Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Club de las Embarazadas - One Direction
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: El Club de las Embarazadas - One Direction
yesseniiaa escribió:ajjajjajja me fasinoo el capp siguela cuando puedas un besoo
Me alegra que te haya gustado el capi Yessenia :D!!!!. Trataremos de seguirla mañana o si no pasado. Besos!!!!
Ann :)
Andre Flowers
Anamari escribió:NEW READER reportandose ao la nove tienes que seguirla jaja Leeyum
BIENVENIDA!!!!!, me alegra que la nove te guste :). Trataremos de seguirla mañana o si no pasado y jajajaja si pobre mi Leeyum que termino desmayado jijiji. besos!!!
Andre Flowers
Suyusyvugsvuydvuhbd pobre Liam! Será papa de trillizos! Subsihbshibuhdbhusb
Y todos tendrán bebitos bonitos! Aaww! Que lindo! :D
¡Me encanto el capítulo! :)
Síganla pronto!
¡Besos! :)
Síganla pronto!
disappear.
Pistachow escribió:Suyusyvugsvuydvuhbd pobre Liam! Será papa de trillizos! Subsihbshibuhdbhusb
Síganla pronto!
Jjajajajaj si pobre Liam!!!!, hay si yo también creo que los bebitos serán bonitos jijijijiji. Me alegra que te haya gustado el capi mi querida Pistachow :D!!!. La seguiremos pronto :D!!!. Besos!!!!!
Andre Flowers
Ann síguela pero también sigue la de verano de amor que quiero saber que pasa
Nahomi Aguirre
Nahomi Aguirre escribió:Ann síguela pero también sigue la de verano de amor que quiero saber que pasa
Hola Nahomi :D!!!, hace mucho que no te veía jijijiji. No te preocupes que tratare de seguir la de un amor de verano hoy jijijiji. Y me alegra que te hayas pasado por esta nueva nove que pronto la seguiremos. Besos!!!
Andre Flowers
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lkjsdfhkblkasrngjt xd las reacciones de los chicos :D
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Nueva lectora en esta novela ;)
Invitado
Invitado
Patricia escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BIENVENIDA PATRICIA!!!! que bueno verte por aquí jijijijiji. Jajajajajaj si las reacciones de los chicos fueron tan kjhfkjsdghfkjdsgfgsdhfgdfghj. La seguiremos pronto. Besos!!!
Andre Flowers
Andre Flowers escribió:Patricia escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BIENVENIDA PATRICIA!!!! que bueno verte por aquí jijijijiji. Jajajajajaj si las reacciones de los chicos fueron tan kjhfkjsdghfkjdsgfgsdhfgdfghj. La seguiremos pronto. Besos!!!
Gracias ;)
Estare esperando capitulos ;)
Besos :hug:
Invitado
Invitado
Patricia escribió:Andre Flowers escribió:Patricia escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias ;)
Estare esperando capitulos ;)
Besos :hug:
Estaremos subiendo capi pronto. Besos!!!
Andre Flowers
oliiiiiiiiiiiiiiiiiii aqi yo reprtandome ota vess ajaja como siem pre que les digo es simple amee el cap espero y la sigan pronto porfavorr
muy bien esto me encanto-----
Cecy: Boo, cielo..yo -nerviosa- también estoy embarazada..-esperando una reacción de Louis-
Louis:Enserio? Es genial! -dijo abrazándola-
Cecy: No me dejaste terminar.. de gemelos..-dijo.
Louis solo abrió los ojos como plato y lo único que pudo hacer fue sentarse en el sofá ya que sentía que en cualquier momento se desmayaría.Mientras Louis estaba apunto de desmayarse; Liam, Harry y Zayn, quien estaba superando ya su shock, comenzaron a reírse a carcajadas.
Ann: Liam de que te ríes tu? Ellos tendrán gemelos pero nosotros tendremos trillizos!-dijo Ann molesta por la actitud que habían tomado con Louis-
Al escuchar las palabras de Ann, todos se quedaron en completo silencio hasta que se escucha un !POOM! y era nada más y nada menos que Liam, el cual se encontraba desplomado, completamente desmayado en el suelo de la sala. Niall al escuchar eso llego corriendo a la sala con un sandwich en la mano y con la otra tenia a Almee.
Niall: Que paso? No oyeron eso? Se derrumba la casa! Corran!-dijo yéndose a la puerta-
Todos se comenzaron a reír, incluso las chicas.
Zayn: No se esta derrumbando nada! Es Liam que será padre! Ann tendrá trillizos!-dijo Zayn riendo mientras señalaba a Liam que aun seguía desmayado en el suelo-
Todos se comenzaron a reír por ver a Liam allí desmayado y por lo sucedido con Niall hasta que Liam lentamente comienza a despertar.
Ann: Amor estas bien?-acercándose a el para ayudarlo a levantarse-
Liam: Si solo que tuve un sueño muy raro..Soñé que estabas embarazada de trillizos-dijo confundido-
Ann: No amor es cierto..Estoy embarazada de trillizos..-No pude ni parpadear ya que en un abrir y cerrar de ojos Liam se encontraba nuevamente desmayado en el suelo-Si se puso así al saber que son trillizos no me quiero imaginar como se pondrá cuando nazcan!-dijo Ann
jajjaja mori la verdad estaba en mi cama asi de wow enserio amo esta nove
muy bien esto me encanto-----
Cecy: Boo, cielo..yo -nerviosa- también estoy embarazada..-esperando una reacción de Louis-
Louis:Enserio? Es genial! -dijo abrazándola-
Cecy: No me dejaste terminar.. de gemelos..-dijo.
Louis solo abrió los ojos como plato y lo único que pudo hacer fue sentarse en el sofá ya que sentía que en cualquier momento se desmayaría.Mientras Louis estaba apunto de desmayarse; Liam, Harry y Zayn, quien estaba superando ya su shock, comenzaron a reírse a carcajadas.
Ann: Liam de que te ríes tu? Ellos tendrán gemelos pero nosotros tendremos trillizos!-dijo Ann molesta por la actitud que habían tomado con Louis-
Al escuchar las palabras de Ann, todos se quedaron en completo silencio hasta que se escucha un !POOM! y era nada más y nada menos que Liam, el cual se encontraba desplomado, completamente desmayado en el suelo de la sala. Niall al escuchar eso llego corriendo a la sala con un sandwich en la mano y con la otra tenia a Almee.
Niall: Que paso? No oyeron eso? Se derrumba la casa! Corran!-dijo yéndose a la puerta-
Todos se comenzaron a reír, incluso las chicas.
Zayn: No se esta derrumbando nada! Es Liam que será padre! Ann tendrá trillizos!-dijo Zayn riendo mientras señalaba a Liam que aun seguía desmayado en el suelo-
Todos se comenzaron a reír por ver a Liam allí desmayado y por lo sucedido con Niall hasta que Liam lentamente comienza a despertar.
Ann: Amor estas bien?-acercándose a el para ayudarlo a levantarse-
Liam: Si solo que tuve un sueño muy raro..Soñé que estabas embarazada de trillizos-dijo confundido-
Ann: No amor es cierto..Estoy embarazada de trillizos..-No pude ni parpadear ya que en un abrir y cerrar de ojos Liam se encontraba nuevamente desmayado en el suelo-Si se puso así al saber que son trillizos no me quiero imaginar como se pondrá cuando nazcan!-dijo Ann
jajjaja mori la verdad estaba en mi cama asi de wow enserio amo esta nove
CecyJimnzDstylesHoran
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10