Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Club de las Embarazadas - One Direction
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 10. • Comparte
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: El Club de las Embarazadas - One Direction
CecyJimnzDstylesHoran escribió:Owwww cosita ame el cap fue hermosisisimo woew escribes genialoso <3 aww mi vida louis lo amoo cosita hermosaaa a upss por no ntar esproo cap okis y gracias por subir
Jajajja me alegra mucho que te haya gustado el capi Cecy :D!!!. Que bueno que te guste como escribimos Lin y yo :3!!!!!. Si Louis es un amor jijijijiji, no te preocupes que pronto subimos :D!!!. Besos!!!
Ann :)
Andre Flowers
Lo siento por no comentar antes , es quetuv que ir a entrenar porque soy una malota que les pega a todos(? No solo tuve que ir a entrenar, Me encanto el capi, TODOS CELOSITOS Crepy gusta amo ese nombre<3 Seguila! Espero cap en ODC
Invitado
Invitado
AME EL CAPI!! perdon si no comente antes :C pero estos dias he estado ocupada saliando a ver cosas para el colegio u_u
pero ame el capi :)
& pobres chicos e.e sufriran mucho con nosotras y se enojaran y nos dejaran :C :lloro: ajajjaja okno .-. eso nunca pasara 77 fjdlfkds
siguela cuando puedas baby ;) jajajajaj
xoxo
& pobres chicos e.e sufriran mucho con nosotras y se enojaran y nos dejaran :C :lloro: ajajjaja okno .-. eso nunca pasara 77 fjdlfkds
xoxo
Clover
JAJAJJAJAJAJJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Mi diosssssss ! Como amo tu novela ! NUNCA ME REI TANTO EN MI VIDA ! jajjajajajajajajjajajajajjaja Zayn sufre los sintomas de embarazo! jajajjajajajaja Y cuando Liam se desamayo, como me rei dios mio !
Te amoooooooooooo, siguela prontooooo por favor
Besos
Besos
Invitado
Invitado
Sasi_Directioner escribió:Lo siento por no comentar antes , es quetuv que ir a entrenar porque soy una malota que les pega a todos(? No solo tuve que ir a entrenar, Me encanto el capi, TODOS CELOSITOS Crepy gusta amo ese nombre<3 Seguila! Espero cap en ODC
Jajajjaa no te preocupes mi querida Sasi, me alegra mucho que te haya gustado el capi jijijiji, si todos están celositos :3. No te preocupes que pronto la sigo y en ODC ya no me da tiempo de subir ahorita peor mañana subo sin falta. Besos!!!
Andre Flowers
AlmeeMcGintyHoran escribió:AME EL CAPI!! perdon si no comente antes :C pero estos dias he estado ocupada saliando a ver cosas para el colegio u_u
xoxo
Me alegra que te haya gustado el capi Almee :D!!!. no te preocupes por no comentar antes lo bueno es que ya comentaste jijijji. Si sufrirán peor no creo que nos dejen jejejjejeje al menos si Liam me deja le hago juicio por sus tres hijos jajajajajaja. No te preocupes que la seguimos pronto. Besos!!!
Andre Flowers
HPLerman1Dpasion escribió:JAJAJJAJAJAJJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Mi diosssssss ! Como amo tu novela ! NUNCA ME REI TANTO EN MI VIDA ! jajjajajajajajajjajajajajjaja Zayn sufre los sintomas de embarazo! jajajjajajajaja Y cuando Liam se desamayo, como me rei dios mio !
Besos
Me alegra que te guste la nove jijijijijiji y también que te parezca graciosa :D!!!!. Si Zayn esta con todos los síntomas del embarazo al igual que Harry hay y mi pobre Liam que se desmayo cuando se entero de que iba a tener trillizos. No te preocupes que la seguimos pronto. Besos!!!
Andre Flowers
Me mori de risa con la parte de Zayn :jojojo:
Me encanto el capitulo :D
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Me encanto el capitulo :D
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Invitado
Invitado
ahahahhahahaha mee fasinoo el cappp ajajjja muero de la risa y tambien de lo tiernoo tienen que seguirlaa unn besoo
yesseniiaa
Andre una pregunta que nada que ver con esta novela, cuando seguis ODC? Es que no me llegan los mensajes por MP:)
Invitado
Invitado
andre y lin mis bellqs escritoras quiero hacerles una enorme preginta CUANDO SUBIRAN CAP!!!!!!! muy bien eso es todo
CecyJimnzDstylesHoran
¡hola chicas! les dejo esta nove, por si la quieren leer.
¡gracias!
Ella, ¿volverá a ser conquistada por él?
Over Again
¡gracias!
Ella, ¿volverá a ser conquistada por él?
Over Again
liamiamor
Hola Ann :)
tengo que decirte algo:
ahora no pobre comentar seguido y todo eso, ya que entro a clases & solo me podre conectar viernes, seguire leyendo tu novela pero porfa no me saques :3
porfa & siguela cuando puedas c:
xoxo
tengo que decirte algo:
ahora no pobre comentar seguido y todo eso, ya que entro a clases & solo me podre conectar viernes, seguire leyendo tu novela pero porfa no me saques :3
porfa & siguela cuando puedas c:
xoxo
Clover
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Soy una desaparecido, lo se :c
lo siento :c
Pero...I'M BACK BITCHES >:D jeje
¿No?...bueno u.u
no sabes como me rio con tu novela xD
ME ENCANTA!!
es que...lwfkdsskglhfdkgd son tan especiales estos cabros xDD
a lo buen chileno...son muy aweonaos! xDDDDD
tienes que seguirla! te lo exijo! (no soy nadie como para exijir algo como eso despues de desaparecerme como por un mes xD...lo se...lo siento)
Soy una desaparecido, lo se :c
lo siento :c
Pero...I'M BACK BITCHES >:D jeje
¿No?...bueno u.u
no sabes como me rio con tu novela xD
ME ENCANTA!!
es que...lwfkdsskglhfdkgd son tan especiales estos cabros xDD
a lo buen chileno...son muy aweonaos! xDDDDD
tienes que seguirla! te lo exijo! (no soy nadie como para exijir algo como eso despues de desaparecerme como por un mes xD...lo se...lo siento)
NeverForget.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10