Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 35. • Comparte
Página 18 de 35. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35
Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•
no, no te extrañamos:p , naah mentira, yo si, se siente feo que te corten el internet :c, es que nos casamos hace uf, pero no les dijimos, por eso estamos asi(?mari.z escribió:he vueeeeeeltoo!! me extrañaron?? eh eh e_e?? yo se que si jajaja
novolviporqmiinternetmelocortaron:(peroyavolvi!!!
por dioooooooos!!!!!! *grito de felicidad* soy noviaaa de liam!!!! alfin!! tan liinndo y tienro mi leyunn que belloo * muriendo de ternura* me derrito xD
y yo estaba obsecionada por el xD jajajajajaja que risaa !! pero ya es mio fuck yeaaah!!! y ame loss cap estan genial
jmm.. reed y justin jmm.. sospecho cosas
siiiiiiiigueeeeeelaaaaaaaa!!
Crazy Reed
JA, TOMA ESO MICKEY(? PASE DE PÁGINA:D
Crazy Reed
Crazy Reed escribió:JA, TOMA ESO MICKEY(? PASE DE PÁGINA:D
Ha-Ha-Ha. Shit, haré spam hasta pasar de página >3
Nah mucho esfuerzo para mí (?) :P
Ackerman
PERDÓN....!!!!!!
Enserio mil disculpas por no subirles Cap
Pero el estúpido internet no servía o no se , y hasta vinieron a mi casa a arreglarlo :L sólo sirvió un ratito , pero después ya no ._.
Mañana PROMETO hacerles maratón de 3 capítulos :DD
Besos XOXO
CHAUCHAU :3
Enserio mil disculpas por no subirles Cap
Pero el estúpido internet no servía o no se , y hasta vinieron a mi casa a arreglarlo :L sólo sirvió un ratito , pero después ya no ._.
Mañana PROMETO hacerles maratón de 3 capítulos :DD
Besos XOXO
CHAUCHAU :3
LittleCarrot
Crazy Reed escribió:no, no te extrañamos:p , naah mentira, yo si, se siente feo que te corten el internet :c, es que nos casamos hace uf, pero no les dijimos, por eso estamos asi(?mari.z escribió:he vueeeeeeltoo!! me extrañaron?? eh eh e_e?? yo se que si jajaja
por dioooooooos!!!!!! *grito de felicidad* soy noviaaa de liam!!!! alfin!! tan liinndo y tienro mi leyunn que belloo * muriendo de ternura* me derrito xD
y yo estaba obsecionada por el xD jajajajajaja que risaa !! pero ya es mio fuck yeaaah!!! y ame loss cap estan genial
alguien me extañooo!! bieeen!! si jueee horribleee!! y ni del cel tenia inteer ( estaba desconectada del mundo) se casaron?? :O y no me invitaron a ser la madrina?? jajjajaa
mari.z
No :c , pusimos a una Sirena de madrina y a un Príncipe Azul de padrino(? Pero ellos terminaron casándose, nos quitaron todos nuestros preparativos y ellos se robaron nuestros anillos:(((, Justin y yo nos casamos por que firmamos los papeles xdmari.z escribió:Crazy Reed escribió:no, no te extrañamos:p , naah mentira, yo si, se siente feo que te corten el internet :c, es que nos casamos hace uf, pero no les dijimos, por eso estamos asi(?mari.z escribió:he vueeeeeeltoo!! me extrañaron?? eh eh e_e?? yo se que si jajaja
alguien me extañooo!! bieeen!! si jueee horribleee!! y ni del cel tenia inteer ( estaba desconectada del mundo) se casaron?? :O y no me invitaron a ser la madrina?? jajjajaa
Crazy Reed
espero les gusté :) Mil perdones por no subir antes , pero el trabajo y la escuela me tenían muy ocupada :/ si puedo alrato le subo otro Cap :) besos XOXO CHAUCHAU :3
~ Capitulo 14 ~ Solo Charlar...
Narra Abril
Llegamos a la casa , no había nadie por lo que vi , nunca me había puesto tan nerviosa enfrente de un chico , pero... Como se le ocurría preguntarme que si me daba un beso?!? Bueno debe haber sido una simple broma, Estaba haciendo la tarea , cuando terminara Ahora... Louis Quería charlar conmigo...? Para que?!? Bueno Abril... Tranquila... Concentrate en la llave...... La llave...!!!!!!! No sacamos la copia...! Tengo que regresarla , diablos..!! Como lo haré...!!!
Abril : Emmh Louis...
Louis : Oh..em... Que sucede?
Abril : No sacamos la copia de la llave
Louis : Oh rayos...!!!! Es verdad...! Pues...vamos?
Abril : Ok , pero bueno... Como regresáremos la original?
Louis : mejor simplemente que se de por pérdida la llave y listo !
Abril : que? Quieres que nos quedemos la llave..?
Louis : Seeh... Te apuesto que no se va dar cuenta Enrique
Abril : Jaa.... Como no se va dar cuenta?! Si cada noche entra ahí?
Louis : Daah... Entonces ve tu a sacar la copia - dijo indiferente , que le pasaba???! Yo no le había hecho nada para que se pusiera ahí ; sin más decir nada me pare y me salí casi corriendo , la verdad no sabía a donde iría , ya que yo no conocía para nada Londres , camine sin rumbo alguno , pero entonces , alguien me toma del brazo , me había sentido aliviada , porque pensé que sería Louis , y pues ya sabría a donde ir , cuando me voltee me encontré con la persona menos pensada
Abril : Harry... Que haces aquí?- me solté de su agarre
Harry : No , que haces tu aquí? , sola , no sabes ni a donde vas , te vez toda pérdida
Abril : Ah...eso es verdad , esque estaba buscando una cerrajería
Harry : para que? - oh diablos...! No le podía decir que "para abrir la puerta de las escaleras , entrar a escondidas y ver que hay detrás de ella y descubrir que tienen ahí , Alma y Enrique :)" eso sería muy tonto, solo lo sabemos Louis , Yo y Paola
Abril : emmh ah.. Es para sacar la copia de... Una cajita de Paola , me pidió sacarle una copia, si! Eso! Y pues estoy buscando la cerrajería
Harry : una cajita? Ok , vamos - me tomo de la mano , eso era extraño... Pero bueno a de ser costumbre de los ingleses hacer eso , supongo...
Fuimos a la cerrajería , después de unos minutos hicieron la copia de la llave , por fin , primer paso , hecho , ahora sólo faltaba devolver la llave original a su sitio , pero como? Si Louis , no se porque se enojó pero no creo que podría contar con el en regresarla , así que tendría que acudir a Paola , supongo , ah diablos , pero ella esta durmiendo... Porque me pasa esto?!
Harry : Todo bien?
Abril : emmh oh si... - en eso me volvió a tomar de la mano , esto ya se me estaba haciendo normal
Harry : Y bueno , tienes novio?- eh? Porque me preguntaba eso ?
Abril : pues no- dije nerviosa,
Harry : eso significa que tengo una oportunidad?
Abril : eh?
Louis : No , abril porque te fuiste así..? Me hubieras dicho! Me preocupaste algo- dios , la escena no podía ser más épica ! Louis llegando de la nada todo agitado por detrás , mientras que Harry me estaba coqueteando , que por cierto , por interrumpir le debo una a Louis , no quería que esa conversación con Harry fuera a más , pero ah...!!!!
Abril : porque quise , además tu no querías acompañarme cierto?
Louis : Bu...bueno esque...
Harry : Louis , Louis , Louis... Amigo - paso un brazo por los hombros de este - siempre te sale todo mal
Louis: Tu cállate rizado
Abril : Bueno...,, creo que tenemos cosas que hacer y que hablar , no Louis? Gracias Harry por llevarme a la cerrajería - sonreí - en un rato te veo , ya que yo pasare con Louis , ok?- jale a Louis del brazo
Harry : Ah ... Ok , adiós - dicho esto se dio la vuelta y se fue , creo que se enojó ; Louis y yo empezamos a caminar hacia la casa sin decir palabra alguna , supongo , ya que yo lo estaba siguiendo a el , pero esto ya me estaba hartando , así que decidí romper ese incómodo silencio
Abril : Y...?
Louis : y que ?
Abril : No piensas dar una explicación o algo así?
Louis : sobre que..
Abril : nada olvídalo - suspire
Louis : ok ok , perdón enserio , pero esque lo que paso fue que... , mira esque de verdad...
Abril : Tranquilo , ya paso , lo importante es ver como regresáremos la llave - sonreí , ohshi estoy sonríendo mucho
Louis : cierto , bueno para compensarte , yo lo haré , tu no te preocupes
Abril : No , Louis , enserio no , yo lo haré
Louis : tranquila , yo lo haré y listo
Abril : Enserio podrías ?
Louis : Claro
Abril : Ja , gracias de verdad
Louis : denada, bueno...y que estabas haciendo con Harry - pregunto nervioso
Abril : Pues salí , y luego me lo encontré y me llevo hacia la cerrajería y entonces veníamos de regreso y te encontramos y fin
Louis : pero...de qué hablaban ?
Abril : y de cuando acá tantos interrogatorios?
Louis : Lo-Lo siento... , sólo me intrigaba un poco , ya sabes... Harry puede llegar a ser cizañoso
Abril : ja , Pues sólo me pregunto si tenía novio , y pues ya sabes... Nos besamos y me pidió ser su novia y yo les dije que si- note que Louis cambio su gesto a uno más serió , jaja esto lo ponía celoso o algo así
Louis : Oh... Ya , me alegra
Abril : ja , claro que no es cierto...! Debiste ver tu cara cuando lo dije , jaja
Louis : Haa... Ok , entonces yo iré a dejar la llave , si?
Abril : Pues no lo se, pero bueno , ya que , si , por cierto, de que querías charlar conmigo?
Louis : Ah.. Si , pues de nada sólo.... Charlar...
~ Capitulo 14 ~ Solo Charlar...
Narra Abril
Llegamos a la casa , no había nadie por lo que vi , nunca me había puesto tan nerviosa enfrente de un chico , pero... Como se le ocurría preguntarme que si me daba un beso?!? Bueno debe haber sido una simple broma, Estaba haciendo la tarea , cuando terminara Ahora... Louis Quería charlar conmigo...? Para que?!? Bueno Abril... Tranquila... Concentrate en la llave...... La llave...!!!!!!! No sacamos la copia...! Tengo que regresarla , diablos..!! Como lo haré...!!!
Abril : Emmh Louis...
Louis : Oh..em... Que sucede?
Abril : No sacamos la copia de la llave
Louis : Oh rayos...!!!! Es verdad...! Pues...vamos?
Abril : Ok , pero bueno... Como regresáremos la original?
Louis : mejor simplemente que se de por pérdida la llave y listo !
Abril : que? Quieres que nos quedemos la llave..?
Louis : Seeh... Te apuesto que no se va dar cuenta Enrique
Abril : Jaa.... Como no se va dar cuenta?! Si cada noche entra ahí?
Louis : Daah... Entonces ve tu a sacar la copia - dijo indiferente , que le pasaba???! Yo no le había hecho nada para que se pusiera ahí ; sin más decir nada me pare y me salí casi corriendo , la verdad no sabía a donde iría , ya que yo no conocía para nada Londres , camine sin rumbo alguno , pero entonces , alguien me toma del brazo , me había sentido aliviada , porque pensé que sería Louis , y pues ya sabría a donde ir , cuando me voltee me encontré con la persona menos pensada
Abril : Harry... Que haces aquí?- me solté de su agarre
Harry : No , que haces tu aquí? , sola , no sabes ni a donde vas , te vez toda pérdida
Abril : Ah...eso es verdad , esque estaba buscando una cerrajería
Harry : para que? - oh diablos...! No le podía decir que "para abrir la puerta de las escaleras , entrar a escondidas y ver que hay detrás de ella y descubrir que tienen ahí , Alma y Enrique :)" eso sería muy tonto, solo lo sabemos Louis , Yo y Paola
Abril : emmh ah.. Es para sacar la copia de... Una cajita de Paola , me pidió sacarle una copia, si! Eso! Y pues estoy buscando la cerrajería
Harry : una cajita? Ok , vamos - me tomo de la mano , eso era extraño... Pero bueno a de ser costumbre de los ingleses hacer eso , supongo...
Fuimos a la cerrajería , después de unos minutos hicieron la copia de la llave , por fin , primer paso , hecho , ahora sólo faltaba devolver la llave original a su sitio , pero como? Si Louis , no se porque se enojó pero no creo que podría contar con el en regresarla , así que tendría que acudir a Paola , supongo , ah diablos , pero ella esta durmiendo... Porque me pasa esto?!
Harry : Todo bien?
Abril : emmh oh si... - en eso me volvió a tomar de la mano , esto ya se me estaba haciendo normal
Harry : Y bueno , tienes novio?- eh? Porque me preguntaba eso ?
Abril : pues no- dije nerviosa,
Harry : eso significa que tengo una oportunidad?
Abril : eh?
Louis : No , abril porque te fuiste así..? Me hubieras dicho! Me preocupaste algo- dios , la escena no podía ser más épica ! Louis llegando de la nada todo agitado por detrás , mientras que Harry me estaba coqueteando , que por cierto , por interrumpir le debo una a Louis , no quería que esa conversación con Harry fuera a más , pero ah...!!!!
Abril : porque quise , además tu no querías acompañarme cierto?
Louis : Bu...bueno esque...
Harry : Louis , Louis , Louis... Amigo - paso un brazo por los hombros de este - siempre te sale todo mal
Louis: Tu cállate rizado
Abril : Bueno...,, creo que tenemos cosas que hacer y que hablar , no Louis? Gracias Harry por llevarme a la cerrajería - sonreí - en un rato te veo , ya que yo pasare con Louis , ok?- jale a Louis del brazo
Harry : Ah ... Ok , adiós - dicho esto se dio la vuelta y se fue , creo que se enojó ; Louis y yo empezamos a caminar hacia la casa sin decir palabra alguna , supongo , ya que yo lo estaba siguiendo a el , pero esto ya me estaba hartando , así que decidí romper ese incómodo silencio
Abril : Y...?
Louis : y que ?
Abril : No piensas dar una explicación o algo así?
Louis : sobre que..
Abril : nada olvídalo - suspire
Louis : ok ok , perdón enserio , pero esque lo que paso fue que... , mira esque de verdad...
Abril : Tranquilo , ya paso , lo importante es ver como regresáremos la llave - sonreí , ohshi estoy sonríendo mucho
Louis : cierto , bueno para compensarte , yo lo haré , tu no te preocupes
Abril : No , Louis , enserio no , yo lo haré
Louis : tranquila , yo lo haré y listo
Abril : Enserio podrías ?
Louis : Claro
Abril : Ja , gracias de verdad
Louis : denada, bueno...y que estabas haciendo con Harry - pregunto nervioso
Abril : Pues salí , y luego me lo encontré y me llevo hacia la cerrajería y entonces veníamos de regreso y te encontramos y fin
Louis : pero...de qué hablaban ?
Abril : y de cuando acá tantos interrogatorios?
Louis : Lo-Lo siento... , sólo me intrigaba un poco , ya sabes... Harry puede llegar a ser cizañoso
Abril : ja , Pues sólo me pregunto si tenía novio , y pues ya sabes... Nos besamos y me pidió ser su novia y yo les dije que si- note que Louis cambio su gesto a uno más serió , jaja esto lo ponía celoso o algo así
Abril : ja , claro que no es cierto...! Debiste ver tu cara cuando lo dije , jaja
Louis : Haa... Ok , entonces yo iré a dejar la llave , si?
Abril : Pues no lo se, pero bueno , ya que , si , por cierto, de que querías charlar conmigo?
Louis : Ah.. Si , pues de nada sólo.... Charlar...
LittleCarrot
Jajajaja, 'Abril : ja , Pues sólo me pregunto si tenía novio ,
y pues ya sabes... Nos besamos y me pidió ser su novia y yo les dije
que si- note que Louis cambio su gesto a uno más serió , jaja esto lo
ponía celoso o algo así
Abril : ja , claro que no es cierto...! Debiste ver tu cara cuando lo dije , jaja' aslkdla Abril eres una genia aslkdla xD
Adorè el capi *o* Siguela pronto <3
y pues ya sabes... Nos besamos y me pidió ser su novia y yo les dije
que si- note que Louis cambio su gesto a uno más serió , jaja esto lo
ponía celoso o algo así
Abril : ja , claro que no es cierto...! Debiste ver tu cara cuando lo dije , jaja' aslkdla Abril eres una genia aslkdla xD
Adorè el capi *o* Siguela pronto <3
Ackerman
sac,nc-albsañldbsñalkBS
Mori con El capi lasdhalskd
Dios Louis es tan slakdaslkdhlaksh
y Harry Coqueteando? Que Sorpresa. (Notece el sarcasmo)
spaidhoasihda
Siguela Pronto¡¡¡¡¡¡
Mori con El capi lasdhalskd
Dios Louis es tan slakdaslkdhlaksh
y Harry Coqueteando? Que Sorpresa. (Notece el sarcasmo)
spaidhoasihda
Siguela Pronto¡¡¡¡¡¡
InfiniteMoment
jajajajajajajajaa que abril te adoroo!! dejaste a louis con jajajajaja y harry sexy coqueto!! sigueelaaa!!! cosita lindaaa!! quien es una cosita linda quien?? quien?? * imaginame estrujando tus cachetes xD*
mari.z
Haces spam y te denuncio con las autoridades del foro(? , si, se que sería muy doloroso para mi, ya que juntas somos Rickey y si te llevan a la cárcel, yo también ire(?? , okno, yo por mi que te encarcelen en la más fea celda:p xddlMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:JA, TOMA ESO MICKEY(? PASE DE PÁGINA:D
Nah mucho esfuerzo para mí (?) :P
Crazy Reed
¡ABY! Mi fiel compañera a la que odió en la novela(? , lamento no pasarme, me había pasado en la mañana y seguía que el último comentario había sido el mío, decidí terminar de leer el libro de "En Llamas" y lo termine, adivina que(? Te contare el final, pues este Gale le contó a Katniss que ya no existía... Okno, no te lo contare, por sí lo quieres leer c: , bueno, al grano, SIGUELAAAAAAAAWAAAAAAAAAA! Si te das cuenta, normalmente escribo: siguelaaaaaaaa y le pongo una "w" así forman: SIGUELAAAAAWAAAAAAAAA! Y esa es mi opinión acerca de tu capítulo; que me a encantado y la tienes que seguir, o si no te golpeo con un pitufo(? , ahora estoy leyendo novelas de Cato (el de los juegos del hambre) y tu, si lo se, ridículo ya que el murió xd, bueno,
Vaiiiiiii!(?
Crazy Reed
Harry eres un coqueto jaja lo que le dijo Abril a Louis de que Hazza y ella eran novios jaja pobre Louis te imaginas su cara toda :o bien celoso! bueno siguelaa y espero no cachen a Louis al dejar la llave besos y siguela.
Pd: te mando un abrazo psicológico Chau Chau! XD
Pd: te mando un abrazo psicológico Chau Chau! XD
king.kylie
Crazy Reed escribió:Haces spam y te denuncio con las autoridades del foro(? , si, se que sería muy doloroso para mi, ya que juntas somos Rickey y si te llevan a la cárcel, yo también ire(?? , okno, yo por mi que te encarcelen en la más fea celda:p xddlMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:JA, TOMA ESO MICKEY(? PASE DE PÁGINA:D
Nah mucho esfuerzo para mí (?)
alskdal Es por eso también que no lo haré... Neh mentira, yo soy re rebelde y estupida y lo voy a hacer para que me baneen(? xD
Juas, te denunciaré por maltrato verbal(? asldksal
Nada es feo si estoy yo.. arreh(? Ilumino la oscuridad e.é
Ackerman
Maltrato verbal? Qué es eso xd? Es que encerio no se, si no te diste cuenta, tengo 12 años y no entiendo muchas cosas.....me siento analfabeta._., jajaja, si claro, tu eres la luz que ilumina mi corazon(? Okno, eso lo hace mi mejor amigo! Ya sabes, el que te conté la otra vez, cuando me dijistes que no m sonroje y puse una carita así: :oops:lMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:Haces spam y te denuncio con las autoridades del foro(? , si, se que sería muy doloroso para mi, ya que juntas somos Rickey y si te llevan a la cárcel, yo también ire(?? , okno, yo por mi que te encarcelen en la más fea celda:p xddlMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:JA, TOMA ESO MICKEY(? PASE DE PÁGINA:D
Nah mucho esfuerzo para mí (?)
alskdal Es por eso también que no lo haré... Neh mentira, yo soy re rebelde y estupida y lo voy a hacer para que me baneen(? xD
Juas, te denunciaré por maltrato verbal(? asldksal
Nada es feo si estoy yo.. arreh(? Ilumino la oscuridad e.é
Crazy Reed
Página 18 de 35. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35