Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 30. • Comparte
Página 23 de 30. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30
Re: Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)
jajajajaj entonces somos medio parecidas! yo tambien soy algo violenta si estoy de mal humor, pero mis amigos no me provocan! sino también sería ñomo jajaja nuestros amigos nos quieren así! :)deLu_14 escribió:duende es lo mismo que un ñomo pero el duende es mas bueno el ñomo no ajaja por eso mis amigos me dicen ñomo porque soy un poco violenta cuando me pongo de mal humor o capaz que es un tic pero mis amigos me entienden ajajaja XD y gracias por lo del adelanto!Avril Jonas Archuleta escribió:ahahahahahaahh me encantó el cap! haha Micu y Mia son geniales... por cierto bienvenidas! que genial, ya no somos las nuevas y las invisibles! somos un solo grupo yeey! jejeje pobre Chiari! es tierno que le digan ñomo... a mi me dicen duende por mi altura! aún que ñomo y duende es lo mismo o no? y si no lo son, entonces deben ser medios primos! jajajaj morí con el adelanto! que nos esperará? en serio amo tu nove! sos lo mas :)
Invitado
Invitado
ajajaja no lo mio ya es un tic una ves le pegue una cachetada a una amiga asi por reflejo pero ella no me hizo nada y ese dia le pedi perdon todo el dia,es que ser violenta con mis amigos ya es algo comun ajajajajaja y nada mas tengo 13 años imaginate cuando tenga 16 por ahi
capaz que los apuñalo ah no mentira ajajaaa
bueno ya casi termino el cap!!! Asi que ahora lo termini y trato de subirlo desde aca del cel
jeje
bueno ya casi termino el cap!!! Asi que ahora lo termini y trato de subirlo desde aca del cel
jeje
deLu_14
jajaja yo también golpeo por reflejo! pero eso es cuando me asustan... es como que no me controlo y al segundo, mi mano está en el brazo del que me asustó! yo soy así, tengo 16 y aún no e apuñalado a nadie, espero sigas mi camino! jajajaj ok, suerte con lo del cap! :)deLu_14 escribió:ajajaja no lo mio ya es un tic una ves le pegue una cachetada a una amiga asi por reflejo pero ella no me hizo nada y ese dia le pedi perdon todo el dia,es que ser violenta con mis amigos ya es algo comun ajajajajaja y nada mas tengo 13 años imaginate cuando tenga 16 por ahi
jeje
Invitado
Invitado
ajajajajaja gracias! Supongo que no voy a apuñalar a nadie ajaja
subo cuando termine de ver una nove (en la tele)
deLu_14
Sigiela prontooo *-*
Enserio no sabes como te eché de menosssss T___T
Pero ya volviste :corre:
Espero nuevo cap prontitooooo ♡
Aunque si hicieras maratón, te querría muuucho más :ilusion:
Besooooos :bye:
nia8sweet
Estaba muy feliz abriendo mi compu pensando:
Yei!! DeLu ya debe haber ubidocapitulo!
me encuentro con que la novela terminaba alas 11:20 d la maniana .
Era un maraton?
QUIERO CAPITULO!!
Yei!! DeLu ya debe haber ubidocapitulo!
me encuentro con que la novela terminaba alas 11:20 d la maniana .
Era un maraton?
QUIERO CAPITULO!!
Invitado
Invitado
jajaj eso espero! hahah siempre esperé encontrar alguien de Argentina y preguntarle... que nove miras? yo dulce amor! XDDDD seguila cuando puedas :)deLu_14 escribió:ajajajajaja gracias! Supongo que no voy a apuñalar a nadie ajaja
Invitado
Invitado
ajajajjaa sisi dulce amor y mi amor mi amor! ajajajajjaa despues miro pelis y eso ajaja pero bueno,vuelvo de ingles y de handball y les subo el cap! :)Avril Jonas Archuleta escribió:jajaj eso espero! hahah siempre esperé encontrar alguien de Argentina y preguntarle... que nove miras? yo dulce amor! XDDDD seguila cuando puedas :)deLu_14 escribió:ajajajajaja gracias! Supongo que no voy a apuñalar a nadie ajaja
deLu_14
es que estoy planeando hacer un maraton ajaja pero tengo que escribir los caps en un cuaderno asi que voy a tardar en subir la maraton! jejenia8sweet escribió:Sigiela prontooo *-*
deLu_14
yaaaay! al fin alguien que también ve dulce amor... por cierto, a esa Victoria le hace falta un buen golpe en la cabeza para que recuerde todo de una vez por todas! y ya que hablabamos de ser violentas, me acompañas? jejejej es que odio a Lorenso! no miro mi amor mi amor porque es demasiado que mi papá se haya enganchado con dulce amor, y el tiene el control remoto! y sip, a la noche da pelis buenisimas! haha okis, espero ansiosa! suertedeLu_14 escribió:ajajajjaa sisi dulce amor y mi amor mi amor! ajajajajjaa despues miro pelis y eso ajaja pero bueno,vuelvo de ingles y de handball y les subo el cap! :)Avril Jonas Archuleta escribió:jajaj eso espero! hahah siempre esperé encontrar alguien de Argentina y preguntarle... que nove miras? yo dulce amor! XDDDD seguila cuando puedas :)deLu_14 escribió:ajajajajaja gracias! Supongo que no voy a apuñalar a nadie ajaja
Invitado
Invitado
:aah: Hola
Solo
te
quiero
decir
que
La
Sigassssssssss :enamorado: *************************
Bye ! :bye:
Solo
te
quiero
decir
que
La
Sigassssssssss :enamorado: *************************
Bye ! :bye:
SeñoraHoran
Avril Jonas Archuleta escribió:yaaaay! al fin alguien que también ve dulce amor... por cierto, a esa Victoria le hace falta un buen golpe en la cabeza para que recuerde todo de una vez por todas! y ya que hablabamos de ser violentas, me acompañas? jejejej es que odio a Lorenso! no miro mi amor mi amor porque es demasiado que mi papá se haya enganchado con dulce amor, y el tiene el control remoto! y sip, a la noche da pelis buenisimas! haha okis, espero ansiosa! suertedeLu_14 escribió:ajajajjaa sisi dulce amor y mi amor mi amor! ajajajajjaa despues miro pelis y eso ajaja pero bueno,vuelvo de ingles y de handball y les subo el cap! :)Avril Jonas Archuleta escribió:jajaj eso espero! hahah siempre esperé encontrar alguien de Argentina y preguntarle... que nove miras? yo dulce amor! XDDDD seguila cuando puedas :)deLu_14 escribió:ajajajajaja gracias! Supongo que no voy a apuñalar a nadie ajaja
si yo voy con ustedes y cagamos a palos a victoria y a lorenzo jaja yo amo emilio es un genio
FLOR-STYLES
Hola hermosa!
ME ENCANTO EL CAPI!
SIGUELA!!
Siento muchisimo no estar tan metida en la nove como antes pro estoy teniendo muchos problemas y un que otro es amoroso y ando medio mal lo siento
Te suplico me tengas pasciencia y me esperes, si falto uno que otro dia es por eso hermosa
Amo tu nove
Siguela pronto
Bye!
ME ENCANTO EL CAPI!
SIGUELA!!
Siento muchisimo no estar tan metida en la nove como antes pro estoy teniendo muchos problemas y un que otro es amoroso y ando medio mal lo siento
Te suplico me tengas pasciencia y me esperes, si falto uno que otro dia es por eso hermosa
Amo tu nove
Siguela pronto
Bye!
Invitado
Invitado
yo igual! es lo más... amo como le habla a Helena... y wiii! ya se está formando nuestro egército, en ayuda de Marcos Guerrero! jajajajaja gracias por unirte XDDDFLOR-STYLES escribió:Avril Jonas Archuleta escribió:yaaaay! al fin alguien que también ve dulce amor... por cierto, a esa Victoria le hace falta un buen golpe en la cabeza para que recuerde todo de una vez por todas! y ya que hablabamos de ser violentas, me acompañas? jejejej es que odio a Lorenso! no miro mi amor mi amor porque es demasiado que mi papá se haya enganchado con dulce amor, y el tiene el control remoto! y sip, a la noche da pelis buenisimas! haha okis, espero ansiosa! suertedeLu_14 escribió:ajajajjaa sisi dulce amor y mi amor mi amor! ajajajajjaa despues miro pelis y eso ajaja pero bueno,vuelvo de ingles y de handball y les subo el cap! :)Avril Jonas Archuleta escribió:jajaj eso espero! hahah siempre esperé encontrar alguien de Argentina y preguntarle... que nove miras? yo dulce amor! XDDDD seguila cuando puedas :)deLu_14 escribió:ajajajajaja gracias! Supongo que no voy a apuñalar a nadie ajaja
si yo voy con ustedes y cagamos a palos a victoria y a lorenzo jaja yo amo emilio es un genio
Invitado
Invitado
hay hermosa no te preocupes todos tenemos problemas ! y peor si es amoroso :( a mi me gustan dos chicos y los dos chicos gustan de mi asi que XD no se que hacer ajajjajaa bueno espero que pase rapido! besos! y no te preocupes lee la nove cuando puedasmy hard escribió:Hola hermosa!
ME ENCANTO EL CAPI!
SIGUELA!!
Amo tu nove
Siguela pronto
Bye!
deLu_14
Página 23 de 30. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30