O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 9 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Malfoy. Vie 05 Abr 2013, 9:40 am

CHICAS TENGO EXCELENTES NOTICIAS!! YA TENGO CARGADOR NUEVO PARA MI NOTEBOOK :D MAS TARDE LES SUBO UN CAPÍTULO AHORA TENGO QUE SALIR SINO LES SUBIRÍA AHORA LAS ADORO GRACIAS POR ESPERAR
Malfoy.
Malfoy.

http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 9 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por jungkook. Vie 05 Abr 2013, 9:58 am

Wii lo esperaré:D
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Malfoy. Vie 05 Abr 2013, 4:29 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Wii lo esperaré:D
ya estoy por subirlo :D
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Malfoy. Vie 05 Abr 2013, 5:18 pm

Capítulo 09:

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 9 Lasoledad

Narra __:
Los chicos se fueron a prepararse para la playa.

Para ser sincera lo que me dijo Harry me desanimó por completo, yo digamos estaba ilusionada con que sintiera algo hacia mí.

No se lo quiero admitir a las chicas y mucho menos admitírmelo a mí misma, estoy empezando a sentir algo por Harry y eso me asusta, no por como es él eso es lo de menos, sino porque mis “sentimientos” hacia él no sean correspondidos a parte en tres meses no lo voy a volver a ver más lamentablemente.

Seguía inmersa en mis pensamientos de carácter masoquista, hasta que Lau me gritó en mi oído prácticamente.

Lau: ¡__!
__: ¿Qué? No hacía falta que me gritaras en mi oído Lau (dije llevando mis manos hacia mis orejas)
Lau: __ te hablamos como tres veces y estás como ida
__: ¿De verdad? (dije sorprendida ¿Tanto tiempo me colgué pensando?)
Lin: si, ¿Te pasa algo?
__: no se preocupen solo pensaba
Paola: en Harry seguro
__: no nada que ver
Paola: entonces contanos en que pensabas
Me martillé los sesos para pensar en una mentira creíble
__: pensaba en Justin, cuando irá a venir acá para poder ir verlo como en 2011
Luz: ¿Segura que es eso?
__: si segura, ¿Qué iban a decirme?
Lau: ah si, que ya vayas a cambiarte para ir a la playa
__: ok, ustedes también (dije levantándome del sillón)

Fui hasta la habitación y saqué lo que iba a ponerme, fui hasta el baño y me cambié mi pijama por mi bikini color rojo, unos shorts y una remera suelta a rayas de color blanco y negro y no pueden faltar mis indispensables Supra ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_510/set?id=75278646 ), todos me dicen rara por ir a la playa de zapatillas pero entiéndalo no soy normal.

Una vez lista me puse protector solar, en mi mochila puse lo indispensable y necesario, fui hasta el living y las chicas estaban poniéndose protector solar también.

Dejé mi mochila en la pequeña mesa que se encontraba en el centro de los sillones del living y me senté en el sillón individual, no quiero ponerme así por un chico, sé que es una estupidez más grande que una casa, me estoy ahogando en un vaso de agua y no quiero hacerlo, pero algo me impide no hacerlo.

Lin: sigo insistiendo, estás rara __
__: estoy bien Lin no te preocupes (dije fingiendo una sonrisa)
Lau: __, somos tus amigas ¿Acaso no confías en nosotras?
__: si (dije bajando mi mirada hacia mi blancas Supra sintiéndome como la mismísima mierda por ocultarle mis sentimientos hacia Harry a mis amigas de toda la vida)
Paola: ¿Entonces?
__: es que es muy difícil para mí asumir lo que me pasa en estos momentos (dije tragándome las enormes ganas de llorar que tenía en esos momentos)
Luz: ay __ ¿Qué pasó? (dijo abrazándome y eso fue lo necesario para largarme a llorar)
Lin: ¿Qué te hizo Harry?
__: yo no dije que estoy así por él (dije secando mis lágrimas con el dorso de mi mano)
Lin: __ es obvio, vos no lloras por algo tan fácilmente
Paola: Lin tiene razón, sé que pasó algo cuando estuvieron solos en la cocina
__: es que yo me había ilusionado con la simple idea de que por fin un chico sintiera algo verdadero por mí, pero él me demostró que no siente nada por mí, por eso estoy así
Lau: ¿Qué sentís por Harry __?

Quedé atónita no quería responder esa pregunta, todavía mis sentimientos hacia él no están del todo claros pero cada vez se la balanza se va inclinando del lado de que si siento algo y eso es lo que me asusta, amar a alguien y no ser correspondida.

Gracias a Dios, el timbré me salvó, Lin fue a abrir y eran los chicos, cada quien saludó a su respectiva pareja con un súper beso, a excepción de Luz, voy a hablar con Louis esto no puede seguir así los dos se mueren por estar juntos.

Me puse mi gorra de osito panda y mis lentes de sol para que no sospechen que lloré, especialmente Zayn.
Saludé a cada uno de los chicos con un beso en la mejilla, cerré la puerta de la casa con llave y nos fuimos primero al supermercado a comprar comida para comer en la playa y después a la playa.

Liam y Paola iban primero agarrados de la mano, después de ellos le seguían Louis conversando con Luz, más atrás Zayn con Lin que ella lo agarraba del brazo, después Harry solo, después Niall y Lau abrazados riéndose de no sé que cosa y más atrás venía yo a paso de caracol, no tenía ganas de caminar.

Paola: ¡VAMOS __ NO SEAS VAGA! (dijo gritando ya que yo iba como a media cuadra de diferencia del resto)
__: ¡NO QUIERO CAMINAR NO ME MOLESTEN! (dije molesta ya que no me gusta que me digan vaga y me apuren)

Ellos se fueron alejando y yo a mi ritmo llegué a la playa.

Había bastante gente, y yo empecé a buscarlos pero no los vi por ningún lado.

Soy una boluda hubiese caminado un poco más rápido y ahora no estaría acá buscándolos como una completa idiota.

Saqué mi celular de m mochila y primero llamé a Lau, lo tenía apagado. Después a Lin lo mismo. A Paola y no atendía y a Luz ya no intenté porque ella se había olvidado el celular en la casa.

Ahora si estoy completamente jodida, no sé donde están mis amigos y no tengo el número de ninguno de los chicos como para intentar llamarlos a ellos.

Seguía caminando y llegué a la parte donde nadie iba.

Me senté en la arena por un rato para poder descansar. Una vez ya descansada me puse de pie y me dispuse a retomar mi búsqueda.

Pero mi sangre se heló cuando alguien me tomó de la cintura con una mano y con la otra me tapó mi boca.
Estoy realmente jodida.

Fin capítulo 09

HOLA CHICAS ACÁ LES DEJO UN CAPÍTULO YA ESTÁ RESUELTO EL PROBLEMA DEL CARGADOR Y TENGO VACACIONES OBLIGADAS HASTA JULIO ASÍ QUE VOY A SUBIR MÁS SEGUIDO GRACIAS POR LEER LAS ADORO :D XX
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Malfoy. Vie 05 Abr 2013, 5:18 pm

Capítulo 09:

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 9 Lasoledad

Narra __:
Los chicos se fueron a prepararse para la playa.

Para ser sincera lo que me dijo Harry me desanimó por completo, yo digamos estaba ilusionada con que sintiera algo hacia mí.

No se lo quiero admitir a las chicas y mucho menos admitírmelo a mí misma, estoy empezando a sentir algo por Harry y eso me asusta, no por como es él eso es lo de menos, sino porque mis “sentimientos” hacia él no sean correspondidos a parte en tres meses no lo voy a volver a ver más lamentablemente.

Seguía inmersa en mis pensamientos de carácter masoquista, hasta que Lau me gritó en mi oído prácticamente.

Lau: ¡__!
__: ¿Qué? No hacía falta que me gritaras en mi oído Lau (dije llevando mis manos hacia mis orejas)
Lau: __ te hablamos como tres veces y estás como ida
__: ¿De verdad? (dije sorprendida ¿Tanto tiempo me colgué pensando?)
Lin: si, ¿Te pasa algo?
__: no se preocupen solo pensaba
Paola: en Harry seguro
__: no nada que ver
Paola: entonces contanos en que pensabas
Me martillé los sesos para pensar en una mentira creíble
__: pensaba en Justin, cuando irá a venir acá para poder ir verlo como en 2011
Luz: ¿Segura que es eso?
__: si segura, ¿Qué iban a decirme?
Lau: ah si, que ya vayas a cambiarte para ir a la playa
__: ok, ustedes también (dije levantándome del sillón)

Fui hasta la habitación y saqué lo que iba a ponerme, fui hasta el baño y me cambié mi pijama por mi bikini color rojo, unos shorts y una remera suelta a rayas de color blanco y negro y no pueden faltar mis indispensables Supra ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_510/set?id=75278646 ), todos me dicen rara por ir a la playa de zapatillas pero entiéndalo no soy normal.

Una vez lista me puse protector solar, en mi mochila puse lo indispensable y necesario, fui hasta el living y las chicas estaban poniéndose protector solar también.

Dejé mi mochila en la pequeña mesa que se encontraba en el centro de los sillones del living y me senté en el sillón individual, no quiero ponerme así por un chico, sé que es una estupidez más grande que una casa, me estoy ahogando en un vaso de agua y no quiero hacerlo, pero algo me impide no hacerlo.

Lin: sigo insistiendo, estás rara __
__: estoy bien Lin no te preocupes (dije fingiendo una sonrisa)
Lau: __, somos tus amigas ¿Acaso no confías en nosotras?
__: si (dije bajando mi mirada hacia mi blancas Supra sintiéndome como la mismísima mierda por ocultarle mis sentimientos hacia Harry a mis amigas de toda la vida)
Paola: ¿Entonces?
__: es que es muy difícil para mí asumir lo que me pasa en estos momentos (dije tragándome las enormes ganas de llorar que tenía en esos momentos)
Luz: ay __ ¿Qué pasó? (dijo abrazándome y eso fue lo necesario para largarme a llorar)
Lin: ¿Qué te hizo Harry?
__: yo no dije que estoy así por él (dije secando mis lágrimas con el dorso de mi mano)
Lin: __ es obvio, vos no lloras por algo tan fácilmente
Paola: Lin tiene razón, sé que pasó algo cuando estuvieron solos en la cocina
__: es que yo me había ilusionado con la simple idea de que por fin un chico sintiera algo verdadero por mí, pero él me demostró que no siente nada por mí, por eso estoy así
Lau: ¿Qué sentís por Harry __?

Quedé atónita no quería responder esa pregunta, todavía mis sentimientos hacia él no están del todo claros pero cada vez se la balanza se va inclinando del lado de que si siento algo y eso es lo que me asusta, amar a alguien y no ser correspondida.

Gracias a Dios, el timbré me salvó, Lin fue a abrir y eran los chicos, cada quien saludó a su respectiva pareja con un súper beso, a excepción de Luz, voy a hablar con Louis esto no puede seguir así los dos se mueren por estar juntos.

Me puse mi gorra de osito panda y mis lentes de sol para que no sospechen que lloré, especialmente Zayn.
Saludé a cada uno de los chicos con un beso en la mejilla, cerré la puerta de la casa con llave y nos fuimos primero al supermercado a comprar comida para comer en la playa y después a la playa.

Liam y Paola iban primero agarrados de la mano, después de ellos le seguían Louis conversando con Luz, más atrás Zayn con Lin que ella lo agarraba del brazo, después Harry solo, después Niall y Lau abrazados riéndose de no sé que cosa y más atrás venía yo a paso de caracol, no tenía ganas de caminar.

Paola: ¡VAMOS __ NO SEAS VAGA! (dijo gritando ya que yo iba como a media cuadra de diferencia del resto)
__: ¡NO QUIERO CAMINAR NO ME MOLESTEN! (dije molesta ya que no me gusta que me digan vaga y me apuren)

Ellos se fueron alejando y yo a mi ritmo llegué a la playa.

Había bastante gente, y yo empecé a buscarlos pero no los vi por ningún lado.

Soy una boluda hubiese caminado un poco más rápido y ahora no estaría acá buscándolos como una completa idiota.

Saqué mi celular de m mochila y primero llamé a Lau, lo tenía apagado. Después a Lin lo mismo. A Paola y no atendía y a Luz ya no intenté porque ella se había olvidado el celular en la casa.

Ahora si estoy completamente jodida, no sé donde están mis amigos y no tengo el número de ninguno de los chicos como para intentar llamarlos a ellos.

Seguía caminando y llegué a la parte donde nadie iba.

Me senté en la arena por un rato para poder descansar. Una vez ya descansada me puse de pie y me dispuse a retomar mi búsqueda.

Pero mi sangre se heló cuando alguien me tomó de la cintura con una mano y con la otra me tapó mi boca.
Estoy realmente jodida.

Fin capítulo 09

HOLA CHICAS ACÁ LES DEJO UN CAPÍTULO YA ESTÁ RESUELTO EL PROBLEMA DEL CARGADOR Y TENGO VACACIONES OBLIGADAS HASTA JULIO ASÍ QUE VOY A SUBIR MÁS SEGUIDO GRACIAS POR LEER LAS ADORO :D XX
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por jungkook. Vie 05 Abr 2013, 6:00 pm

Ame el capítulo:)
Me encanto!
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Malfoy. Vie 05 Abr 2013, 6:10 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Ame el capítulo:)
Me encanto!
¡HOLA! me alegra que te haya gustado el capítulo gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por MargaretBuMo Vie 05 Abr 2013, 11:52 pm

Wiii me aman, jajaj yo tambien las amo <3 , me encanto el capitulo solo que espero no tener que esperar micho y espero que sea Harry o algo asi jajaja
MargaretBuMo
MargaretBuMo

Mensaje por MomentHoran Sáb 06 Abr 2013, 11:01 am

Estubieron buenisimos los capítulos!!!!!!!!!, siguela cuando puedas
MomentHoran
MomentHoran

Mensaje por Malfoy. Sáb 06 Abr 2013, 4:40 pm

MargaretBuMo escribió:Wiii me aman, jajaj yo tambien las amo <3 , me encanto el capitulo solo que espero no tener que esperar micho y espero que sea Harry o algo asi jajaja
¡HOLA! me alegra que te haya gustado el capítulo, voy a subir capítulos seguidos porque tengo vacaciones hasta julio. Gracias por haber leído y comentado :) x
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Malfoy. Sáb 06 Abr 2013, 4:41 pm

MomentHoran escribió:Estubieron buenisimos los capítulos!!!!!!!!!, siguela cuando puedas
¡HOLA! me alegra que te hayan gustado los capítulos :D, gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Laurilu_RockMe Sáb 06 Abr 2013, 5:18 pm

la batería que? que pasó con la batería? creo que me perdí de mucho o.O PERDOOOOON :(( el colegio me tubo ocupada y mis amigos, que tengo reuniones y hacer cosas para el viaje de egresados, es todo complicado esto.. :S
AMÉ EL CAPIIII!!! amooo tanto tanto esta novel, extrañaba muchisimo leer esto! te extrañe muchisimo!
la rayis y yo somos muy parecidas, jajaja odio que me apuren y mas cuando tengo paja :( ajajaja AMÉ EL CAPI!
Seguilo prontisimo!! te quieroooo :)
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe

Mensaje por Malfoy. Sáb 06 Abr 2013, 5:33 pm

Laurilu_RockMe escribió: la batería que? que pasó con la batería? creo que me perdí de mucho o.O PERDOOOOON :(( el colegio me tubo ocupada y mis amigos, que tengo reuniones y hacer cosas para el viaje de egresados, es todo complicado esto.. :S
AMÉ EL CAPIIII!!! amooo tanto tanto esta novel, extrañaba muchisimo leer esto! te extrañe muchisimo!
la rayis y yo somos muy parecidas, jajaja odio que me apuren y mas cuando tengo paja :( ajajaja AMÉ EL CAPI!
Seguilo prontisimo!! te quieroooo :)
se me había roto el cargador de la batería de mi notebook por eso dejé de subir, ahora me compré uno nuevo :B, te entiendo pasé por lo mismo es re estresante pero el último año del colegio es el mejor de todos! voy a subir mas seguido tengo vacaciones hasta julio , me alegra que te haya gustado el capítulo, gracias por haber leído y comentado :D xx
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por MargaretBuMo Dom 07 Abr 2013, 5:01 am

Dxfcgvhb vacaciones hasta juliooo?! Bien por tiiiii!!! Que envidia, bueno espero y subas pronto
MargaretBuMo
MargaretBuMo

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 12:48 pm

asfhasd! Ame el capitulo! perdón por no haber comentado antes :(!
Pero en serio me fascino, ya extrañaba tu novela! Siguela!♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba