Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 30. • Comparte
Página 4 de 30. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30
Re: Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)
tiene tres partes este cap es que les quiero dejar el suspenso ademas me voy a dar vueltas por el centro ajajaa besos
Cap 5 parte 1
*Los chicos
Todos estabamos llendo hacia el campus ya que se supone que estaban ahí las nuevas y las invisibles
Niall:*pienso que esto es una mala idea y que tengo hambre*-pensaba mientras hacia una mueca de disgusto
Harry:Bien llegamos-dijo mientras sonreia-como sera el plan-dijo mientras todos hacian una ronda
David:Yo ya pense en uno-el plan….-y junto toco el timbre
Jaime:Este receso no era el de 2 horas?-dijo mientras todos sus amigos decian “si” con la cabeza-entonces que demonios paso?-justo cuando pregunto eso todas las chicas pasaron por su lado y los chicos quedaron embobados
*Las chicas
Aby:Bueno el plan es que a esos chicos populares hacerlos que se mueran por nosotras-dijo asi sencillamente
Karlis:No entendi,como hacer que se mueran por nosotras?-dijo mientras paraba de correr para mirar a su nueva amiga
Caro:Si es facil osea a lo que nos referimos es que les empecemos a gustar,mientras menos les prestemos atención ellos mas atención nos van a prestar-dijo mientras tambien paraban de comer
Angie:Resumen que empiezen a gustar de nosotras y nosotras no les prestemos atención,como rechazándolos-dijo mientras se agarraba las piernas con las manos para mirar el suelo y respirar mejor
Stef:Y como ellos son LOS populares les daremos justo en el orgullo,ademas chicas por favor ustedes son hermosas,yo les envidio su cuerpo,sus personalidades son unicas,a quien no enamorarian??-dijo
Yami:No tenemos cuerpo perfecto-dijo
Chiara:Yo prácticamente las envidio por su cuerpo-dijo mientras reia
Lakis:Es mentira pero bueno-dijo mientras acepta el plan de las chicas
Nia:Bien supongo que porque ellos son populares a alguna de ustedes les encanta uno de esos chicos-dijo mientras movia su cabeza de un lado al otro
Todas:Si!-dijeron pero con una sonrisa de labios sellados
Stef:Entonces ustedes enamoraran a ESOS chicos y nosotras a los que sobran-dijo-pero para nosotras no sera uno que otro simple plan o un amor pasajero-dijo mientras todas sus amigas asentían para que las chicas invisibles entendieran que ellas no se enamorarian
Sasi:Seguras que no se enamoraran todos ellos son hermosas-dijo mientras no creia en las palabras de sus nuevas amigas
Flor y andy:Eso es verdad
Flor:No enamorarse de ellos seria extraño-dijo mientras ponia cara rara
Alli:Si es verdad es imposible-dijo mientras movia su cabeza de un lado al otro como queriendo formar un “No”
*Avril y Danny:
Nosotras habiamos ido por un par de botellas de agua porque angie y andy eran asmaticas y cuando estabamos por salir toco el timbre,fue raro porque todavía no habia pasado ni media una hora pero cando estabamos llendo escuchabamos que los chicos estaban armando un plan contra…nosotras??!! Que demonios,les ivamos a avisar a las chicas porque ellas son las del plan cuando salimos les contamos todo y las chicas a nosotras asi que era hora de ponerse masnos a la obra Chiara propuso pasar por su lado asi de golpe para ver que hacian cuando todas salimos porque el director anuncio que habia un acto estabamos saliendo y TODOS nos miraron con cara de babosos todas sonreimos con sonrisas de medio lado y seguimos nuestro camino
Chiara:Les dije que funcionaba-dijo sonriente
Angie:Yo les voy a ir a avisar que hay un acto-dijo y se fue
Todas:Okay
Alli:T e vamos a guardar un lugar-dijo mientras se lo gritaba
…..
Angie:Emmm creo que tienen que ir ya que es un ACTO-dijo remarcando la palabra acto,y pudo notar como Niall la miraba y pronto sintio un calor no tanto pero si un poco en sus mejillas
Todos los chicos asintieron y se fueron y ella escucho como Harry bufo *fuua si que nos odia*penso mientras sonreia
Cuando angie llego se cento al lado de sus amigas
Director:BIEN COMO SABRAN HOY ES EL DIA DE ARMAR UN GRUPO DE DISTINTOS DEPORTES PARA QUE CONVIVAN EN UNA CABAÑA DEL CAMPUS-todos asintieron y las nuevas se quedaron impresionadas-BIEN LOS GRUPOS SON….
Cap 5 parte 1
*Los chicos
Todos estabamos llendo hacia el campus ya que se supone que estaban ahí las nuevas y las invisibles
Niall:*pienso que esto es una mala idea y que tengo hambre*-pensaba mientras hacia una mueca de disgusto
Harry:Bien llegamos-dijo mientras sonreia-como sera el plan-dijo mientras todos hacian una ronda
David:Yo ya pense en uno-el plan….-y junto toco el timbre
Jaime:Este receso no era el de 2 horas?-dijo mientras todos sus amigos decian “si” con la cabeza-entonces que demonios paso?-justo cuando pregunto eso todas las chicas pasaron por su lado y los chicos quedaron embobados
*Las chicas
Aby:Bueno el plan es que a esos chicos populares hacerlos que se mueran por nosotras-dijo asi sencillamente
Karlis:No entendi,como hacer que se mueran por nosotras?-dijo mientras paraba de correr para mirar a su nueva amiga
Caro:Si es facil osea a lo que nos referimos es que les empecemos a gustar,mientras menos les prestemos atención ellos mas atención nos van a prestar-dijo mientras tambien paraban de comer
Angie:Resumen que empiezen a gustar de nosotras y nosotras no les prestemos atención,como rechazándolos-dijo mientras se agarraba las piernas con las manos para mirar el suelo y respirar mejor
Stef:Y como ellos son LOS populares les daremos justo en el orgullo,ademas chicas por favor ustedes son hermosas,yo les envidio su cuerpo,sus personalidades son unicas,a quien no enamorarian??-dijo
Yami:No tenemos cuerpo perfecto-dijo
Chiara:Yo prácticamente las envidio por su cuerpo-dijo mientras reia
Lakis:Es mentira pero bueno-dijo mientras acepta el plan de las chicas
Nia:Bien supongo que porque ellos son populares a alguna de ustedes les encanta uno de esos chicos-dijo mientras movia su cabeza de un lado al otro
Todas:Si!-dijeron pero con una sonrisa de labios sellados
Stef:Entonces ustedes enamoraran a ESOS chicos y nosotras a los que sobran-dijo-pero para nosotras no sera uno que otro simple plan o un amor pasajero-dijo mientras todas sus amigas asentían para que las chicas invisibles entendieran que ellas no se enamorarian
Sasi:Seguras que no se enamoraran todos ellos son hermosas-dijo mientras no creia en las palabras de sus nuevas amigas
Flor y andy:Eso es verdad
Flor:No enamorarse de ellos seria extraño-dijo mientras ponia cara rara
Alli:Si es verdad es imposible-dijo mientras movia su cabeza de un lado al otro como queriendo formar un “No”
*Avril y Danny:
Nosotras habiamos ido por un par de botellas de agua porque angie y andy eran asmaticas y cuando estabamos por salir toco el timbre,fue raro porque todavía no habia pasado ni media una hora pero cando estabamos llendo escuchabamos que los chicos estaban armando un plan contra…nosotras??!! Que demonios,les ivamos a avisar a las chicas porque ellas son las del plan cuando salimos les contamos todo y las chicas a nosotras asi que era hora de ponerse masnos a la obra Chiara propuso pasar por su lado asi de golpe para ver que hacian cuando todas salimos porque el director anuncio que habia un acto estabamos saliendo y TODOS nos miraron con cara de babosos todas sonreimos con sonrisas de medio lado y seguimos nuestro camino
Chiara:Les dije que funcionaba-dijo sonriente
Angie:Yo les voy a ir a avisar que hay un acto-dijo y se fue
Todas:Okay
Alli:T e vamos a guardar un lugar-dijo mientras se lo gritaba
…..
Angie:Emmm creo que tienen que ir ya que es un ACTO-dijo remarcando la palabra acto,y pudo notar como Niall la miraba y pronto sintio un calor no tanto pero si un poco en sus mejillas
Todos los chicos asintieron y se fueron y ella escucho como Harry bufo *fuua si que nos odia*penso mientras sonreia
Cuando angie llego se cento al lado de sus amigas
Director:BIEN COMO SABRAN HOY ES EL DIA DE ARMAR UN GRUPO DE DISTINTOS DEPORTES PARA QUE CONVIVAN EN UNA CABAÑA DEL CAMPUS-todos asintieron y las nuevas se quedaron impresionadas-BIEN LOS GRUPOS SON….
deLu_14
O.O ¡¿Acorralarnos?! Jajaja, Justin, te me acercas y ya sabes lo que te pasará >.< Okno :B
Jajaja, me reí; Justin:Mi rostro es muy lindo como para ser golpeado-dijo mientras se tocaba el pelo... Y Zayn jajaja.
¡Síguela!
Yo acabo de almorzar ^^
EDIT:
Ai no! ¡¿Qué grupos!?
¡Eres malaa! D:
Síguela rápido, plis! ^^
Jajaja, me reí; Justin:Mi rostro es muy lindo como para ser golpeado-dijo mientras se tocaba el pelo... Y Zayn jajaja.
¡Síguela!
Yo acabo de almorzar ^^
EDIT:
Ai no! ¡¿Qué grupos!?
¡Eres malaa! D:
Síguela rápido, plis! ^^
Última edición por {...Vαηє...} el Sáb 26 Ene 2013, 10:56 am, editado 1 vez
nessie.
hola Delu ...chicas
los capitulos estan asfjksdgkjsdfkhdflhjljklghlkjlghjkphk
perdon por no pasarme antes ...yo re boba comentaba en el primer tema jijijijijiji
me encanta me encanta encanta encanta encanta
recien voy por el capi 3 y la amo ...es simplemente genial
la adoro.....
un besote enorme y perdon por ausentarme ..prometido que nunca mas volvera a pasar
las quiero
los capitulos estan asfjksdgkjsdfkhdflhjljklghlkjlghjkphk
perdon por no pasarme antes ...yo re boba comentaba en el primer tema jijijijijiji
me encanta me encanta encanta encanta encanta
recien voy por el capi 3 y la amo ...es simplemente genial
la adoro.....
un besote enorme y perdon por ausentarme ..prometido que nunca mas volvera a pasar
las quiero
maiira1D
OMG ...asignaran grupo ...
esto se va poner bueno mujajajajjaja :twisted:
esto se va poner bueno mujajajajjaja :twisted:
maiira1D
Que con ello, de donde sacaron el plan? De una película gringa? Por favor a ver si maduran de una vez. Bueno amors es hora de que la sigas.
Zarek
my hard escribió:Yupeeeeh!
CAPIIIII!
Nadamas no te atragantes mujer!
BESOTES!
si ya veo que se ahoga comiendo apurada por escribir otro capii ajaja
FLOR-STYLES
y los grupos son.........
no me podes dejar asi dejanos un adelanto plisss
no me podes dejar asi dejanos un adelanto plisss
FLOR-STYLES
bueno ya tengo la segunda parte pero me voy un ratin asi que llego y la subo!!! :D
deLu_14
ME ENCANTO TU CAPI! jdskals me gusto e.e estaba genial
siguela pronto c:
xoxo
siguela pronto c:
xoxo
Clover
pasen por esta nove esta buena besos :hug:
https://onlywn.activoforo.com/t16849p225-como-perro-y-gato-nialltu#1247638
https://onlywn.activoforo.com/t16849p225-como-perro-y-gato-nialltu#1247638
FLOR-STYLES
y los grupos son... aaaaa! suspenso XDDD el plan de las chicas es geniaal! lo disfrutaremos :) hay por dios... necesito la segunda parte! vuelve pronto? ok no, espero! :)
Invitado
Invitado
Oh mi diooos!
Esto se va a poner bueeeeno :twisted:
Ejejejejejejejejejeje
Ok ok
ME ENCANTO!
A esas chicas "invisibles" les hace falta un poco MUCHOTE de autoestima LOL
Ok ok
TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanto mucho hermosa!
SIGUE!
Uy si y yo como si nada "Hay que hacerlos que se mueran por nosotras"
Ajajajajajajajajaja
Vale vale
SIGUELAAAAA!!!!!!!
ME ENCANTA!
Muchos besotes linda!
Chaaao!
Esto se va a poner bueeeeno :twisted:
Ejejejejejejejejejeje
Ok ok
ME ENCANTO!
A esas chicas "invisibles" les hace falta un poco MUCHOTE de autoestima LOL
Ok ok
TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanto mucho hermosa!
SIGUE!
Uy si y yo como si nada "Hay que hacerlos que se mueran por nosotras"
Ajajajajajajajajaja
Vale vale
SIGUELAAAAA!!!!!!!
ME ENCANTA!
Muchos besotes linda!
Chaaao!
Invitado
Invitado
jajkajkaj el suspenso es lo mejor jlajla siguela unn besote
yesseniiaa
siguela siguela!!! como la dejas asñi mujer!! tu nos quieres provocar un paro cardiaco si es eso!! por fa siguela apenas vuelvas!!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Página 4 de 30. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30