O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)

Página 10 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 10 Empty Re: Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)

Mensaje por deLu_14 Mar 29 Ene 2013, 9:10 pm

yesseniiaa escribió:jlsjlsjlahla me fasinoo el cap siguela cuando puedas un beso
gracias!! besos
deLu_14
deLu_14

Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 10 Empty Re: Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)

Mensaje por deLu_14 Mar 29 Ene 2013, 9:11 pm

Andrea escribió:me gustooo!!!! siguela, ya quiero ver que van a hacer lo chicos, y como se divertiran en las cabañas!1 ok lo mal pense
sigueleeeeee (dejando atras mi comentario)
emmm yo tambien mas pense eso ajajjajajaa :) la voy a seguir besos!
deLu_14
deLu_14

Mensaje por deLu_14 Mar 29 Ene 2013, 9:12 pm

FLOR-STYLES escribió:AJA CONQUE CON EL CHICO QUE TE GUSTA EH :suspect:
jijiji sip :oops:
deLu_14
deLu_14

Mensaje por deLu_14 Mar 29 Ene 2013, 9:18 pm

maiira1D escribió:omg mori con el capi ...fue el mas genial hasta ahora
la parte de Vane fue lo maximo...y la mia mori!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaj
amo a Chiara mas que a mi incluso y apoyo totalmente a Nia a la mañana soy un mostruo ...odio las mañanas jajjajajaja
me encanto el cap
ajajajjajaja "EL CHICO QUE ME GUSTA " ...me olvide de poner en la descripcion que soy hiper chusma asi que ...ya sabes jajajjajajajjaja ok sin presiones
besotes
Noooooo no mueras! :(
Es raro que me ames mas a mi que a ti misma porque no nos conocemos desde hace años pero bueno :D me alegra aun que no se porque jajaa,QUIEN NO ES UN MONSTRUO A LA MAÑANA?!! yo las detesto y es mejor que ni me hables si no mi humor en el dia no es lindo .
El chico que me gusta es mas un amor de verano (Summer love) esta para dedicarle esa cancion ajajaa,pero creo que a mitad de año va a viajar a argentina despues va ir a donde vivo(lujan,bs as) y asdfg se lo voy a refregar por la cara a todas mis amigas (lo se soy mala ajaja) no mentira jeje pero es muuuy lindo baba :oops:
deLu_14
deLu_14

Mensaje por Kida Mar 29 Ene 2013, 9:20 pm

Chicas por fa pasense por la nove de una amiga!!! es que no tiene muchas lectoras y la quería cancelar... por fa pasense!!! https://onlywn.activoforo.com/t32005-una-chica-dificil-one-direction-y-tu-hot

Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 10 A9Ig8CL Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 10 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por nessie. Miér 30 Ene 2013, 4:33 am

Jajaja, morí, enserio :B
.____. ¡Están completamente locos! ¡Nosotras tenemos que darle una lección! Mujajaja, A ver Kiarita... ¿Qué pasará por tu mente? :B
Síguela, pronto!! c:
nessie.
nessie.

http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 7:29 am

Siguela!! Esta muy buena me encanta!
Invitado

Invitado

Mensaje por maiira1D Miér 30 Ene 2013, 9:47 am

deLu_14 escribió:
la parte de Vane fue lo maximo...y la mia mori!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaj
amo a Chiara mas que a mi incluso y apoyo totalmente a Nia a la mañana soy un mostruo ...odio las mañanas jajjajajaja
me encanto el cap
ajajajjajaja "EL CHICO QUE ME GUSTA " ...me olvide de poner en la descripcion que soy hiper chusma asi que ...ya sabes jajajjajajajjaja ok sin presiones
besotes
Es raro que me ames mas a mi que a ti misma porque no nos conocemos desde hace años pero bueno :D me alegra aun que no se porque jajaa,QUIEN NO ES UN MONSTRUO A LA MAÑANA?!! yo las detesto y es mejor que ni me hables si no mi humor en el dia no es lindo .
El chico que me gusta es mas un amor de verano (Summer love) esta para dedicarle esa cancion ajajaa,pero creo que a mitad de año va a viajar a argentina despues va ir a donde vivo(lujan,bs as) y asdfg se lo voy a refregar por la cara a todas mis amigas (lo se soy mala ajaja) no mentira jeje pero es muuuy lindo baba :oops:
jajjajaja no seriamos mujeres sino queremos que nuestras amigas y enemigas mueran por nuestros chicos es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...cierto vos sos chiara .......pero me encanto la parte del berrinche fue muy safjksdhfjsdfjdslgjdlfgjdflh
lo juro!
vivis en Lujan!omg ...alguna vez viste a Luciano Pereyra ...si ya se ,es raro que lo pregunte pero yo si lo veo muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

donde estas ? en Brasil?...Dios mio ...muero ya !!!!!!!!!!!!!!
maiira1D
maiira1D

Mensaje por deLu_14 Miér 30 Ene 2013, 10:59 am

maiira1D escribió:
deLu_14 escribió:
me encanto el cap
besotes
jajjajaja no seriamos mujeres sino queremos que nuestras amigas y enemigas mueran por nuestros chicos es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...cierto vos sos chiara .......pero me encanto la parte del berrinche fue muy safjksdhfjsdfjdslgjdlfgjdflh
lo juro!
vivis en Lujan!omg ...alguna vez viste a Luciano Pereyra ...si ya se ,es raro que lo pregunte pero yo si lo veo muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

donde estas ? en Brasil?...Dios mio ...muero ya !!!!!!!!!!!!!!
SISI lo vi pero no soy fan de el ajaja ademas lo conoci porque mi mama era la intendenta (eso lo odie profundamente)y bueno lo conoci porque fue a un acto y bla bla bla,ademas fui a la escu que fue el jeje :3
esos mismos berrinches suelo hacercelos a mis amigos jajajajajaja
sipii estoy en brasil!! :D pero extraño seriamente a argentina no veo la hora de irme para aya!! besos lindaa
deLu_14
deLu_14

Mensaje por deLu_14 Miér 30 Ene 2013, 11:01 am

Bueno creo que ya tengo la suficiente confianza sobre ustedes :D (LAS AMOOO!!) asi que voy a dejar mi face,para las que me quieran agregar!avisenmen si lo van hacer porque no soy de las que acepta a todo el mundo jeje :) https://www.facebook.com/Del.Isnaldi?ref=tn_tnmn :D BESOS!! LAS AMOOO! Y SON HERMOSAS! aviso que tengo 13 años dfnvfenve
deLu_14
deLu_14

Mensaje por Spark. Miér 30 Ene 2013, 11:05 am

yo te agrego!!
mi nombre es Angie Ber (Directioner) aceptame!
Spark.
Spark.

Mensaje por Spark. Miér 30 Ene 2013, 11:06 am

no me deja enviarte solicitud!!
no sale la opcion!!
te dejo mi face, agregame tu please!!!
https://www.facebook.com/angie.ber.3
Spark.
Spark.

Mensaje por deLu_14 Miér 30 Ene 2013, 11:08 am

angiedirectioner escribió:yo te agrego!!
mi nombre es Angie Ber (Directioner) aceptame!
oki!! :)
deLu_14
deLu_14

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 12:36 pm

oww gracias linda! te agregaré aún que no pueda chatear por ahi... mi madre se mete a mi face a jugar y de paso me chusmea todo, se hace pasar por mi y me hace apenar! pero igual me encantaría agregarte, estoy como rochi Jensen :) nos leemos :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Andrea Miér 30 Ene 2013, 1:47 pm

deLu_14 escribió:Bueno creo que ya tengo la suficiente confianza sobre ustedes :D (LAS AMOOO!!) asi que voy a dejar mi face,para las que me quieran agregar!avisenmen si lo van hacer porque no soy de las que acepta a todo el mundo jeje :) https://www.facebook.com/Del.Isnaldi?ref=tn_tnmn :D BESOS!! LAS AMOOO! Y SON HERMOSAS! aviso que tengo 13 años dfnvfenve

te agrego!! Andy Palmar!!
Andrea
Andrea

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba