O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Una Novia Para el Italiano |Louis Tomlinson y Tu| (Adaptación) - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Una Novia Para el Italiano |Louis Tomlinson y Tu| (Adaptación) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Una Novia Para el Italiano |Louis Tomlinson y Tu| (Adaptación) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Una Novia Para el Italiano |Louis Tomlinson y Tu| (Adaptación) - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Una Novia Para el Italiano |Louis Tomlinson y Tu| (Adaptación) - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Una Novia Para el Italiano |Louis Tomlinson y Tu| (Adaptación) - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Una Novia Para el Italiano |Louis Tomlinson y Tu| (Adaptación) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Una Novia Para el Italiano |Louis Tomlinson y Tu| (Adaptación) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Una Novia Para el Italiano |Louis Tomlinson y Tu| (Adaptación) - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Novia Para el Italiano |Louis Tomlinson y Tu| (Adaptación)

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Novia Para el Italiano |Louis Tomlinson y Tu| (Adaptación) - Página 14 Empty Re: Una Novia Para el Italiano |Louis Tomlinson y Tu| (Adaptación)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Lun 28 Abr 2014, 1:17 pm

Grisel. escribió:sabes esta era yo cuando vi que habias subido capituloos :guaaay:en serio me emocione cuando vi que el ultimo post era tuyo.
despues esa emocion se fue cuando lei lo de tu mejor amig en verdad lo siento mucho y ahora entiendo el motivo de tu ausencia en serio tal vez no nos conoscamos de tiempo pero deja te digo que cuentas con mi apoyo vale, cuando necesites hablar aqui estoy yo para leerte ok.
espero ya estes mejor.
bueno los capitulos que subiste me encantaron el lucho se le declaro aaaahh me muero :aah::amor:en serio y la raya aaahh ella espera que no esta embarazada? y ahora aahh ya quiero saber espero la sigas pronto.
ah por cierto yo si la seguire leyendo hasta que la termines.
y ya sabes si necesitas algo no dudes en decirme.
Enserio!!  :aah:  aaaaawww!!!  :amor: 
Muchas Gracias Por tu apoyo lo tengo muy en cuenta, la verdad si fue muy duro para mi ya que el era mi primer mejor amigo!  Una Novia Para el Italiano |Louis Tomlinson y Tu| (Adaptación) - Página 14 1187795894  pero bueno asi es la vida, solo queda seguir adelante!

Bueeeno se viene la mejor parte de la novela ya que hoy subire la ultima parte del capitulo final!...  Una Novia Para el Italiano |Louis Tomlinson y Tu| (Adaptación) - Página 14 4242539333 
Espero poder subir otra nove pronto y poder contar con su apoyo como mis lectoras fieles!!
En verdad se les quiere mucho!! Aunque no las conozca fisicamente, asi que les mando abrazos ciberneticos! :aah:
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!

Una Novia Para el Italiano |Louis Tomlinson y Tu| (Adaptación) - Página 14 Empty Re: Una Novia Para el Italiano |Louis Tomlinson y Tu| (Adaptación)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Lun 28 Abr 2014, 1:29 pm

—No, espera... Necesito decirte esto —dijo _______, estremeciéndose, sabiendo qué iba a ocurrir a continuación—. Sabía que no tenía derecho a enamorarme de ti después de la forma en que te había abordado sin preocuparme de los problemas que iba a causar. Cuando pensamos que podía estar embarazada lo usé como excusa para quedarme, y...

—Lo usamos.
—Pero es que no es justo que te cargue con mis estúpidos sentimientos cuando... ¡No! No he acabado...
«Qué desperdicio de palabras», pensó _______ mientras se hundían en un beso que las hacía innecesarias. Cuando él se separó, un relámpago de deseo le encendía las mejillas.
—¿Hay algún motivo para que no podamos seguir con esta conversación en la cama? —dijo Louis con voz ronca.
—¿Qué conversación? ¿Quieres... hablar? —le preguntó con tono inocente.
—No.
—Quizá quieres coméntame algo sobre la forma en que has desplegado tus encantos sobre otra mujer, esta noche.
Louis se puso tenso.
—Quieres que me disculpe...
—Quiero que lo pagues —le dijo _______—. Al menos, tú te has ahorrado el verme actuar así con Zayn.
—Pero es que lo vi. Vi cómo el atractivo bastardo saltaba del coche y te abrazaba. Lo vi besarte como si tuviera todo el derecho a hacerlo, y vi la expresión de adoración en tu rostro cuando lo miraste.
—¡No era adoración, era sorpresa! —protestó _______.
—Dejaste que te besara.
—Los italianos siempre os estáis besando.
—Le dejaste llevarte en su reluciente coche rojo.
—Era eso o dejar que nos pillara en la calle cualquier periodista metomentodo.
De repente _______ frunció el ceño
—¿Dónde estabas cuando pasaba todo eso? —añadió.
Louis la miró con expresión compungida.
—Haciendo el ridículo en una comida de negocios con cinco socios míos, al levantarme y marcharme sin más —confesó—. Entonces recibí la llamada de Francesca, y mi día siguió cuesta abajo a partir de ahí. Cuando saliste del restaurante creí que ibas a reunirte con él.
_______ lo miró con incredulidad.
—¿Desde cuándo tienes el amor propio tan bajo que puedes creer algo así?
—Desde que te conocí. Tienes una forma incomparable de destrozarme el amor propio.
—Eso es mentira —protestó _______—. No has hecho otra cosa que abusar de mí y pedirme sexo desde que nos conocimos.
Louis se encogió de hombros.
—Tú viniste a mí, pero no porque me desearas. Y me has provocado con otros amantes.
—Sólo tuve un amante antes de ti. Uno contra todas  las mujeres con las que has estado enredado hace que salga perdiendo por comparación.
Louis le rozó con la punta de la lengua la comisura de los labios fruncidos.
—Te quiero —susurró—. ¿Podemos olvidarnos de las otras?
_______ dejó escapar un gruñido. El tenía razón, y las antiguas amantes no tenían nada que ver con lo que había entre ellos.
—Llévame a la cama y hazme el amor, Louis —le rogó.
No hizo falta que se lo pidiera dos veces. Las ropas cayeron hechas un revoltijo. Apretó a _______ contra sí, casi magullándose los labios por la intensidad de los besos, mientras recorría con las manos, posesivo, las esbeltas curvas de _______ hasta llegar a su cintura, por donde la levantó del suelo.
Durante unos breves segundos, cuando lo rodeó con las piernas, _______ pensó que iban a hacerlo ahí mismo, de pie, sin más preliminares. Sus labios se entremezclaban y él estaba ardiendo, erecto y dispuesto. Y ella estaba igual.
El giró, y cayeron sobre el edredón. Lo que llegó a continuación fue feroz y febril, un sexo que remarcaba la posesión absoluta. Él se entregó por completo y ella lo tomó ávidamente, y respondió de la misma manera.
Al acabar quedaron tendidos en el colchón, y _______ se sentía como una criatura delgada, blanda y desmadejada que yacía junto a él, perdida aún en un mundo maravilloso y sensual.
Louis la besó con ternura y la devolvió a la Tierra.
—No había sentido en toda mi vida una fuerza como la que ejerces sobre mí —murmuró.
_______ abrió los ojos y sonrió.
—Atacado, atrapado y rendido—le dijo.
Louis entrecerró los ojos.
—Ahora te estás buscando problemas —le advirtió.
Saltó sobre ella y aterrizó suavemente de pie junto a la cama.
—¡No quería decir...! —gritó _______, sentándose de golpe.
El se había acercado al montón de ropa, pero volvió a la cama. Se tendió junto a ella y le tomó una mano.
—Oh, me había olvidado —dijo _______, mirando cómo le quitaba el anillo falso del dedo.
El auténtico lanzó destellos mientras Louis se lo ponía.
Permanecieron acostados uno junto a otro mientras él le hacía levantar la mano.
—Atacada, atrapada y marcada como mía para siempre —dijo, devolviéndole las palabras con ciertos cambios satisfactorios.
El anillo falso giró en el aire cuando lo tiró a un lado.
—¿Te he dicho que te amo? —dijo _______ en voz baja.
Louis se inclinó sobre ella, con los ojos brillantes.
—Dímelo otra vez —le ordenó.
—Te amo —repitió ella, confirmándolo con un cálido beso.
—¿Y serás mi mujer?
Cálido, moreno, dorado, maravilloso... _______ le apoyó un dedo en el labio inferior más que besado. Adoraba el sonido posesivo de «mi mujer».
—Mañana mismo —confirmó.
—¿Aunque tengas que tener a Daniella como cuñada?
—Para ti será peor aún —le respondió—. Obtendrás como cuñado a un paparazzi de pura cepa.
—Tocado —suspiró Louis—. Vas a tener que esforzarte mucho para valer la pena.
El beso que le dio _______ fue suficientemente elaborado para valer la pena.
—Por cierto —dijo ella mucho tiempo más tarde, dirigiéndole una mirada inocente de sus ojos azules—, se te ha olvidado usar preservativo...

Fin.

Eeeenn Fin!!!
 :-w-: Muchas Gracias a todas por la paciencia y ser una fieles lectoras, 
espero se pasen por la otra nove que subire Una Novia Para el Italiano |Louis Tomlinson y Tu| (Adaptación) - Página 14 1461598887 ,
dejare el resumen para ver si les gusta y asi subirla(por cierto es hot  :chkt:  y sera con harry Una Novia Para el Italiano |Louis Tomlinson y Tu| (Adaptación) - Página 14 837735280 )...  
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Lun 28 Abr 2014, 2:09 pm

Una Novia Para el Italiano |Louis Tomlinson y Tu| (Adaptación) - Página 14 345zaxy
RESUMEN

______ Dubois es una mujer que lo cree tener todo en la vida para ser feliz; un trabajo como directora de una escuela secundaria y un prometido, heredero de una gran fortuna que la ama y con el cual está a punto de casarse.
Pero su vida rápidamente se ve convulsionada. Todo comenzó con un sueño.
Un sueño erótico con un hombre que no es Michael, su prometido y que termina por convertirse en un sueño premonitorio.
Cuando Harry Styles consigue el empleo vacante como entrenador de básquetbol en la escuela, ______ descubre que los sueños pueden hacerse realidad.
¿Será la aparición de Harry Styles una señal del destino?
Un hombre que logra encender en ______ cada fibra de su ser con tan solo una mirada de sus ojos esmeraldas.

Un hombre al que parece estar predestinada y que puede cambiar su vida para siempre.

Ok! Me dicen  que les pareció y si les gusta como para subirla! Una Novia Para el Italiano |Louis Tomlinson y Tu| (Adaptación) - Página 14 1903305068 
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!

Mensaje por Grisel. Mar 06 Mayo 2014, 12:53 am

se termino asi nada mas? y no hay epilogo? ay noooo en serio yo queria mas en fin si termino no puedo hacer nada.
lo que sea me encanto la novela espero subas la de harry me gusto tu idea en fin en cuanto la subas me pasa el link vale?
Grisel.
Grisel.

http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Mar 06 Mayo 2014, 1:11 pm

Grisel. escribió:se termino asi nada mas? y no hay epilogo? ay noooo en serio yo queria mas en fin si termino no puedo hacer nada.
lo que sea me encanto la novela espero subas la de harry me gusto tu idea en fin en cuanto la subas me pasa el link vale?
Asi es la nove llego a su fin!
Muchas Gracias por haber leído la nove!!
te espero en la otra,
Bueno para la nueva nove en mi firma esta el link!
Bendiciones!!
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba