O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She's not afraid (Zayn Malik & tu)  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She's not afraid (Zayn Malik & tu)  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She's not afraid (Zayn Malik & tu)  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She's not afraid (Zayn Malik & tu)  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She's not afraid (Zayn Malik & tu)  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She's not afraid (Zayn Malik & tu)  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She's not afraid (Zayn Malik & tu)  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She's not afraid (Zayn Malik & tu)  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She's not afraid (Zayn Malik & tu)  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's not afraid (Zayn Malik & tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's not afraid (Zayn Malik & tu)  - Página 2 Empty Re: She's not afraid (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Romi Sáb 26 Ene 2013, 10:36 am

uijrefdgbvoasdm
ZAYN ESTAN ruigaerfdjkgaerjng en sero por dios!!!

Siguelaaa! :B

diognkjaerdfgjnsa
Romi
Romi

She's not afraid (Zayn Malik & tu)  - Página 2 Empty Re: She's not afraid (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Romi Sáb 26 Ene 2013, 4:14 pm

Chicas... Pasan por mi nueva novela ¿? :)

Somebody To Love (Niall Horan y Tu)

Gracias... Las espero! :)
Romi
Romi

Mensaje por NoWayGirl Sáb 26 Ene 2013, 5:57 pm

Romi escribió:uijrefdgbvoasdm
ZAYN ESTAN ruigaerfdjkgaerjng en sero por dios!!!

Siguelaaa! :B

diognkjaerdfgjnsa

Ajahbsñiulagdieoñr, Lo sé, dios :love:
Laa sigo..
NoWayGirl
NoWayGirl

Mensaje por alahy Dom 27 Ene 2013, 2:06 pm

cada ves se hace mas interesante :) very like jajja
alahy
alahy

Mensaje por NoWayGirl Dom 27 Ene 2013, 7:11 pm

alahy escribió:cada ves se hace mas interesante :) very like jajja

Me alegra que te guste, pronto la seguiré :)
NoWayGirl
NoWayGirl

Mensaje por NoWayGirl Dom 27 Ene 2013, 7:29 pm

Capitulo IV

She's not afraid (Zayn Malik & tu)  - Página 2 64868557

_____

Tengo un enamoramiento. Uno muy grande.

No quería enamorarme de Zayn. Tal vez fue la forma en la que se rió cuando le dije sobre ser siempre positivo. O tal vez fue la forma en la que me abrazó hace dos días, después de que le ayude a hacer los palés. Siempre podría culpar a sus ojos de mi enamoramiento, esos brillantes ojos color verde miel que reflejan fuego.

Pero en el fondo se que no son sus ojos.

El ruido de un fuerte estruendo afuera interrumpe mis pensamientos. Empujo a un lado la cortina y me asomo por la ventana. Zayn está de pie, delante de su caravana haciendo palés. Sus músculos se contraen mientras manipula las piesas de madera y los clavos.

Lo observo por un rato, mirando estúpidamente como si estuviera mirando el espectáculo más cautivante de mejoramiento del hogar conocido por el hombre. Cuando se limpia el sudor de la cara con la camisa y mira en mi dirección, salgo de mi trance y rápidamente suelto la cortina.

El espectáculo se acabo.

Justo mientras estoy haciendo el voto de no mirar por la ventana a Zayn y nunca más mirar todo lo relacionado con él, alguien llama a la puerta.

Oh no.

Tal vez tengo que ignorarlo y esperar a que desaparezca, así no tango que explicar por qué estaba espiándolo.

Me estremezco mientas abro poco a poco la puerta, dispuesta a pedir disculpas a mi vecino por espiarlo. Pero no es Zayn quien está parado en la puerta. Es mi amiga Katie.

- Hola, ____- dice Katie. Su cabello rubio rizado está en una cola de caballo y está usando pantalones cortos, tan cortos que se le suben al trasero. Lo sé porque su casillero está al lado del mio y siempre la atrapo sacándose los pantalones del trasero entre clases. - Uhm... ¿ese es tu nuevo vecino sin camisa?

- Sí- le digo lentamente.

Katie lanza su cabello hacia atrás y dice con entusiasmo:

- Guau. Es aún más caliente de lo que lo describiste- Ella mira a Zayn. - Invítalo al lago con nosotras.

- Zayn- grito. - ¿Quieres venir al lago con nosotras?

- Tal vez más tarde- dice

Me avergüenza decir que me gustaría que simplemente hubiera dicho que no, por el mero hecho de que me gusta pasar tiempo con Zayn a solas. Se que es raro, pero cuando estoy con él siento que tenemos una conexión. Si otras personas están con nosotros, tema que la conexión va a desaparecer. O tal vez no quiero que venga al lago porque no quiero compartirlo con alguien más.

Soy tan egoísta.

Voy al lago con Katie y doy un corto saludo cuando pasamos a Zayn.

- Que se diviertan- dice

- Lo haremos- digo en vos alta.

En el lago, nuestro amigo Dex está recostado sobre los codos, con el rostro apuntando hacia el sol. El mejor amigo de Dex, Tyler, está haciendo saltar piedras cerca de la orilla.

Me siento en el banco junto a Dex. Hablamos un rato... sobre la escuela, la vida y como el deporte es el centro del universo, según Dex.

- Katie me ha dicho que tienes novio- dice Dex.

- No tengo novio- le digo.

- Ella tiene un importante enamoramiento- interviene Katie mientras Tyler le esta enseñando a lanzar piedras.- Él no es su novio oficial... todavía.

Puedo sentir mi cara cada vez más al rojo vivo pensando en la posibilidad de Zayn siendo mi novio. Es una fantasía, no la realidad.

- Él ni siquiera sabe que me gusta- les digo.- Además, solo somos amigos

- ¿Con beneficios?- pregunta Dex

- No, no es así

Cuando Tyler y Katie se desafían a saltar en el lago con la ropa puesta, Dex se vuelve hacia mi.

-¿Ese es el novio?

Miro hacia donde centra su atención. Mi boca se seca cuando veo a Zayn caminando hacia nosotros.

- Shh, no me avergüences - le digo a Dex en un susurro

Zayn se detiene justo frente a mi y sonríe.

- Oye.

- Oye- Lleva una camiseta sin mangas, mostrando los músculos que estoy con ganas de tocar. Siento que mi cara está ardiendo con solo pensar en ello. - Zayn, estos son Dex, Katie y Tyler. Ellos viven en Seaside, también.

Zayn sacude la mano de Dex y asiente hacia Tyler y Katie.

Zayn encuentra un lugar junto a mi en el banco y me empuja con el hombro.

- Así que esos son tus amigos, ¿huh?

- Sip. Solo para que lo sepas, a veces actúan normales, pero no es a menudo.

- Estábamos a punto de tener una competencia- dice Dex. - ¿Juegas, Zayn?

Zayn se encoje en hombros.
- Depende de que tipo de competencia.

- Básicamente- explica Dex. - Tienes que hacer saltar una piedra y el que la haga saltar más veces gana.

- Suena bastante fácil- dice Zayn, ahora de pie

- Me olvide de decir lo que los perdedores tienen que hacer- Dex sonríe. - Tienen que saltar al lago... desnudos.

Zayn mira hacia mi y me encojo en hombros.

- Te dije que no eran normales- Muevo bruscamente un pelillo hacia Dex. - Zayn no jugará, así que ve a buscar a alguien más para desafiar.

- ¿Por qué no?- dice Dex. - ¿Es gallina?

- No- le digo. - Es solo que no quiero que el resto de nosotros tenga que mirar tu cuerpo desnudo.

Me pongo de pie.

- Vamos- le digo, agarrando la mano de Zayn y lo llevo de vuelta a nuestras casas. - Nos vemos más tarde.

- No hagas nada que yo no haría- dice Tyler en voz alta, y luego se ríe.

Soy muy consciente de que todavía estamos tomados de las manos mientras caminamos por los senderos de grava de Seaside. No quiero dejarlo ir y dejar de disfrutar la calidez de su piel en la mía. Me pregunto como seria ser la novia de Zayn.

Cuando llegamos a su casa, suelta mi mano y apunta a una camioneta estacionada a unos metros de distancia. La había notado antes, pero pensaba que era una de las camionetas nuevas del vecino.

- ¿Nuevas ruedas?- pregunto

- Sip. ¿Te gusta?

Me paseo alrededor de la camioneta, asimilando todos los arañazos y abolladuras.

- Necesita un poco de trabajo- admite

- Tiene carácter- digo, después de acariciar la parte trasera. - Como tu

-¿Estas diciendo que necesito trabajo?- pregunta

- Todos necesitamos trabajo. Especialmente tu- Lo empujo en broma, y luego trato de alejarme de él, pero tropiezo con su pie y pierdo el equilibrio. Él se acerca y me agarra del brazo, evitando que caiga.

- Ow- digo, agarrando mi brazo y fingiendo que su agarre fue demasiado duro. - Eso va a doler.

- Lo siento mucho- Da un paso hacia mi, repentinamente serio. - No quise hacer eso.

Suavemente me sostiene contra la camioneta y tira de mi manga.

- Solo estoy bromeando- digo

- No bromees sobre eso- Su cara esta cerca de la mi ahora, su expresión es seria. Quita el cabello de mi cara, sus dedos tocando suavemente mi mejilla.- Nunca te haría daño.

- Lo sé

Me mira, sus ojos perforando los míos tan intensamente que siento que estoy consiguiendo un vistazo dentro de su alma herida. Estar tan cerca de él hace que mi corazón lata más de un millón de veces por minuto. Nunca he querido besar tanto a alguien. Toda mi vida he estado esperando este momento.

Como si pudiera leer mi mente, inclina la cabeza para besarme. Estoy lista para esto. Más que lista.

Levantó la cabeza hasta que nuestros labios están solo centímetros de distancia ahora. Cierro los ojos y espero a que sus labios se encuentren con los míos, pero no lo hacen. Un auto pasa, y en lugar de ignorarlo Zayn se echa hacia atrás y el momento se ha ido.

- Lo siento- murmura, luego frota la parte superior de su cuello en señal de frustración

- ¿Sobre qué?

- Olvídalo- Empieza a caminar lejos de mi. - Me tengo que ir.

- Espera- grito. Se detiene, pero no me mira. No quiero que se aleje justo ahora. Me gustó la forma en que me miró cuando estaba a punto de besarme. Quiero sostener su mano de nuevo. Mis palabras salen de mi boca sin que mi cerebro registre completamente lo que estoy diciendo. - Voy a cobrar ese favor que me debes.

Levanta una ceja.

- Llévame a una cita, Zayn.

NoWayGirl
NoWayGirl

Mensaje por Romi Lun 28 Ene 2013, 11:36 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Auto de mierda cómo va a pasar justo por ahí en ese momento -.-

SIGUELA ME ENCATA!! :B

eeeh yo tengo unos zaapatos como los de tu foto pero color chocolate :B
Romi
Romi

Mensaje por NoWayGirl Lun 28 Ene 2013, 11:54 am

Romi escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Lo sé, era el momento PEEEEEERFECTO!
La sigo, laaa sigo..
Oh, yo tengo rosas, azules, negros y amarillos.. Amo esos zapatos :D
NoWayGirl
NoWayGirl

Mensaje por *GinaAgredo Lun 28 Ene 2013, 12:13 pm

Jojojo okno ._. UNA CITA , oh Dios jajajaja síguela pronto querida me ENCANTA esta nove *-*
Cuídate, besos xx
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por Romi Lun 28 Ene 2013, 3:20 pm

NoWayGirl escribió:

La sigo, laaa sigo..

SII SIGUELA, SI GE LAA!!

jajaja

jengvkergnvwqef que cool!! Yo solo en chocolate :( TAMBIEN LOS AMOO SON TAN uerignjdkvwesngjks
Romi
Romi

Mensaje por NoWayGirl Lun 28 Ene 2013, 3:37 pm

*GinaAgredo escribió:Jojojo okno ._. UNA CITA , oh Dios jajajaja síguela pronto querida me ENCANTA esta nove *-*
Cuídate, besos xx

Jaja, lo sé.. Claro que la voy a seguir :D Aw, me alegra que te gusste.. Cuidate linda, saludos :cherry:
NoWayGirl
NoWayGirl

Mensaje por NoWayGirl Lun 28 Ene 2013, 3:38 pm

Romi escribió:
NoWayGirl escribió:

La sigo, laaa sigo..

SII SIGUELA, SI GE LAA!!

jajaja

jengvkergnvwqef que cool!! Yo solo en chocolate :( TAMBIEN LOS AMOO SON TAN uerignjdkvwesngjks

Yo no los tengo en chocolate :/ Jajaja, son geeeeeniales aidñeuo ;)
NoWayGirl
NoWayGirl

Mensaje por Romi Lun 28 Ene 2013, 7:39 pm

NoWayGirl escribió:
Romi escribió:
NoWayGirl escribió:

La sigo, laaa sigo..

SII SIGUELA, SI GE LAA!!

jajaja

Yo no los tengo en chocolate :/ Jajaja, son geeeeeniales aidñeuo ;)

Después les saco una foto y te los muestro :P

NOSOTRA SABEMOOOS! (?

Siguela! :D
Romi
Romi

Mensaje por Uniquecoonimiica2 Lun 28 Ene 2013, 8:43 pm

NEW READER HERE BITCHES *---------* (?)
HOLAAZ MI NOMBRE ES CONSTANZA PERO ME DICEN CONI O CONTU O MICA O COMO TU QUIERAS :) TENGO DOCE AÑITOS Y SOY DE ARSHEEENTINA :)
ME ENCANTO CADA CAPI
SIGUELA POR FAVOOOR
NO AGUAANTO
SIGUEEEEELA :333
BSOOOOOTES CON SABOR A FRUTILLAS *-------*
Uniquecoonimiica2
Uniquecoonimiica2

http://afuckinglatinaisherebitches.tumblr.com

Mensaje por PameBooBear Lun 28 Ene 2013, 9:06 pm

hola :D nueva y fiel lectora ;)
aww zayn es todo un tierno 9.9
me rei tanto cuando le dije que era igual que la camioneta xD
siguela please la ame <3
PameBooBear
PameBooBear

http://little-boo-bear.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba