O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Página 10 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 10 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Malfoy. Dom 07 Abr 2013, 5:52 pm

MargaretBuMo escribió:Dxfcgvhb vacaciones hasta juliooo?! Bien por tiiiii!!! Que envidia, bueno espero y subas pronto
si dentro de todo es bueno un poco de descanso, los "beneficios" de desaprobar la universidad u.u, ahora voy a empezar a escribir un capítulo, veo si subo hoy o sino mañana :) xx
Malfoy.
Malfoy.

http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 10 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Malfoy. Dom 07 Abr 2013, 6:00 pm

Paaola15_ escribió:asfhasd! Ame el capitulo! perdón por no haber comentado antes :(!
Pero en serio me fascino, ya extrañaba tu novela! Siguela!♥️
¡HOLA! No te preocupes todo bien, me alegra que te haya gustado el capítulo, gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por pepv14 Dom 07 Abr 2013, 8:47 pm

Espero y si sigas subiendo capitulo !! La amo!! Pero sube maraton!! Ya que estas de vacaciones.
pepv14
pepv14

Mensaje por Malfoy. Dom 07 Abr 2013, 9:14 pm

pepv14 escribió:Espero y si sigas subiendo capitulo !! La amo!! Pero sube maraton!! Ya que estas de vacaciones.
estoy escribiendo un capítulo si no es muy tarde lo subo hoy o sino mañana, si me da el bocho hago maratón :) xx
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Malfoy. Lun 08 Abr 2013, 12:19 am

Capítulo 10:

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 10 64056310084639056089156

Yo empecé a forcejear para soltarme del agarre de aquel extraño, pero era completamente inútil, él era mucho más fuerte que yo, me detuve completamente cuando sentí un frío metal en mi espalda.

- Quedate quieta o te juro que te meto un tiro hermosa –dijo el malviviente
- Dejame tranquila –dije en un tono apenas audible
- Callate la boca, que calladita sos más hermosa –dijo el delincuente
- ¿Qué querés? Llevate todo y dejame en paz –dije asustada
- No quiero nada de tus cosas, quiero vengarme del idiota de Styles –dijo riendo maléficamente
- Creo que te equivocaste de persona –dije no para negar el hecho de que conozco a Harry sino por el hecho de que me dejara en paz
- Por supuesto que no me equivoqué de persona vos sos la idiota que golpeé anoche en el boliche ¿Te pensás que soy estúpido? –dijo agarrándome fuerte del pelo

Mierda, mierda y más mierda. Mi sangre se heló completamente, él es el idiota que me golpeó anoche y que Harry le pegó por haberlo hecho.

- Te hubieses fijado por donde caminabas así Harry no te hubiera golpeado –dije en un tono de dulzura
- ¿Crees que lo hice sin querer? –dijo en un tono irónico
- ¿No lo hiciste? –dije sorprendida
- No, me llevo pésimo con el idiota de Styles, no voy a parar hasta verlo sufrir al miserable y si te tengo que matar para que su vida siga siendo más miserable de lo que ya es no me va a temblar el pulso en hacerlo, lástima que sos tan linda –dijo

Dios mío, ¿Por qué no caminé más rápido? Si lo hubiera hecho ahora estaría tirada en la arena con mis amigos en vez de estar siendo amenazada por un loco de mierda.

Tengo demasiado miedo de que me lastime o mucho peor que me termine matando.

- Tenía la teoría de que eras un enfermo, pero con esto lo compruebo –dijo una voz ronca tan conocida para mí
- Ay vino el estúpido de Styles a salvar a su pequeña perrita –dijo el idiota ese
- Ignacio vas a arrepentirte de haber insultado a ___ -dijo Harry demasiado enojado apretando sus puños con fuerza y acercándose peligrosamente hacia nosotros
- Un paso más Styles y tu noviecita es boleta –dijo Ignacio apuntándome con el arma en mi cabeza

Al sentir el arma en mi sien palidecí por completo. Harry se quedó paralizado también, el miedo corría por mis venas.

- Dejala en paz idiota, ella no tiene nada que ver conmigo –dijo Harry
- Si claro y mi novia es Megan Fox –dijo Ignacio irónico

Harry hizo un movimiento demasiado rápido, que en cuestión de segundos me encontraba en el suelo y Harry forcejeando con Ignacio para que soltara el arma.

El arma cayó a mis pies, dirigí mi mirada hacia donde estaban Harry e Ignacio y se encontraban peleando, yo rápidamente tomé el arma entre mis manos y fui corriendo hacia el mar, cuando el agua me llegaba por las rodillas tiré el arma al mar, así ese loco de mierda no va a lastimar ni a Harry ni a mí.

Me importó poco y nada el saber que ahora mis zapatillas estaban completamente mojadas, prefiero eso antes de que un loco demente me dispare.

Volví a la orilla corriendo para intentar separar a Harry e Ignacio, Harry literalmente lo estaba matando a golpes.

- ¡HARRY PARÁ POR FAVOR! –dije gritando nerviosa
- Este estúpido me las va a pagar por todo lo que te hizo a vos –dijo mientras golpeaba salvajemente el rostro de Ignacio
- Lo vas a matar Harry, basta me quiero ir de acá por favor –dije con la voz quebradiza

Harry al oír mi tono de voz dejó de golpear a Ignacio que a estas alturas yacía en el suelo arenoso inconsciente o en los peores de los casos muerto.

Miré a Ignacio asustada, Harry le desfiguró su rostro completamente, cubrí mi boca con mis manos en forma de asombro, no podía creer lo que Harry acababa de hacer.

- No está muerto –aclaró Harry
- Gracias a Dios –dije todavía en estado de shock
- ¿Estás bien? –me preguntó Harry con un rastro de preocupación en su ronca voz
- Físicamente si –dije mirando el horizonte en shock
- Vamos con los demás –dijo tomándome del brazo pero yo no me movía estaba helada

Inconscientemente lágrimas empezaron a brotar de mis ojos y empecé a sollozar levemente, realmente estaba en shock y completamente asustada por la violenta situación que acabo de vivir.

Harry al notarlo se detuvo y me miraba fijamente, sin saber que hacer, seguro que nunca estuvo con una chica que llora cada dos por tres, no creo que sean del tipo de chica ideal de Harry.

- Hey no llores, no te pasó nada –dijo limpiando delicadamente mis lágrimas
- Ya lo sé pero tengo mucho miedo que ese loco me haga algo a mí, a mis amigas o a ustedes –dije sollozando peor
- No tengas miedo, yo te voy a cuidar siempre y los chicos y yo las vamos a cuidar a todas ustedes –dijo acariciando levemente mi espalda
- Gracias por todo –dije abrazándolo
- De nada princesa –dijo correspondiendo mi abrazo -¿Vamos con los demás? –dijo separándose de mí
- Vamos –dije todavía con la voz quebradiza

El camino fue en completo silencio, yo seguía con esa sensación de miedo recorriendo mi cuerpo y en estado de shock, Harry tenía su mano en mi espalda asegurándose de que caminara.

Al llegar donde estaban los demás mis amigas al verme en ese terrible estado saltaron de sus asientos y corrieron a abrazarme.

- __hermosa ¿Qué pasó? –me preguntó muy preocupada Lau
- Un loco me amenazó con un arma –dije en un tono apenas audible
- ¡Dios mío! ¿No te hizo nada verdad amiga? –dijo Lin a punto de llorar

Yo solo negué con mi cabeza.

- Llegué justo a tiempo y le di su merecido a ese reverendo hijo de puta –dijo Harry enojado
- Que no me lo encuentre porque juro que le voy a cortar las pelotas y se las voy a dar de comer a los perros –dijo Paola enojada
- Con la paliza que le di no se va a acordar ni quien es ese idiota –dijo Harry sonriendo de lado
- ¿Ignacio otra vez? –preguntó Zayn que estaba abrazándome

Harry asintió con su cabeza.

- ¿Quién es Ignacio? –preguntó Luz
- Ignacio es un idiota que le gusta buscar problemas y un día provocó a Harry y bueno ya saben como es mi querido Harold, le dio una buena paliza –dijo Louis
- __ ¿No te intentó violar ni nada por el estilo verdad? –preguntó Niall
-¡NIALL! Como podés ser tan directo con tus preguntas –lo retó Liam
- Gracias a Dios no, solo me amenazó con el arma –dije
- Bueno, lo mejor es olvidar éste hecho y disfrutar de la playa chicos que el día está hermoso –dijo Liam tratando de levantar los ánimos

Yo fui lentamente y me senté en la reposera que estaba debajo de la sombrilla, quitándome mi gorra de osito panda y mi mochila.

- ¿Vamos al agua? –propuso Lau

Todos asintieron menos yo, no tenía ganas de nada.

- ¿No vas __? –me preguntó Luz
- No, no tengo ganas –dije intentando sonreír falsamente
- ok, cualquier cosa ya sabes que estamos en el mar, te quiero mucho amiga –dijo abrazándome
- yo más Luz-dije correspondiéndole su abrazo

Luz deshizo el abrazo y se fue al agua junto a los demás, me quedé sola, ya que Zayn también fue al agua.

Me quité mis ahora mojadas Supra y mi remera quedando con la parte de arriba de mi bikini al descubierto.

Me recosté en la reposera, me puse mis auriculares y me dispuse a escuchar música así me relajo un poco.

Realmente todavía no puedo creer que un demente me amenazó a punta de pistola, el solo recordar ese desagradable momento me pone los pelos de punta.

Decidí dejar de recordar ese horrible momento y dejar que la música calme un poco mis ya destrozados nervios.

Mis párpados pesaban cada vez más con el paso de cada canción, antes de que se volviera todo negro Harry estuvo presente en mi pensamientos y me hizo sonreír.

Fin capítulo 10.

¡HOLA CHICAS! ACÁ LES DEJO UN CAPÍTULO NUEVO ME QUEDÓ MEDIO FEITO U.U ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y GRACIAS POR HABER LEÍDO :D XX
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por rebeka gonzalez Lun 08 Abr 2013, 1:26 am

tequedo genial elcap.
la tienes que seguir ya
rebeka gonzalez
rebeka gonzalez

Mensaje por Malfoy. Lun 08 Abr 2013, 2:41 pm

rebeka gonzalez escribió:tequedo genial elcap.
la tienes que seguir ya
¡HOLA! me alegra que te haya gustado el capítulo :D, gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 3:59 pm

Me encanto ! Me encanto! Me encanto! jojoj! Hazza al rescate!♥:)
Me fascino esa parte donde Harry lo agarra a golpes para defender a rayita
adklashfldas! Tienes que seguirla!
Invitado

Invitado

Mensaje por jungkook. Lun 08 Abr 2013, 4:02 pm

Me encanto el capítulo:)
Harry is a super hero <3
Defendio a rayis!
Que tierno:D
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Malfoy. Lun 08 Abr 2013, 4:17 pm

Paaola15_ escribió:Me encanto ! Me encanto! Me encanto! jojoj! Hazza al rescate!♥:)
Me fascino esa parte donde Harry lo agarra a golpes para defender a rayita
adklashfldas! Tienes que seguirla!
¡HOLA! me pone feliz que te haya gustado el capítulo :D, gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Malfoy. Lun 08 Abr 2013, 4:21 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capítulo:)
Harry is a super hero <3
Defendio a rayis!
Que tierno:D
¡HOLA! me alegra que te haya gustado el capítulo :D gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por MargaretBuMo Lun 08 Abr 2013, 8:36 pm

Cuando subees?
MargaretBuMo
MargaretBuMo

Mensaje por Malfoy. Lun 08 Abr 2013, 8:42 pm

MargaretBuMo escribió:Cuando subees?
hoy no creo porque mañana me tengo que levantar temprano :/, mañana capaz :) xx
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por pepv14 Lun 08 Abr 2013, 11:57 pm

Sube ya!!! Estuvo muy padre!! Apurate desvelate o que se yo... En mi pais son las 10:57 pm
pepv14
pepv14

Mensaje por Malfoy. Mar 09 Abr 2013, 12:11 am

pepv14 escribió:Sube ya!!! Estuvo muy padre!! Apurate desvelate o que se yo... En mi pais son las 10:57 pm
¡HOLA! Me alegra que te haya gustado el capítulo, no voy a subir ahora en mi país son las 3:13 am :B a la noche de hoy capaz suba, gracias por haber leído y comentado :-) xx
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba