O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada. CONTINUACIÓN - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada. CONTINUACIÓN - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada. CONTINUACIÓN - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada. CONTINUACIÓN - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada. CONTINUACIÓN - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada. CONTINUACIÓN - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada. CONTINUACIÓN - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada. CONTINUACIÓN - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada. CONTINUACIÓN - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada. CONTINUACIÓN

Página 7 de 47. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 27 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada. CONTINUACIÓN - Página 7 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada. CONTINUACIÓN

Mensaje por Aliina Lun 28 Ene 2013, 5:10 pm

Me encanto el cap..! (*O*)
Hay esta Eliana preguntando a cada rato xD
que pesada :@
Hay siguela que quiero saber que pasa (*-*)
Un Beso :hug:
Aliina
Aliina

Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada. CONTINUACIÓN - Página 7 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada. CONTINUACIÓN

Mensaje por {Eli} Lun 28 Ene 2013, 5:54 pm

Me mato de risa Ele, que graciosa es.
Síguela pronto, un beso x
{Eli}
{Eli}

Mensaje por CataFerruda Lun 28 Ene 2013, 6:23 pm

wow!!!!! me encaanto la nove.... a proposito soy nueva lectora :D
me llamo Catalina pero me puedes decir Cata y soy de Chile :)
SIGUELAAAAAAA !!!!! ME ENCANTA... comop se tratan asi esos par de idiotas bueno eso besos :hug: SIGUELAAAAAA
CataFerruda
CataFerruda

Mensaje por solcit Lun 28 Ene 2013, 7:58 pm

Llamada en espera.Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada. CONTINUACIÓN - Página 7 Tumblr_mf2sloB1qu1rv3sfko1_500_large
lejos de la gran ciudad.

Capítulo 27: ¿Zayn Malik tiene miedo?

Maratón 1/2

-Ah, que mala onda- rieron- ¡Creo que ya lo ví! está a dos autos nuestro, dile que nosotros estamos frente al auto plateado- Amber obedeció y volvió a tomar el móvil.
-¿Zayn? ¿seguís ahí?- se escuchó un ''sí'' del otro lado- estamos frente al auto plateado, ¿lo ves? a dos autos de distancia de ustedes.
-Oh, si ya veo- le dijo Malik- gracias chau.
-Chau- respondió Amber y cortó.
Cinco minutos después.
-¡Amigos, ya llegamos!- informó Liam emocionado y todos dirigieron su mirada al campus donde estaban ingresando.
Un ''wow'' salió de la boca de todos. Era increíble.

Amber bajó del auto algo asombrada y miró a todos, que tenían la misma expresión. La estructura del lugar era increíble, muy hermoso. Nialler y Hazza habían hecho una buena elección, muy buena elección.
-¿Qué esperamos para entrar?- dijo Harry emocionado. Los chicos tomaron las valijas e ingresaron al lugar. Eliana no paraba de decir cosas incoherentes las cuales notaban su emoción.
Todo estaba impecable.
-Eliana no toques- le dijo Amber cuando ésta quiso tocar unas reliquias que se encontraban en el lugar.
-¿Por qué?- le preguntó Eli confusa. Y ahí fue como Amber la miró divertida.
-Porque no sabemos si te bañaste, y aquí esta todo impecable- rieron todos y Eliana le revoleó un bolso.
-Comportense nenitas- ordenó Liam que se dirigía a la recepción para entregar las reservaciones y organizar el tema de las habitaciones.
Todos se sentaron en el living del lugar, ya que llevaban bolsos y estar todo el tiempo parado con esos de alguna manera era cansador. Cinco minutos después llegó Payne.
-Bueno, ya está todo- dijo con una sonrisa- ahora a disfrutar- se escuchó un grito de emoción por parte de Lou, todos tomaron los bolsos y luego el ascensor. Al salir de éste caminaban por los pasillos- acá tengo los números y llaves de las habitaciones- informó Liam.
-¡Yo duermo con Harold!- comentó Louis pasando un brazo por el hombro del ruloso.
-Y yo con Eliana- agregó Amber. Zayn suspiró aliviado, pensó que eligiría dormir con Liam.
-Bien, las habitaciones son tres así que yo dormiría con Nialler y Zayn- los demás asintieron con una sonrisa. 104, para Louis y Harry- les entregó las llaves- 105 para Eliana y Amber- hizo lo mismo- y la 106 para nosotros- se guardó la llave en el bolsillo.
Cada uno se dirigió a la habitación que les tocaba. Eli ingresó con Amber a la suya.
-¡Yo quiero la cama de al lado de la ventana!- exigió Ellie.
-¿Por qué?- preguntó Amber.
-Y, porque es la que está más lejos de la puerta. Así que si viene un asesino serial primero te mata a vos- respondió. Amber por décima vez en el día rodó los ojos. Qué loca que era su amiga, por Dios.
-Eli, sigo dudando de tu salud mental- observó la habitación- ¡es todo tan lindo!- comentó.
-Sí, es precioso. ¿Me pongo la bikini y vamos a la pileta?- Amber asintió y buscó su bikini
-Ah, ¿Eli ya estás lista?- preguntó mientras daba vuelta la valija.
-Sí, ya estoy- dijo emocionada.
-Hagamos esto, andá al sector de piscina y metete yo encuentro la bikini, me la pongo y ya voy- le dijo. Eli asintió y salió como un rayo de la habitación.
Una vez que Amber encontró entre el montón de ropa su bikini, se la puso, buscó el bloqueador de sol, la toalla y salió de la habitación.
Estaba cerrando la puerta con llave hasta que escuchó que alguien más cerraba la puerta de su habitación. Se dió vuelta y efectivamente, en la habitación de enfrente estaba Zayn mirandola ahora a ella.
-¿A dónde vas?- preguntó él aunque era demasiado obvio dónde iba. Bikini, toalla, ojotas, bloqueador solar..
-A la piscina. ¿Y vos?- le respondió ella. Se quiso hacer la indiferente.
-No sé, iba a dar una vuelta por ahí.
-¿Y los chicos?
-Se fueron a la cancha que está en el campo, a la salida de este hotel. Iban a llegar más tarde para el cronograma de actividades relajantes.
-Ah, ¿no queres ir a la pileta?
-No- respondió neutro y seco.
-Dale, a nadar- le insistió Amber.
-Menos.
-¿Zayn Malik tiene miedo?
-No, nunca. Vamos- cambió de opinión y fueron hacia la zona de piletas.

Última edición por solcit el Lun 28 Ene 2013, 8:00 pm, editado 1 vez
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por solcit Lun 28 Ene 2013, 7:59 pm

Llamada en espera.Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada. CONTINUACIÓN - Página 7 Tumblr_mg9pjaj9oW1rtk6qmo1_1280_large
got a secret, can you keep it?

Capítulo 28: Secretos bajo el agua.

Maratón 2/2

-Se fueron a la cancha que está en el campo, a la salida de este hotel. Iban a llegar más tarde para el cronograma de actividades relajantes.
-Ah, ¿no queres ir a la pileta?
-No- respondió neutro y seco.
-Dale, a nadar- le insistió Amber.
-Menos.
-¿Zayn Malik tiene miedo?
-No, nunca. Vamos- cambió de opinión y fueron hacia la zona de piletas.

Llegaron a la zona de piscinas y Amber buscó a Eliana con la mirada. No estaba. Dios, esta chica, pensó.
Al no encontrar resultado se quitó la toalla de alrededor del cuerpo y quedó en bikini. Flaca, pero con lindo cuerpo.
Zayn no resistió registrarla de pies a cabeza, como si de una revisación se tratara. Ella no lo notó. Estaba contenta por el paisaje, el lugar.
-¿Y bien?- le dijo la castaña- ¿no te pensás meter?- el miró el agua algo frustrado.
-Primero, te toca a vos- la empujó y calló Amber a la piscina. Un grito totalmente agudo salió de su boca. Zayn la miró divertido. Y salió a correr cuando vió que ella lo perseguía por toda la zona. Corría al borde de la piscina hasta que se resvaló y sin querer, calló. Amber se tiró también al ver que él no salía a la superficie.
-¿Zayn, estás bien?- le preguntó. El sólo rió.
-Te la creíste. Al final no era tan feo como lo pensaba, no sé nadar. Por suerte cai en la zona playa de la piscina- rieron. Amber le tiró agua en los ojos- Hey- se defendió Malik.
-Eso fue por tirarme a mí primera. Y esto por ser idiota- le volvió a salpicar agua.
Y así empezaron a jugar. Menos mal que habían decidido hacer como si no se conocieran y fingir. Menos mal que ''se odiaban''. Menos menos menos mal.
Eliana volvió de buscar algo para tomar y los vió. Primero se refregó los ojos y después carcajeó no tan fuerte. Se sentó en una de las reposeras y se dispuso a tomar sol mientras su cara era tapada por la revista que estaba leyendo. Le sonó el celular. Lo tomó y era un mensaje de Louis, respiró, inhaló y exhaló. ¡Un mensaje de Louis! Tomlinson nunca le mandaba nada, ni siquiera la llamaba por celular. Lo abrió para asi poder leerlo.
''Pedazo de horrible, ¿dónde estás? espero que no estés coqueteando con alguno de esos chicos que hay por el hotel. Porque yo los ví, igualmente no hay ninguno más lindo que yo. Estoy jugando fútbol con los chicos, volvemos más tarde para la sesión de masajes. Lou xx''

Río al terminar de leerlo. Siempre igual Louis. Le respondió.
''Feo, estoy tomando sol en la piscina. ¿Siempre serás el mismo idiota? okay, nos vemos dentro de un rato. Ellie xx''

Dejó el celular y sin querer queriendo vió la escena.
-¡Zayn ya basta!- le dijo Amber- deja de revolearme por los aires que cuando caigo me pica el agua- rió.
-Oh, pobrecita- le dijo irónico Malik. Estaban cerca- ¿No era que no nos íbamos a hablar más?
-Y qué, si siempre me cambias todo. Igualmente te sigo odiando.
-No me odias, piernitas de tero.
-Hace mucho que no me decías así- Malik la abrazó. Ambos estaban en la piscina y el agua les llegaba hasta el cuello- Zayn, deja de coquetearme.
-No, ¿por qué? ¿desde cuándo te tengo que hacer caso yo?- ella se sumergió en el agua. Él hizo lo mismo. Los dos abrieron los ojos bajo el agua y se vieron. Sin nada para decir, la besó.
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por Beluu. Lun 28 Ene 2013, 8:07 pm

:o PORDIOS, NO LA PODES DEJAR ASI. SE BESARON LOCO SE BESARON. LJWAHNDJKLSJLÑDSA SIGUELA!
Beluu.
Beluu.

Mensaje por Meli:3 Lun 28 Ene 2013, 8:41 pm

Se Besaron!!! ajsghagsaj *Paro cardiaco*
MUERO! MUERO! MUERO! asjsagsahjj *-*
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa PORFISSSSSSSSSSSSS X3

Meli:3
Meli:3

Mensaje por CoteDreamer Lun 28 Ene 2013, 8:43 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Charlie. Lun 28 Ene 2013, 8:45 pm

¡La besó! ¡Zayn, La besó!
Muero lentamente, oh Dios.
Que lindos ellos dos, me recuerda los tiempos en el que eran novios :')
pero ahh, me da cosita por Liam u.u
Y Eli y Lou 1313 hahah xd
Espero la sigas pronto :3
Saludos :)
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por pachula Lun 28 Ene 2013, 8:59 pm

Me muero! que lindos :(L):
Seguila! :)
pachula
pachula

Mensaje por MAACAAREENAA Lun 28 Ene 2013, 9:16 pm

y bueno nada, se me acaba de parar el corazon......

siguelaaaaaaaaa
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 9:19 pm

WIIIIIII ESTOY FELIZ, FELIZ FELIZLlamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada. CONTINUACIÓN - Página 7 802224364

Espera, pero

Y LIAMMMMLlamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada. CONTINUACIÓN - Página 7 2883559249!?

TENES QUE SEGUIRLA PRONTOOO
Invitado

Invitado

Mensaje por Directioner ∞ Lun 28 Ene 2013, 9:40 pm

Oh Dios mio!!! Me besoo!!! Siguelaa! No la dejes asi D:
Directioner ∞
Directioner ∞

Mensaje por Directioner ∞ Lun 28 Ene 2013, 9:42 pm

Ah espera fue a Amber e.e" es que me envuelvo demasiado en la nove '-'
Directioner ∞
Directioner ∞

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 9:57 pm

Muuuuuy buenos los capitulos seguila pronto......por cierto...........NUEVA LETORA!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 47. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 27 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba