Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 30. • Comparte
Página 24 de 30. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30
Re: Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)
AAAAY YO SI SOY EMILIO LE ROMPI ALGO POR LA CABEZA! LA DETESTO AHORA ESTA MUY IDI*TA Y DE VERDAD YO ME LA LLEGO A CRUZAR Y LA MATO ¬¬ pero bueno asi es la novela yo espero que termine bien porque si no voy y prendo fuego el estudio ¬¬ aajajjajaja besos las amo!Avril Jonas Archuleta escribió:yo igual! es lo más... amo como le habla a Helena... y wiii! ya se está formando nuestro egército, en ayuda de Marcos Guerrero! jajajajaja gracias por unirte XDDDFLOR-STYLES escribió:Avril Jonas Archuleta escribió:yaaaay! al fin alguien que también ve dulce amor... por cierto, a esa Victoria le hace falta un buen golpe en la cabeza para que recuerde todo de una vez por todas! y ya que hablabamos de ser violentas, me acompañas? jejejej es que odio a Lorenso! no miro mi amor mi amor porque es demasiado que mi papá se haya enganchado con dulce amor, y el tiene el control remoto! y sip, a la noche da pelis buenisimas! haha okis, espero ansiosa! suertedeLu_14 escribió:ajajajjaa sisi dulce amor y mi amor mi amor! ajajajajjaa despues miro pelis y eso ajaja pero bueno,vuelvo de ingles y de handball y les subo el cap! :)Avril Jonas Archuleta escribió:jajaj eso espero! hahah siempre esperé encontrar alguien de Argentina y preguntarle... que nove miras? yo dulce amor! XDDDD seguila cuando puedas :)deLu_14 escribió:ajajajajaja gracias! Supongo que no voy a apuñalar a nadie ajaja
subo cuando termine de ver una nove (en la tele)
si yo voy con ustedes y cagamos a palos a victoria y a lorenzo jaja yo amo emilio es un genio
deLu_14
jajaj en el cap de ayer, Emilio dijo que si pudiera, le partiría el bastón de Helena en la cabeza! no se por qué no lo hizo... es cierto, está re Hidi*ta! insoportable... y tambien espero que termine bien! o seremos 2 las culpables de ese incendio... oww! nosotras tambien te amamos :)deLu_14 escribió:AAAAY YO SI SOY EMILIO LE ROMPI ALGO POR LA CABEZA! LA DETESTO AHORA ESTA MUY IDI*TA Y DE VERDAD YO ME LA LLEGO A CRUZAR Y LA MATO ¬¬ pero bueno asi es la novela yo espero que termine bien porque si no voy y prendo fuego el estudio ¬¬ aajajjajaja besos las amo!Avril Jonas Archuleta escribió:yo igual! es lo más... amo como le habla a Helena... y wiii! ya se está formando nuestro egército, en ayuda de Marcos Guerrero! jajajajaja gracias por unirte XDDDFLOR-STYLES escribió:Avril Jonas Archuleta escribió:yaaaay! al fin alguien que también ve dulce amor... por cierto, a esa Victoria le hace falta un buen golpe en la cabeza para que recuerde todo de una vez por todas! y ya que hablabamos de ser violentas, me acompañas? jejejej es que odio a Lorenso! no miro mi amor mi amor porque es demasiado que mi papá se haya enganchado con dulce amor, y el tiene el control remoto! y sip, a la noche da pelis buenisimas! haha okis, espero ansiosa! suertedeLu_14 escribió:ajajajjaa sisi dulce amor y mi amor mi amor! ajajajajjaa despues miro pelis y eso ajaja pero bueno,vuelvo de ingles y de handball y les subo el cap! :)Avril Jonas Archuleta escribió:jajaj eso espero! hahah siempre esperé encontrar alguien de Argentina y preguntarle... que nove miras? yo dulce amor! XDDDD seguila cuando puedas :)deLu_14 escribió:ajajajajaja gracias! Supongo que no voy a apuñalar a nadie ajaja
si yo voy con ustedes y cagamos a palos a victoria y a lorenzo jaja yo amo emilio es un genio
Invitado
Invitado
Avril Jonas Archuleta escribió:jajaj en el cap de ayer, Emilio dijo que si pudiera, le partiría el bastón de Helena en la cabeza! no se por qué no lo hizo... es cierto, está re Hidi*ta! insoportable... y tambien espero que termine bien! o seremos 2 las culpables de ese incendio... oww! nosotras tambien te amamos :)deLu_14 escribió:AAAAY YO SI SOY EMILIO LE ROMPI ALGO POR LA CABEZA! LA DETESTO AHORA ESTA MUY IDI*TA Y DE VERDAD YO ME LA LLEGO A CRUZAR Y LA MATO ¬¬ pero bueno asi es la novela yo espero que termine bien porque si no voy y prendo fuego el estudio ¬¬ aajajjajaja besos las amo!Avril Jonas Archuleta escribió:yo igual! es lo más... amo como le habla a Helena... y wiii! ya se está formando nuestro egército, en ayuda de Marcos Guerrero! jajajajaja gracias por unirte XDDDFLOR-STYLES escribió:Avril Jonas Archuleta escribió:yaaaay! al fin alguien que también ve dulce amor... por cierto, a esa Victoria le hace falta un buen golpe en la cabeza para que recuerde todo de una vez por todas! y ya que hablabamos de ser violentas, me acompañas? jejejej es que odio a Lorenso! no miro mi amor mi amor porque es demasiado que mi papá se haya enganchado con dulce amor, y el tiene el control remoto! y sip, a la noche da pelis buenisimas! haha okis, espero ansiosa! suertedeLu_14 escribió:ajajajjaa sisi dulce amor y mi amor mi amor! ajajajajjaa despues miro pelis y eso ajaja pero bueno,vuelvo de ingles y de handball y les subo el cap! :)Avril Jonas Archuleta escribió:jajaj eso espero! hahah siempre esperé encontrar alguien de Argentina y preguntarle... que nove miras? yo dulce amor! XDDDD seguila cuando puedas :)deLu_14 escribió:ajajajajaja gracias! Supongo que no voy a apuñalar a nadie ajaja
EN REALIDAD SERIAMOS 3 CULPABLES POR EL INCENDIO YO TAMBIEN ME LES UNO JAJ MI HERMANO QUE TIENE 17 TAMBIEN MIRA DULCE AMOR Y AYER PUTEABA CUANDO VICTORIA SE BESO CON LORENZO ESTABA RE ENOJADO JAJ :muere:
FLOR-STYLES
jajajaj bueno, al menos las 3 lo pasaremos genial juntas cumpliendo nuestra condena! ojalá que en el incendio también este Lorenzo jajaja haha tu hermano es único! yo resongaba cuando se besaron XDDD es raro que los hombres se enganchen tanto con las novelas! pero mejor, asi no fastidian!FLOR-STYLES escribió:Avril Jonas Archuleta escribió:jajaj en el cap de ayer, Emilio dijo que si pudiera, le partiría el bastón de Helena en la cabeza! no se por qué no lo hizo... es cierto, está re Hidi*ta! insoportable... y tambien espero que termine bien! o seremos 2 las culpables de ese incendio... oww! nosotras tambien te amamos :)deLu_14 escribió:AAAAY YO SI SOY EMILIO LE ROMPI ALGO POR LA CABEZA! LA DETESTO AHORA ESTA MUY IDI*TA Y DE VERDAD YO ME LA LLEGO A CRUZAR Y LA MATO ¬¬ pero bueno asi es la novela yo espero que termine bien porque si no voy y prendo fuego el estudio ¬¬ aajajjajaja besos las amo!Avril Jonas Archuleta escribió:yo igual! es lo más... amo como le habla a Helena... y wiii! ya se está formando nuestro egército, en ayuda de Marcos Guerrero! jajajajaja gracias por unirte XDDDFLOR-STYLES escribió:Avril Jonas Archuleta escribió:yaaaay! al fin alguien que también ve dulce amor... por cierto, a esa Victoria le hace falta un buen golpe en la cabeza para que recuerde todo de una vez por todas! y ya que hablabamos de ser violentas, me acompañas? jejejej es que odio a Lorenso! no miro mi amor mi amor porque es demasiado que mi papá se haya enganchado con dulce amor, y el tiene el control remoto! y sip, a la noche da pelis buenisimas! haha okis, espero ansiosa! suertedeLu_14 escribió:ajajajjaa sisi dulce amor y mi amor mi amor! ajajajajjaa despues miro pelis y eso ajaja pero bueno,vuelvo de ingles y de handball y les subo el cap! :)Avril Jonas Archuleta escribió:jajaj eso espero! hahah siempre esperé encontrar alguien de Argentina y preguntarle... que nove miras? yo dulce amor! XDDDD seguila cuando puedas :)deLu_14 escribió:ajajajajaja gracias! Supongo que no voy a apuñalar a nadie ajaja
EN REALIDAD SERIAMOS 3 CULPABLES POR EL INCENDIO YO TAMBIEN ME LES UNO JAJ MI HERMANO QUE TIENE 17 TAMBIEN MIRA DULCE AMOR Y AYER PUTEABA CUANDO VICTORIA SE BESO CON LORENZO ESTABA RE ENOJADO JAJ
Invitado
Invitado
MENSAJE DEPARTE DE DELU!
chicas! nuestra queridisima escritora está a full con los estudios para su examen de inglés, por lo que no a tenido tiempo de subir cap! dijo que, de ser posible (whaaa, me sorprendo de estar usando este lenguaje o modo de escribir! en fin,) nos estaría subiendo cap en el transcurso del fin de semana... besos y abrazos a todas! (también van de parte mía jijijiji) suerte DeLu!
chicas! nuestra queridisima escritora está a full con los estudios para su examen de inglés, por lo que no a tenido tiempo de subir cap! dijo que, de ser posible (whaaa, me sorprendo de estar usando este lenguaje o modo de escribir! en fin,) nos estaría subiendo cap en el transcurso del fin de semana... besos y abrazos a todas! (también van de parte mía jijijiji) suerte DeLu!
Invitado
Invitado
Avril Jonas Archuleta escribió:MENSAJE DEPARTE DE DELU!
oki!! gracias por avisar!!! y di puedes dile a delu que no se preocupe que suba cuando pueda y que suerte en el examen!!! no hay presión!!! yo espero lo que sea necesario!!! besos y abrasos para las dos!!! :bye:
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Avril Jonas Archuleta escribió:MENSAJE DEPARTE DE DELU!
Ok dile que no se preocupe
Nosotras esperaremos :)
Suerteee !!!! Espero que le vaya bien en su Examen
Estaré esperando Capi "! :D
Besos para las 2 ! :(L):
SeñoraHoran
ey cuantos cambios
Ro sos la vosera de Delu jajajaj adore
chicas siento haber desaparecido
pero no se cuanto tiempo estare asi
luego explicare
lei el cap
me encanto
un besito a todas y perdon
Ro sos la vosera de Delu jajajaj adore
chicas siento haber desaparecido
pero no se cuanto tiempo estare asi
luego explicare
lei el cap
me encanto
un besito a todas y perdon
maiira1D
tranquila linda
aqui te esperaremos lo que sea necesario
Invitado
Invitado
GRACIAS SOS UN AMOR!caro styles escribió:tranquila linda
UN BESITO
maiira1D
Página 24 de 30. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30