin soltar su agarre y ahora me estaba proporcionando hermosas caricias
– No sé nadar –dije completamente roja
– Ah era eso, no importa –me dijo con una enorme sonrisa
– Si que importa mirá se me muero ahogada –dije con mis ojos abiertos de par en par
– No te va a pasar nada mientras estés conmigo –dijo con una mirada de que algo se traía entre manos
– ¿Qué vas a hacer? – le pregunté
– Esto –dijo y me coloco arriba de su hombro
– ¡Harry bajame ya! –dije pataleando
– No –dijo riendo a carcajadas
Mis intentos de que me bajara fueron en vanos, la gente que vacacionaba nos quedaban mirando raro, claro un chico está corriendo con una chica en su hombro mientras reía a carcajadas y la chica le gritaba que la bajara.
Harry se sumergió bajo el agua conmigo en brazos, el agua estaba congelada.
Cuando salí a la superficie, el agua me llegaba al cuello, el mi pánico empezó a correr y no veía a Harry por ningún lado, empezaba a desesperarme cuando siento algo en mis piernas y de repente estaba entre los brazos de Harry.
– Me asustaste –dije haciendo un puchero
– Te ves demasiado adorable haciendo ese puchero –dijo Harry mientras que con una mano me acariciaba mi labio inferior
Yo me sonrojé, Harry me dijo que haciendo puchero soy adorable.
– Y rojita te ves más linda de lo que ya sos –dijo sonriéndome
Mi corazón empezó a latir demasiado rápido, no podía creer lo que acabo de escuchar, Harry dijo que soy linda.
– Gracias, pero no me digas más así que me vas a hacer parecer un tomate –dije largando una risita
– Esa es mi verdadera intención –dijo guiñándome un ojo –Ahora vamos a enseñarte a nadar un poco –dijo soltándome un poco
Pasamos lo que quedaba de la tarde en el agua, Harry hizo el intento de enseñarme a nadar pero fue en vano porque mi miedo al agua era mayor.
Fuimos los últimos de nuestro gran grupo en salir del mar, cuando llegamos a donde estaban los demás nos quedaron mirando raro.
– ¿Qué? –dijo Harry al ver como nos miraban los demás
– Con razón está nublado a punto de llover, ¡__ se metió al mar señoras y señores! –dijo Louis imitando la típica voz del comercial del “Llame ya”
– Che no seas maldito Tomlinson –dije fingiendo estar enojada
– Pero esto es épico, primero Zayn hace un mes y medio se metió al agua, llovió dos días seguidos y ahora __, se viene la tormenta tropical –dijo Louis
– __ hubieses esperado a mañana para meterte al mar, ahora ya veo que llueve justo hoy el día de mi cita –dijo Niall fingiendo estar llorando
Todos reímos, juntamos nuestras cosas y nos volvimos a casa.
Ni bien abrí la puerta de entrada Lau se metió prácticamente corriendo, agarró sus cosas para bañarse y se encerró en el baño.
Mientras Lau se bañaba Paola preparaba la ropa, Luz buscaba los zapatos mientras tanto Lin y yo preparábamos nuestros maquillajes y la planchita para el pelo.
Media hora después Lau ya estaba en el cuarto, vio el vestido y se enamoró (http://vestidos.org/files/2011/08/casual-2.jpg ).
Lau se vistió y se puso unas ballerinas color crema, mientras le secaba el pelo Lin le estaba pintando las uñas.
Una vez cuando su pelo estaba completamente seco, empecé a alisarlo así le quedaba un lacio perfecto. Lin comenzó a maquillarla, fue un maquillaje muy natural nada extravagante Lau lo quiso así.
Terminamos a las 20:40 Lau quedó realmente hermosa, estoy muy segura que a Niall se le va a caer la baba cuando dentro de veinte minutos la vea.
A las 21:00 en punto el timbre sonó y Lau fue a atender era Niall y literalmente si su mandíbula no estaba pegada llegaría al piso.
– Estás realmente hermosa Lau –dijo Niall
– Gracias Niall vos también –dijo Lau colorada
– ¿Vamos princesita mía? –dijo Niall sonriendo
– Vamos –dijo con una sonrisa de oreja a oreja
Lau y Niall se fueron y las chicas y yo salimos de nuestro escondite improvisado, y chocamos los cinco entre todas y nos fuimos a preparar para salir dentro de un rato con los chicos a caminar.
[center] Fin capítulo 11
¡HOLA CHICAS! ACÁ LES DEJO UN CAPÍTULO NUEVO ESPERO QUE LES GUSTE, GRACIAS POR LEER Y COMENTAR :D XX
Malfoy.
TE QUEDO HERMOSO!! :lloro:
ultimamente e estado muy sentimntal ylloro por todo :lloro:
pero enserio me encanto
tienes q seguirla ya!!
ahora!!
now!!
por fis
o si no lloro
pero enserio me encanto
tienes q seguirla ya!!
ahora!!
now!!
por fis
o si no lloro
rebeka gonzalez
¡HOLA! me alegra que te haya gustado el capítulo :D, no llores o lloro yo u.u gracias por haber leído y comentado :) xxrebeka gonzalez escribió:TE QUEDO HERMOSO!! :lloro:
pero enserio me encanto
tienes q seguirla ya!!
ahora!!
now!!
por fis
o si no lloro
Malfoy.
AHI ME ENCANTARON LOS CAPITULOS PATRY!! TENES QUE SEGUIRLA YA!!! (:
JennyPayne
Ame el capitulo! ^^ , asdklhas♥! Que cosas no le haría a Liam .-. ....
Tienes que seguirla!
Tienes que seguirla!
Invitado
Invitado
Siguela!!! Ame el capitulo!!! Es raro leerla porque yo tmb me llamo palla y es como que dos paola jajjaja en fin. Siguela y has marato o que se yo.
pepv14
AAAAAAAAAAAHHHHHH QUE EMOCIÓN!!! son unas ternuritas chicas!! AMÉ EL CAPI!!! como amo esta novel!!
Seguila prontooo!!!
Quiero que Hazza y la rayis esten juntos, el esta loco por ella, POR QUÉ NO ESTÁN JUNTOS CARAJO!!!
Niall TE AMOO
Te amooo seguilaaaa!! cuidatee un abrazotee
Seguila prontooo!!!
Quiero que Hazza y la rayis esten juntos, el esta loco por ella, POR QUÉ NO ESTÁN JUNTOS CARAJO!!!
Niall TE AMOO
Laurilu_RockMe
hola Jeee :D me alegra que te gustaron los capítulos :D gracias por leer wachina (? xxJennyPayne escribió: AHI ME ENCANTARON LOS CAPITULOS PATRY!! TENES QUE SEGUIRLA YA!!! (:
Malfoy.
¡HOLA! me alegra que te haya gustado el capítulo :D, gracias por haber leñido y comentado :) xxPaaola15_ escribió:Ame el capitulo! ^^ , asdklhas♥! Que cosas no le haría a Liam .-. ....
Tienes que seguirla!
Malfoy.
¡HOLA! me alegra que te haya gustado el capítulo :D vos serías Pao para diferenciar :B gracias por haber leído y comentado :) xxpepv14 escribió:Siguela!!! Ame el capitulo!!! Es raro leerla porque yo tmb me llamo palla y es como que dos paola jajjaja en fin. Siguela y has marato o que se yo.
Malfoy.
¡HOLA! me alegra que haya gustado el capítulo :D gracias por haber leñido y comentado, cuidate también linda :) xxLaurilu_RockMe escribió: AAAAAAAAAAAHHHHHH QUE EMOCIÓN!!! son unas ternuritas chicas!! AMÉ EL CAPI!!! como amo esta novel!!
Seguila prontooo!!!
Niall TE AMOO
Malfoy.
me encantaron los capis siguela prontoo peshisha perdln por no comentar culpa al colegio h a las pruebas a las fareas puff muchas cosas siguela pro.tooo me.encantaaa digurlaa
Frabi.onedirection
¡HOLA! todo bien no te preocupes, me alegra que te haya gustado el capítulo gracias por haber leído y comentado :) xxFrabi.onedirection escribió:me encantaron los capis siguela prontoo peshisha perdln por no comentar culpa al colegio h a las pruebas a las fareas puff muchas cosas siguela pro.tooo me.encantaaa digurlaa
Malfoy.
una hora más tardar :) xxMargaretBuMo escribió:Cuando subes capituloo?
Malfoy.
Página 11 de 30. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30