O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 7 Empty Re: Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)

Mensaje por deLu_14 Dom 27 Ene 2013, 4:27 pm

nia8sweet escribió:ASFWERG VOLVI CHICAAAAAAAAS! :D

Las eché de menoss!! ^^
Estaba deseando leer *-*
Realmente me encanta esta novela Delu, soy tu fan numero 1 sin duda :3
Creo que resumí bastante lo de que me encantaron los capítulos, que son geniales y que ya quiero leer más! D':

Para las demás (y para ti):
1 somos perversas (?
2 Me encantan
3 Somos malvadas
4 Nos la vamos a pasar MUY bien en las cabañas *-*
5 Las quiero mucho!!! :love:

Besos a todaaaaaaaaas :3
epaaa!! a que te referis con pasar muy bien en las cabañas ajajjajajajajaja pervertida!!! :) ajajaja besos linda te quiero mas!
deLu_14
deLu_14

Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 7 Empty Re: Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)

Mensaje por deLu_14 Dom 27 Ene 2013, 4:33 pm

{...Vαηє...} escribió:Igual, Nia! ^^
Delu, cuando vuelva más te vale haber publicado un cap.! Jajaja, no. .___.
Lo esperaré c:
ya volvi bvnirenfe me lo pongo hacer ahora mismo
deLu_14
deLu_14

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 4:48 pm

hola! woow... me ausento todo el día y hay 2 páginas mas, me re emocioné! felicidades :) sigo esperando el cap con ansias! besos linda, espero hayas tenido un bonito día!
Invitado

Invitado

Mensaje por deLu_14 Dom 27 Ene 2013, 5:00 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:hola! woow... me ausento todo el día y hay 2 páginas mas, me re emocioné! felicidades :) sigo esperando el cap con ansias! besos linda, espero hayas tenido un bonito día!
Gracias!! si fue lindo jeje ademas vino el chico que me gusta ajajjajaa si que lo aprobeche al maximo XD
besos y sigo escribiendo
deLu_14
deLu_14

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 5:11 pm

Ooooh siii subelo!

TE AMO!
Invitado

Invitado

Mensaje por deLu_14 Dom 27 Ene 2013, 5:17 pm

me voy a ir a comer a un restaurante asi que apenas llego escribo un poco mas y lo subo,de verdad perdonen es que mis hermanas se van mañana y yo y otra de mis hermanas se queda conmigo y bueno para despedirlos mas o menos bien nos vamos a comer a un restaurante :( besos las amo y perdonen
deLu_14
deLu_14

Mensaje por Andrea Dom 27 Ene 2013, 6:17 pm

tranquila, nosotras esperamos, sube cuando puedas!!
Andrea
Andrea

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 6:32 pm

oww no te preocupes! disfruten la velada :)
Invitado

Invitado

Mensaje por deLu_14 Dom 27 Ene 2013, 11:02 pm

Adelanto de cap 5 part 3:

Stef:Por ejemplo cada una tiene una personalidad en este grupo-dijo mientras movia la cabeza-Nia es la bipolar,Chiara es la terca....-iva a continuar pero chiara la interrumpio
Chiara:No es cierto-dijo mientras le tiraba una papita
Maira:Si lo es-dijo mientras le respondia
Chiara:Que no
Todas:Que si!
Chiara:Que no!!!!
Nia:lo ves!!
Chiara:AAASH
Stef:ketchum
Chiara:NO SE HACER KETCHUP-grito enojada,ella era de...enojarse facil
Stef:Hey que yo lo dije por el de pokemon enojona!!-dijo molestandola
Chiara:Idiota...-dijo sentandose en otra mesa para calmarse mientras todos reian por la escena
Stef:Bueno sigo,Alme es la timida,Vane es la despistada
Vane:Eso es mentira.....ejem a proposito alguien vio mi celular??-lo dijo seria y todos estallamos en carcajadas
Stef:Maira la inocente,Angie la pervertida ajaja-todos rieron-Aby la rebelde
Caro es la doble al principio es timida y luego es sotra :) y yo la madura y alocada....bueno en fin todas tenemos nuestras cosas-dijo sonriente
....:pero en la escuela no son asi
Nia:Es que....a la mañana nuestro humor es otro jeje-dijo timida
-------------------------------------
AVISO:LAS VOY A IR DESCRIBIENDO A DE ACUERDO PASE LA HISTORIA PORQUE SI LAS DESCRIBO YA ES MUY ABURRIDO
SENGUNDO AVISO:BESOS Y LAS AMO!!! :D
deLu_14
deLu_14

Mensaje por nessie. Lun 28 Ene 2013, 5:35 am

Jajajajaja, yo la despistada :B A propósito... ¿MI CELULAR? *Grita* ¡MAMÁAA! -Si, hija?. -Has visto mi cel? -¡Despistada! ¡Está en la pieza cargándose! *Me doy bofetadas imaginarias* Ammm... Creo que tienes razón xD
Síguela ^^
nessie.
nessie.

http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Mensaje por deLu_14 Lun 28 Ene 2013, 6:11 am

{...Vαηє...} escribió:Jajajajaja, yo la despistada :B A propósito... ¿MI CELULAR? *Grita* ¡MAMÁAA! -Si, hija?. -Has visto mi cel? -¡Despistada! ¡Está en la pieza cargándose! *Me doy bofetadas imaginarias* Ammm... Creo que tienes razón xD
Síguela ^^
ajaja suele pasar! y la gota que revalsa el vaso es cuando te lo olvidas en un remis ajjajajajaa
yo ya me desperte asi que me pongo a terminar ya el cap :D besos
deLu_14
deLu_14

Mensaje por deLu_14 Lun 28 Ene 2013, 7:38 am

HOLAA ESTO ES URGENTE!!!
NECESITO UN APODO PARA CHIARA Y PARA MAIRA Y ME PARECIO COERENTE QUE LO CONSULTARA CON USTEDES XD BUENO YO LES VOY A DEJAR MI FICHA COMO PARA QUE MAS O MENOS VEAN MIS PERSONALIDAS O ALGO ASI FDGVNFRNEE BESOS Y GRACIAS!!

Nombre:Chiara Sneijer
Sobrenombre:Ñomo(porque soy petisa y esto me lo dicen es mi escu) o chiari
Descrip,fisica:No muy alta 1,64,con pelo anaranjado largo hasta un poco antes de mi cintura,piernas bien torneadas porque hago deporte(handball),buen busto y no mucho trasero,ojos color verdes con un poco de celeste y marron,nariz pequeña y labios no muy carnosos
Descrip.Psicologica:Orgullosa,enojona,histerica,divertida,alocada,un poco violenta cuando me enojo jeje,muy mal pensada,buena consejera y siempre digo las cosas en la cara,suelo estar casi siempre en problemas ajjaa
Gustos:La musica(rock metal y pop (una mezcla rara)) caminar bajo la lluvia(para pensar)jugar al handball,dibujar,los juegos de play o cualquier cosa,hacer bromas,las pelis de terror,la sangre(es raro lo se)comer,ir a mcdonalds y la ropa de equipos de futbol(de los que soy)
Disgustos:La gente hipocrita,los mujeriegos,la gente que esmas plastico que musculos,los payasos,las marionetas y el jarabe(un trauma de mi niñez)
Chico:Ross Lynch
Deporte:Handball
deLu_14
deLu_14

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 7:47 am

hola! el adelanto me dejo con mas ansias de leerlo pero gracias por ponerlo! y respecto a los apodos, creo que el tuyo podría ser Chiari o ñomo en forma de cariño! como esos son tus apodos comunmente... y para Maira... Mai? ya se, 0 originalidad! :s jajaja besotes
Invitado

Invitado

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 28 Ene 2013, 9:15 am

algo no me quedo del TODO claro me harías una lista de quienes son las nuevas y quienes son las invisibles porfavor

cuando puedas sin precion jajaa :roll:

que la lista sea algo asi como para poder entender ja

invisibles / nuevas
/
/
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Mensaje por nessie. Lun 28 Ene 2013, 9:49 am

Amm... Para Chiara {tú} Kira o Kara. Y amm... Maira, ¿Mary? No sé u.u
nessie.
nessie.

http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba