O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 23 Empty Re: Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 6:23 pm

deLu_14 escribió:
Avril Jonas Archuleta escribió:ahahahahahaahh me encantó el cap! haha Micu y Mia son geniales... por cierto bienvenidas! que genial, ya no somos las nuevas y las invisibles! somos un solo grupo yeey! jejeje pobre Chiari! es tierno que le digan ñomo... a mi me dicen duende por mi altura! aún que ñomo y duende es lo mismo o no? y si no lo son, entonces deben ser medios primos! jajajaj morí con el adelanto! que nos esperará? en serio amo tu nove! sos lo mas :)
duende es lo mismo que un ñomo pero el duende es mas bueno el ñomo no ajaja por eso mis amigos me dicen ñomo porque soy un poco violenta cuando me pongo de mal humor o capaz que es un tic pero mis amigos me entienden ajajaja XD y gracias por lo del adelanto!
jajajajaj entonces somos medio parecidas! yo tambien soy algo violenta si estoy de mal humor, pero mis amigos no me provocan! sino también sería ñomo jajaja nuestros amigos nos quieren así! :)
Invitado

Invitado

Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 23 Empty Re: Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)

Mensaje por deLu_14 Mar 19 Feb 2013, 6:35 pm

ajajaja no lo mio ya es un tic una ves le pegue una cachetada a una amiga asi por reflejo pero ella no me hizo nada y ese dia le pedi perdon todo el dia,es que ser violenta con mis amigos ya es algo comun ajajajajaja y nada mas tengo 13 años imaginate cuando tenga 16 por ahi
capaz que los apuñalo ah no mentira ajajaaa
bueno ya casi termino el cap!!! Asi que ahora lo termini y trato de subirlo desde aca del cel
jeje
deLu_14
deLu_14

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 7:38 pm

deLu_14 escribió:ajajaja no lo mio ya es un tic una ves le pegue una cachetada a una amiga asi por reflejo pero ella no me hizo nada y ese dia le pedi perdon todo el dia,es que ser violenta con mis amigos ya es algo comun ajajajajaja y nada mas tengo 13 años imaginate cuando tenga 16 por ahi
capaz que los apuñalo ah no mentira ajajaaa
bueno ya casi termino el cap!!! Asi que ahora lo termini y trato de subirlo desde aca del cel
jeje
jajaja yo también golpeo por reflejo! pero eso es cuando me asustan... es como que no me controlo y al segundo, mi mano está en el brazo del que me asustó! yo soy así, tengo 16 y aún no e apuñalado a nadie, espero sigas mi camino! jajajaj ok, suerte con lo del cap! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por deLu_14 Mar 19 Feb 2013, 8:49 pm

ajajajajaja gracias! Supongo que no voy a apuñalar a nadie ajaja
subo cuando termine de ver una nove (en la tele)
deLu_14
deLu_14

Mensaje por nia8sweet Miér 20 Feb 2013, 2:58 am

Sigiela prontooo *-*
Enserio no sabes como te eché de menosssss T___T
Pero ya volviste :corre:
Espero nuevo cap prontitooooo ♡
Aunque si hicieras maratón, te querría muuucho más :ilusion:
Besooooos :bye:
nia8sweet
nia8sweet

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 7:18 am

Estaba muy feliz abriendo mi compu pensando:
Yei!! DeLu ya debe haber ubidocapitulo!
me encuentro con que la novela terminaba alas 11:20 d la maniana .
Era un maraton?
QUIERO CAPITULO!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 8:12 am

deLu_14 escribió:ajajajajaja gracias! Supongo que no voy a apuñalar a nadie ajaja
jajaj eso espero! hahah siempre esperé encontrar alguien de Argentina y preguntarle... que nove miras? yo dulce amor! XDDDD seguila cuando puedas :)
Invitado

Invitado

Mensaje por deLu_14 Miér 20 Feb 2013, 1:19 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:
deLu_14 escribió:ajajajajaja gracias! Supongo que no voy a apuñalar a nadie ajaja
jajaj eso espero! hahah siempre esperé encontrar alguien de Argentina y preguntarle... que nove miras? yo dulce amor! XDDDD seguila cuando puedas :)
ajajajjaa sisi dulce amor y mi amor mi amor! ajajajajjaa despues miro pelis y eso ajaja pero bueno,vuelvo de ingles y de handball y les subo el cap! :)
deLu_14
deLu_14

Mensaje por deLu_14 Miér 20 Feb 2013, 1:19 pm

nia8sweet escribió:Sigiela prontooo *-*
Enserio no sabes como te eché de menosssss T___T
Pero ya volviste :corre:
Espero nuevo cap prontitooooo ♡
Aunque si hicieras maratón, te querría muuucho más :ilusion:
Besooooos :bye:
es que estoy planeando hacer un maraton ajaja pero tengo que escribir los caps en un cuaderno asi que voy a tardar en subir la maraton! jeje
deLu_14
deLu_14

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 2:42 pm

deLu_14 escribió:
ajajajjaa sisi dulce amor y mi amor mi amor! ajajajajjaa despues miro pelis y eso ajaja pero bueno,vuelvo de ingles y de handball y les subo el cap! :)
yaaaay! al fin alguien que también ve dulce amor... por cierto, a esa Victoria le hace falta un buen golpe en la cabeza para que recuerde todo de una vez por todas! y ya que hablabamos de ser violentas, me acompañas? jejejej es que odio a Lorenso! no miro mi amor mi amor porque es demasiado que mi papá se haya enganchado con dulce amor, y el tiene el control remoto! y sip, a la noche da pelis buenisimas! haha okis, espero ansiosa! suerte
Invitado

Invitado

Mensaje por SeñoraHoran Miér 20 Feb 2013, 2:45 pm

:aah: Hola
Solo
te
quiero
decir
que
La
Sigassssssssss :enamorado: *************************

Bye ! :bye:

SeñoraHoran
SeñoraHoran

Mensaje por FLOR-STYLES Miér 20 Feb 2013, 2:50 pm

deLu_14 escribió:
yaaaay! al fin alguien que también ve dulce amor... por cierto, a esa Victoria le hace falta un buen golpe en la cabeza para que recuerde todo de una vez por todas! y ya que hablabamos de ser violentas, me acompañas? jejejej es que odio a Lorenso! no miro mi amor mi amor porque es demasiado que mi papá se haya enganchado con dulce amor, y el tiene el control remoto! y sip, a la noche da pelis buenisimas! haha okis, espero ansiosa! suerte

si yo voy con ustedes y cagamos a palos a victoria y a lorenzo jaja yo amo emilio es un genio
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 3:35 pm

Hola hermosa!

ME ENCANTO EL CAPI!

SIGUELA!!

Siento muchisimo no estar tan metida en la nove como antes pro estoy teniendo muchos problemas y un que otro es amoroso y ando medio mal lo siento

Te suplico me tengas pasciencia y me esperes, si falto uno que otro dia es por eso hermosa

Amo tu nove

Siguela pronto

Bye!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 4:28 pm

FLOR-STYLES escribió:
deLu_14 escribió:

si yo voy con ustedes y cagamos a palos a victoria y a lorenzo jaja yo amo emilio es un genio
yo igual! es lo más... amo como le habla a Helena... y wiii! ya se está formando nuestro egército, en ayuda de Marcos Guerrero! jajajajaja gracias por unirte XDDD
Invitado

Invitado

Mensaje por deLu_14 Miér 20 Feb 2013, 4:44 pm

my hard escribió:Hola hermosa!

ME ENCANTO EL CAPI!

SIGUELA!!

Siento muchisimo no estar tan metida en la nove como antes pro estoy teniendo muchos problemas y un que otro es amoroso y ando medio mal lo siento

Te suplico me tengas pasciencia y me esperes, si falto uno que otro dia es por eso hermosa

Amo tu nove

Siguela pronto

Bye!
hay hermosa no te preocupes todos tenemos problemas ! y peor si es amoroso :( a mi me gustan dos chicos y los dos chicos gustan de mi asi que XD no se que hacer ajajjajaa bueno espero que pase rapido! besos! y no te preocupes lee la nove cuando puedas
deLu_14
deLu_14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba