Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Club de las Embarazadas - One Direction
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 10. • Comparte
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: El Club de las Embarazadas - One Direction
Sasi_Directioner escribió:Adivinen quien es su nueva lectora...LA CHICA PLAGA!!!!!!!! YEIIIIII!!Jjajaja, me encanto la nove.,en realidad me encanta todo lo d Andre y veo que Lin tambien es muy buena.Las felcito , y lo siento por ustedes por tenerme como lectora .....Besos y espero capis aqui y en ODC Andre.
OHHHHH SASI!!!!!!, me alegra que te hayas pasado por aquí y que la nove te haya gustado jijijijiji. Hay no sabes lo feliz que me pones saber que te gustan mis noves jijijij, gracias por las felicitaciones. Sabes que amo tenerte como lectora así que no lo sientas. Ahorita subiré aquí y en ODC en la noche así que no te preocupes jijijiji. Besos!!!!
Ann :)
Andre Flowers
NeverForget. escribió:Aun espero capitulo )): necesito un capitulo ahora, es una orden marinero (? nah ya enserio, quiero capitulo. ¬¬
las extraño! D:
Jajajaja no te preocupes que ahorita subiera capi así que ya no tendrás que esperar más, mas bien la que esta esperando capitulo soy yo en tu nove :3, sube pronto eh. Besos!!!
Andre Flowers
MartuPoynter escribió:Dios, me rió tanto con tu novela!!! Es buenísima! Estoy esperando el nuevo capítulos!
Cariños, xx.
Jajajaja me alegra que te guste la nove y que también te rías con ella jijijijiji. No te preocupes que ahorita subo un capi :D!!!. Besos!!!
Andre Flowers
AlmeeMcGintyHoran escribió:siguela!! :(
No te preocupes Almee que ahorita la sigo. Besos!!!
Andre Flowers
jacque1d escribió:hola nueva lectora siguela soy jacqueline bueno jacke
BIENVENIDA JACKE!!!!!!, no te preocupes que ahorita la sigo. Besos!!!
Andre Flowers
ME QUEDO SIN AIRE!!!!!!!!!!! TE AMO, TE ADORO TE A-M-O-D-O-R-O-!!!!! WOOOHOOO *BAILE DE 5 SEGUNDOS*Andre Flowers escribió:Sasi_Directioner escribió:Adivinen quien es su nueva lectora...LA CHICA PLAGA!!!!!!!! YEIIIIII!!Jjajaja, me encanto la nove.,en realidad me encanta todo lo d Andre y veo que Lin tambien es muy buena.Las felcito , y lo siento por ustedes por tenerme como lectora .....Besos y espero capis aqui y en ODC Andre.
OHHHHH SASI!!!!!!, me alegra que te hayas pasado por aquí y que la nove te haya gustado jijijijiji. Hay no sabes lo feliz que me pones saber que te gustan mis noves jijijij, gracias por las felicitaciones. Sabes que amo tenerte como lectora así que no lo sientas. Ahorita subiré aquí y en ODC en la noche así que no te preocupes jijijiji. Besos!!!!
Invitado
Invitado
Capitulo 3
Ya había pasado un mes desde el regreso de las chicas y de que supieran de sus embarazos. En este momento ellas se encontraban sentadas en la primera fila del lugar donde tocarían sus maridos en la noche.
Ann: La verdad que las directioners tomaron bastante bien lo de los embarazos no?-asombrada.
Vale: Si.. Hasta a mi me sorprendió eso..-rio-
Lin: Recuerdo que cuando se enteraron que nos casaríamos nos querían asesinar..-recordando la reacción de las fans de los chicos.
Almee: -rio- Es mejor que tomaran así las cosas.. Sino nos correrían como esa vez cuando fuimos a comprar que ellas nos reconocieron y nos corrieron como 10 calles..
Cecy: Ese día hicimos ejercicio..-todas rieron-
Los chicos terminaron de cantar y se les acercaron sus asistentes dándoles botellas de agua.
Almee: Niall! Ven..-molesta-
Niall: Que paso amor? Que sucede?-preocupado.
Almee: Ya no me amas no es cierto..-con los ojos llorosos-
Niall: Yo te amo princesa..Porque piensas eso?-mirándola dulcemente.
Almee: Porque vi como la mirabas..-dijo-
Niall:-sonrió- No debes preocuparte de nada..yo te amo..-dijo-
Almee: Enserio?-le agarro un antojo- Podemos ir a comprar algo de pastel de chocolate?
Niall: Claro ven vamos..-tomándola de la mano y yendo a comprarle su pastel.
Mientras ellos se iban Vale estaba hablando con Liam cuando llega Zayn que se la llevo molesto ya que se había puesto celoso.
Vale: Que paso?-preocupada-
Zayn: Ahora quieres a Liam? Ya no me amas verdad? Porque estoy feo!-dijo desesperado- Porque si yo te amo? No me hagas esto..-dijo dramatizando-
Vale: Eh? Zayn amor yo te amo a ti no a Liam.. Además Liam es el marido de una de mis mejores amigas! Como puedes pensar eso?
Zayn: Es que ahora estoy feo y tu ya no me quieres..-dijo haciendo cara triste.
Vale: Awww claro que te amo.. Puedes incluso estar calvo sin embargo siempre te amare..-dijo ella acercándose a besarlo.
Zayn: Enserio? Pero yo no quiero ser calvo! Amo mi cabello!-dijo acomodándoselo cuando las nauseas volvieron a el y salió corriendo con dirección al baño. Vale iba riendo atrás de el.
Mientras ellos iban al baño. Liam estaba yendo con dirección a Ann cuando se le acerco una chica flaca y muy bonita a saludarlo. El la saludo y se quedo hablando un momento con ella y luego Liam fue con su esposa.
Liam: Amor vamos a casa?
Ann: Dile a esa tonta pechugona que vaya contigo-celosa-
Liam: Ah? Que? Amor no es lo que crees..-riendo-
Ann: Que es lo gracioso? Era obvio que esto iba a pasar.. Ahora estoy gorda y fea por eso te buscas una amante..-dijo apunto de llorar-
Liam: No amor.. yo solo tengo ojos para ti..
Ann: No me mientas! Vi como la mirabas!
Liam: -sonríe tiernamente- Amo que te pongas celosa pero no pienses mal.. Solo tengo ojos para una sola mujer..
Ann: La tonta esa de recién..
Liam: No para ti..
Ann: Me lo dices enserio?-entusiasmada-
Liam: Si amor.. yo te amo a ti..
Ann: Vamos por algo de helado? Aunque también quiero palomitas..-mientras tocaba su vientre-
Liam: Vamos..-dijo y tomados de la mano se fueron a su hogar.
Mientras tanto Louis se encontraba hablando muy animadamente con Una de las asistentes cuando una furiosa Cecy llega.
Cecy: Louis William Tomlimson!!!, podrías venir un momento – dijo casi gritando –
Louis: - algo preocupado - que sucede cariño?
En ese momento la cara de furia que tenia Cecy cambio por una triste lo que dejo a Louis algo confundido.
Cecy: Yo no me quieres no? – dijo bajando la mirada –
Louis: Que?, bueno si tienes razón yo no te quiero – dijo Louis con una leve sonrisa –
Cecy: Encima lo aceptas!!!, quiero el divorcio!!!! – dijo otra ves furiosa –
Louis: Amor tranquila, es verdad yo no solo te quiero si no que te amo – dijo tomándola de la mano –
Cecy: Lo dices enserio? – dijo mirándolo como niña pequeña –
Louis: Claro!, tú eres la única persona que voy a amar siempre – dijo abrazándola –
Cecy: Yo también te amo mi boo bear, ahora vamos a casa? – dijo sonriendo –
Louis: Claro - y luego de decir esto ambos se fueron tomados de la mano –
En ese momento Harry y Lin se encontraban conversando en el camerino de Harry.
Lin: Sabes amor ayer soñé algo lindo – dijo sonriendo –
Harry: Que cosa? – pregunto mientras se colocaba al lado de ella –
Lin: Soñé que estaba en la playa con dos hombres muy apuestos y estoy enamorada de uno de ellos – dijo mirándolo sonriente –
Harry: Que?! Y encima me lo cuentas!, sabia que ya no me querías – dijo casi llorando –
Lin: Harry yo te amo – dijo Lin riendo levemente por la reacción tan repentina de Harry –
Harry: Pero dijiste que estabas enamorada de uno de los hombres que apareció en tu sueño, quienes son? – dijo triste –
Lin: Tranquilo amor, los hombres que estaban en mi sueño eran tú y nuestro pequeño hijo – dijo mirándolo tiernamente –
Harry: Enserio? – dijo inocentemente –
Lin: Enserio, sabes que solo tengo ojos para ti – dijo mientras lo abrazaba –
Harry: Y como sabes que será niño? – dijo mirándola con una gran sonrisa –
Lin: La verdad es que no lo se pero en mi sueño era un niño - dijo dulcemente –
Harry: Sabes me acaban de dar ganas de comer pizza, mucha pizza vamos? – dijo mientras la tomaba de la mano –
Lin: Claro vamos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jajajaja pobres lo chicos que se están volviendo locos, sobretodo Zyan y Harry pero esto es recién el comienzo jejejejeje. Bueno chicas aquí esta el capitulo 3, esperamos que les guste y ahora ya no desapareceremos tanto tiempo como antes jijijijiji, comente que les pareció. Besos!!!
Ann y Lin :)
Andre Flowers
5 colours in my hair escribió:La vas a seguir? YEI!!!
Jajajajaj si al acabo de seguir :D!!!. Besos!!!
Andre Flowers
Sasi_Directioner escribió:ME QUEDO SIN AIRE!!!!!!!!!!! TE AMO, TE ADORO TE A-M-O-D-O-R-O-!!!!! WOOOHOOO *BAILE DE 5 SEGUNDOS*Andre Flowers escribió:Sasi_Directioner escribió:Adivinen quien es su nueva lectora...LA CHICA PLAGA!!!!!!!! YEIIIIII!!Jjajaja, me encanto la nove.,en realidad me encanta todo lo d Andre y veo que Lin tambien es muy buena.Las felcito , y lo siento por ustedes por tenerme como lectora .....Besos y espero capis aqui y en ODC Andre.
Jajajaja mi querida Sasi yo también te AMODORO!!!!, ya acabo de subir y en la noche estaré subiendo en ODC :D!!!. Besos!!!
Andre Flowers
Mi querida Ann Payne!! Me encanto como quedo el capitulo:) Jajaja te quedo genial!!
Por dios, tan lindos todos.. jaja ya te dije que ESCRIBES GENIAL y HERMOSO!!
Me alegro tanto que hayas vuelto, ya te hechaba de menos:'(
Te Adoro♥
P/d: Ahora tambien me dieron ganas de comer helado! Jajaja
Quiero capis en tus noves! Jajaja
Lin!
Te Adoro♥
Lin!
jungkook.
Zayn amor mi...te pones celoso de Liam :3 afdghjas el es tu y mi amigo, no seas estupido hsgabhoasjshsaolas es un loquillo jsagyshbkdiusadbnda ok ame el capitulo por favor siguelaaaa pronto c: sii dale dale siguelaaa baby sakhasdikhadsoads
mardy bum.
Owwww cosita ame el cap fue hermosisisimo woew escribes genialoso <3 aww mi vida louis lo amoo cosita hermosaaa a upss por no ntar esproo cap okis y gracias por subir
CecyJimnzDstylesHoran
LinIsInLoveHazza escribió:Mi querida Ann Payne!! Me encanto como quedo el capitulo:) Jajaja te quedo genial!!
Te Adoro♥
Lin!
Hay mi querida Lin Styles yo ame lo que escribiste jejejejeje y me alegra que también te haya gustado mi parte. La que escribe GENIAL Y HERMOSO eres tú y nunca me voy a cansar de decírtelo :D!!!. Hay yo también te extrañe demasiado pero ahora estoy de vuelta con mis locuras y todo jejejejejeje.
♥YO TAMBIÉN TE ADORO♥
PD: jajajaja hay a mi tambien :3!!!
Y hoy subiré en la noche en dont take my sunshine away y en One dirction cam :D!!!!, yo también quiero capis en tus noves jijijijiji. Besos!!!!!!, te quiero!!!!
Andre Flowers
5 colours in my hair escribió:Zayn amor mi...te pones celoso de Liam :3 afdghjas el es tu y mi amigo, no seas estupido hsgabhoasjshsaolas es un loquillo jsagyshbkdiusadbnda ok ame el capitulo por favor siguelaaaa pronto c: sii dale dale siguelaaa baby sakhasdikhadsoads
Jajajajaja Zayn es un tonto pero como esta con todo eso de el embarazo se pone así jijijiji. Me alegra que te haya gustado el capi Vale, pronto la seguimos. Besos!!!
Andre Flowers
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10