O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada. CONTINUACIÓN - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada. CONTINUACIÓN - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada. CONTINUACIÓN - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada. CONTINUACIÓN - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada. CONTINUACIÓN - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada. CONTINUACIÓN - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada. CONTINUACIÓN - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada. CONTINUACIÓN - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada. CONTINUACIÓN - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada. CONTINUACIÓN

Página 12 de 47. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada. CONTINUACIÓN - Página 12 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada. CONTINUACIÓN

Mensaje por sizzle123 Sáb 02 Feb 2013, 9:10 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No habia podido leer :(
PEROOOOO YA LO HICE
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
COMO SE TE OCURRE EN DEJALA ASIIIIIIIII ME MATOOOOOOOOOOOO LOS DO ULTIMOS CAP
TUS NO ODIAAAAAAAAAS LOS CAP SON MUY CORTOS :lloro: POR UQ NOS ODIAS NISIQUIRAS RESPNDE LOS COMENTARIOS ERES UNA MALA ESCRITORA TANTO Q TE QUIEROOOOOO :wut:
sizzle123
sizzle123

Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada. CONTINUACIÓN - Página 12 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada. CONTINUACIÓN

Mensaje por Luci. Sáb 02 Feb 2013, 1:38 pm

Liam ya se dio cuenta :l
¡Síguela!
Luci.
Luci.

http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Feb 2013, 1:45 pm

sigue :3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Leuskatty Sáb 02 Feb 2013, 1:52 pm

POR EL AMOR A CRISTO Y A ONE DIRECTION, soy adicta a esta novela, es muy bella y me poner kjgzlsdkghlsadkjvbldzuvblzdjfblsdkjvñalivfhñalibhvñdfasbnjkdfbn*----*, lei la primera temporada en 3 dias sjvnlsdjvlajdvbaldjfvbladkb*-* es que la amoooooooo! siguela cuando puedas xoxo desde venezuela :* :hug:
Leuskatty
Leuskatty

Mensaje por Luci. Sáb 02 Feb 2013, 1:56 pm

¡síguela por favor! muero :c
Luci.
Luci.

Mensaje por solcit Sáb 02 Feb 2013, 2:57 pm

Llamada en espera.Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada. CONTINUACIÓN - Página 12 Tumblr_mh8jw6SKsY1s3h8g7o1_500_large
you light up my world like nobody else.

Capítulo 30: El nuevo masajista.

-Te ví con Malik, se daban besitos- Eliana se paró y empezó a hacerle cosquillas a Amber- ¿no pensabas contarme?
-¿Eliana, por qué estás en todos lados? ¿Eh? ¡explicame!- exijió riendo Amber.
-Simple, magia- le respondió divertida Ellie- ahora, vamos a la sesión de mesajes, enamorada- Amber le pegó y se rió.
Llegaron a la sesión y lo primero que vió Amber fue a Liam con cara de pocos amigos. Ups.

Amber casi se desvanece. Lo miró y Liam tenía el ceño fruncido, ¿dios se habrá enterado? ¿y ahora que hacía? ¿qué le iba a decir? ¡ella sabía que no estaba bien! ¡por el amor de jesucristo, qué haría! pobre Liam, debe estar enojado- una mano frente a su rostro moviéndose en sentido de querer despertarla de aquel trance la quitó de sus pensamientos.
-¿Amber?- la llamó Liam. Ella asintió algo asustada, viviendo todo como una escena de terror- Estoy enojado, muy- le dijo aún con el ceño fruncido. Brooks casi se hace pis.
-¿Qué?- preguntó- Mirá Liam yo te voy a hablar con el cora..- Liam la interrumpió.
-¡Si mi amor! ¡estoy enojado porque no pasamos juntos todo el día!- La castaña volvió a respirar. Así que era eso. Entonces no se había enterado.
-Es verdad, Li- le respondió- pero ya estamos acá. Vamos a disfrutar de la sesión ¿no?
-Sí, linda- la abrazó y besó su frente. Amber dirigió su mirada a uno de los presentes en la escena, Zayn, el cual los miraba mal y rodaba los ojos. Celos- ¿dónde estuviste hoy?
-En la pileta- le respondió ella. Y con tan solo acordarse de lo que pasó allí, se le había revuelto el estómago.
-Como yo- agregó Malik que ya no aguantaba los celos.
-¿Cómo?- preguntó Liam al no entender. Eliana miró para otro lado a ver si así podía disimular las ganas de reírse que tenía. En un punto era todo tan cómico. Especialmente la cara de Amber.
-Que estuvo en la pileta- le comentó- estuvo en la pileta, como yo- dijo divertido. Brooks estaba tomando un jugo exótico y se atragantó- Uy, piernitas de tero ¿estás bien?
-¿Piernitas de tero?- preguntó Payne. Zayn lo miró.
-Siempre le dije así, no sé si lo recordás- le respondió conciso. Llegó la hora de masajes, cómo una completa salvación.

Cada uno se dirigió a un cuarto diferente con un masajista aparte.
Amber llevaba treinta minutos relajada. Estaba a punto de dormirse. ¡Tan sofisticados los masajes! quería quedarse a vivir allí toda la vida.
Zayn salió de su cuarto de masajes y fue hacia el cuarto donde se encontraba Amber. Entro despacio e hizo una especie de trato con la masajista, que de hecho había caído rendida a sus encantos y prometió hacer lo que él quiera. Entonces, él le pidió- a susurros era toda la conversación, ya que Amber relajada estaba casi dormida- que se vaya y lo deje solo en la habitación, él se ocupaba de los masajes de la chica, que vaya a tomar algo, que descanse. La masajista le sonrió y le pidió su móvil. Zayn se lo dió, no le podía decir que no, le estaba haciendo un favor.
Malik comenzó a hacerle masajes admirando la espalda de la castaña, mientras la observaba. Era tan perfecta.
Cinco minutos después, sintió cómo ésta abría los ojos. Todavía no se había dado cuenta de que era él.
-Creo que me quiero quedar a vivir aquí, esto es tan relajante- le dijo con una voz llena de paz Brooks.
-Bueno, si queres yo me quedo con vos- le respondió pícaro Zayn. Ella al escuchar su voz se exaltó.
-¡¿Zayn?!- le gritó entre cuestionando y afirmando su presencia. Estiró la mano y tomó la salida de baño que estaba casi al lado de ella- ¿qué haces aquí? ¡cerra los ojos idiota!- Zayn se rió y los cerró. Ésta se puso la salida de baño.
-Estoy celoso de Liam, y no puedo dejar de pensar en vos, tonta- le respondió.
-¿Por eso tenías que decir esas cosas allá afuera? ¡me hiciste pasar unos nervios de aquellos! ¡idiota!- le gritó.
-Bueno, te dije que estaba celoso. Sos mía- le respondió.
-Qué posesivo- le dijo riendo Amber- vayamos despacio, no quiero herir muy fuerte a Liam, despacio por favor.
-Vayamos despacio, pero vayamos juntos, mi amor- ella lo abrazó.
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Feb 2013, 3:03 pm

no me gusta que engañe asi a Liam despues de todo lo que hizo por ella :S
Seguila :3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 3:04 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

MORI LENTAMENTE CON LA IMAGEN, POR UN MOMENTO PENSE, 1313

S AMAN, SE AMAN, no quiero que liam sufra , PERO SE AMAN SE AMAN MUJER SIGUEEEEEEEEEEE
Invitado

Invitado

Mensaje por Luci. Sáb 02 Feb 2013, 3:08 pm

he muerto, la ultima linea del capitulo fue demasiado linda<3
Síguela pronto
Luci.
Luci.

Mensaje por Pepaa Sáb 02 Feb 2013, 3:53 pm

Esos dos le van hacer daño a Liam... y no me gusta D:
aunque me encanta que ellos esten retomando su amor..
si una loca contradiccion!
Siguela!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Meli:3 Sáb 02 Feb 2013, 4:32 pm

Vi el gif & quede como que "¿1313? e.e" ahbsvafgsh
No es lindo que engañe a Liam :/
Pero, ella de verdad no lo quiere como quiere a Zayn
sakhajgsha ¿Que vamos a hacer con este triangulo amoroso?
Siguela Please♥
Meli:3

Mensaje por Pepaa Sáb 02 Feb 2013, 4:39 pm

Meli:3 escribió:
Siguela Please♥

Me llamo mucho la atención de tu nuevo proyecto.. "The life of a drug addict" , se ve muy interesante :D!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Meli:3 Sáb 02 Feb 2013, 5:57 pm

Pepaa escribió:
Siguela Please♥

Me llamo mucho la atención de tu nuevo proyecto.. "The life of a drug addict" , se ve muy interesante :D!

Gracias c:, aun esta en proceso c: Tal vez la suba ahorita o mañana, no lo se aun c:

Mensaje por Pepaa Sáb 02 Feb 2013, 6:09 pm

Pepaa escribió:
Siguela Please♥

Gracias c:, aun esta en proceso c: Tal vez la suba ahorita o mañana, no lo se aun c:

En cuanto la subas me avisas, me encantaría leerla :)
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 6:11 pm

siguela pronto
plis!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 47. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba