Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 30. • Comparte
Página 22 de 30. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30
Re: Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)
¿Mi novela?, supongo que me pondré a escribir ahora ^^ Si me da pereza escribiré mañana xDangiedirectioner escribió:
---------------------------------------------
{...Vane...}, cuando la sigues?? :3
Jaja, me encantó el adelanto, Delu c:
nessie.
ahahahahahaahh me encantó el cap! haha Micu y Mia son geniales... por cierto bienvenidas! que genial, ya no somos las nuevas y las invisibles! somos un solo grupo yeey! jejeje pobre Chiari! es tierno que le digan ñomo... a mi me dicen duende por mi altura! aún que ñomo y duende es lo mismo o no? y si no lo son, entonces deben ser medios primos! jajajaj morí con el adelanto! que nos esperará? en serio amo tu nove! sos lo mas :)
Invitado
Invitado
duende es lo mismo que un ñomo pero el duende es mas bueno el ñomo no ajaja por eso mis amigos me dicen ñomo porque soy un poco violenta cuando me pongo de mal humor o capaz que es un tic pero mis amigos me entienden ajajaja XD y gracias por lo del adelanto!Avril Jonas Archuleta escribió:ahahahahahaahh me encantó el cap! haha Micu y Mia son geniales... por cierto bienvenidas! que genial, ya no somos las nuevas y las invisibles! somos un solo grupo yeey! jejeje pobre Chiari! es tierno que le digan ñomo... a mi me dicen duende por mi altura! aún que ñomo y duende es lo mismo o no? y si no lo son, entonces deben ser medios primos! jajajaj morí con el adelanto! que nos esperará? en serio amo tu nove! sos lo mas :)
deLu_14
gracias hermosa!!{...Vαηє...} escribió:¿Mi novela?, supongo que me pondré a escribir ahora ^^ Si me da pereza escribiré mañana xDangiedirectioner escribió:
{...Vane...}, cuando la sigues?? :3
Jaja, me encantó el adelanto, Delu c:
deLu_14
u csnhvyfguweaxnhfgweynuinhmyfgv7hurdioxzunyg SALI EN LA NOVEE !!!! <3 <3
AWWWW
SIGUEEEE !
AWWWW
SIGUEEEE !
SeñoraHoran
Me encanto el capitulo, tenes que seguirlaaa
Yo quede en la nove? D: No? Bueno no importa la voy a leer igual :DD
akjsgda Seguilaa dalee
Yo quede en la nove? D: No? Bueno no importa la voy a leer igual :DD
akjsgda Seguilaa dalee
CarrotLov
SII ESTOY BAILANDO COMO ESTUPIDA PORQUE SUBISTES CAP Y QUIEN ERA CHIARA EN LA VIDA REAL ERAS VOS NO?? O VOS ERAS CHELIS??
NO ME ACUERDO :scratch:
FLOR-STYLES
sisi era yo ajaja :) no hay problema :)FLOR-STYLES escribió:SII ESTOY BAILANDO COMO ESTUPIDA PORQUE SUBISTES CAP Y QUIEN ERA CHIARA EN LA VIDA REAL ERAS VOS NO?? O VOS ERAS CHELIS??
deLu_14
jkshjshkks me fasino jaja me rei muchoo siguela unn beso
yesseniiaa
hola preciosa!!!! me encanto el capi en serio lo ame!!!! como todos tus capis!!! jeje sorry por no comentar más temprano me distraje viendo videos de los chicos!! :amor: :aah: jeje seguila cuando podas preciosa!!! te quiero montones!! besos!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
y quien no se distrae con esos videos :enamorado: ajajjaa :) te quiero mucho mas! voy a subir hoy a la noche porque lo estoy escribiendo en un papel ejej :)Allizaesc escribió:hola preciosa!!!! me encanto el capi en serio lo ame!!!! como todos tus capis!!! jeje sorry por no comentar más temprano me distraje viendo videos de los chicos!! :amor: :aah: jeje seguila cuando podas preciosa!!! te quiero montones!! besos!!
deLu_14
wooo!!!! vas a subir otro capi!!!!!! :corre: :ilusion: jeje te adoro preciosa!!! y lo esperare ansiosa!!!deLu_14 escribió:y quien no se distrae con esos videos :enamorado: ajajjaa :) te quiero mucho mas! voy a subir hoy a la noche porque lo estoy escribiendo en un papel ejej :)Allizaesc escribió:hola preciosa!!!! me encanto el capi en serio lo ame!!!! como todos tus capis!!! jeje sorry por no comentar más temprano me distraje viendo videos de los chicos!! :amor: :aah: jeje seguila cuando podas preciosa!!! te quiero montones!! besos!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
deLu_14 escribió:sisi era yo ajaja :) no hay problema :)FLOR-STYLES escribió:SII ESTOY BAILANDO COMO ESTUPIDA PORQUE SUBISTE CAP Y QUIEN ERA CHIARA EN LA VIDA REAL ERAS VOS NO?? O VOS ERAS CHELIS??
ME SIENTO HONRADA ME ELEGISTE PARA SER TU COMPAÑERA :amor: :omg:
FLOR-STYLES
Sere la primera que se acueste con Jaime. HE DICHO, SI NO VA HABER MUERTO, OYO? SIguela.
Zarek
Página 22 de 30. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30