Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She's not afraid (Zayn Malik & tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: She's not afraid (Zayn Malik & tu)
Capitulo VI
Después de la cena, nos metemos en el auto de Zayn.
-¿Vamos a otro lugar?- pregunto. No quiero que la noche termine tan pronto.
Me mira de reojo mientras se incorpora a la carretera principal que conduce a Seaside.
– Pensé que te gustaría ir a ver una película, eso es lo que la gente hace en las citas, ¿no?
– Por supuesto. Pero ya que insististe pagar la cena, pagaré la película
Niega con la cabeza.
– De ninguna manera. Esto es una cita y voy a pagar.
– Más temprano dijiste que no era una cita real, ¿lo recuerdas?
– Tal vez mentí.
Toda la noche se ha sentido como una cita real, aunque esta en la primera vez que la siento tan real como puede ser. En la taquilla, Zayn me pregunta que película quiero ver. Hay una película de acción y una romántica. Al final, elijo la de acción. Sé que a Zayn le gustará , y para ser honesta, me gustan tanto las de acción como las comedias románticas.
Un grupo de chicos de la escuela están en el cine, y de pronto soy consciente de mi misma.
– ¡____ _____ en la casa!- Grita Tyler desde la ultima fila.
Dex nos hace gestos con la mano.
– ¡Ey, tortolitos, vengan a sentarse con nosotros!
Miro a Zayn.
– Por favor, ignóralos. Te juro que no sabía que iban a estar aquí, si quieres ver Hearts on Fire en lugar de …
– No- dice, tomando mi mano y llevándome a una de las secciones centrales del cine. - Está todo bien.
– ¿No quieren sentarse con nosotros? - Pregunta Dex
Zayn le dedica un saludo breve y burlón.
– Consiguete tu propia cita, amigo. No voy a compartir la mía.
Zayn y yo compartimos una bebida y una bolsa de palomitas de maíz que compré en el puesto de dulces. Soy super consciente de que otros chicos de la escuela están mirándonos, sobre todo Mandy Milner, quien acaba de entrar. Mandy es la chica de último año más popular, con la que todo chico quiere salir. Ella tiene el cabello largo, perfecto y un rostro que es tan lindo y femenino que cualquier chica se ve varonil a su lado. Sobre todo yo.
Observo mientras Mandy explora el cine, entonces ve a Zayn y procede a llevar a su grupito de amigas a nuestro pasillo. Por mi favor, no se sientan al lado de mi cita, digo silenciosamente para mi misma.
Pero no soy tan afortunada. Efectivamente, Mandy se deja caer en el asiento junto a Zayn.
– Hola, ____- dice ella, sonriendo como si fuéramos las mejores amigas. - ¿Quién es tu amigo?-
– Mandy él es Zayn- murmuro, deseando que los trailers comienzan para que haya sonido como para no mantener una conversación.
Zayn asiente hacia Mandy y dice:
– ¿Qué tal?
Se que ella va a conseguir toda su atención. Para ser sincera, ni siquiera la culpo.
– Estoy muy entusiasmada con esta película- dice, tratando de iniciar una conversación como sabía que haría.
Pero él no muerde el anzuelo. En cambio, se inclina hacia mi y pone su brazo sobre mis hombros y me empuja hacia él para acercarme, por lo que termino inclinándome hacia su pecho cálido y musculoso. Mientras los trailers comienzan, se inclina hacia mi oído y dice:
– Apuesto a que no hace unos palés ni la mitad de buenos de los que tú haces.
Me río.
– Apuesto a que tienes razón.
El brazo de Zayn no se mueve de mis hombros en toda la película. Después, toma mi mano cuando salimos del cine. Puedo ver por el rabillo del ojo que Mandy y sus amigas nos están mirando, y me siento invencible, deseable y bonita.
No pasa mucho tiempo antes de que estemos en el auto, en camino a nuestras casas.
– Para que lo sepas, eres una cita increíble- le digo mientras toma el giro hacia Seaside.
– Gracias. Pasé una buena noche, ____- Detiene el auto delante de su casa y se vuelve hacia mi. - Ha pasado mucho tiempo desde que pasé un buen rato. Eres una chica increíble.
Una enorme sonrisa cruza mi rostro y esa sensación hormigueante, que solo aparece cuando estoy con él, se instala en mi estomago. Mueve la mano para agarrar la manija de la puerta para salir del auto, pero pongo mi mano sobre su brazo para detenerlo.
– Zayn- digo. - ¿Me darás un beso de buenas noches? Y no porque me debas un favor o algo así. Nunca he besado a un chico antes y quiero que seas el primero. Quiero decir, pasé una noche genial y realmente la siento como una cita a pesar que dijiste que no era real.
Nuestros ojos se encuentran.
Trago saliva, y luego cierro los ojos mientras la verdad se derrama de mis labios.
– Sé que se supone que debemos ser amigos, pero tengo sentimientos hacia ti.
El deja escapar un suspiro bajo y se pasa las manos por el cabello.
– Tienes solo quince años. No creo que...
– Detente. Lo entiendo. No digas nada más.
La humillación me atraviesa cuando me doy cuenta de que el no se siente, ni remotamente, de la misma forma hacia mi de lo que yo me siento por él. Cuando puso su brazo a mi alrededor esta noche en el cine, estaba siendo educado... estaba actuando como una buena cita falsa delante de Mandy y sus amigas. Era unicamente por el show.
– ____, no te enojes
Las lagrimas pronto se formaran en mis ojos.
– Olvida que te pedí que me besaras. Olvida lo que acabo de decir. Olvida … esta noche.
Me apresuro a salir del auto y me encamino a casa, pero me atrapa y bloquea mi camino.
– Mírame- dice
– No puedo.
- Mírame- Él alza mi barbilla con dedos gentiles y me obliga a levantar la mirada. - Porque tengo algo que decir, y tienes que escucharlo.
NoWayGirl
:B:B:B:B:BB:B:B:B:B:B:B:B:B
QUE LA BESE , QUE LA BESE , QUE LA BESE , QUE LA BESE!! :B:B:B:BB
Sube otro cap por favoooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sgdbonksldcfbnexjkld,gb
sgdbonksldcfbnexjkld,gb
Romi
Romi escribió::B:B:B:B:BB:B:B:B:B:B:B:B:B
sgdbonksldcfbnexjkld,gb
¿Qué la bese? Tu crees? Nhaaaa! xD
Mañana el proximo, que será el ultimo tambieeeeen :)))
NoWayGirl
ohhh tienes que seguirla please muero quiero que zayn bese a la rayis 9.9
PameBooBear
PameBooBear escribió:ohhh tienes que seguirla please muero quiero que zayn bese a la rayis 9.9
Claaro que la voy a seguir! Jajaja, no seas impaciente xD
NoWayGirl
Uniquecoonimiica2 escribió:POOOORFIIS SIGUEELA !!
♥
Claaro que ssi !!
NoWayGirl
Capitulo VII
Los ojos de ____ están vidriosos y una lagrima cae por su mejilla.
Maldición.
Vine a Seaside para alejarme de las emociones y los compromisos y las conexiones, y aquí estoy, parado frente a una chica llorando.
Me estaría mintiendo a mi mismo si pensara que ____ es una chica cualquiera. Es ____, la chica que me ha hecho querer hablar otra vez, la chica que no tomaría mi silencio o mi comportamiento brusco como una pista para correr lejos de mi.
・ ¿Qué?- pregunta, entonces parpadea con lagrimas en las pestañas.
Acuno su mejilla en mi mano.
・ Quiero besarte. No debería, pero quiero hacerlo.
Me inclino y toco sus labios con los míos., deleitándome con el calor de su dulce boca, llena por la mía. Sigo besándola suavemente y se siente tan bien que estoy tratando de no apartarme en mucho tiempo.
Cuando finalmente rompe el beso, sus ojos aun están cerrados. La visión de ella me hace sonreír.
・ Eso fue genial- murmura mientras abre los ojos y se da cuenta de su alrededor otra vez. - Eres perfecto.
・ Estoy lejos de serlo. - Pateo el pie contra el suelo. - Llevo mucho equipaje.
・ ¿Por como tu padre trató a tu madre?
Asiento.
・ ¿Donde está ahora?
・ En la cárcel
Espero que retroceda, o que me pida detalles de como y por qué mi padre esta en la cárcel, pero no lo hace. Es vez de eso, envuelve sus brazos a mi alrededor y me sujeta fuerte.
・ Tu no eres tu padre- dice.
Ella es la primera persona que me dice eso. En el fondo lo sabia, pero nadie me lo había dicho en palabras. Realmente pienso que mi padre pensaba que era un buen ejemplo a seguir, y estaba orgulloso de decirle a la gente que yo era una astilla del viejo bloque. Siempre tenia miedo de acabar siendo un monstruo como él.
・ Y yo no voy a dejarte como tu madre lo hizo- añade.
____ me ha ayudado queriendo o sin querer. Estaba intentando ignorar mis sentimientos por ella, especialmente esta noche, porque tenia miedo de admitir que me preocupo por ella mucho más que por ser sólo mi amiga. Estar en una relación significa compromiso. Estar en una relación significa que no estoy solo. Pensaba que estar solo y sin compromiso era como quería estar.
Pero no. Bueno, al menos cuando se trata de ____.
Quiero expresar lo mucho que ella significa para mi, pero las palabras no corren por mi lengua fácilmente.
Quizás no necesito decirle como me siento … se lo puedo demostrar.
・ Espera aquí- digo, luego camino dentro de mi caravana y saco una navaja que había encontrado de uno de los cajones antes de mudarme aquí. Me corazón esta latiendo salvajemente, como si estuviera a punto de saltar por un acantilado sin una cuerda para retenerme.
No necesito retenerme, ya no.
Encuentro a ____ esperándome. Tomo su mano y la llevo al árbol de mi estacionamiento y empiezo a tallar mis iniciales.
・ ¿Qué estás haciendo?- pregunta, confundida.
・ Ya veras.
Cuando he terminado, tallo sus iniciales debajo de las mías, entonces me aparto para que lla vea mi trabajo.
Sus ojos se iluminan.
・ Has tallado nuestras iniciales en un árbol.
Asiento.
・ ¿Esto significa lo que yo creo que significa, Zayn?
Tomo su mano en la mía.
・ Significa que no puedo imaginar mi vida sin ti. Me estoy enamorando de ti, ____.
Ella me mira con una sonrisa traviesa.
・ Cambien significa que si nos casamos tendremos que nombrar a nuestro primer hijo *Crabapple.
FIN
*Crabapple es el nombre del árbol manzano silvestre, y dice eso porque a ____ la nombran así porque sus padres tallaron sus iniciales en un árbol llamado ____.
¡ TERMINÓ ! Si les ha gustado pasen por mis demás noves :)
Muchas gracias por leer y comentar.
Las quiero <3
Saludatte
NoWayGirl
Los ojos de ____ están vidriosos y una lagrima cae por su mejilla.
Maldición.
Vine a Seaside para alejarme de las emociones y los compromisos y las conexiones, y aquí estoy, parado frente a una chica llorando.
Me estaría mintiendo a mi mismo si pensara que ____ es una chica cualquiera. Es ____, la chica que me ha hecho querer hablar otra vez, la chica que no tomaría mi silencio o mi comportamiento brusco como una pista para correr lejos de mi.
・ ¿Qué?- pregunta, entonces parpadea con lagrimas en las pestañas.
Acuno su mejilla en mi mano.
・ Quiero besarte. No debería, pero quiero hacerlo.
Me inclino y toco sus labios con los míos., deleitándome con el calor de su dulce boca, llena por la mía. Sigo besándola suavemente y se siente tan bien que estoy tratando de no apartarme en mucho tiempo.
Cuando finalmente rompe el beso, sus ojos aun están cerrados. La visión de ella me hace sonreír.
・ Eso fue genial- murmura mientras abre los ojos y se da cuenta de su alrededor otra vez. - Eres perfecto.
・ Estoy lejos de serlo. - Pateo el pie contra el suelo. - Llevo mucho equipaje.
・ ¿Por como tu padre trató a tu madre?
Asiento.
・ ¿Donde está ahora?
・ En la cárcel
Espero que retroceda, o que me pida detalles de como y por qué mi padre esta en la cárcel, pero no lo hace. Es vez de eso, envuelve sus brazos a mi alrededor y me sujeta fuerte.
・ Tu no eres tu padre- dice.
Ella es la primera persona que me dice eso. En el fondo lo sabia, pero nadie me lo había dicho en palabras. Realmente pienso que mi padre pensaba que era un buen ejemplo a seguir, y estaba orgulloso de decirle a la gente que yo era una astilla del viejo bloque. Siempre tenia miedo de acabar siendo un monstruo como él.
・ Y yo no voy a dejarte como tu madre lo hizo- añade.
____ me ha ayudado queriendo o sin querer. Estaba intentando ignorar mis sentimientos por ella, especialmente esta noche, porque tenia miedo de admitir que me preocupo por ella mucho más que por ser sólo mi amiga. Estar en una relación significa compromiso. Estar en una relación significa que no estoy solo. Pensaba que estar solo y sin compromiso era como quería estar.
Pero no. Bueno, al menos cuando se trata de ____.
Quiero expresar lo mucho que ella significa para mi, pero las palabras no corren por mi lengua fácilmente.
Quizás no necesito decirle como me siento … se lo puedo demostrar.
・ Espera aquí- digo, luego camino dentro de mi caravana y saco una navaja que había encontrado de uno de los cajones antes de mudarme aquí. Me corazón esta latiendo salvajemente, como si estuviera a punto de saltar por un acantilado sin una cuerda para retenerme.
No necesito retenerme, ya no.
Encuentro a ____ esperándome. Tomo su mano y la llevo al árbol de mi estacionamiento y empiezo a tallar mis iniciales.
・ ¿Qué estás haciendo?- pregunta, confundida.
・ Ya veras.
Cuando he terminado, tallo sus iniciales debajo de las mías, entonces me aparto para que lla vea mi trabajo.
Sus ojos se iluminan.
・ Has tallado nuestras iniciales en un árbol.
Asiento.
・ ¿Esto significa lo que yo creo que significa, Zayn?
Tomo su mano en la mía.
・ Significa que no puedo imaginar mi vida sin ti. Me estoy enamorando de ti, ____.
Ella me mira con una sonrisa traviesa.
・ Cambien significa que si nos casamos tendremos que nombrar a nuestro primer hijo *Crabapple.
FIN
*Crabapple es el nombre del árbol manzano silvestre, y dice eso porque a ____ la nombran así porque sus padres tallaron sus iniciales en un árbol llamado ____.
¡ TERMINÓ ! Si les ha gustado pasen por mis demás noves :)
Muchas gracias por leer y comentar.
Las quiero <3
Saludatte
NoWayGirl
NoWayGirl
AWWWWWW TERMINÓ *-----------*
Qe lindo fiinal, angi :)
La ame ♥
Jsjdhdyydygdhjdnfjdjf
Bsoootes coloridos ♥
Qe lindo fiinal, angi :)