Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Wish {Liam Payne y TU}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 11. • Comparte
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: I Wish {Liam Payne y TU}
ay!!! que felicidad que hayas vuelto me alegra que estes bien :) esperare ansiosa por la nove otra vez :) y no te preocupes no te matare ni nada :) de nuevo me alegro de que hayas vueltoo:aah: :aah: :aah:CraazyLaanD escribió:Chicas, lo siento mucho por no haber podido actualizar ultimamente, pero me he quedado por completo sin inspiración y con muy poco tiempo libre :'(, trabajar y estudiar no es bello, pero siendo honestas me he encariñado con la historia como para dejarla, así que en estos días me pondré a editarla (desde el inicio) y la resubiré. Tan pronto como lo haga les avisaré, ¿si?
p.d: no me maten D:
:bye: :bye: :bye:
JavyRetamal
Lo subiras en otro tema o en este mismo , es que como dijiste que lo reescribiste :SCraazyLaanD escribió:Chicas, lo siento mucho por no haber podido actualizar ultimamente, pero me he quedado por completo sin inspiración y con muy poco tiempo libre :'(, trabajar y estudiar no es bello, pero siendo honestas me he encariñado con la historia como para dejarla, así que en estos días me pondré a editarla (desde el inicio) y la resubiré. Tan pronto como lo haga les avisaré, ¿si?
Alejandra.P.B.R
fksdjafksdajfk sdajfkdjfksdajfa no puedo creeer que hayas vuelto.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jfkdsjfksjfasd pense que algo te paso.!!!! jfsdkjfsdjfsdk te entiendo y bueno jfkdsjfksdjfkjsdfka ..perdon estoy emocionada...hahah muero por saber qeu sigue, Niall yo, la rayis..........bueno mandas el link si lo haces en otro tema graciasCraazyLaanD escribió:Chicas, lo siento mucho por no haber podido actualizar ultimamente, pero me he quedado por completo sin inspiración y con muy poco tiempo libre :'(, trabajar y estudiar no es bello, pero siendo honestas me he encariñado con la historia como para dejarla, así que en estos días me pondré a editarla (desde el inicio) y la resubiré. Tan pronto como lo haga les avisaré, ¿si?
paoliss
Gracias chicas, se irán al cielo.
Y si, lo más probable es que cree un nuevo tema, cuando lo haga pondré el link aquí para que lo vean, solo tenganme paciencia, porque ultimamente mi tiempo libre es limitado :(. Si todo sale bien en mi semestre, cuando llegue navidad se los compenso :D
Y si, lo más probable es que cree un nuevo tema, cuando lo haga pondré el link aquí para que lo vean, solo tenganme paciencia, porque ultimamente mi tiempo libre es limitado :(. Si todo sale bien en mi semestre, cuando llegue navidad se los compenso :D
Michaelis.
saben, creo que I wish tiene algo en mi contra (?)…cada que decido seguirlo algo le pasa a mi lap :'(
Michaelis.
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
paoliss
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11