Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada. CONTINUACIÓN
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 33 de 47. • Comparte
Página 33 de 47. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 40 ... 47
Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada. CONTINUACIÓN
SIGUIENTE.
Acabo de empezar una novela, ¿te pasarias? Esta en mi firma.
Acabo de empezar una novela, ¿te pasarias? Esta en mi firma.
Última edición por {Bratwithswag.} el Mar 12 Mar 2013, 3:03 pm, editado 3 veces
{Bratwithswag.}
nueva lectora .
me encanta esta novela me la lei y relei y me sigue gustando no la podes seguir ahí, tenes que seguirlaa
me encanta esta novela me la lei y relei y me sigue gustando no la podes seguir ahí, tenes que seguirlaa
Autonoma
Llamada en espera.
nothing like us.
Capítulo 40: Planeando un futuro
nothing like us.
Capítulo 40: Planeando un futuro
-Gracias, lo estoy bad boy- le susurró al oído- y más si te tengo a mi lado.
-Te amo. Y nunca pensé ser tan cursi- ella le pegó despacio en el hombro.
-Disculpame, bad boy- se burló. Él la miró con cara de pocos amigos.
-¿Usted esta buscando que le haga cosquillas?- ella negó.
-No, mi amor por favor no- dijo temerosa.
-Qué lástima, porque es lo que voy a hacer- y así empezó a hacerle cosquillas mientras Amber se desasía de la risa.
Se rieron hasta el cansancio. Malik la observaba, y como siempre no podía creer lo hermosa que era. Perfecta, única.
Después de la sesión de cosquillas decidieron cenar, Zayn estaba contento porque Amber no se había negado a comer, quería controlarla con ese tema. No permitiría que vuelva a pasarla mal, de tan solo pensarlo se le encogía el corazón. Cocinaron juntos y se sentaron a cenar. La noche se aproximaba mientras ellos se dedicaban a mirarse a los ojos.
Mientras comían Zayn notó que ella provaba de a pequeños bocados. Esperaba un rato y luego volvía a comer otro. Le pareció extraño, así que le preguntó.
-¿Por qué comes de a bocaditos y tan despacio, linda?- ella lo miró y no se extrañó por la pregunta. De hecho, todos siempre le preguntaban lo mismo, y siempre tenía que responder lo misma historia.
-Porque mi estómago se acostumbró a no comer, por eso de la bulimia- le dijo avergonzada- desde que salí de la clínica como así, para que se vaya desacostumbrando a no comer. Por eso de a bocados y despacio- Zayn asintió algo triste.
-Sufriste demasiado linda en ese momento, ¿no?
-Podría decir que sí. Fue feo, y más al saber que eso me lo provoqué yo misma. Pero.. ya pasó.
-Perdón por no haber estado en ese momento, soy un completo idiota- se acercó a ella y la abrazó por detrás, mientras ésta, sentada aún en la silla sintió los brazos de Malik en sus hombros.
-Ya te disculpaste miles de veces, y ya estás perdonado, mi amor- él negó.
-Yo soy el que no me lo voy a perdonar. Por eso quiero cuidarte y que comas, no puedo ni imaginarme que vuelvas a pasar por eso- ella asintió- en serio, sos lo más lindo que tengo y me duele pensar en ese tiempo. Quiero tenerte conmigo para siempre.
-No siempre todo es para siempre- le dijo ella- ya sabes, yo antes pensaba que sí, pero todo era producto de los libros que leía y las películas, desde pequeña pensé en el mundo de color rosa, pero me dí cuenta de que no existe y menos con una protagonista como yo.
-¿Qué decís? nosotros si somos para siempre, vos lo dijiste hace un rato, juntos para siempre. ¿Te acordás?
-Me acuerdo, sí. A veces me sale la soñadora de adentro. Sé que en algún momento te vas a cansar de mí, de mis problemas y de mis piernas flacas.
-Nunca, nunca- dijo decidido- pretendo vivir siempre con vos, casarnos, tener hijos, ser viejitos juntos- ella le sonrío.
-Es bueno eso.
-Sí, claro que sí- le plantó un beso en el cachete- ¿no sueñas lo mismo? así va a ser nuestro futuro, felices.
-Felices- suspiró ella- bueno, quizás lo sea si estamos juntos.
-¡Amber, qué sos dura eh! vamos a estar juntos siempre, mi amor- ahora le plantó veinticinco besos en el cachete. Amber rió- Vamos a tener dos hijos, un nene y una nena.
-¿En serio?- sonrió- ¿El nene va a tener tus ojos y tu seguridad. Y la nena va a ser una mini yo, con mi cabello y mi personalidad?
-Exactamente. Así lo pienso. Van a ser perfectos mis hijos, nuestros.
-Me gusta, me gusta- lo abrazó ahora ella.
-A mi me encanta. ¿Terminaste de comer?- ella negó.
-No, me falta un poquito. Pero no quiero más- hizo puchero. Zayn negó serio.
-Comé todo, Amber. Ya- le respondió. Ella frunció el ceño.
-Sí así pretendes ser con nuestra futura hija ni siquiera me casaré con vos.
-Hay que tener límites, Amber. Sino los nenes te salen alocados.
-Con vos no tuvieron límites, entonces- le dijo burlona.
-Callate y comé. Tres bocados más y ya está. Solo tres y te dejo en paz, ¿si?- ella asintió- y si, te vas a casar conmigo porque estoy seguro de que voy a querer ponerle límites a la princesa que vamos a tener como hija, me va a mirar y me voy a derretir. Así que va a salir ganando ella.
-Excelente- dijo con una sonrisa- ¡ya está! la cena estuvo muy rica, así que me voy a casa.
-¿Perdón, señorita? ¿prentende irse a su casa con la oscuridad de la noche? ¿tan tarde? no, se va a quedar a dormir con la preciosura que tiene de novio.
-No, me voy a casa tonto. Cuánto amor por vos te tenés- carcajeó.
-Te quedas- le dijo y la abrazó llevandosela arriba de las escaleras.
-Te amo. Y nunca pensé ser tan cursi- ella le pegó despacio en el hombro.
-Disculpame, bad boy- se burló. Él la miró con cara de pocos amigos.
-¿Usted esta buscando que le haga cosquillas?- ella negó.
-No, mi amor por favor no- dijo temerosa.
-Qué lástima, porque es lo que voy a hacer- y así empezó a hacerle cosquillas mientras Amber se desasía de la risa.
Se rieron hasta el cansancio. Malik la observaba, y como siempre no podía creer lo hermosa que era. Perfecta, única.
Después de la sesión de cosquillas decidieron cenar, Zayn estaba contento porque Amber no se había negado a comer, quería controlarla con ese tema. No permitiría que vuelva a pasarla mal, de tan solo pensarlo se le encogía el corazón. Cocinaron juntos y se sentaron a cenar. La noche se aproximaba mientras ellos se dedicaban a mirarse a los ojos.
Mientras comían Zayn notó que ella provaba de a pequeños bocados. Esperaba un rato y luego volvía a comer otro. Le pareció extraño, así que le preguntó.
-¿Por qué comes de a bocaditos y tan despacio, linda?- ella lo miró y no se extrañó por la pregunta. De hecho, todos siempre le preguntaban lo mismo, y siempre tenía que responder lo misma historia.
-Porque mi estómago se acostumbró a no comer, por eso de la bulimia- le dijo avergonzada- desde que salí de la clínica como así, para que se vaya desacostumbrando a no comer. Por eso de a bocados y despacio- Zayn asintió algo triste.
-Sufriste demasiado linda en ese momento, ¿no?
-Podría decir que sí. Fue feo, y más al saber que eso me lo provoqué yo misma. Pero.. ya pasó.
-Perdón por no haber estado en ese momento, soy un completo idiota- se acercó a ella y la abrazó por detrás, mientras ésta, sentada aún en la silla sintió los brazos de Malik en sus hombros.
-Ya te disculpaste miles de veces, y ya estás perdonado, mi amor- él negó.
-Yo soy el que no me lo voy a perdonar. Por eso quiero cuidarte y que comas, no puedo ni imaginarme que vuelvas a pasar por eso- ella asintió- en serio, sos lo más lindo que tengo y me duele pensar en ese tiempo. Quiero tenerte conmigo para siempre.
-No siempre todo es para siempre- le dijo ella- ya sabes, yo antes pensaba que sí, pero todo era producto de los libros que leía y las películas, desde pequeña pensé en el mundo de color rosa, pero me dí cuenta de que no existe y menos con una protagonista como yo.
-¿Qué decís? nosotros si somos para siempre, vos lo dijiste hace un rato, juntos para siempre. ¿Te acordás?
-Me acuerdo, sí. A veces me sale la soñadora de adentro. Sé que en algún momento te vas a cansar de mí, de mis problemas y de mis piernas flacas.
-Nunca, nunca- dijo decidido- pretendo vivir siempre con vos, casarnos, tener hijos, ser viejitos juntos- ella le sonrío.
-Es bueno eso.
-Sí, claro que sí- le plantó un beso en el cachete- ¿no sueñas lo mismo? así va a ser nuestro futuro, felices.
-Felices- suspiró ella- bueno, quizás lo sea si estamos juntos.
-¡Amber, qué sos dura eh! vamos a estar juntos siempre, mi amor- ahora le plantó veinticinco besos en el cachete. Amber rió- Vamos a tener dos hijos, un nene y una nena.
-¿En serio?- sonrió- ¿El nene va a tener tus ojos y tu seguridad. Y la nena va a ser una mini yo, con mi cabello y mi personalidad?
-Exactamente. Así lo pienso. Van a ser perfectos mis hijos, nuestros.
-Me gusta, me gusta- lo abrazó ahora ella.
-A mi me encanta. ¿Terminaste de comer?- ella negó.
-No, me falta un poquito. Pero no quiero más- hizo puchero. Zayn negó serio.
-Comé todo, Amber. Ya- le respondió. Ella frunció el ceño.
-Sí así pretendes ser con nuestra futura hija ni siquiera me casaré con vos.
-Hay que tener límites, Amber. Sino los nenes te salen alocados.
-Con vos no tuvieron límites, entonces- le dijo burlona.
-Callate y comé. Tres bocados más y ya está. Solo tres y te dejo en paz, ¿si?- ella asintió- y si, te vas a casar conmigo porque estoy seguro de que voy a querer ponerle límites a la princesa que vamos a tener como hija, me va a mirar y me voy a derretir. Así que va a salir ganando ella.
-Excelente- dijo con una sonrisa- ¡ya está! la cena estuvo muy rica, así que me voy a casa.
-¿Perdón, señorita? ¿prentende irse a su casa con la oscuridad de la noche? ¿tan tarde? no, se va a quedar a dormir con la preciosura que tiene de novio.
-No, me voy a casa tonto. Cuánto amor por vos te tenés- carcajeó.
-Te quedas- le dijo y la abrazó llevandosela arriba de las escaleras.
solcit
Amo tu novela enserio y gracias por subir capítulo :)xx
Fersita2698
ghsoowofkksodkdwjfospjskcpakfospd m encanta tu noveeeeee es tan....jskfolndnsodlf siguela prontoooooo byeeeeee
Frabi.onedirection
'-¿Perdón, señorita? ¿pretende irse a su casa con la oscuridad de la noche? ¿tan tarde? no, se va a quedar a dormir con la preciosura que tiene de novio.' Aaslkdjalskdj ame esa parte *-* seguila :}
ZyaMalik
Apa Malik, apa.
los amo, LO AMOOOOO son perfectos.
seguiila
los amo, LO AMOOOOO son perfectos.
seguiila
MAACAAREENAA
No esta terminada?, yo pense que si, solo una cosa, esto lo te esta saliendo de las mano, no se coomo van a terminar, pero Buena NOVELA, la AME, me avente la primaer temporada, la 2 temporada la primera partey esta pero voy a dejar que la termines, suerto con todo esto, controlalo bien, Besos, Nnueva lectora, aunque ya alla leido lo anterior-Litzy xx
:love:
:love:
Litzy Perez
seeeeguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Priscila Belen
Awww*---* son tan tiernos <3
Siguela<3
Siguela<3
Fearless1D
Página 33 de 47. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 40 ... 47