O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)

Página 13 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 13 Empty Re: Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)

Mensaje por FLOR-STYLES Miér 06 Feb 2013, 7:07 am

SIIIIIII VAS A SUBIR CREI QUE HABIAS MUERTO AJAJA O QUE TE HABIA TRAGADO LA TIERRA
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 13 Empty Re: Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)

Mensaje por Kida Miér 06 Feb 2013, 1:23 pm

siiiiiiiiiiiii!!!! capi capi capi!!!

Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 13 Gif-gracioso-pato-saltos-bailando-san-viernes

Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 13 A9Ig8CL Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 13 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por deLu_14 Miér 06 Feb 2013, 3:56 pm

hoy chicas la sigo perdonen por el retraso!! XD
deLu_14
deLu_14

Mensaje por Spark. Miér 06 Feb 2013, 5:17 pm

PUES SIGUELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :wut::wut::wut:
Spark.
Spark.

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 5:41 pm

deLu_14 escribió:hoy chicas la sigo perdonen por el retraso!! XD

SUBE,SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 5:50 pm

no te preocupes! una amiga dice con razón, que vale la pena esperar por lo bueno! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por maiira1D Miér 06 Feb 2013, 8:12 pm

me quere maraton
me ya volver...jajajjaa
hola Rocio como estas ?un besote
Chiara sin presion pero me necesitar capi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maiira1D
maiira1D

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 8:40 pm

maiira1D escribió:me quere maraton
me ya volver...jajajjaa
jajajaj buen coment! me alegra que volver devuelta jejejej yo estar muy bien! también a la espera de otro capi :) y vos? besotes!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 8:50 pm

Sigue!Por el amor de las patatas fritaaaaaaaaas!

:wut:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 9:24 pm

Creo que no dejaras con las ganas..... :lloro:
Invitado

Invitado

Mensaje por deLu_14 Jue 07 Feb 2013, 10:03 am

perdonen de verdad chicas hoy si o si me pongo enfrente de la compu,lo que pasa es que mis amigas me tienen de un lado para el otro y no encuento la netbook como para escribir mas comoda pero hoy voy hacer lo que pueda,capaz que suba un cap y despues la maraton o no se los dejo a si criterio ejej besos y perdonen

PD:las amo!
deLu_14
deLu_14

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 10:28 am

deLu_14 escribió:perdonen de verdad chicas hoy si o si me pongo enfrente de la compu,lo que pasa es que mis amigas me tienen de un lado para el otro y no encuento la netbook como para escribir mas comoda pero hoy voy hacer lo que pueda,capaz que suba un cap y despues la maraton o no se los dejo a si criterio ejej besos y perdonen

PD:las amo!

Estare esperando !!
Invitado

Invitado

Mensaje por maiira1D Jue 07 Feb 2013, 10:39 am

Avril Jonas Archuleta escribió:
me ya volver...jajajjaa
jajajaj buen coment! me alegra que volver devuelta jejejej yo estar muy bien! también a la espera de otro capi :) y vos? besotes!
hola corazona ...yo estoy re bien con :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor:
jajjaja de verdad te gusto el comen?
te dejare uno en tu tema entonce jiijijijijiji
lo siento Rosio me tendras que soportar ahora en el contrato de aceptar mi amistad dice con letras pequeñitas
soportaras las pavadas que piensa ,osea todo lo que escribe jijiiji
lo siento
te mando un beshote
no puedo mandar mps me cuesta mucho hablamos en tu tema si queres :bye:
maiira1D
maiira1D

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 8:01 pm

maiira1D escribió:
Avril Jonas Archuleta escribió:
me ya volver...jajajjaa
hola corazona ...yo estoy re bien con Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 13 2257141722 Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 13 2257141722 Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 13 2257141722 Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 13 2257141722 Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 13 2257141722 Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 13 2257141722
jajjaja de verdad te gusto el comen?
te dejare uno en tu tema entonce jiijijijijiji
lo siento Rosio me tendras que soportar ahora en el contrato de aceptar mi amistad dice con letras pequeñitas
soportaras las pavadas que piensa ,osea todo lo que escribe jijiiji
lo siento
te mando un beshote
no puedo mandar mps me cuesta mucho hablamos en tu tema si queres Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 13 2000130356
jajajaja lamento informarte que, como la mayoría de las personas, no leí las letras pequeñitas! pero me caes super, así que no tenes de que preocuparte! sentite libre de decir cuanta cosa se te ocurra, has encontrado a quien disfruta de toda pabada y pabea también! si, creo que nos llevaremos de maravilla... yaaaay!! jejej no te preocupes, hablamos en mi tema! o te puedo pasar el link de una especie de diario que tengo
haha me alegra saber que estás muy bien! yo iguaal lo estoy :) ah, re que debería haber empezado por ahi! pero mis neuronitas procesan tarde la información, y a veces la invierten! besotes... hola! ah no, adiós! cuidatee
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 7:47 am

:wut: :lloro: :gasp: PORQUE QUIERES MATARNOS?????????????????????????????????????????????morire en 3 2
:imdead:
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba