Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 30. • Comparte
Página 10 de 30. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30
Re: Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)
gracias!! besosyesseniiaa escribió:jlsjlsjlahla me fasinoo el cap siguela cuando puedas un beso
deLu_14
emmm yo tambien mas pense eso ajajjajajaa :) la voy a seguir besos!Andrea escribió:me gustooo!!!! siguela, ya quiero ver que van a hacer lo chicos, y como se divertiran en las cabañas!1 ok lo mal pense
sigueleeeeee (dejando atras mi comentario)
deLu_14
jijiji sip :oops:FLOR-STYLES escribió:AJA CONQUE CON EL CHICO QUE TE GUSTA EH :suspect:
deLu_14
Noooooo no mueras! :(maiira1D escribió:omg mori con el capi ...fue el mas genial hasta ahora
la parte de Vane fue lo maximo...y la mia mori!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaj
amo a Chiara mas que a mi incluso y apoyo totalmente a Nia a la mañana soy un mostruo ...odio las mañanas jajjajajaja
me encanto el cap
ajajajjajaja "EL CHICO QUE ME GUSTA " ...me olvide de poner en la descripcion que soy hiper chusma asi que ...ya sabes jajajjajajajjaja ok sin presiones
besotes
Es raro que me ames mas a mi que a ti misma porque no nos conocemos desde hace años pero bueno :D me alegra aun que no se porque jajaa,QUIEN NO ES UN MONSTRUO A LA MAÑANA?!! yo las detesto y es mejor que ni me hables si no mi humor en el dia no es lindo .
El chico que me gusta es mas un amor de verano (Summer love) esta para dedicarle esa cancion ajajaa,pero creo que a mitad de año va a viajar a argentina despues va ir a donde vivo(lujan,bs as) y asdfg se lo voy a refregar por la cara a todas mis amigas (lo se soy mala ajaja) no mentira jeje pero es muuuy lindo :oops:
deLu_14
Chicas por fa pasense por la nove de una amiga!!! es que no tiene muchas lectoras y la quería cancelar... por fa pasense!!! https://onlywn.activoforo.com/t32005-una-chica-dificil-one-direction-y-tu-hot
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Jajaja, morí, enserio :B
.____. ¡Están completamente locos! ¡Nosotras tenemos que darle una lección! Mujajaja, A ver Kiarita... ¿Qué pasará por tu mente? :B
Síguela, pronto!! c:
.____. ¡Están completamente locos! ¡Nosotras tenemos que darle una lección! Mujajaja, A ver Kiarita... ¿Qué pasará por tu mente? :B
Síguela, pronto!! c:
nessie.
jajjajaja no seriamos mujeres sino queremos que nuestras amigas y enemigas mueran por nuestros chicos es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!deLu_14 escribió:Noooooo no mueras! :(maiira1D escribió:omg mori con el capi ...fue el mas genial hasta ahora
la parte de Vane fue lo maximo...y la mia mori!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaj
amo a Chiara mas que a mi incluso y apoyo totalmente a Nia a la mañana soy un mostruo ...odio las mañanas jajjajajaja
me encanto el cap
ajajajjajaja "EL CHICO QUE ME GUSTA " ...me olvide de poner en la descripcion que soy hiper chusma asi que ...ya sabes jajajjajajajjaja ok sin presiones
besotes
Es raro que me ames mas a mi que a ti misma porque no nos conocemos desde hace años pero bueno :D me alegra aun que no se porque jajaa,QUIEN NO ES UN MONSTRUO A LA MAÑANA?!! yo las detesto y es mejor que ni me hables si no mi humor en el dia no es lindo .
El chico que me gusta es mas un amor de verano (Summer love) esta para dedicarle esa cancion ajajaa,pero creo que a mitad de año va a viajar a argentina despues va ir a donde vivo(lujan,bs as) y asdfg se lo voy a refregar por la cara a todas mis amigas (lo se soy mala ajaja) no mentira jeje pero es muuuy lindo :oops:
...cierto vos sos chiara .......pero me encanto la parte del berrinche fue muy safjksdhfjsdfjdslgjdlfgjdflh
lo juro!
vivis en Lujan!omg ...alguna vez viste a Luciano Pereyra ...si ya se ,es raro que lo pregunte pero yo si lo veo muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
donde estas ? en Brasil?...Dios mio ...muero ya !!!!!!!!!!!!!!
maiira1D
SISI lo vi pero no soy fan de el ajaja ademas lo conoci porque mi mama era la intendenta (eso lo odie profundamente)y bueno lo conoci porque fue a un acto y bla bla bla,ademas fui a la escu que fue el jeje :3maiira1D escribió:jajjajaja no seriamos mujeres sino queremos que nuestras amigas y enemigas mueran por nuestros chicos es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!deLu_14 escribió:Noooooo no mueras! :(maiira1D escribió:omg mori con el capi ...fue el mas genial hasta ahora
me encanto el cap
besotes
...cierto vos sos chiara .......pero me encanto la parte del berrinche fue muy safjksdhfjsdfjdslgjdlfgjdflh
lo juro!
vivis en Lujan!omg ...alguna vez viste a Luciano Pereyra ...si ya se ,es raro que lo pregunte pero yo si lo veo muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
donde estas ? en Brasil?...Dios mio ...muero ya !!!!!!!!!!!!!!
esos mismos berrinches suelo hacercelos a mis amigos jajajajajaja
sipii estoy en brasil!! :D pero extraño seriamente a argentina no veo la hora de irme para aya!! besos lindaa
deLu_14
Bueno creo que ya tengo la suficiente confianza sobre ustedes :D (LAS AMOOO!!) asi que voy a dejar mi face,para las que me quieran agregar!avisenmen si lo van hacer porque no soy de las que acepta a todo el mundo jeje :) https://www.facebook.com/Del.Isnaldi?ref=tn_tnmn :D BESOS!! LAS AMOOO! Y SON HERMOSAS! aviso que tengo 13 años dfnvfenve
deLu_14
yo te agrego!!
mi nombre es Angie Ber (Directioner) aceptame!
Spark.
no me deja enviarte solicitud!!
no sale la opcion!!
te dejo mi face, agregame tu please!!!
https://www.facebook.com/angie.ber.3
no sale la opcion!!
te dejo mi face, agregame tu please!!!
https://www.facebook.com/angie.ber.3
Spark.
oki!! :)angiedirectioner escribió:yo te agrego!!
deLu_14
oww gracias linda! te agregaré aún que no pueda chatear por ahi... mi madre se mete a mi face a jugar y de paso me chusmea todo, se hace pasar por mi y me hace apenar! pero igual me encantaría agregarte, estoy como rochi Jensen :) nos leemos :D
Invitado
Invitado
deLu_14 escribió:Bueno creo que ya tengo la suficiente confianza sobre ustedes :D (LAS AMOOO!!) asi que voy a dejar mi face,para las que me quieran agregar!avisenmen si lo van hacer porque no soy de las que acepta a todo el mundo jeje :) https://www.facebook.com/Del.Isnaldi?ref=tn_tnmn :D BESOS!! LAS AMOOO! Y SON HERMOSAS! aviso que tengo 13 años dfnvfenve
te agrego!! Andy Palmar!!
Andrea
Página 10 de 30. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30