Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 30. • Comparte
Página 25 de 30. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30
Re: Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)
Suerte deluuu ^^
Aqui estaremos esperando que vuelvaaaas :3
Besosss ♡
Aqui estaremos esperando que vuelvaaaas :3
Besosss ♡
nia8sweet
Tranquila Delu. Sube cuando puedas. No hay problema c:
Suerte en tus exámenes *w*
Suerte en tus exámenes *w*
nessie.
VOLVI!!!!!!!!! :D se que me extrañaron(mentira va no se) las extrañe a montones!!!! no escribir para mi fue una tortura pero valio la pena porque me tomaron 3 examenes y me saque en el primero:8,50 segundo:9,50 y el tercero:9 genial!!! bueno volvi asi que voy a subir caps!!!
deLu_14
graaaande DeLu! te felicito, & me alegra mucho que te haya ido tan bien! y también que hayas vuelto... yo si te extrañé! y tambien a la nove :) espero ansiosa los capis!deLu_14 escribió:VOLVI!!!!!!!!! :D se que me extrañaron(mentira va no se) las extrañe a montones!!!! no escribir para mi fue una tortura pero valio la pena porque me tomaron 3 examenes y me saque en el primero:8,50 segundo:9,50 y el tercero:9 genial!!! bueno volvi asi que voy a subir caps!!!
Invitado
Invitado
hoy a la noche intento subir!,es que tambien empece handball y me raspe la rodilla como una boba y me infecte la rodilla asi que tengo que hacerme ver ajajajajajajajajajjaa a mi me pasan todas,pero estoy acostumbrada.Avril Jonas Archuleta escribió:graaaande DeLu! te felicito, & me alegra mucho que te haya ido tan bien! y también que hayas vuelto... yo si te extrañé! y tambien a la nove :) espero ansiosa los capis!deLu_14 escribió:VOLVI!!!!!!!!! :D se que me extrañaron(mentira va no se) las extrañe a montones!!!! no escribir para mi fue una tortura pero valio la pena porque me tomaron 3 examenes y me saque en el primero:8,50 segundo:9,50 y el tercero:9 genial!!! bueno volvi asi que voy a subir caps!!!
tambien te extrañe hermosa,va las extrañe a todas.te quiero mucho!!! :D y gracias por la paciencia
deLu_14
DELU IS BACK BITCHES!!Hahaha te felicito grosa ,ahora no paras de escribir hata sangrar (?)
Invitado
Invitado
Me alegro muchooooo :D
Te lo mereceeeeees !! :3
Espero con ganas tus hermosos caps !! :)
Besosssss ♥
Te lo mereceeeeees !! :3
Espero con ganas tus hermosos caps !! :)
Besosssss ♥
nia8sweet
prometo que hoy a la noche subo :) cuando termino de comer :)
deLu_14
no te preocupes linda! subi cuando puedas... & lamento lo de tu rodilla! no sos boba, esas cosas pasan! para desgracia de las deportistas... owww yo igual te quiero mucho, cuidate! besosdeLu_14 escribió:hoy a la noche intento subir!,es que tambien empece handball y me raspe la rodilla como una boba y me infecte la rodilla asi que tengo que hacerme ver ajajajajajajajajajjaa a mi me pasan todas,pero estoy acostumbrada.Avril Jonas Archuleta escribió:graaaande DeLu! te felicito, & me alegra mucho que te haya ido tan bien! y también que hayas vuelto... yo si te extrañé! y tambien a la nove :) espero ansiosa los capis!deLu_14 escribió:VOLVI!!!!!!!!! :D se que me extrañaron(mentira va no se) las extrañe a montones!!!! no escribir para mi fue una tortura pero valio la pena porque me tomaron 3 examenes y me saque en el primero:8,50 segundo:9,50 y el tercero:9 genial!!! bueno volvi asi que voy a subir caps!!!
tambien te extrañe hermosa,va las extrañe a todas.te quiero mucho!!! :D y gracias por la paciencia
Invitado
Invitado
te extrañe muchote, me alegra que tuvieras un buen promedio y siiiiiiiiii wiiiiiiiiiiii habra capitulos que hermosodeLu_14 escribió:VOLVI!!!!!!!!! :D se que me extrañaron(mentira va no se) las extrañe a montones!!!! no escribir para mi fue una tortura pero valio la pena porque me tomaron 3 examenes y me saque en el primero:8,50 segundo:9,50 y el tercero:9 genial!!! bueno volvi asi que voy a subir caps!!!
aqui te espero muy ansiosa
Invitado
Invitado
ajhsafjhfaj TE EXTRAÑE!!!! fhajhfsajfhjahf Siguela cuando puedas, no hay problema Delu!deLu_14 escribió:VOLVI!!!!!!!!! :D se que me extrañaron(mentira va no se) las extrañe a montones!!!! no escribir para mi fue una tortura pero valio la pena porque me tomaron 3 examenes y me saque en el primero:8,50 segundo:9,50 y el tercero:9 genial!!! bueno volvi asi que voy a subir caps!!!
Sunrise.
deLu_14 escribió:VOLVI!!!!!!!!! :D se que me extrañaron(mentira va no se) las extrañe a montones!!!! no escribir para mi fue una tortura pero valio la pena porque me tomaron 3 examenes y me saque en el primero:8,50 segundo:9,50 y el tercero:9 genial!!! bueno volvi asi que voy a subir caps!!!
woooo!!! felicidades linda!!!! estoy muy orgullosa de vos...(eso sono como si fuera tu mamá jeje).. y obvio te extrañe eso ni lo dudes... es casi imposible vivir sin vos... me hiciste demasiada falta pero gracias a dios volviste!!! siii!!! jeje esperare el capi ansiosa preciosa te quiero besitos!!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
VOLVISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE BUENO QUE ESTES BIEN
ME ALEGRO POR LO DEL COLE JAJAJAJJ
EXIGI UN PREMIO JAJAJAJ
UN BESITO
.....RO COMO ANDAS ?TE EXTRAÑO TONTA!
QUE BUENO QUE ESTES BIEN
ME ALEGRO POR LO DEL COLE JAJAJAJJ
EXIGI UN PREMIO JAJAJAJ
UN BESITO
.....RO COMO ANDAS ?TE EXTRAÑO TONTA!
maiira1D
Página 25 de 30. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30