Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada. CONTINUACIÓN
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 47. • Comparte
Página 28 de 47. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 37 ... 47
Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada. CONTINUACIÓN
QUE osea ya tienen que volver :wut:
lo mas pronto posible ya termino con el lindo de liam, pobre liam
pero lo bnito es que entendio :happuy:
por dios este es un amor medio complicado
siguela linda enserio esta super hermosa tu novela siguela plissssssssssssss
:bye:
lo mas pronto posible ya termino con el lindo de liam, pobre liam
pero lo bnito es que entendio :happuy:
por dios este es un amor medio complicado
siguela linda enserio esta super hermosa tu novela siguela plissssssssssssss
:bye:
niko.
SIGUEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAA
Nikole Horan
Yo quiero saber que pasa, siguela
Cuidate
:by
e: Cuidate
:by
Puchy_ve
¿2 semanas? O sea WHAAAT? Tú quieres que a mi me de un paro cardiaco o algo asi cierto(?) Okno! Siguela linda!
VaaLeeSooFii
Aaaaay, esos dos enamorados!
siento lo de tu novela, por suerte ya la borraron..
también me ha pasado y es una lata D:
Siguela <3
siento lo de tu novela, por suerte ya la borraron..
también me ha pasado y es una lata D:
Siguela <3
Pepaa
Diguela!!!! Por favor amo tu novela :)
Fersita2698
Llamada en espera.
vomiting passions extensive.
Capítulo 38: Abrazos que descubren.
vomiting passions extensive.
Capítulo 38: Abrazos que descubren.
Por su parte Zayn no pudo pegar ni un ojo. El solo pensar que ella había decidido dar un paso atrás y despegarse de todo lo volvía loco. La extrañaba, la amaba, ¡¿por qué el amor es dolor?! se preguntaba. Irónico, nunca imaginó estar así, tan desechado y abrumado por culpa del amor. ¿Quién lo hubiera dicho? el gran Malik extrañando a una chica. Supuso que ya era tarde para darse cuenta, estaba enamorado y con la pata metida hasta el fondo. No sabía si podía aguantar un día más sin ella.
Pero, dos semanas después sintió que algo podría cambiar.
Los primeros días sentía que su corazón ya no respondía, le dolía. Se sentía extraña sin tomar contacto con ninguno de sus amigos, solo con Eliana. Extrañaba a Zayn, extrañaba a los demás. Sin embargo ella se pautó dejar de generar problemas, los evitó a todos, quiso volver a ser la misma de antes, estudiar sus coreografías de porristas sin ningún tema en la cabeza, sonreír y solo para fingir en la preparatoria. Todos se habían asombrado, era curioso para los demás que el mismísimo Liam Payne ya no la fuera a llevar ni a retirar en la puerta de la preparatoria, y así se dieran un beso soñado, con las miradas de todos sobre ellos y así entre risas y abrazos dirigirse al auto de Payne con algún destino.
No, eso ya no pasaba. Amber se veía al espejo todos los días, arreglaba su cabello, su vestimenta, pero no su corazón.
Lo pensó mil veces, dos semanas sin él y estaba que caminaba por las paredes de la locura. ¡Lo quería ver! abrazar, besar, decirle que nunca dejó de amarlo. ¿Por qué siempre complicaba las cosas? ¿Qué le costaba una vez jugarse por lo que sentía? Lo volvió a pensar mil veces, se levantó de aquella cama, destruida y con los ojos llorosos. Se había decidido.
Por su parte Malik no dejaba de sentirse vacío y de pensar en ella. En serio no sabía qué hacer para poder volverla a tener en sus brazos, la extrañaba como nunca. O quizá como siempre, pero aún más. Él se lo veía venir, un día, dos, tres, cuatro, cinco. Interminables días sin ella. Tristes. Oscuros.
No sacaba de su cabeza que hace cuatro días la había cruzado en la ciudad. Ella salía distraída de la preparatoria con unos libros en su mano, y ese uniforme de porrista. Que por cierto, le acentaba perfectamente al cuerpo y a Malik lo hacía enloquecer, pero más porque lo volvía loco el solo pensar que todos los patanes de la preparatoria podían verla y comersela con la mirada. Su cabello largo atado en una coleta de caballo, sus piernas largas y flacas caminando al compás del latido de su corazón, o casi. Él la miró esperando un saludo, pero ella solo lo ignoró. ¡Lo ignoró!
Fumaba más de lo que lo hacía antes, estaba más nervioso, siempre a la defensiva. Así habían pasado dos semanas, dos semanas sin ella.
Se levantó con las ganas de cambiar algo, y hace mucho no salía de su casa. Así que se bañó, desayunó y se dirigió al centro. Compró unos víveres que le hacían falta, miró algunas vidrieras de la ciudad mientras pensaba en adquirir una nueva chaqueta de cuero negra, sonrió al pensar en Amber. Ella decía que esas lo hacían tener aún más el perfil de chico malo. Volvió a su hogar y se tiró en el sofá con las manos tapando su rostro. Frustrado. Sonó un timbre y ni siquiera tuvo ganas de abrir la puerta, de hecho ni siquiera se paró. El timbre volvió a sonar y se levantó gruñiendo, quizá era Niall o alguno de los chicos, y necesitaban algo.
Abrió la puerta y se sorprendió al verla a ella, que al instante se enterró en sus brazos mientras sollozaba.
-Amber- le dijo Malik en shock- ¿qué es lo que pasa?- preguntó preocupado.
-Ahora soy yo la que no aguanta más- escuchó que ella respondió bajito. Aún sobre su pecho abrazándolo como si fuera que de eso se tratase su vida.
-Mi amor- la llamó Zayn correspondiéndole al abrazo. Besó su cabeza.
-Juntos, otra vez y para siempre ¿puede ser, por favor?- propuso ella y él la besó sin más preámbulos. Cerró la puerta y ambos se sonrieron. Ella aún con lágrimas en el rostro, él las secó. La tomó de la cintura abrazándola y subió un poco su blusa, notó que estaba delgada, realmente delgada.
No, eso ya no pasaba. Amber se veía al espejo todos los días, arreglaba su cabello, su vestimenta, pero no su corazón.
Lo pensó mil veces, dos semanas sin él y estaba que caminaba por las paredes de la locura. ¡Lo quería ver! abrazar, besar, decirle que nunca dejó de amarlo. ¿Por qué siempre complicaba las cosas? ¿Qué le costaba una vez jugarse por lo que sentía? Lo volvió a pensar mil veces, se levantó de aquella cama, destruida y con los ojos llorosos. Se había decidido.
Por su parte Malik no dejaba de sentirse vacío y de pensar en ella. En serio no sabía qué hacer para poder volverla a tener en sus brazos, la extrañaba como nunca. O quizá como siempre, pero aún más. Él se lo veía venir, un día, dos, tres, cuatro, cinco. Interminables días sin ella. Tristes. Oscuros.
No sacaba de su cabeza que hace cuatro días la había cruzado en la ciudad. Ella salía distraída de la preparatoria con unos libros en su mano, y ese uniforme de porrista. Que por cierto, le acentaba perfectamente al cuerpo y a Malik lo hacía enloquecer, pero más porque lo volvía loco el solo pensar que todos los patanes de la preparatoria podían verla y comersela con la mirada. Su cabello largo atado en una coleta de caballo, sus piernas largas y flacas caminando al compás del latido de su corazón, o casi. Él la miró esperando un saludo, pero ella solo lo ignoró. ¡Lo ignoró!
Fumaba más de lo que lo hacía antes, estaba más nervioso, siempre a la defensiva. Así habían pasado dos semanas, dos semanas sin ella.
Se levantó con las ganas de cambiar algo, y hace mucho no salía de su casa. Así que se bañó, desayunó y se dirigió al centro. Compró unos víveres que le hacían falta, miró algunas vidrieras de la ciudad mientras pensaba en adquirir una nueva chaqueta de cuero negra, sonrió al pensar en Amber. Ella decía que esas lo hacían tener aún más el perfil de chico malo. Volvió a su hogar y se tiró en el sofá con las manos tapando su rostro. Frustrado. Sonó un timbre y ni siquiera tuvo ganas de abrir la puerta, de hecho ni siquiera se paró. El timbre volvió a sonar y se levantó gruñiendo, quizá era Niall o alguno de los chicos, y necesitaban algo.
Abrió la puerta y se sorprendió al verla a ella, que al instante se enterró en sus brazos mientras sollozaba.
-Amber- le dijo Malik en shock- ¿qué es lo que pasa?- preguntó preocupado.
-Ahora soy yo la que no aguanta más- escuchó que ella respondió bajito. Aún sobre su pecho abrazándolo como si fuera que de eso se tratase su vida.
-Mi amor- la llamó Zayn correspondiéndole al abrazo. Besó su cabeza.
-Juntos, otra vez y para siempre ¿puede ser, por favor?- propuso ella y él la besó sin más preámbulos. Cerró la puerta y ambos se sonrieron. Ella aún con lágrimas en el rostro, él las secó. La tomó de la cintura abrazándola y subió un poco su blusa, notó que estaba delgada, realmente delgada.
solcit
Aaaaaaaay que lindo :')
Juntos de nuevo :D
Tienes que seguirla, me encanta!
Juntos de nuevo :D
Tienes que seguirla, me encanta!
Pepaa
Que hermoso, dios mio, síguela pronto<3
Luci.
Hay por Dios que hermosura, síguela pronto cariño :33
*GinaAgredo
Definitivamente morí. Estuve esperando este momento mucho tiempo y ahora, ASDFFGGHJKL no puedo creer que llegó. Lo amé de verdad. Tienes que seguirla pronto linda.
Miles de besos con ruido de mi parte.
Miles de besos con ruido de mi parte.
O.R.I.A.N.A
Ohh por dios tu nove e la mejor , me encanto como se peleaba y se arreglaban , como liam se lo tomo bien y como Se aman Mas lindos Siguela pronto ;) Oh Morire :imdead: Nueva Lectora
maku-1D
AWWWWWWWWWWWWWWWWWW ME ENCANTOOOO ESTE CAP FUE MU FEYRFGBEYRGEGER INEXPLICABLE JAJAJAJA SEGUIIIILAA PORFAAAAAAA
mika_z♥
Página 28 de 47. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 37 ... 47