O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 21 Empty Re: Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 11:34 am

deLu_14 escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¿A quién? Hola, ¿necesitas chica para un chico o sola? Me llamo Miranda, encantada. jeJEJE
con el que quieras! ej ed sheeran o asi famosos actores o cantantes :) y puedes ser hermana de alguien(menos los 1D porque estan todos ocupados jeje)

Hola, bueno, te la doy de una vez.

Nombre completo: Miranda Agatha Cowens Fabre.
Apodo: Anda o Agethe
Descripción Física: Tengo el cabello negro y muy corto, los ojos los tengo verde-miel y mis labios son muy rojos pero también bastante resecos. Creo que soy bastante alta.
Descripción Psicológica: Soy algo distante, no soy agresiva pero tampoco muy calmada, hablo mucho, mucho y me gusta estar seria. ¡JeJeJe! Menos aquí.
Chico: ¿Puedo con Logan Lerman?
Hermano:
¿Puedo tener de hermano a Ed Sheeran?
Invitado

Invitado

Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 21 Empty Re: Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)

Mensaje por deLu_14 Mar 19 Feb 2013, 11:37 am

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
deLu_14 escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¿A quién? Hola, ¿necesitas chica para un chico o sola? Me llamo Miranda, encantada. jeJEJE
con el que quieras! ej ed sheeran o asi famosos actores o cantantes :) y puedes ser hermana de alguien(menos los 1D porque estan todos ocupados jeje)

Descripción Física: Tengo el cabello negro y muy corto, los ojos los tengo verde-miel y mis labios son muy rojos pero también bastante resecos. Creo que soy bastante alta.
Descripción Psicológica: Soy algo distante, no soy agresiva pero tampoco muy calmada, hablo mucho, mucho y me gusta estar seria. ¡JeJeJe! Menos aquí.
Chico: ¿Puedo con Logan Lerman?
Hermano:
okeyy! pero creo que logan ya esta :/ no se tengo las fichas de todas en un archivo que esta en otra compu jeje si veo que no esta ocupado te dejo pero cualquier cosa elije otro por ahora :)
deLu_14
deLu_14

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 11:40 am

deLu_14 escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
deLu_14 escribió:

Chico: ¿Me dices quienes ya están reservados?
Hermano:
okeyy! pero creo que logan ya esta :/ no se tengo las fichas de todas en un archivo que esta en otra compu jeje si veo que no esta ocupado te dejo pero cualquier cosa elije otro por ahora :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Sunrise. Mar 19 Feb 2013, 11:45 am

deLu_14 escribió:
Mia2000 escribió:
deLu_14 escribió:
Mia2000 escribió:Aun necesitan chica 'Urgente'?
no hace falta pero si queres aparecer dejame tu ficha :)

O.o Enserio, Puedo? Gracias, Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 21 1606340316 es que me aburria :pokerface: Te la mando por MP o aqui?
por donde quieras :)

Me quedo mas tranquila por MP, ahi va!
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 12:00 pm

Delu cuanto falta!!??
Invitado

Invitado

Mensaje por deLu_14 Mar 19 Feb 2013, 12:33 pm

Cap 6 part 2:
Avril:Bueno todas pongan sus dedos aca-dijo mientras ponia la palma de su mano arriba de todo mientras todas ponian su dedo-voy a sacar de a dos-
Todas:Okey
5 minutos despues
Nia:apura el transito,estoy de mal humor y le voy a decir a un camion que te atropelle!-dijo mientras la miraba-stef!-y esta levanto la cabeza porque estaba mirando su celular
Avril:Son unas violentas alguna ves les dijeron eso-dijo mientras movia su cabeza de un lado para el otro
Mai:sisi varios directores-dijo tranquila
Chiara:pero ya sabes quienes los escuchan-dijo mientras reia
Lakis:si de verdad apurate no nos dan tanto tiempo!!-dijo molesta
Avril:Para la proxima traten de levantarse del otro lado de la cama-dijo mientras reia
Angie:Como sabes que me cai de la cama por levantarme del lado equivocado?-dijo mientras ponia cara rara y señalaba con el dedo
Avril:WTF?! solo decia!-dijo mientras todas ponian cara rara y miraban a Angie
Angie:Aaaaah bueno aun sigo dormida sepan entender-dijo mientras hacia un puchero
Avril:Ajam bien voy a sacar!
1:Angie y Sasi
2:lakis y stef
3:caro y Nia
4:Flor y Chiara
5:Ally y Maira
6:Caro y Aby
Avril:yy vane con...-dijo pero alguien la interrumpio
...:Hola-dijo mientras sonreia
Aby:Y tu eres??..-dijo mientras todas miraban a la chica
...:Me llamo Micaela Dominguez pero me pueden decir Miku o mika-dijo mientras sonreia-soy nueva iva a empezar hoy pero avisaron sobre el campamento asi que me anote y ahora estoy aca-dijo mientras las miraba
Ally:ajam conrazon no te veia cara conocida-dijo mientras pensaba-genial! Miku sera me gusta mas ese sobrenombre-dijo y todas sus amigas decian "si tal cual" "ajam" "si,estoy de aucerdo" y cosas asi
Sasi:esta escuela es raro no deberian empezar todas a principio de año?-dijo mientras miraba a lakis y ella acintio con la cabeza
Lakis:Aca es asi cuando te anotas empiezas y ya esta a tu cargo ponerte al corriente-dijo mientras miraba a Miku
Flor:Asi que eres nueva....GENIAL! bienvenida al grupo-dijo mientras le palmaba el hombro
Chiara:Se dieron cuenta es un poco mas petiza que yo...GENIAL!!! sos mi alma gemela ya esta dicho-dijo mientras daba vueltas saltando
Lakis:CHIARA!!! solo es dos centimetros mas alta que tu no te creas jirafa por eso!-dijo mientras para a su amiga
Chiara:acabas de destrozar todos mis sueños de ser alta-dijo mientras se daba vuelta y se iva caminando
Lakis:Pero siempre seras nuestro ñomo veni aca-dijo mientras la abrazaba por detras
Chiara:Y yo que pense que solo eras mala!!!!-dijo mientras reia
Lakis:Hey toda persona tiene su lado bueno,pero esta es la unica ves que muestro el mio-dijo mientras señalaba a todas con el dedo-CAPICHI!?-dijo con cara enojada y solo se escuchaba un "ajam sisi claro,obvio"
Caro:Espero que aya señal en el campamento porque si no nadie se va a poder conectar ni a facebook ni a twitter o a ask o a tumblr o a muchas cosas mas.-dijo mientras miraba su celular
Todas:Mierd*a-dijeron todas juntas
Avril:Ajam bien ahora somos 3 mas en el grupo como nos vamos a sentar?-dijo mientras miraba a todas
....:Hola alguien de ustedes me puede decir cuando demonios subimos??-dijo molesta
Stef:Awww una lakis dos genial!!-dijo mientras ponia sus dos manos en los cachetes de su cara y sonreia
....:Disculpa que soy que?!-dijo molesta y violentamente a la ves
Nia:VEN!!! luego nos dicen violentas a nosotras!-dijo mientras le pegaba a caro
Caro:Heeeey que yo soy de tu mismo bando no hace falta pegarme-dijo mientras se frotaba el brazo
Nia:Perdon-dijo mientras le daba un beso en el cachete
Stef:Hey yo no te dije nada para que me grites asi-dijo mientras se ponia seria
....:Mira me da igual...-estaba por terminar cuando alguien hablo
Lakis:Mia deja de molestar-dijo mientras se ponia entre Stef y Mia
Mia:Supuse que cuando dijeron Lakis se referian a ti-dijo mientras caminaba para atras
Lakis:Supusiste bien-dijo mientras se cruzaba de brazos
Mia:Asi que supongo que ellas son tus Nuevas amigas...se te fue el estilo de lo malo al parecer-dijo mientras corria su cuerpo hacia un costado para ver a todas
Lakis:Son mis amigas aun que no quieras-dijo mientras se daba media vuelta y se puso hablar con las chicas
Mia:Entonces supongo que son buenas o malas-dijo mientras le hablaba a lakis
Lakis:Las dos cosas-dijo mientras miraba a todas
Mia:Entonces....hola me llamo Mia Alexandra Carrey Levine pero solo diganme Mia-dijo mientras les extendia la mano a todas
Todas:Hola-dijeron y luego se presentaron
Despues de un rato de hablar y conocerce mejor con Miku y Mia decidieron que
vane se sentaba con Miku yAvril intercambiaba con lakis asi se sentaba con Stef

Las chicas ivan en un micro y los chicos en otro,cuando llegaron....
----------------------------------------------------------
bueno ahi esta jeje perdon por tardarme es que estaba hablando con alguien por facebook y bueno,las amo y espero que les guste aviso que no me fije si tuve errores de ortografia (pachorra a lo maximo) asi que bueno espero que entienda que escribi y eso
BESOS LAS AMO!! y a las nuevas igual
deLu_14
deLu_14

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 12:40 pm

AAAAAAAAAH ME ENCANTO!! Quiero que la siga!! YA !
Invitado

Invitado

Mensaje por nessie. Mar 19 Feb 2013, 12:40 pm

*-* ¡Genial capítulo! c:
Mia primero dio aspecto de una chica mala pero después no... :3
¡Me encantó! :)
Síguela pronto ^^
Está genial <3
nessie.
nessie.

http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Mensaje por Spark. Mar 19 Feb 2013, 12:45 pm

Siguela!!
Está genial!!
Me lie algo con mia y lakis pero creo que entendi jajaja, ya quiero ver mas accion con los chicos e.e

---------------------------------------------
{...Vane...}, cuando la sigues?? :3
---------------------------------------------
Spark.
Spark.

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 12:46 pm

¡¡Sigue la novela!! Me encanta, me necanta, me encanta---- ¿Viene de Mc´Donalds? JeJeJe, ¿quién entendió? Perdón.
Invitado

Invitado

Mensaje por Sunrise. Mar 19 Feb 2013, 12:49 pm

Mori con pachorra al maximo xDDDD Tranquila, ME ENCANTO EL CAP! Siguela!
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por deLu_14 Mar 19 Feb 2013, 12:55 pm

jeje gracias a todas! XD bueno me pongo a escribir el otro!!
deLu_14
deLu_14

Mensaje por deLu_14 Mar 19 Feb 2013, 1:04 pm

Adelanto!!!

Miku:ajajajajajajaa esto es un campamento-dijo mientras reia
Mia:Yo diria un hotel 5 estrellas...-dijo mientras abria la boca

--------
este es mas corto!! ajaja
deLu_14
deLu_14

Mensaje por deLu_14 Mar 19 Feb 2013, 1:11 pm

https://onlywn.activoforo.com/t34827-un-destino-inesperado-niall-y-tu

pasen por esta nove si quieren besos!! y ahora mas a la tarde subo un cap el tema es que tengo que ir a comprar el uniforme y esas cosas para la escuela ¬¬ besos
deLu_14
deLu_14

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 1:32 pm

hola linda
me encanto el capitulo
por favor continua la pronto
xoox caro :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba