Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 30. • Comparte
Página 8 de 30. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30
Re: Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)
deLu_14 escribió:HOLAA ESTO ES URGENTE!!!
NECESITO UN APODO PARA CHIARA Y PARA MAIRA Y ME PARECIO COERENTE QUE LO CONSULTARA CON USTEDES XD BUENO YO LES VOY A DEJAR MI FICHA COMO PARA QUE MAS O MENOS VEAN MIS PERSONALIDAS O ALGO ASI FDGVNFRNEE BESOS Y GRACIAS!!
Nombre:Chiara Sneijer
Sobrenombre:Ñomo(porque soy petisa y esto me lo dicen es mi escu) o chiari
Descrip,fisica:No muy alta 1,64,con pelo anaranjado largo hasta un poco antes de mi cintura,piernas bien torneadas porque hago deporte(handball),buen busto y no mucho trasero,ojos color verdes con un poco de celeste y marron,nariz pequeña y labios no muy carnosos
Descrip.Psicologica:Orgullosa,enojona,histerica,divertida,alocada,un poco violenta cuando me enojo jeje,muy mal pensada,buena consejera y siempre digo las cosas en la cara,suelo estar casi siempre en problemas ajjaa
Gustos:La musica(rock metal y pop (una mezcla rara)) caminar bajo la lluvia(para pensar)jugar al handball,dibujar,los juegos de play o cualquier cosa,hacer bromas,las pelis de terror,la sangre(es raro lo se)comer,ir a mcdonalds y la ropa de equipos de futbol(de los que soy)
Disgustos:La gente hipocrita,los mujeriegos,la gente que esmas plastico que musculos,los payasos,las marionetas y el jarabe(un trauma de mi niñez)
Chico:Ross Lynch
Deporte:Handball
jajajjaja todos me dicen mairi pero no da es muy empalagoso jijiji
Mai tambien Abril ,no te preocupes jajajaj es muy corto mi nombre para ser original
tu nombre se dice Kiara o CH o SH ...
ok que te parece si Iara .. es como acortarlo :/
me encanta tu nombre nunca escuche y el mas raro que escuche es Maizena jajajjajajaj
y Delu que significa?[/color]
Mai tambien Abril ,no te preocupes jajajaj es muy corto mi nombre para ser original
me encanta tu nombre nunca escuche y el mas raro que escuche es Maizena jajajjajajaj
maiira1D
maiira1D escribió:deLu_14 escribió:HOLAA ESTO ES URGENTE!!!
NECESITO UN APODO PARA CHIARA Y PARA MAIRA Y ME PARECIO COERENTE QUE LO CONSULTARA CON USTEDES XD BUENO YO LES VOY A DEJAR MI FICHA COMO PARA QUE MAS O MENOS VEAN MIS PERSONALIDAS O ALGO ASI FDGVNFRNEE BESOS Y GRACIAS!!
Nombre:Chiara Sneijer
Sobrenombre:Ñomo(porque soy petisa y esto me lo dicen es mi escu) o chiari
Descrip,fisica:No muy alta 1,64,con pelo anaranjado largo hasta un poco antes de mi cintura,piernas bien torneadas porque hago deporte(handball),buen busto y no mucho trasero,ojos color verdes con un poco de celeste y marron,nariz pequeña y labios no muy carnosos
Descrip.Psicologica:Orgullosa,enojona,histerica,divertida,alocada,un poco violenta cuando me enojo jeje,muy mal pensada,buena consejera y siempre digo las cosas en la cara,suelo estar casi siempre en problemas ajjaa
Gustos:La musica(rock metal y pop (una mezcla rara)) caminar bajo la lluvia(para pensar)jugar al handball,dibujar,los juegos de play o cualquier cosa,hacer bromas,las pelis de terror,la sangre(es raro lo se)comer,ir a mcdonalds y la ropa de equipos de futbol(de los que soy)
Disgustos:La gente hipocrita,los mujeriegos,la gente que esmas plastico que musculos,los payasos,las marionetas y el jarabe(un trauma de mi niñez)
Chico:Ross Lynch
Deporte:Handballjajajjaja todos me dicen mairi pero no da es muy empalagoso jijiji
Ajaja me dicen KIARI O CHIARI osa con K O CH(se dice de las dos maneras,mi preseptora me dice Kiara y mi profe Chiara yo siempre me rio) o aveces Charo pero es para molestarme,en verdad es mi segundo nombre pero como mi primero nombre es delfina y me parece muy comun (me encanta los nombres raros) siempre me llaman por mi segundo nombre
deLu:es que mi primer nombre es delfina y mi mejor amiga se llama ludmila entonces decidimos poner de(por deLfina) y la L en mayuscula cuando empieza el Lu (por Ludmila) decir maizena me da hambre ajjajaa y gracias por lo del nombre :)
Última edición por deLu_14 el Lun 28 Ene 2013, 4:47 pm, editado 1 vez
deLu_14
okey ajaja me retaron por usar mucho la compu en vacaciones asi que no si se voy a poder subir cap con frecuencia asi que capaz que hoy a la madrugada subo el cap! :) perdonen y besos!
deLu_14
noooooo! no te preocupes, subi cuando puedas!
Invitado
Invitado
jeje a mi tambien me dicen lo mismo!! que uso mucho la compu pero mis papas siempre estan afuera si que no se dan cuenta.... jeje
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
chicas una amiga y yo estamos haciendo una nove, por ahora estamos con las audiciones!! la que quiera participar por fis pasese a esta pagina: https://onlywn.activoforo.com/t31950-novela-de-louis-audiciones-abiertas
la nove va a estar dema chiva bueno a mi me gusta mucho el tema!!! por fis pasense besos!!
la nove va a estar dema chiva bueno a mi me gusta mucho el tema!!! por fis pasense besos!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
No te preocupes con que subas caps esta bien!!
Invitado
Invitado
te envie un MP diciendo que habia perdido la novela xD pero ya la encontreee SIGUELA!! :3 :3
Spark.
HOLA!!
tE LOE XPLICO MEJOR:
LEI EL TERCER CUANDO LO SUBISTE pero no puse vigilar las respuestas de este tema los iento pero leei todos los caps, los amee y SIGUELA!!
emd ic eunat que nos aprecemos muucho de caracter!!!
bueeno siguelaa aii mi niall :) chiara no me lo robes!! ñee
perdon seguro el texto esta mal epro esperos que lo entiendas :D
tE LOE XPLICO MEJOR:
LEI EL TERCER CUANDO LO SUBISTE pero no puse vigilar las respuestas de este tema los iento pero leei todos los caps, los amee y SIGUELA!!
Spark.
AJjajaa supongo que somso algo iguales :) y no tranqui que no toco a nadie :) besosangiedirectioner escribió:HOLA!!
tE LOE XPLICO MEJOR:
deLu_14
Ahora jejeangiedirectioner escribió:¿Cuándo la sigues?
deLu_14
Página 8 de 30. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30