Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 30. • Comparte
Página 9 de 30. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30
Re: Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)
Cap 5 part 3:
Prof:Bien las reglas son…
1-Luego de las 10 todos es sus cabañas nadie andando por ahí
2-El desayuno se sirve desde las 7:30 hasta las 10:30 mas de ahí no
3-Nada de caricias por la noche con los chicos o con las chicas-cuando dijo eso todos estallaron en carcajadas por lo que insinuaba el profesor
4-Se tienen que conocer bien
5-No discutan entre ustedes
6-Nada de pegarse-y miro a el grupo nuevo de las chicas y todas dijimos “que?” –lo digo especialmente para ustedes revise su informe de la escuela anteriores
Maira:uuy pobre de usted-dijo y todas reimos por lo bajo y la golpeamos pero suave y ella rio
7-Hagan las actividades que tienen que hacer o si no vallan a sus cabañas pero no salgan a molestar
8-Respeten los horarios de las comida
9-Se tienen que divertir-
*las chicas
Cuando el profesor dijo “SE TIENEN QUE DIVERTIR” todas nos miramos y reimos por lo bajo,que obvio que son los profesores de ahora
10-este va a ser una escuela de verano-dijo mientras reia
Todas las chicas:QUE!!!!?
Chiara:Hey yo me pude haber llevado materias pero jamas llegue a una escuela de verano jamas!
Stef:Estan locos yo no asistire-dijeron y todas siguieron diciendo cosas
Prof:tenian que haber visto su reaccion,quiero decir un CAMPAMENTO DE VERANO solo para que se diviertan-mientras reia y todas nosotras dijimos un “aaaaah” de relajo y nos tiramos para el respaldo de las sillas
Prof:Bien esas son todas,ahora se pueden ir a sus casas para armare sus bolsos,los esperamos mañana a las 7:30 aquí ,porque al final hubo un cambio iremos a una isla-todos empezaron a festejar y las chicas se miraron entre si y dijeron un “okey”
Todas se fueron a sus respectivas casas
Las chicas “Nuevas” quedaron en ir a Mcdonald’s ellas siempre ivan a ir para reir y divertirse ya que querian hacer la previa para mañana porque en verdad es ahí donde empezaba toda la diversión
(voy a narrar lo de cada una cuando sea importante si no es mucho jeje”
Todas ya estabamos en la puerta de Mcdonald’s y estabamos vestidas asi
Caro: http://www.polyvore.com/dream_19/set?id=70232324
Vane: http://www.polyvore.com/dream_18/set?id=70230643
Angie: http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQZBz4yPQZ5tWEbU4T17nvlg8WpMHOwf8RflbTxYD7h5l-aqlThAw (sin el saco y sin la cartera)
Maira: http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSTIT3pHhspMl63AqqAvnZAsE4z-otryAgzwpJuhIn1zZwBlFg6
Stef: http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/69303879/id/cGpHF8I-TnCB9k0hW8ajwg/size/l.jpg
Nia: http://www.polyvore.com/live_your_life/set?id=44410561
Aby: http://www.polyvore.com/party_on/set?id=42131475
Chiari: http://www.polyvore.com/forever_young/set?id=40699417
(ignores las mochilas o lo que quieran ignorar :S)
Todas pidieron lo que iban a comer y fueron al segundo piso a sentarse
Chiara,Nia,Vane y Maira se estaban tirando papas fritas mientras se reian de las locuras de sus amigas y de ves en cuando cantabamos las canciones que pasaban.
Todo estaba bien hasta que un grupo de chicos se sento al lado,las chicas giraron para ver quienes eran y ver si eran lindos,cuando se dieron vuelta se sorprendieron eran los mismos chicos que ellas tenian en los dias de escuela pero esta vez el grupo era mucho mas grande y se escuchaba Whistle de Flo Rida de fondo,las chicas inmediatamente soltaron una carcajada todas pensaban que esto era como las películas.
Cuando los chicos escucharon esas risas giraron sus cabezas y todos sonrieron.
Narra:Aby
Cuando Harry me sonrio me di inmediatamente media vuelta y empecé a sentir como mis mejillas ardian…no entiendo porque si el no me gusta apenas lo conoci ayer y no me gusta muchos sus actitudes…pero cuando me sonrio a MI –y embozo una sonrisa boba-me senti especial pero no planeo enamorarme….o eso creo.
Narra:Vane
No tengo idea de porque Justin me sonrio pero cuando lo hizo tenia ese impulso de levantarme de golpe e ir a besarlo pero creo que me controlo,roja como un tomate pero lo hice,no planeo enamorarme asi que creo que es solo una atracción fisica…si eso es!.
Narra:Caro
Cuando Logan me vio casi me muero,el por que??..no se,pero se que tenia una sonrisa de oreja a oreja y no se porque!!!! Esto me esta matando,chicos lindos mas yo eso no da un buen resultado y la verdad no quiero que me vuelvan a lastimar como el idiota de Jake asi que… no planeo hacer nada.
Narra:Stef
No se porque casi todas mis amigas estan sonriendo…no espero que se enamoren…ya muchas sufrieron y no las quiero ver de vuelta en el estado de antes.Zayn me sonrio y se me puso la piel de gallina pero me hice la desinteresada y me di media vuelta,pero era obvio todas me miraron con una cara picara..son mis amigas desde que tengo 6,me conocen de punta a punta.
Narra:Mai(seria Maira)
Cuando Liam me sonrio me senti otra persona,no me gusta mentir asi que creo que lo dire…el es lindo pero no creo que llegue a mas de eso.Ademas creo que no le caigo bien porque me muestro mala pero es a la mañana a quien no le afecta que te molesten a la mañana asi que por ahora nada de enamorarme.
Narra:Nia
George me saludo como si nada entonces bueno yo jamas tube aun una discusión con el asi que lo saludaria(claro que con la mano) me di media vuelta y empece a sonreir como boba…no se porque pero siento que me voy a enamorar y no quiero!! Soy un desastre con esas cosas puedo ser tierna pero a la ves un diablo en persona y bueno soy timida al principio asi que no creo que llegue muy lejos pero acepto que es lindo.
Narra:Chiara
Yo directamente para disimular les sonrei a todos y me di media vuelta tenia mucha hambre asi que nada de sentimientos por ahora…pero apenas mire a mis amigas y pude ver que todas tenian esa sonrisa boba entonces me empece a reir pero no les iva a decir nada…capaz que dentro de poco son novios y yo no lo pienso impedir
Todas estabamos comiendo y seguiamos bromeando ya ivamos por la 2 hamburguesa,todas recien veniamos de hacer las valijas y lo que hace que nos agarre tanta hambre…el deporte que hacemos,Vane hace Volley,Mai hace tennis,Angie hace Volley con Vane,Aby hace Basket,Stef hace Gimnasia Ritmica,Nia hace futbol,Caro hace Baile(ella una ves nos puso a bailar y desde ahí…quien dijo que el baile no es un deporte :S)y yo hago handball.
Estabamos todas concentradas en nuestra comida y de pronto sentimos como un monton de chicos se sentaron al lado nuestro yo levante la vista con cara de WTF??!!QUE CARAJOS PASA ACA?! Y di vuelta mi cara y eran…ellos.
Ross:Hola!-dijo sonriente
Justin:Todo bien?-lo decian con tanta alegria y bueno todas asentimos con la cabeza
Harry:Emmm le comieron las lenguas los ratones??-y todas estallamos en carcajadas pero todas paramos cuando nos dimos cuenta de nuestras risas
George:Lindas risas-todas negamos con la cabeza
Logan:Sip,y las otras chicas las invisibles?!-dijo y todas los miraron mal!
Stef:Hey ella no son invisibles si alguien se acercara a conocerlas aun que sea un poco veran que sus personalidades son unicas y no invisibles como ustedes creen-ella dejo pasmados a todos con lo que dijo pero tenia razon
Zayn:Okeeey un dia hablaremos con ellas…-dijo y todas sonrieron victoriosas
James:Bien cuentennos sobre ustedes-dijo mientras ponia sus manos en la cabeza
Mai:Acaso nos quieren conocer?-dijo sorprendida
Liam:Si porque no-dijo tranquilo mientras se acerco a Maira
David:Nosotros casi somos iguales-dijo mientras reia y le decia su apellido a Chiara para que se ria
Chiara:Nosotras somos diferentes pero no todas,hay muchas que nos parecemos-dijo mientras le pegaba a David
Niall:Como no entendi-dijo mientras comia
Stef:Por ejemplo cada una tiene una personalidad en este grupo-dijo mientras movia la cabeza-Nia es la bipolar,Chiara es la terca....-iva a continuar pero chiara la interrumpio
Chiara:No es cierto-dijo mientras le tiraba una papita
Maira:Si lo es-dijo mientras le respondia
Chiara:Que no
Todas:Que si!
Chiara:Que no!!!!
Nia:lo ves!!
Chiara:AAASH
Stef:ketchum
Chiara:NO SE HACER KETCHUP-grito enojada,ella era de...enojarse facil,y todos reian
Stef:Hey que yo lo dije por el de pokemon enojona!!-dijo molestandola mientras todos seguian riendo
Chiara:Idiota...-dijo sentandose en otra mesa para calmarse mientras todos reian por la escena
Stef:Bueno sigo,Alme es la timida,Vane es la despistada
Vane:Eso es mentira.....ejem a proposito alguien vio mi celular??-lo dijo seria y todos estallamos en carcajadas
Stef:Maira la inocente,Angie la pervertida ajaja-todos rieron-Aby la rebelde
Caro es la doble al principio es timida y luego es otra :) y yo la madura y alocada....bueno en fin todas tenemos nuestras cosas-dijo sonriente
Louis:pero en la escuela no son asi
Nia:Es que....a la mañana nuestro humor es otro jeje-dijo timida
Caro:Bueno nosotras nos vamos ya terminamos de comer y quedamos en que mañana a la mañana iriamos todas juntas a eso de la escuela-y todas se pararon y asintieron,se despidieron de los chicos y se fueron
*Los chicos
Niall:Lo ven son buenas chicas y ademas lindas! Y nosotros planeando jugar con ellas-dijo serio
James;Apoyo a Niall,me parece que esto nos va a salir mal-dijo mientras le robaba una papa frita a Niall y este le pegaba en la mano
Louis:o peor…nos podriamos enamorar-dijo mientras reia
Zayn:Hay por favor solo son niñas lloraran un poco y listo-dijo serio-ademas somos de esos chicos que nos gustan tener a una en la cama un dia y al otro dia tener otra-dijo mientras reia
Harry:Yo no pienso ser de una chica,ustedes saben que para las relaciones serias yo no soy el indicado-dijo y todos reian
Jaime:No lo se a mi me da igual-dijo mientras reia por lo que hacia Louis con una papa frita
David:Bueno creo que hay que seguir con el plan-y todos asintieron
Liam:Y conocer a las invisibles-y todos volvieron a asentir
-------------------------------------------
Holiii perdon por tardarme tanto es que mi papa esta al lado mio las 24 horas haber si agarro la compu -.- y ademas estoy mucho con el chico que me gusta ejjee XD estoy media distraida pero aun asi aca lo tienen besos y espero que les gusten LAS AMO!
Prof:Bien las reglas son…
1-Luego de las 10 todos es sus cabañas nadie andando por ahí
2-El desayuno se sirve desde las 7:30 hasta las 10:30 mas de ahí no
3-Nada de caricias por la noche con los chicos o con las chicas-cuando dijo eso todos estallaron en carcajadas por lo que insinuaba el profesor
4-Se tienen que conocer bien
5-No discutan entre ustedes
6-Nada de pegarse-y miro a el grupo nuevo de las chicas y todas dijimos “que?” –lo digo especialmente para ustedes revise su informe de la escuela anteriores
Maira:uuy pobre de usted-dijo y todas reimos por lo bajo y la golpeamos pero suave y ella rio
7-Hagan las actividades que tienen que hacer o si no vallan a sus cabañas pero no salgan a molestar
8-Respeten los horarios de las comida
9-Se tienen que divertir-
*las chicas
Cuando el profesor dijo “SE TIENEN QUE DIVERTIR” todas nos miramos y reimos por lo bajo,que obvio que son los profesores de ahora
10-este va a ser una escuela de verano-dijo mientras reia
Todas las chicas:QUE!!!!?
Chiara:Hey yo me pude haber llevado materias pero jamas llegue a una escuela de verano jamas!
Stef:Estan locos yo no asistire-dijeron y todas siguieron diciendo cosas
Prof:tenian que haber visto su reaccion,quiero decir un CAMPAMENTO DE VERANO solo para que se diviertan-mientras reia y todas nosotras dijimos un “aaaaah” de relajo y nos tiramos para el respaldo de las sillas
Prof:Bien esas son todas,ahora se pueden ir a sus casas para armare sus bolsos,los esperamos mañana a las 7:30 aquí ,porque al final hubo un cambio iremos a una isla-todos empezaron a festejar y las chicas se miraron entre si y dijeron un “okey”
Todas se fueron a sus respectivas casas
Las chicas “Nuevas” quedaron en ir a Mcdonald’s ellas siempre ivan a ir para reir y divertirse ya que querian hacer la previa para mañana porque en verdad es ahí donde empezaba toda la diversión
(voy a narrar lo de cada una cuando sea importante si no es mucho jeje”
Todas ya estabamos en la puerta de Mcdonald’s y estabamos vestidas asi
Caro: http://www.polyvore.com/dream_19/set?id=70232324
Vane: http://www.polyvore.com/dream_18/set?id=70230643
Angie: http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQZBz4yPQZ5tWEbU4T17nvlg8WpMHOwf8RflbTxYD7h5l-aqlThAw (sin el saco y sin la cartera)
Maira: http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSTIT3pHhspMl63AqqAvnZAsE4z-otryAgzwpJuhIn1zZwBlFg6
Stef: http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/69303879/id/cGpHF8I-TnCB9k0hW8ajwg/size/l.jpg
Nia: http://www.polyvore.com/live_your_life/set?id=44410561
Aby: http://www.polyvore.com/party_on/set?id=42131475
Chiari: http://www.polyvore.com/forever_young/set?id=40699417
(ignores las mochilas o lo que quieran ignorar :S)
Todas pidieron lo que iban a comer y fueron al segundo piso a sentarse
Chiara,Nia,Vane y Maira se estaban tirando papas fritas mientras se reian de las locuras de sus amigas y de ves en cuando cantabamos las canciones que pasaban.
Todo estaba bien hasta que un grupo de chicos se sento al lado,las chicas giraron para ver quienes eran y ver si eran lindos,cuando se dieron vuelta se sorprendieron eran los mismos chicos que ellas tenian en los dias de escuela pero esta vez el grupo era mucho mas grande y se escuchaba Whistle de Flo Rida de fondo,las chicas inmediatamente soltaron una carcajada todas pensaban que esto era como las películas.
Cuando los chicos escucharon esas risas giraron sus cabezas y todos sonrieron.
Narra:Aby
Cuando Harry me sonrio me di inmediatamente media vuelta y empecé a sentir como mis mejillas ardian…no entiendo porque si el no me gusta apenas lo conoci ayer y no me gusta muchos sus actitudes…pero cuando me sonrio a MI –y embozo una sonrisa boba-me senti especial pero no planeo enamorarme….o eso creo.
Narra:Vane
No tengo idea de porque Justin me sonrio pero cuando lo hizo tenia ese impulso de levantarme de golpe e ir a besarlo pero creo que me controlo,roja como un tomate pero lo hice,no planeo enamorarme asi que creo que es solo una atracción fisica…si eso es!.
Narra:Caro
Cuando Logan me vio casi me muero,el por que??..no se,pero se que tenia una sonrisa de oreja a oreja y no se porque!!!! Esto me esta matando,chicos lindos mas yo eso no da un buen resultado y la verdad no quiero que me vuelvan a lastimar como el idiota de Jake asi que… no planeo hacer nada.
Narra:Stef
No se porque casi todas mis amigas estan sonriendo…no espero que se enamoren…ya muchas sufrieron y no las quiero ver de vuelta en el estado de antes.Zayn me sonrio y se me puso la piel de gallina pero me hice la desinteresada y me di media vuelta,pero era obvio todas me miraron con una cara picara..son mis amigas desde que tengo 6,me conocen de punta a punta.
Narra:Mai(seria Maira)
Cuando Liam me sonrio me senti otra persona,no me gusta mentir asi que creo que lo dire…el es lindo pero no creo que llegue a mas de eso.Ademas creo que no le caigo bien porque me muestro mala pero es a la mañana a quien no le afecta que te molesten a la mañana asi que por ahora nada de enamorarme.
Narra:Nia
George me saludo como si nada entonces bueno yo jamas tube aun una discusión con el asi que lo saludaria(claro que con la mano) me di media vuelta y empece a sonreir como boba…no se porque pero siento que me voy a enamorar y no quiero!! Soy un desastre con esas cosas puedo ser tierna pero a la ves un diablo en persona y bueno soy timida al principio asi que no creo que llegue muy lejos pero acepto que es lindo.
Narra:Chiara
Yo directamente para disimular les sonrei a todos y me di media vuelta tenia mucha hambre asi que nada de sentimientos por ahora…pero apenas mire a mis amigas y pude ver que todas tenian esa sonrisa boba entonces me empece a reir pero no les iva a decir nada…capaz que dentro de poco son novios y yo no lo pienso impedir
Todas estabamos comiendo y seguiamos bromeando ya ivamos por la 2 hamburguesa,todas recien veniamos de hacer las valijas y lo que hace que nos agarre tanta hambre…el deporte que hacemos,Vane hace Volley,Mai hace tennis,Angie hace Volley con Vane,Aby hace Basket,Stef hace Gimnasia Ritmica,Nia hace futbol,Caro hace Baile(ella una ves nos puso a bailar y desde ahí…quien dijo que el baile no es un deporte :S)y yo hago handball.
Estabamos todas concentradas en nuestra comida y de pronto sentimos como un monton de chicos se sentaron al lado nuestro yo levante la vista con cara de WTF??!!QUE CARAJOS PASA ACA?! Y di vuelta mi cara y eran…ellos.
Ross:Hola!-dijo sonriente
Justin:Todo bien?-lo decian con tanta alegria y bueno todas asentimos con la cabeza
Harry:Emmm le comieron las lenguas los ratones??-y todas estallamos en carcajadas pero todas paramos cuando nos dimos cuenta de nuestras risas
George:Lindas risas-todas negamos con la cabeza
Logan:Sip,y las otras chicas las invisibles?!-dijo y todas los miraron mal!
Stef:Hey ella no son invisibles si alguien se acercara a conocerlas aun que sea un poco veran que sus personalidades son unicas y no invisibles como ustedes creen-ella dejo pasmados a todos con lo que dijo pero tenia razon
Zayn:Okeeey un dia hablaremos con ellas…-dijo y todas sonrieron victoriosas
James:Bien cuentennos sobre ustedes-dijo mientras ponia sus manos en la cabeza
Mai:Acaso nos quieren conocer?-dijo sorprendida
Liam:Si porque no-dijo tranquilo mientras se acerco a Maira
David:Nosotros casi somos iguales-dijo mientras reia y le decia su apellido a Chiara para que se ria
Chiara:Nosotras somos diferentes pero no todas,hay muchas que nos parecemos-dijo mientras le pegaba a David
Niall:Como no entendi-dijo mientras comia
Stef:Por ejemplo cada una tiene una personalidad en este grupo-dijo mientras movia la cabeza-Nia es la bipolar,Chiara es la terca....-iva a continuar pero chiara la interrumpio
Chiara:No es cierto-dijo mientras le tiraba una papita
Maira:Si lo es-dijo mientras le respondia
Chiara:Que no
Todas:Que si!
Chiara:Que no!!!!
Nia:lo ves!!
Chiara:AAASH
Stef:ketchum
Chiara:NO SE HACER KETCHUP-grito enojada,ella era de...enojarse facil,y todos reian
Stef:Hey que yo lo dije por el de pokemon enojona!!-dijo molestandola mientras todos seguian riendo
Chiara:Idiota...-dijo sentandose en otra mesa para calmarse mientras todos reian por la escena
Stef:Bueno sigo,Alme es la timida,Vane es la despistada
Vane:Eso es mentira.....ejem a proposito alguien vio mi celular??-lo dijo seria y todos estallamos en carcajadas
Stef:Maira la inocente,Angie la pervertida ajaja-todos rieron-Aby la rebelde
Caro es la doble al principio es timida y luego es otra :) y yo la madura y alocada....bueno en fin todas tenemos nuestras cosas-dijo sonriente
Louis:pero en la escuela no son asi
Nia:Es que....a la mañana nuestro humor es otro jeje-dijo timida
Caro:Bueno nosotras nos vamos ya terminamos de comer y quedamos en que mañana a la mañana iriamos todas juntas a eso de la escuela-y todas se pararon y asintieron,se despidieron de los chicos y se fueron
*Los chicos
Niall:Lo ven son buenas chicas y ademas lindas! Y nosotros planeando jugar con ellas-dijo serio
James;Apoyo a Niall,me parece que esto nos va a salir mal-dijo mientras le robaba una papa frita a Niall y este le pegaba en la mano
Louis:o peor…nos podriamos enamorar-dijo mientras reia
Zayn:Hay por favor solo son niñas lloraran un poco y listo-dijo serio-ademas somos de esos chicos que nos gustan tener a una en la cama un dia y al otro dia tener otra-dijo mientras reia
Harry:Yo no pienso ser de una chica,ustedes saben que para las relaciones serias yo no soy el indicado-dijo y todos reian
Jaime:No lo se a mi me da igual-dijo mientras reia por lo que hacia Louis con una papa frita
David:Bueno creo que hay que seguir con el plan-y todos asintieron
Liam:Y conocer a las invisibles-y todos volvieron a asentir
-------------------------------------------
Holiii perdon por tardarme tanto es que mi papa esta al lado mio las 24 horas haber si agarro la compu -.- y ademas estoy mucho con el chico que me gusta ejjee XD estoy media distraida pero aun asi aca lo tienen besos y espero que les gusten LAS AMO!
deLu_14
'por loq eu hacia louis con la patata frita' pense tan mal pero aiix dejare de lado mi pervertida mente jajaja
bueeno!! siguela!
bueeno!! siguela!
Spark.
hkasljdhm me encantó el cap! el campamento ya esta cerca, los chicos ejecutaran su plan ahi? nosotras tambien? haha ya quiero que los chicos nos conozcan a las invisibles! estan locos, pero me encanta su locura! y las chicas son geniales, igual que la nove! gracias por subir cap a pesar de todo... espero ansiosa el siguiente! besitos
Invitado
Invitado
mmm bandidilla!!! jeje me encanto el capi!!! por fa siguela besos!!! :hug:
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
me gusto tu capi :) jajajaja fue genial, quiero saber que pasara
siguela pronto c:
xoxo
siguela pronto c:
xoxo
Clover
Como siempre amo tus caps :3
Yo haciendome la indiferente con Zayn :twisted: pobre si yo en verdad estoy enamorada de él *-*
Siguela prontooooo :D
Besos a todaaaas chicas <333
Yo haciendome la indiferente con Zayn :twisted: pobre si yo en verdad estoy enamorada de él *-*
nia8sweet
jlsjlsjlahla me fasinoo el cap siguela cuando puedas un beso
yesseniiaa
me gustooo!!!! siguela, ya quiero ver que van a hacer lo chicos, y como se divertiran en las cabañas!1 ok lo mal pense
sigueleeeeee (dejando atras mi comentario)
sigueleeeeee (dejando atras mi comentario)
Andrea
AJA CONQUE CON EL CHICO QUE TE GUSTA EH :suspect:
FLOR-STYLES
omg mori con el capi ...fue el mas genial hasta ahora
la parte de Vane fue lo maximo...y la mia mori!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaj
amo a Chiara mas que a mi incluso y apoyo totalmente a Nia a la mañana soy un mostruo ...odio las mañanas jajjajajaja
me encanto el cap
ajajajjajaja "EL CHICO QUE ME GUSTA " ...me olvide de poner en la descripcion que soy hiper chusma asi que ...ya sabes jajajjajajajjaja ok sin presiones
besotes
la parte de Vane fue lo maximo...y la mia mori!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaj
amo a Chiara mas que a mi incluso y apoyo totalmente a Nia a la mañana soy un mostruo ...odio las mañanas jajjajajaja
me encanto el cap
ajajajjajaja "EL CHICO QUE ME GUSTA " ...me olvide de poner en la descripcion que soy hiper chusma asi que ...ya sabes jajajjajajajjaja ok sin presiones
besotes
maiira1D
Ajajajajajaja XD todas pensamos mal hasta yo y eso que lo estaba escribiendo ajaja besos y la sigo en cuanto puedaangiedirectioner escribió:'por loq eu hacia louis con la patata frita' pense tan mal pero aiix dejare de lado mi pervertida mente jajaja
bueeno!! siguela!
deLu_14
gracias!! ultimamente se me hace muy dificil subir un cap jeje :) pero trato asi que lo unico que queda es esperar besos! :)Avril Jonas Archuleta escribió:hkasljdhm me encantó el cap! el campamento ya esta cerca, los chicos ejecutaran su plan ahi? nosotras tambien? haha ya quiero que los chicos nos conozcan a las invisibles! estan locos, pero me encanta su locura! y las chicas son geniales, igual que la nove! gracias por subir cap a pesar de todo... espero ansiosa el siguiente! besitos
deLu_14
[quote="Allizaesc"]mmm bandidilla!!! jeje me encanto el capi!!! por fa siguela besos!!! :hug: [/quot]
sisi la voy a seguir besos :)
sisi la voy a seguir besos :)
deLu_14
:D pasaran muchas cosas creo jeje besos!AlmeeMcGintyHoran escribió:me gusto tu capi :) jajajaja fue genial, quiero saber que pasara
siguela pronto c:
xoxo
deLu_14
Aww gracias!ajaja creo que esto va a tardar el orgullo siempre va primero aun que no lo aceptemos, besos a vos :)nia8sweet escribió:Como siempre amo tus caps :3
deLu_14
Página 9 de 30. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30