Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fin De Semana
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Fin De Semana
Maratón: Resumen, Capítulo Uno y Capítulo Dos
Resumen
________ ________ necesitaba un hombre, pero no uno cualquiera, sino alguien que se hiciera pasar por su novio durante una reunión familiar. Por culpa de un celibato auto impuesto no tenía ningún candidato excepto su mejor amigo, el sexy Kendall Schmidt. Y, como no había nada entre ellos, no supondría ningún problema.
La perspectiva de un fin de semana junto a _______ parecía el plan perfecto, no así la reunión familiar. Últimamente sus citas con otras mujeres no habían sido tan apasionantes como solían y él sabía perfectamente por qué. Lo cierto era que no podía dejar de pensar en su mejor amiga... Y en que ahora tenía tres noches para hacerla cambiar de opinión.
Capítulo Uno:
________ se recostó sobre los cojines del sofá y miró el teléfono. Podría haber sido alguien que se había equivocado, un vendedor pesado o incluso un obseso sexual; pero no, tenía que ser su madre. Aunque la adoraba, todas sus conversaciones terminaban siempre en el mismo asunto, la vida amorosa de ________ y evidentemente, le disgustaba sobremanera.
Hizo ademán de poner los pies sobre la mesita, pero se detuvo de repente, como si su madre pudiera verla a través de la línea telefónica.
-Bueno, ¿cómo te van las cosas, mamá?
-Eso no importa ahora. Tú me preocupas bastante más -respondió-. No estarás sufriendo un ataque de apendicitis aguda, ¿verdad? ¿O vas a llamar mañana para decirnos que sufres un caso grave de paperas?
_________ gimió. Durante los últimos años, siempre se las había arreglado para no ir a las reuniones familiares; pero sus excusas eran reales, por motivos de trabajo, no inventadas. Sin embargo, aquel año había hecho una promesa a su abuela.
Aquel año tendría que ir.
-Estaré allí -le aseguró-. De hecho, estoy deseando ver a todo el mundo...
-Nosotros también estamos deseando verte, cariño. Sobre todo, Nana. Cuando la semana pasada fui a visitarla al hospital...
-¿Al hospital? Daphne me había dicho que estaba acatarrada, pero nadie me había hecho el menor comentario sobre un hospital...
_________ se quedó muy alarmada; adoraba a su abuela aunque Nana insistiera obstinadamente en su creencia de que toda mujer necesitaba un marido. Y por supuesto, su madre decidió aprovechar la preocupación de su hija.
-¿Sabes qué haría que Nana se sintiera mejor? Saber que tienes a un buen hombre que cuide de ti.
________ alzó los ojos al cielo. La conocía y sabía lo que se avecinaba: una perorata sobre los hombres y las relaciones.
-Siempre has sido una mujer independiente -continuó su madre-, pero demasiado tozuda. Antes de que te des cuenta, tendrás cincuenta años y estarás sola, sin nadie con quien compartir tu vida...
Recordarle a su madre que faltaban varias décadas para que cumpliera cincuenta años, habría sido inútil. Lo sabía por experiencia, así que se acomodó en el sofá. Ya que tenía que soportar su discurso, al menos quería estar cómoda.
Aunque se había mudado a Houston tras escapar de Rebecca, la pequeña localidad texana donde había crecido, no había conseguido escapar de la creencia familiar de que el matrimonio debía ser el único objetivo de una mujer. __________ sólo había vivido algo parecido al matrimonio: un compromiso que la dejó muy aliviada cuando se rompió y que todavía le hacía preguntarse cómo era posible que hubiera estado a punto de casarse con un hombre que pretendía cambiarla.
Con la boda de su hermana, Daphne, __________ llegó a creer que su madre dejaría de presionarla y que se contentaría con tener una hija casada. En cambio, la señora ________ estaba escandalizada; ahora, su hija menor se había casado y esperaba un hijo mientras la mayor permanecía soltera y no salía con nadie.
-¡________! ¿Me estás escuchando?
-Un poco.
-Te preguntaba si ese cretino sigue dándote problemas.
-¿Cretino? ¿A quién te refieres?
Sólo entonces, cayó en la. cuenta. Supuso que se refería a Stanley Kagle, directivo de Callahan, Kagle y Munroe, la empresa de arquitectos donde ella trabajaba como delineante. Ella era la única mujer en el departamento y Kagle consideraba que su sitio estaba con Ginger y María, dos secretarias que estaban en la empresa desde su fundación. Afortunadamente, Callahan y Munroe no eran de la misma opinión.
-¿Te refieres a Kagle, mamá?
-Estoy hablando de este ******* que te molesta en el trabajo, se llame como se llame. Pero no tendrías que trabajar en nada si encontraras marido y te limitaras a criar a tus hijos.
-Mamá, me gusta mi trabajo y mi vida. Ojalá aceptaras, simplemente, que soy feliz.
-¿Cómo puedes ser feliz? Daphne dice que te subestiman en la empresa y que uno de tus jefes la tiene tomada contigo.
-No es para tanto. Cuando hablé con Daphne había tenido una semana terrible y estaba algo alterada. Pero me encanta mi trabajo actual.
No estaba mintiendo. Disfrutaba realmente cuando se encontraba en mitad de un diseño y era consciente de lo buena que era, o cuando pasaba ante un edificio y contemplaba una de sus famosas pasarelas. Si las cosas seguían por el mismo camino, esperaba' que su próxima reunión con Callahan terminara en su primer proyecto como jefa de equipo.
Sin embargo, su madre no había entendido nada de eso, así que decidió ponerlo en otros términos, más comprensibles para ella.
Capítulo Dos:
-Admito que el trabajo me provoca estrés de vez en cuando. Pero, ¿vas a decirme que el matrimonio y la maternidad no lo provocan?
Esta vez su madre no dijo nada.
Por lo visto, había acertado de pleno.
Pero al cabo de unos segundos, la señora ________ suspiró y siguió erré que erré:
-Cariño, no te estás haciendo más joven con el paso del tiempo, y las mujeres no pueden.:.
________ decidió interrumpirla.
-Mamá, me encantaría seguir hablando contigo, pero tengo prisa porque he quedado a cenar.
-¿Vas a salir a cenar? ¿Con un hombre?
La joven se mordió el labio inferior. Aunque no quería mentir a su madre, le pareció la mejor solución para salir del paso.
-Sí -respondió, sintiéndose culpable-. Voy a salir, con un hombre.
-Gracias a Dios... No puedo creer que me hayas dejado hablar y hablar y no me hayas dicho que tienes novio.
El comentario de su madre la alarmó. Sólo pretendía poner fin a aquella conversación. no confundirla hasta el extremo de que pensara que estaba saliendo en serio con alguien.
-Espera un momento, mamá...
-¿Cómo es él? -la interrumpió.
________ dijo lo primero que se le ocurrió.
-Es alto, guapo, de pelo rubio y ojos verdes
–Y supongo que vendrá contigo a la reunión familiar... .
-Bueno, no, yo...
-Oh, vamos, estoy deseando conocerlo. Esperaba que este fin de semana pudieras darle otra oportunidad a Charlie, pero no sabía que ya tuvieras novio...
-¿Charlie? -preguntó, espantada-. Mamá, no quiero ver a Charlie.
Como su madre no dijo nada, ________ supo que le había organizado una encerrona con su ex prometido.
-Lo has invitado a cenar o algo así, ¿verdad?
-Ya sabes que es como de la familia... además, no entiendo que te enfades tanto cuando menciono su nombre. Es un buen hombre, y el mejor soltero de todo el condado.
________ pensó que probablemente era cierto. Charlie Conway era atractivo, divertido e inteligente. Lo conocía desde la infancia y habían estudiado juntos en la universidad, donde empezó a perseguirla. Al cabo de un tiempo, le confesó que la encontraba maravillosa porque era muy distinta a todas las jóvenes que había conocido y finalmente se hicieron novios. Pero su relación duró poco. Charlie decidió regresar a Rebecca para retomar la tradición política de su familia, que había dado muchos alcaldes al pueblo, y __________ le devolvió el anillo de compromiso cuando comprendió que aquello no tenía sentido. Cuanto más tiempo estaba con él, más intentaba cambiarla.
-Mamá, me da igual que esté soltero y sea un buen partido; no es el hombre adecuado para mí. Prométeme que no te vas a pasar todo el fin de semana intentando que salgamos otra vez.
-No, claro que no, cariño. No ahora que sé que estás saliendo con otro hombre. Ardo en deseos de conocerlo...
-Bueno, veré si está disponible...
-Es tan maravilloso... quiero presentárselo a todo el mundo -declaró su madre-. Pero si vas a salir esta noche, espero que te pongas un vestido lo suficientemente atractivo como para...
En ese preciso momento sonó el timbre de la puerta y _______ se sobresaltó porque no esperaba a nadie. Sin embargo, cayó en la cuenta de que la situación le convenía. Si había quedado con alguien, su madre interpretaría que estaba llamando su presunto novio.
-Están llamando a la puerta, así que tengo que dejarte. Dale un beso a papá de mi parte.
El timbre volvió a sonar y ________ colgó el teléfono. Después, se levantó y oyó una voz muy familiar.
-_________, ¿estás en casa?
Era Kendall, un compañero de trabajo que se había convertido en un gran amigo desde que se había mudado al mismo edificio. __________ se sintió mucho más animada. Aquella noche no tenía previsto hacer nada interesante. Había pensado ir a ver a su mejor amiga o salir a tomar un helado de chocolate a Chocomel, un conocido local de la ciudad. Pero hablar con Kendall era mucho mejor: no engordaba.
-Hola --dijo, tras abrirle la puerta-. ¿Es que teníamos planes para esta noche y lo había olvidado? Lo siento mucho... he tenido un día terrible y...
-Tranquilízate, querida -dijo, con una sonrisa en extremo seductora-. No teníamos ningún plan. Sólo quería saber si te apetece salir conmigo a cenar.
-¿Es que esta noche no tienes compañía?
_________ sabía que Kendall tenía mucha suerte con las mujeres, aunque su encanto no le afectaba a ella. De pelo castaño oscuro, cuerpo perfecto y ojos entre amarillos y verdes, como los de un león, era con diferencia el hombre más atractivo de todo el edificio. Incluso, tal vez, de todo el Estado.
Kendall se apoyó en el marco de la puerta y respondió:
-Salir con tantas mujeres puede ser agotador. A veces, hasta yo necesito un poco de paz y tranquilidad.
-Entonces, ¿por qué no te quedas y cenas solo en tu apartamento?
-Cenar contigo es mucho mejor que estar solo. Además, contigo no tengo que mostrarme permanentemente encantador. Y por si eso fuera poco, acabo de achicharrar la comida que me había preparado para cenar -confesó.
Ella rió.
-En tal caso, deja que me ponga unos zapatos y que recoja el bolso.
Cuando se alejó, ________ se llevó una mano a la coleta para ver si seguía en su sitio. Se le habían soltando unos cuantos mechones, pero estaba aceptable.
Resumen
________ ________ necesitaba un hombre, pero no uno cualquiera, sino alguien que se hiciera pasar por su novio durante una reunión familiar. Por culpa de un celibato auto impuesto no tenía ningún candidato excepto su mejor amigo, el sexy Kendall Schmidt. Y, como no había nada entre ellos, no supondría ningún problema.
La perspectiva de un fin de semana junto a _______ parecía el plan perfecto, no así la reunión familiar. Últimamente sus citas con otras mujeres no habían sido tan apasionantes como solían y él sabía perfectamente por qué. Lo cierto era que no podía dejar de pensar en su mejor amiga... Y en que ahora tenía tres noches para hacerla cambiar de opinión.
Capítulo Uno:
________ se recostó sobre los cojines del sofá y miró el teléfono. Podría haber sido alguien que se había equivocado, un vendedor pesado o incluso un obseso sexual; pero no, tenía que ser su madre. Aunque la adoraba, todas sus conversaciones terminaban siempre en el mismo asunto, la vida amorosa de ________ y evidentemente, le disgustaba sobremanera.
Hizo ademán de poner los pies sobre la mesita, pero se detuvo de repente, como si su madre pudiera verla a través de la línea telefónica.
-Bueno, ¿cómo te van las cosas, mamá?
-Eso no importa ahora. Tú me preocupas bastante más -respondió-. No estarás sufriendo un ataque de apendicitis aguda, ¿verdad? ¿O vas a llamar mañana para decirnos que sufres un caso grave de paperas?
_________ gimió. Durante los últimos años, siempre se las había arreglado para no ir a las reuniones familiares; pero sus excusas eran reales, por motivos de trabajo, no inventadas. Sin embargo, aquel año había hecho una promesa a su abuela.
Aquel año tendría que ir.
-Estaré allí -le aseguró-. De hecho, estoy deseando ver a todo el mundo...
-Nosotros también estamos deseando verte, cariño. Sobre todo, Nana. Cuando la semana pasada fui a visitarla al hospital...
-¿Al hospital? Daphne me había dicho que estaba acatarrada, pero nadie me había hecho el menor comentario sobre un hospital...
_________ se quedó muy alarmada; adoraba a su abuela aunque Nana insistiera obstinadamente en su creencia de que toda mujer necesitaba un marido. Y por supuesto, su madre decidió aprovechar la preocupación de su hija.
-¿Sabes qué haría que Nana se sintiera mejor? Saber que tienes a un buen hombre que cuide de ti.
________ alzó los ojos al cielo. La conocía y sabía lo que se avecinaba: una perorata sobre los hombres y las relaciones.
-Siempre has sido una mujer independiente -continuó su madre-, pero demasiado tozuda. Antes de que te des cuenta, tendrás cincuenta años y estarás sola, sin nadie con quien compartir tu vida...
Recordarle a su madre que faltaban varias décadas para que cumpliera cincuenta años, habría sido inútil. Lo sabía por experiencia, así que se acomodó en el sofá. Ya que tenía que soportar su discurso, al menos quería estar cómoda.
Aunque se había mudado a Houston tras escapar de Rebecca, la pequeña localidad texana donde había crecido, no había conseguido escapar de la creencia familiar de que el matrimonio debía ser el único objetivo de una mujer. __________ sólo había vivido algo parecido al matrimonio: un compromiso que la dejó muy aliviada cuando se rompió y que todavía le hacía preguntarse cómo era posible que hubiera estado a punto de casarse con un hombre que pretendía cambiarla.
Con la boda de su hermana, Daphne, __________ llegó a creer que su madre dejaría de presionarla y que se contentaría con tener una hija casada. En cambio, la señora ________ estaba escandalizada; ahora, su hija menor se había casado y esperaba un hijo mientras la mayor permanecía soltera y no salía con nadie.
-¡________! ¿Me estás escuchando?
-Un poco.
-Te preguntaba si ese cretino sigue dándote problemas.
-¿Cretino? ¿A quién te refieres?
Sólo entonces, cayó en la. cuenta. Supuso que se refería a Stanley Kagle, directivo de Callahan, Kagle y Munroe, la empresa de arquitectos donde ella trabajaba como delineante. Ella era la única mujer en el departamento y Kagle consideraba que su sitio estaba con Ginger y María, dos secretarias que estaban en la empresa desde su fundación. Afortunadamente, Callahan y Munroe no eran de la misma opinión.
-¿Te refieres a Kagle, mamá?
-Estoy hablando de este ******* que te molesta en el trabajo, se llame como se llame. Pero no tendrías que trabajar en nada si encontraras marido y te limitaras a criar a tus hijos.
-Mamá, me gusta mi trabajo y mi vida. Ojalá aceptaras, simplemente, que soy feliz.
-¿Cómo puedes ser feliz? Daphne dice que te subestiman en la empresa y que uno de tus jefes la tiene tomada contigo.
-No es para tanto. Cuando hablé con Daphne había tenido una semana terrible y estaba algo alterada. Pero me encanta mi trabajo actual.
No estaba mintiendo. Disfrutaba realmente cuando se encontraba en mitad de un diseño y era consciente de lo buena que era, o cuando pasaba ante un edificio y contemplaba una de sus famosas pasarelas. Si las cosas seguían por el mismo camino, esperaba' que su próxima reunión con Callahan terminara en su primer proyecto como jefa de equipo.
Sin embargo, su madre no había entendido nada de eso, así que decidió ponerlo en otros términos, más comprensibles para ella.
Capítulo Dos:
-Admito que el trabajo me provoca estrés de vez en cuando. Pero, ¿vas a decirme que el matrimonio y la maternidad no lo provocan?
Esta vez su madre no dijo nada.
Por lo visto, había acertado de pleno.
Pero al cabo de unos segundos, la señora ________ suspiró y siguió erré que erré:
-Cariño, no te estás haciendo más joven con el paso del tiempo, y las mujeres no pueden.:.
________ decidió interrumpirla.
-Mamá, me encantaría seguir hablando contigo, pero tengo prisa porque he quedado a cenar.
-¿Vas a salir a cenar? ¿Con un hombre?
La joven se mordió el labio inferior. Aunque no quería mentir a su madre, le pareció la mejor solución para salir del paso.
-Sí -respondió, sintiéndose culpable-. Voy a salir, con un hombre.
-Gracias a Dios... No puedo creer que me hayas dejado hablar y hablar y no me hayas dicho que tienes novio.
El comentario de su madre la alarmó. Sólo pretendía poner fin a aquella conversación. no confundirla hasta el extremo de que pensara que estaba saliendo en serio con alguien.
-Espera un momento, mamá...
-¿Cómo es él? -la interrumpió.
________ dijo lo primero que se le ocurrió.
-Es alto, guapo, de pelo rubio y ojos verdes
–Y supongo que vendrá contigo a la reunión familiar... .
-Bueno, no, yo...
-Oh, vamos, estoy deseando conocerlo. Esperaba que este fin de semana pudieras darle otra oportunidad a Charlie, pero no sabía que ya tuvieras novio...
-¿Charlie? -preguntó, espantada-. Mamá, no quiero ver a Charlie.
Como su madre no dijo nada, ________ supo que le había organizado una encerrona con su ex prometido.
-Lo has invitado a cenar o algo así, ¿verdad?
-Ya sabes que es como de la familia... además, no entiendo que te enfades tanto cuando menciono su nombre. Es un buen hombre, y el mejor soltero de todo el condado.
________ pensó que probablemente era cierto. Charlie Conway era atractivo, divertido e inteligente. Lo conocía desde la infancia y habían estudiado juntos en la universidad, donde empezó a perseguirla. Al cabo de un tiempo, le confesó que la encontraba maravillosa porque era muy distinta a todas las jóvenes que había conocido y finalmente se hicieron novios. Pero su relación duró poco. Charlie decidió regresar a Rebecca para retomar la tradición política de su familia, que había dado muchos alcaldes al pueblo, y __________ le devolvió el anillo de compromiso cuando comprendió que aquello no tenía sentido. Cuanto más tiempo estaba con él, más intentaba cambiarla.
-Mamá, me da igual que esté soltero y sea un buen partido; no es el hombre adecuado para mí. Prométeme que no te vas a pasar todo el fin de semana intentando que salgamos otra vez.
-No, claro que no, cariño. No ahora que sé que estás saliendo con otro hombre. Ardo en deseos de conocerlo...
-Bueno, veré si está disponible...
-Es tan maravilloso... quiero presentárselo a todo el mundo -declaró su madre-. Pero si vas a salir esta noche, espero que te pongas un vestido lo suficientemente atractivo como para...
En ese preciso momento sonó el timbre de la puerta y _______ se sobresaltó porque no esperaba a nadie. Sin embargo, cayó en la cuenta de que la situación le convenía. Si había quedado con alguien, su madre interpretaría que estaba llamando su presunto novio.
-Están llamando a la puerta, así que tengo que dejarte. Dale un beso a papá de mi parte.
El timbre volvió a sonar y ________ colgó el teléfono. Después, se levantó y oyó una voz muy familiar.
-_________, ¿estás en casa?
Era Kendall, un compañero de trabajo que se había convertido en un gran amigo desde que se había mudado al mismo edificio. __________ se sintió mucho más animada. Aquella noche no tenía previsto hacer nada interesante. Había pensado ir a ver a su mejor amiga o salir a tomar un helado de chocolate a Chocomel, un conocido local de la ciudad. Pero hablar con Kendall era mucho mejor: no engordaba.
-Hola --dijo, tras abrirle la puerta-. ¿Es que teníamos planes para esta noche y lo había olvidado? Lo siento mucho... he tenido un día terrible y...
-Tranquilízate, querida -dijo, con una sonrisa en extremo seductora-. No teníamos ningún plan. Sólo quería saber si te apetece salir conmigo a cenar.
-¿Es que esta noche no tienes compañía?
_________ sabía que Kendall tenía mucha suerte con las mujeres, aunque su encanto no le afectaba a ella. De pelo castaño oscuro, cuerpo perfecto y ojos entre amarillos y verdes, como los de un león, era con diferencia el hombre más atractivo de todo el edificio. Incluso, tal vez, de todo el Estado.
Kendall se apoyó en el marco de la puerta y respondió:
-Salir con tantas mujeres puede ser agotador. A veces, hasta yo necesito un poco de paz y tranquilidad.
-Entonces, ¿por qué no te quedas y cenas solo en tu apartamento?
-Cenar contigo es mucho mejor que estar solo. Además, contigo no tengo que mostrarme permanentemente encantador. Y por si eso fuera poco, acabo de achicharrar la comida que me había preparado para cenar -confesó.
Ella rió.
-En tal caso, deja que me ponga unos zapatos y que recoja el bolso.
Cuando se alejó, ________ se llevó una mano a la coleta para ver si seguía en su sitio. Se le habían soltando unos cuantos mechones, pero estaba aceptable.
Daniela Henderson
Temas similares
» La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!!
» ¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥
» My crazy thoughts
» Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3
» Novia por una semana (hot/romántica) Harry Styles
» ¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥
» My crazy thoughts
» Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3
» Novia por una semana (hot/romántica) Harry Styles
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.