Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 30. • Comparte
Página 7 de 30. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30
Re: Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)
epaaa!! a que te referis con pasar muy bien en las cabañas ajajjajajajajaja pervertida!!! :) ajajaja besos linda te quiero mas!nia8sweet escribió:ASFWERG VOLVI CHICAAAAAAAAS! :D
Las eché de menoss!! ^^
Estaba deseando leer *-*
Realmente me encanta esta novela Delu, soy tu fan numero 1 sin duda :3
Creo que resumí bastante lo de que me encantaron los capítulos, que son geniales y que ya quiero leer más! D':
Para las demás (y para ti):
1 somos perversas (?
2 Me encantan
3 Somos malvadas
4 Nos la vamos a pasar MUY bien en las cabañas *-*
5 Las quiero mucho!!! :love:
Besos a todaaaaaaaaas :3
deLu_14
ya volvi bvnirenfe me lo pongo hacer ahora mismo{...Vαηє...} escribió:Igual, Nia! ^^
Delu, cuando vuelva más te vale haber publicado un cap.! Jajaja, no. .___.
Lo esperaré c:
deLu_14
hola! woow... me ausento todo el día y hay 2 páginas mas, me re emocioné! felicidades :) sigo esperando el cap con ansias! besos linda, espero hayas tenido un bonito día!
Invitado
Invitado
Gracias!! si fue lindo jeje ademas vino el chico que me gusta ajajjajaa si que lo aprobeche al maximo XDAvril Jonas Archuleta escribió:hola! woow... me ausento todo el día y hay 2 páginas mas, me re emocioné! felicidades :) sigo esperando el cap con ansias! besos linda, espero hayas tenido un bonito día!
besos y sigo escribiendo
deLu_14
me voy a ir a comer a un restaurante asi que apenas llego escribo un poco mas y lo subo,de verdad perdonen es que mis hermanas se van mañana y yo y otra de mis hermanas se queda conmigo y bueno para despedirlos mas o menos bien nos vamos a comer a un restaurante :( besos las amo y perdonen
deLu_14
oww no te preocupes! disfruten la velada :)
Invitado
Invitado
Adelanto de cap 5 part 3:
Stef:Por ejemplo cada una tiene una personalidad en este grupo-dijo mientras movia la cabeza-Nia es la bipolar,Chiara es la terca....-iva a continuar pero chiara la interrumpio
Chiara:No es cierto-dijo mientras le tiraba una papita
Maira:Si lo es-dijo mientras le respondia
Chiara:Que no
Todas:Que si!
Chiara:Que no!!!!
Nia:lo ves!!
Chiara:AAASH
Stef:ketchum
Chiara:NO SE HACER KETCHUP-grito enojada,ella era de...enojarse facil
Stef:Hey que yo lo dije por el de pokemon enojona!!-dijo molestandola
Chiara:Idiota...-dijo sentandose en otra mesa para calmarse mientras todos reian por la escena
Stef:Bueno sigo,Alme es la timida,Vane es la despistada
Vane:Eso es mentira.....ejem a proposito alguien vio mi celular??-lo dijo seria y todos estallamos en carcajadas
Stef:Maira la inocente,Angie la pervertida ajaja-todos rieron-Aby la rebelde
Caro es la doble al principio es timida y luego es sotra :) y yo la madura y alocada....bueno en fin todas tenemos nuestras cosas-dijo sonriente
....:pero en la escuela no son asi
Nia:Es que....a la mañana nuestro humor es otro jeje-dijo timida
-------------------------------------
AVISO:LAS VOY A IR DESCRIBIENDO A DE ACUERDO PASE LA HISTORIA PORQUE SI LAS DESCRIBO YA ES MUY ABURRIDO
SENGUNDO AVISO:BESOS Y LAS AMO!!! :D
Stef:Por ejemplo cada una tiene una personalidad en este grupo-dijo mientras movia la cabeza-Nia es la bipolar,Chiara es la terca....-iva a continuar pero chiara la interrumpio
Chiara:No es cierto-dijo mientras le tiraba una papita
Maira:Si lo es-dijo mientras le respondia
Chiara:Que no
Todas:Que si!
Chiara:Que no!!!!
Nia:lo ves!!
Chiara:AAASH
Stef:ketchum
Chiara:NO SE HACER KETCHUP-grito enojada,ella era de...enojarse facil
Stef:Hey que yo lo dije por el de pokemon enojona!!-dijo molestandola
Chiara:Idiota...-dijo sentandose en otra mesa para calmarse mientras todos reian por la escena
Stef:Bueno sigo,Alme es la timida,Vane es la despistada
Vane:Eso es mentira.....ejem a proposito alguien vio mi celular??-lo dijo seria y todos estallamos en carcajadas
Stef:Maira la inocente,Angie la pervertida ajaja-todos rieron-Aby la rebelde
Caro es la doble al principio es timida y luego es sotra :) y yo la madura y alocada....bueno en fin todas tenemos nuestras cosas-dijo sonriente
....:pero en la escuela no son asi
Nia:Es que....a la mañana nuestro humor es otro jeje-dijo timida
-------------------------------------
AVISO:LAS VOY A IR DESCRIBIENDO A DE ACUERDO PASE LA HISTORIA PORQUE SI LAS DESCRIBO YA ES MUY ABURRIDO
SENGUNDO AVISO:BESOS Y LAS AMO!!! :D
deLu_14
Jajajajaja, yo la despistada :B A propósito... ¿MI CELULAR? *Grita* ¡MAMÁAA! -Si, hija?. -Has visto mi cel? -¡Despistada! ¡Está en la pieza cargándose! *Me doy bofetadas imaginarias* Ammm... Creo que tienes razón xD
Síguela ^^
Síguela ^^
nessie.
ajaja suele pasar! y la gota que revalsa el vaso es cuando te lo olvidas en un remis ajjajajajaa{...Vαηє...} escribió:Jajajajaja, yo la despistada :B A propósito... ¿MI CELULAR? *Grita* ¡MAMÁAA! -Si, hija?. -Has visto mi cel? -¡Despistada! ¡Está en la pieza cargándose! *Me doy bofetadas imaginarias* Ammm... Creo que tienes razón xD
Síguela ^^
yo ya me desperte asi que me pongo a terminar ya el cap :D besos
deLu_14
HOLAA ESTO ES URGENTE!!!
NECESITO UN APODO PARA CHIARA Y PARA MAIRA Y ME PARECIO COERENTE QUE LO CONSULTARA CON USTEDES XD BUENO YO LES VOY A DEJAR MI FICHA COMO PARA QUE MAS O MENOS VEAN MIS PERSONALIDAS O ALGO ASI FDGVNFRNEE BESOS Y GRACIAS!!
Nombre:Chiara Sneijer
Sobrenombre:Ñomo(porque soy petisa y esto me lo dicen es mi escu) o chiari
Descrip,fisica:No muy alta 1,64,con pelo anaranjado largo hasta un poco antes de mi cintura,piernas bien torneadas porque hago deporte(handball),buen busto y no mucho trasero,ojos color verdes con un poco de celeste y marron,nariz pequeña y labios no muy carnosos
Descrip.Psicologica:Orgullosa,enojona,histerica,divertida,alocada,un poco violenta cuando me enojo jeje,muy mal pensada,buena consejera y siempre digo las cosas en la cara,suelo estar casi siempre en problemas ajjaa
Gustos:La musica(rock metal y pop (una mezcla rara)) caminar bajo la lluvia(para pensar)jugar al handball,dibujar,los juegos de play o cualquier cosa,hacer bromas,las pelis de terror,la sangre(es raro lo se)comer,ir a mcdonalds y la ropa de equipos de futbol(de los que soy)
Disgustos:La gente hipocrita,los mujeriegos,la gente que esmas plastico que musculos,los payasos,las marionetas y el jarabe(un trauma de mi niñez)
Chico:Ross Lynch
Deporte:Handball
NECESITO UN APODO PARA CHIARA Y PARA MAIRA Y ME PARECIO COERENTE QUE LO CONSULTARA CON USTEDES XD BUENO YO LES VOY A DEJAR MI FICHA COMO PARA QUE MAS O MENOS VEAN MIS PERSONALIDAS O ALGO ASI FDGVNFRNEE BESOS Y GRACIAS!!
Nombre:Chiara Sneijer
Sobrenombre:Ñomo(porque soy petisa y esto me lo dicen es mi escu) o chiari
Descrip,fisica:No muy alta 1,64,con pelo anaranjado largo hasta un poco antes de mi cintura,piernas bien torneadas porque hago deporte(handball),buen busto y no mucho trasero,ojos color verdes con un poco de celeste y marron,nariz pequeña y labios no muy carnosos
Descrip.Psicologica:Orgullosa,enojona,histerica,divertida,alocada,un poco violenta cuando me enojo jeje,muy mal pensada,buena consejera y siempre digo las cosas en la cara,suelo estar casi siempre en problemas ajjaa
Gustos:La musica(rock metal y pop (una mezcla rara)) caminar bajo la lluvia(para pensar)jugar al handball,dibujar,los juegos de play o cualquier cosa,hacer bromas,las pelis de terror,la sangre(es raro lo se)comer,ir a mcdonalds y la ropa de equipos de futbol(de los que soy)
Disgustos:La gente hipocrita,los mujeriegos,la gente que esmas plastico que musculos,los payasos,las marionetas y el jarabe(un trauma de mi niñez)
Chico:Ross Lynch
Deporte:Handball
deLu_14
hola! el adelanto me dejo con mas ansias de leerlo pero gracias por ponerlo! y respecto a los apodos, creo que el tuyo podría ser Chiari o ñomo en forma de cariño! como esos son tus apodos comunmente... y para Maira... Mai? ya se, 0 originalidad! :s jajaja besotes
Invitado
Invitado
algo no me quedo del TODO claro me harías una lista de quienes son las nuevas y quienes son las invisibles porfavor
cuando puedas sin precion jajaa :roll:
que la lista sea algo asi como para poder entender ja
invisibles / nuevas
/
/
cuando puedas sin precion jajaa :roll:
que la lista sea algo asi como para poder entender ja
invisibles / nuevas
/
/
FLOR-STYLES
Amm... Para Chiara {tú} Kira o Kara. Y amm... Maira, ¿Mary? No sé u.u
nessie.
Página 7 de 30. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30