Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada. CONTINUACIÓN
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 47. • Comparte
Página 9 de 47. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 47
Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada. CONTINUACIÓN
Hay por Dios, LA BESO!!!! bniufrgejhrbfsdpi fue increíble el cap :D síguela pronto mujer
*GinaAgredo
Awwwww super awwww
SE BESARON no sabes cuanto estaba esperando eso *-* me encanta simplemente me encanta!!!!
SE BESARON no sabes cuanto estaba esperando eso *-* me encanta simplemente me encanta!!!!
MriaGabriela
hermosa,pero sigo,que estoy muy ansiosa..soy nueva lectora y me encanto tu novela :P
dulce97
ASDFGHJKLÑ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! soy nueva lectora, me desvele leyendo sin importarme que tuviera que ir a la uni por la mañana, no seas mala, me dejas con la intriga! :(
claraflorenciad
haahahahahahahahahahahahahahahahahaha
ME ENCANTA TU NOVELA....
SOS MUY BUENA ESCRIBIENDO,SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :) :love:
ME ENCANTA TU NOVELA....
SOS MUY BUENA ESCRIBIENDO,SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :) :love:
vale12
ALGUIEN CON HEELLO? https://heello.com/darlingfrida Y LES DEJO MI TWITTER https://twitter.com/_ohlarry :) siganme y las sigo lindasss
solcit
te ruego que la sigas!!!!!!!!!!
Nikole Horan
¡Lo hizo, lo hizo! ¡La beso! KSHAFSHDFSD Casi me da un paro, ¡tienes que seguirla quiero ver que pasa!
xoxo
xoxo
LouWithNutella.
Oh god, tienes que seguirla hjnxnxnns
{Bratwithswag.}
Aquí Rose! MIL PERDONES POR LA TARDANZA! Es que el cole me tiene loca :c Aja bueno....1. MALDITO BULIMICO TU SEXY MOROCHO! 2. Y que se iban a odiar, claro y yo soy la mejor amiga de Demi Lovato -.- 3. LA BESOOOOOOOO :O! Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
La beso...
ese Malik se las trae.. ademas le estaba coquetiando..
bueno siguela , ahora , ya te sigo en twitter .. asique escribe
ese Malik se las trae.. ademas le estaba coquetiando..
bueno siguela , ahora , ya te sigo en twitter .. asique escribe
Clau 1D
aca estamos todas desesperandooooooooooooooo
DESESPERAMOS CARAJO DESESPERAMOS.
DESESPERAMOS CARAJO DESESPERAMOS.
MAACAAREENAA
Subi Capitulos, plisssssssss. No los podrias hacer mas largos???? Amo tu novela fhkevgghryj
Camux Soltermann de Horan
Llamada en espera.
and let me kiss you.
Capítulo 29: Te como a besos otra vez.
-Oh, pobrecita- le dijo irónico Malik. Estaban cerca- ¿No era que no nos íbamos a hablar más?
-Y qué, si siempre me cambias todo. Igualmente te sigo odiando.
-No me odias, piernitas de tero.
-Hace mucho que no me decías así- Malik la abrazó. Ambos estaban en la piscina y el agua les llegaba hasta el cuello- Zayn, deja de coquetearme.
-No, ¿por qué? ¿desde cuándo te tengo que hacer caso yo?- ella se sumergió en el agua. Él hizo lo mismo. Los dos abrieron los ojos bajo el agua y se vieron. Sin nada para decir, la besó.
and let me kiss you.
Capítulo 29: Te como a besos otra vez.
-Oh, pobrecita- le dijo irónico Malik. Estaban cerca- ¿No era que no nos íbamos a hablar más?
-Y qué, si siempre me cambias todo. Igualmente te sigo odiando.
-No me odias, piernitas de tero.
-Hace mucho que no me decías así- Malik la abrazó. Ambos estaban en la piscina y el agua les llegaba hasta el cuello- Zayn, deja de coquetearme.
-No, ¿por qué? ¿desde cuándo te tengo que hacer caso yo?- ella se sumergió en el agua. Él hizo lo mismo. Los dos abrieron los ojos bajo el agua y se vieron. Sin nada para decir, la besó.
En el momento en el que sus labios chocaron y se acoplaron perfectamente, ambos corazones latieron fuerte. ¡Cuánto tiempo hacía que no se besaban!
El la tomó de la cintura aún bajo el agua. Y ella, ella lo tomó del cuello para acercarlo más. El beso era lo más dulce que uno se pueda imaginar. Era todo tan perfecto cuando estaban juntos. La sensación que crecía en los dos, ese amor más allá de lo que pueda llegar a pasar, sin importar consecuencias, vivir el hoy, ser feliz o intentar buscar la felicidad. Un beso. Un solo beso y mil cosas que venían con éste. Y uno a veces dice, ¿qué te puede cambiar un beso? pero lo cierto es que un beso puede cambiar muchas muchas cosas.
Se quedaron sin aire y ambos volvieron a la superficie. Se miraron y a Zayn se le escapó una risita.
-Esto no esta bien- dijo Amber algo agitada por la situación. Él rió.
-¿Désde cuándo le interesa a la nueva Amber Brooks que se come el mundo, qué es lo que está mal y que es lo que está bien?
-Cierra la boca estúpido. Lo digo por Li..- Zayn la interrumpió dándole otro beso y llevándose la bajo el agua otra vez.
¿Qué más daba? a ellos les hacía bien, se quierían demasiado, no podían luchar contra eso.
El la tomó de la cintura aún bajo el agua. Y ella, ella lo tomó del cuello para acercarlo más. El beso era lo más dulce que uno se pueda imaginar. Era todo tan perfecto cuando estaban juntos. La sensación que crecía en los dos, ese amor más allá de lo que pueda llegar a pasar, sin importar consecuencias, vivir el hoy, ser feliz o intentar buscar la felicidad. Un beso. Un solo beso y mil cosas que venían con éste. Y uno a veces dice, ¿qué te puede cambiar un beso? pero lo cierto es que un beso puede cambiar muchas muchas cosas.
Se quedaron sin aire y ambos volvieron a la superficie. Se miraron y a Zayn se le escapó una risita.
-Esto no esta bien- dijo Amber algo agitada por la situación. Él rió.
-¿Désde cuándo le interesa a la nueva Amber Brooks que se come el mundo, qué es lo que está mal y que es lo que está bien?
-Cierra la boca estúpido. Lo digo por Li..- Zayn la interrumpió dándole otro beso y llevándose la bajo el agua otra vez.
¿Qué más daba? a ellos les hacía bien, se quierían demasiado, no podían luchar contra eso.
Dos horas después.
Amber salió del baño de su habitación, se había terminado de dar una ducha y ahora se relajaría en la sesión de masajes.
Tomó su celular y vió un mensaje de Zayn. Sonrisa automática, por supuesto.
Tomó su celular y vió un mensaje de Zayn. Sonrisa automática, por supuesto.
''Piernitas de tero, te como a besos otra vez. Te extraño, yo el más lindo. Zayn xx''
Sonrisa automática aún más ancha. Risita. Se tiró a la cama suspirando, y tenía ganas de comerse el celular con el mensaje y todo lo tierno que podía contener éste.
Eliana estaba mirando tv, pero cuando Amber salió del baño ésta no despegó su vista de Brooks.
-¿Qué es lo que te pasa que me miras tanto?- le preguntó Brooks cuando se dió cuenta de la mirada insisiva de la rubia.
-Te ví- le dijo sin rodeos Eli y con cara de pícara. Amber la miró con cara de confusión.
-¿Qué es lo que decís?
-¿Te estás haciendo la tonta?
-No entiendo Eli, en serio.
-Te ví con Malik, se daban besitos- Eliana se paró y empezó a hacerle cosquillas a Amber- ¿no pensabas contarme?
-¿Eliana, por qué estás en todos lados? ¿Eh? ¡explicame!- exijió riendo Amber.
-Simple, magia- le respondió divertida Ellie- ahora, vamos a la sesión de mesajes, enamorada- Amber le pegó y se rió.
Llegaron a la sesión y lo primero que vió Amber fue a Liam con cara de pocos amigos.
Ups.Eliana estaba mirando tv, pero cuando Amber salió del baño ésta no despegó su vista de Brooks.
-¿Qué es lo que te pasa que me miras tanto?- le preguntó Brooks cuando se dió cuenta de la mirada insisiva de la rubia.
-Te ví- le dijo sin rodeos Eli y con cara de pícara. Amber la miró con cara de confusión.
-¿Qué es lo que decís?
-¿Te estás haciendo la tonta?
-No entiendo Eli, en serio.
-Te ví con Malik, se daban besitos- Eliana se paró y empezó a hacerle cosquillas a Amber- ¿no pensabas contarme?
-¿Eliana, por qué estás en todos lados? ¿Eh? ¡explicame!- exijió riendo Amber.
-Simple, magia- le respondió divertida Ellie- ahora, vamos a la sesión de mesajes, enamorada- Amber le pegó y se rió.
Llegaron a la sesión y lo primero que vió Amber fue a Liam con cara de pocos amigos.
solcit
AAAH! me muero de la ternura con el mensaje de Zayn! :(L): que hermoso
Seguila! :)
Seguila! :)
pachula
Página 9 de 47. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 47