O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 4 Empty Re: Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)

Mensaje por deLu_14 Sáb 26 Ene 2013, 9:27 am

tiene tres partes este cap es que les quiero dejar el suspenso ademas me voy a dar vueltas por el centro ajajaa besos

Cap 5 parte 1
*Los chicos
Todos estabamos llendo hacia el campus ya que se supone que estaban ahí las nuevas y las invisibles
Niall:*pienso que esto es una mala idea y que tengo hambre*-pensaba mientras hacia una mueca de disgusto
Harry:Bien llegamos-dijo mientras sonreia-como sera el plan-dijo mientras todos hacian una ronda
David:Yo ya pense en uno-el plan….-y junto toco el timbre
Jaime:Este receso no era el de 2 horas?-dijo mientras todos sus amigos decian “si” con la cabeza-entonces que demonios paso?-justo cuando pregunto eso todas las chicas pasaron por su lado y los chicos quedaron embobados

*Las chicas
Aby:Bueno el plan es que a esos chicos populares hacerlos que se mueran por nosotras-dijo asi sencillamente
Karlis:No entendi,como hacer que se mueran por nosotras?-dijo mientras paraba de correr para mirar a su nueva amiga
Caro:Si es facil osea a lo que nos referimos es que les empecemos a gustar,mientras menos les prestemos atención ellos mas atención nos van a prestar-dijo mientras tambien paraban de comer
Angie:Resumen que empiezen a gustar de nosotras y nosotras no les prestemos atención,como rechazándolos-dijo mientras se agarraba las piernas con las manos para mirar el suelo y respirar mejor
Stef:Y como ellos son LOS populares les daremos justo en el orgullo,ademas chicas por favor ustedes son hermosas,yo les envidio su cuerpo,sus personalidades son unicas,a quien no enamorarian??-dijo
Yami:No tenemos cuerpo perfecto-dijo
Chiara:Yo prácticamente las envidio por su cuerpo-dijo mientras reia
Lakis:Es mentira pero bueno-dijo mientras acepta el plan de las chicas
Nia:Bien supongo que porque ellos son populares a alguna de ustedes les encanta uno de esos chicos-dijo mientras movia su cabeza de un lado al otro
Todas:Si!-dijeron pero con una sonrisa de labios sellados
Stef:Entonces ustedes enamoraran a ESOS chicos y nosotras a los que sobran-dijo-pero para nosotras no sera uno que otro simple plan o un amor pasajero-dijo mientras todas sus amigas asentían para que las chicas invisibles entendieran que ellas no se enamorarian
Sasi:Seguras que no se enamoraran todos ellos son hermosas-dijo mientras no creia en las palabras de sus nuevas amigas
Flor y andy:Eso es verdad
Flor:No enamorarse de ellos seria extraño-dijo mientras ponia cara rara
Alli:Si es verdad es imposible-dijo mientras movia su cabeza de un lado al otro como queriendo formar un “No”

*Avril y Danny:
Nosotras habiamos ido por un par de botellas de agua porque angie y andy eran asmaticas y cuando estabamos por salir toco el timbre,fue raro porque todavía no habia pasado ni media una hora pero cando estabamos llendo escuchabamos que los chicos estaban armando un plan contra…nosotras??!! Que demonios,les ivamos a avisar a las chicas porque ellas son las del plan cuando salimos les contamos todo y las chicas a nosotras asi que era hora de ponerse masnos a la obra Chiara propuso pasar por su lado asi de golpe para ver que hacian cuando todas salimos porque el director anuncio que habia un acto estabamos saliendo y TODOS nos miraron con cara de babosos todas sonreimos con sonrisas de medio lado y seguimos nuestro camino

Chiara:Les dije que funcionaba-dijo sonriente
Angie:Yo les voy a ir a avisar que hay un acto-dijo y se fue
Todas:Okay
Alli:T e vamos a guardar un lugar-dijo mientras se lo gritaba
…..
Angie:Emmm creo que tienen que ir ya que es un ACTO-dijo remarcando la palabra acto,y pudo notar como Niall la miraba y pronto sintio un calor no tanto pero si un poco en sus mejillas
Todos los chicos asintieron y se fueron y ella escucho como Harry bufo *fuua si que nos odia*penso mientras sonreia
Cuando angie llego se cento al lado de sus amigas
Director:BIEN COMO SABRAN HOY ES EL DIA DE ARMAR UN GRUPO DE DISTINTOS DEPORTES PARA QUE CONVIVAN EN UNA CABAÑA DEL CAMPUS-todos asintieron y las nuevas se quedaron impresionadas-BIEN LOS GRUPOS SON….
deLu_14
deLu_14

Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 4 Empty Re: Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)

Mensaje por nessie. Sáb 26 Ene 2013, 9:42 am

O.O ¡¿Acorralarnos?! Jajaja, Justin, te me acercas y ya sabes lo que te pasará >.< Okno :B
Jajaja, me reí; Justin:Mi rostro es muy lindo como para ser golpeado-dijo mientras se tocaba el pelo... Y Zayn jajaja.
¡Síguela!
Yo acabo de almorzar ^^
EDIT:
Ai no! ¡¿Qué grupos!?
¡Eres malaa! D:
Síguela rápido, plis! ^^

Última edición por {...Vαηє...} el Sáb 26 Ene 2013, 10:56 am, editado 1 vez
nessie.
nessie.

http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Mensaje por maiira1D Sáb 26 Ene 2013, 9:56 am

hola Delu ...chicas
los capitulos estan asfjksdgkjsdfkhdflhjljklghlkjlghjkphk
perdon por no pasarme antes ...yo re boba comentaba en el primer tema jijijijijiji
me encanta me encanta encanta encanta encanta
recien voy por el capi 3 y la amo ...es simplemente genial
la adoro.....
un besote enorme y perdon por ausentarme ..prometido que nunca mas volvera a pasar
las quiero
maiira1D
maiira1D

Mensaje por maiira1D Sáb 26 Ene 2013, 10:12 am

OMG ...asignaran grupo ...
esto se va poner bueno mujajajajjaja :twisted:
maiira1D
maiira1D

Mensaje por Zarek Sáb 26 Ene 2013, 10:16 am

Que con ello, de donde sacaron el plan? De una película gringa? Por favor a ver si maduran de una vez. Bueno amors es hora de que la sigas.
Zarek
Zarek

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 26 Ene 2013, 10:34 am

my hard escribió:Yupeeeeh!

CAPIIIII!

Nadamas no te atragantes mujer!

BESOTES!

si ya veo que se ahoga comiendo apurada por escribir otro capii ajaja
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 26 Ene 2013, 10:38 am

y los grupos son.........

no me podes dejar asi dejanos un adelanto plisss Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 4 2039594227
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

Mensaje por deLu_14 Sáb 26 Ene 2013, 10:42 am

bueno ya tengo la segunda parte pero me voy un ratin asi que llego y la subo!!! :D
deLu_14
deLu_14

Mensaje por Clover Sáb 26 Ene 2013, 10:48 am

ME ENCANTO TU CAPI! jdskals me gusto e.e estaba genial

siguela pronto c:

xoxo ⭐
Clover
Clover

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 26 Ene 2013, 11:01 am

FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 11:33 am

y los grupos son... aaaaa! suspenso XDDD el plan de las chicas es geniaal! lo disfrutaremos :) hay por dios... necesito la segunda parte! vuelve pronto? ok no, espero! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 11:36 am

Oh mi diooos!

Esto se va a poner bueeeeno :twisted:

Ejejejejejejejejejeje

Ok ok

ME ENCANTO!

A esas chicas "invisibles" les hace falta un poco MUCHOTE de autoestima LOL

Ok ok

TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanto mucho hermosa!

SIGUE!

Uy si y yo como si nada "Hay que hacerlos que se mueran por nosotras"

Ajajajajajajajajaja

Vale vale

SIGUELAAAAA!!!!!!!

ME ENCANTA!

Muchos besotes linda!

Chaaao!
Invitado

Invitado

Mensaje por yesseniiaa Sáb 26 Ene 2013, 12:02 pm

jajkajkaj el suspenso es lo mejor jlajla siguela unn besote
yesseniiaa
yesseniiaa

Mensaje por Kida Sáb 26 Ene 2013, 12:14 pm

siguela siguela!!! como la dejas asñi mujer!! tu nos quieres provocar un paro cardiaco si es eso!! por fa siguela apenas vuelvas!!!

Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 4 A9Ig8CL Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por nessie. Sáb 26 Ene 2013, 5:31 pm

Dios, síguela mujer!! D:
Pliis!!! :)
nessie.
nessie.

http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba