Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada. CONTINUACIÓN
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 37 de 47. • Comparte
Página 37 de 47. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42 ... 47
Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada. CONTINUACIÓN
SUBE PORFITA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
Llamada en espera.
Don't you know we'd die for it? it's a curse.
Capítulo 42: Despertar muertos de amor.
-Te amo mucho mucho- le dijo Amber antes de cerrar los ojos y escuchar la dulce voz de Zayn susurrarle una canción al oído. Poco a poco iba cayendo en un sueño, total, nada importaba. Tenía al amor de su vida abrazándola, y cantándole.
Él susurraba la canción She de Ed Sheeran. Recordando aquellos tiempos donde estaba en Londres y el tema sonaba en la radio de la oficina, siempre le recordaba a ella. Ahora que la tenía al lado, y era completamente suya para siempre sonreía con orgullo.
Don't you know we'd die for it? it's a curse.
Capítulo 42: Despertar muertos de amor.
-Te amo mucho mucho- le dijo Amber antes de cerrar los ojos y escuchar la dulce voz de Zayn susurrarle una canción al oído. Poco a poco iba cayendo en un sueño, total, nada importaba. Tenía al amor de su vida abrazándola, y cantándole.
Él susurraba la canción She de Ed Sheeran. Recordando aquellos tiempos donde estaba en Londres y el tema sonaba en la radio de la oficina, siempre le recordaba a ella. Ahora que la tenía al lado, y era completamente suya para siempre sonreía con orgullo.
Y donde ellá esté yo me quedaré de todas formas
Porque ella me conoce tan bien.
Porque ella me conoce tan bien.
Despertó gracias a la luz solar que se escapaba de la ventana. Abrió los ojos y se encontró con otro par de ojos color miel. Una media sonrisa se formó en sus labios.
-Hola- le dijo ella- ¿hace mucho que te despertaste?- le preguntó a Malik.
-No, hace un ratito. Es lindo verte dormir, me gusta- le respondió él mientras acariciaba su rostro.
-Ay, qué vergüenza- dijo mientras se ponía colorada- soy fea hasta cuando duermo- Zayn rió.
-Por favor, no digas tonterías. Perfecta sos, perfecta. Y me hiciste pasar la mejor noche de mi vida, la mejor evidentemente- Malik le plantó un beso en los labios. Amber se puso colorada al recordar los besos, las caricias de la noche anterior.
-¿Fue un gusto?- dijo mirando el techo tratando de que la tierra la tragase por no saber qué decir.
-El gusto fue mío- agregó Zayn mirandola con una sonrisa. Le causaba demasiada gracia los gestos de Amber cuando estaba nerviosa.
-Bueno, jaja.
-¿Jaja?- rió- sos el amor de mi vida, piernitas de tero- la abrazó- te amo como a nadie, en serio te amo y siento que no podría vivir sin vos. Te amo, te amo, te amo.
-Yo también te amo, Zayni. Me doy cuenta de que toda mi vida te quise conmigo, y ahora que estás acá- le besó la mejilla- es lo más lindo.
-Vos sos linda, hermosa, preciosa. ¿Vamos a desayunar, mi amor?
-Sí, vamos, zayncito- rieron. Malik se levantó así como dios lo trajo al mundo, Amber cerró los ojos mientras le pedía que se cambie.
-Sos tan tierna que me dan ganas de comerte a besos. Y de hacerte el amor veinte mil veces.
-¡Zayn!- gritó Amber avergonzada- salí de la habitación por favor, me quiero cambiar, tontito.
-Me quedaría- dijo mirándola de forma pervertida. Ella lo miró mal- pero, la dejo por unos segundos nada más, señorita- le dió un piquito y salió de la habitación. Amber suspiró y se levantó de la cama.
¡No encontraba su ropa! ¿tanto desastre habían hecho? ¡dios, dios! rió. Decidió ponerse una remera de zayn que le quedaba grande, le llegaba hasta un poco después de los glúteos.
Bajó las escaleras y se encontró con el desayuno servido.
-Ah, pero hoy estamos bastantes generosos- dijo Amber al ver la mesa.
-Todo por vos, linda- contestó Malik haciéndose el galán y guiñando un ojo.
Se sentaron a desayunar y reír mientras hablaban de la vida. Pero Amber recordó algo.. ¡el instituto!
-Hola- le dijo ella- ¿hace mucho que te despertaste?- le preguntó a Malik.
-No, hace un ratito. Es lindo verte dormir, me gusta- le respondió él mientras acariciaba su rostro.
-Ay, qué vergüenza- dijo mientras se ponía colorada- soy fea hasta cuando duermo- Zayn rió.
-Por favor, no digas tonterías. Perfecta sos, perfecta. Y me hiciste pasar la mejor noche de mi vida, la mejor evidentemente- Malik le plantó un beso en los labios. Amber se puso colorada al recordar los besos, las caricias de la noche anterior.
-¿Fue un gusto?- dijo mirando el techo tratando de que la tierra la tragase por no saber qué decir.
-El gusto fue mío- agregó Zayn mirandola con una sonrisa. Le causaba demasiada gracia los gestos de Amber cuando estaba nerviosa.
-Bueno, jaja.
-¿Jaja?- rió- sos el amor de mi vida, piernitas de tero- la abrazó- te amo como a nadie, en serio te amo y siento que no podría vivir sin vos. Te amo, te amo, te amo.
-Yo también te amo, Zayni. Me doy cuenta de que toda mi vida te quise conmigo, y ahora que estás acá- le besó la mejilla- es lo más lindo.
-Vos sos linda, hermosa, preciosa. ¿Vamos a desayunar, mi amor?
-Sí, vamos, zayncito- rieron. Malik se levantó así como dios lo trajo al mundo, Amber cerró los ojos mientras le pedía que se cambie.
-Sos tan tierna que me dan ganas de comerte a besos. Y de hacerte el amor veinte mil veces.
-¡Zayn!- gritó Amber avergonzada- salí de la habitación por favor, me quiero cambiar, tontito.
-Me quedaría- dijo mirándola de forma pervertida. Ella lo miró mal- pero, la dejo por unos segundos nada más, señorita- le dió un piquito y salió de la habitación. Amber suspiró y se levantó de la cama.
¡No encontraba su ropa! ¿tanto desastre habían hecho? ¡dios, dios! rió. Decidió ponerse una remera de zayn que le quedaba grande, le llegaba hasta un poco después de los glúteos.
Bajó las escaleras y se encontró con el desayuno servido.
-Ah, pero hoy estamos bastantes generosos- dijo Amber al ver la mesa.
-Todo por vos, linda- contestó Malik haciéndose el galán y guiñando un ojo.
Se sentaron a desayunar y reír mientras hablaban de la vida. Pero Amber recordó algo.. ¡el instituto!
solcit
Ah, siguelaaaa, porfavor me encanta tu novela escrbis genial, siguela!
Invitado
Invitado
Ahh, son tan tiernooos :') Siguela Pronto!!c:
Fearless1D
se despiertan de hacer el amor y ella piensa EN LA ESCUELA? O.O se merece una piña, enserio. NA PODEEEEEEEE MIRA SI VA A QUERER IR A ESTUDIAAAAAAAAR LOCOOOOOOOOOOOOOOO QUE MINAAAAAAAA
Él es un lindo :')
seguilaa
Él es un lindo :')
seguilaa
MAACAAREENAA
bdjsikxejdjfjeidllwkf DIOOSSS K HERMOSOO CAAAPPPPP SIGUELA PORFAAAAAAA
Frabi.onedirection
que tiernos :wut: siguela :(L):
soyunvampiroconswag
mass tiernos los dos siguelaaa :amor: :aah: :aah: :canto:
Rosshy_1D
eee la seguiste aaaw muero de amor jajaja bueno suguelaaa pooriis besos y abrazos psicologicos :hug:
fernanda :(L):
fernanda :(L):
ferbettt
Holaaa! sifuela por favor, esta nove me encanta, escibes de maravilla, en pocas palabrasa estoy enamorada de tu nove! la amo:)
Jesse xx:)
Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Que lindooooooooooooos son!
Siguela!
Siguela!
Pepaa
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<3
giocardenasa
Perdón perdón perdón por no haber comentado antes :( ya sabes la escuela y todo eso. :S pero bueno adjksgsjshsksbbsbskdb todos lo capitos están preciosos cada ves me encanta más tu novela aldndkdjsks son tan tiernos Síguela pronto cuídate :)xx
directioner_24:)
Página 37 de 47. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42 ... 47