O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada. CONTINUACIÓN - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada. CONTINUACIÓN - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada. CONTINUACIÓN - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada. CONTINUACIÓN - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada. CONTINUACIÓN - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada. CONTINUACIÓN - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada. CONTINUACIÓN - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada. CONTINUACIÓN - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada. CONTINUACIÓN - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada. CONTINUACIÓN

Página 9 de 47. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada. CONTINUACIÓN - Página 9 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada. CONTINUACIÓN

Mensaje por *GinaAgredo Mar 29 Ene 2013, 6:38 pm

Hay por Dios, LA BESO!!!! bniufrgejhrbfsdpi fue increíble el cap :D síguela pronto mujer
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada. CONTINUACIÓN - Página 9 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada. CONTINUACIÓN

Mensaje por MriaGabriela Mar 29 Ene 2013, 8:11 pm

Awwwww super awwww
SE BESARON no sabes cuanto estaba esperando eso *-* me encanta simplemente me encanta!!!!
MriaGabriela
MriaGabriela

Mensaje por dulce97 Mar 29 Ene 2013, 8:20 pm

hermosa,pero sigo,que estoy muy ansiosa..soy nueva lectora y me encanto tu novela :P
dulce97
dulce97

Mensaje por claraflorenciad Mar 29 Ene 2013, 9:09 pm

ASDFGHJKLÑ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! soy nueva lectora, me desvele leyendo sin importarme que tuviera que ir a la uni por la mañana, no seas mala, me dejas con la intriga! :(
claraflorenciad
claraflorenciad

Mensaje por vale12 Miér 30 Ene 2013, 11:51 am

haahahahahahahahahahahahahahahahahaha
ME ENCANTA TU NOVELA....
SOS MUY BUENA ESCRIBIENDO,SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :) :love:
vale12
vale12

Mensaje por solcit Miér 30 Ene 2013, 12:17 pm

ALGUIEN CON HEELLO? https://heello.com/darlingfrida Y LES DEJO MI TWITTER https://twitter.com/_ohlarry :) siganme y las sigo lindasss
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por Nikole Horan Miér 30 Ene 2013, 2:12 pm

te ruego que la sigas!!!!!!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por LouWithNutella. Miér 30 Ene 2013, 3:05 pm

¡Lo hizo, lo hizo! ¡La beso! KSHAFSHDFSD Casi me da un paro, ¡tienes que seguirla quiero ver que pasa!

xoxo
LouWithNutella.
LouWithNutella.

Mensaje por {Bratwithswag.} Miér 30 Ene 2013, 3:52 pm

Oh god, tienes que seguirla hjnxnxnns
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.}

Mensaje por LeahRose Miér 30 Ene 2013, 7:11 pm

Aquí Rose! MIL PERDONES POR LA TARDANZA! Es que el cole me tiene loca :c Aja bueno....1. MALDITO BULIMICO TU SEXY MOROCHO! 2. Y que se iban a odiar, claro y yo soy la mejor amiga de Demi Lovato -.- 3. LA BESOOOOOOOO :O! Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose

Mensaje por Clau 1D Miér 30 Ene 2013, 7:26 pm

La beso...
ese Malik se las trae.. ademas le estaba coquetiando..
bueno siguela , ahora , ya te sigo en twitter .. asique escribe
Clau 1D
Clau 1D

Mensaje por MAACAAREENAA Miér 30 Ene 2013, 9:23 pm

aca estamos todas desesperandooooooooooooooo

DESESPERAMOS CARAJO DESESPERAMOS.
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA

Mensaje por Camux Soltermann de Horan Miér 30 Ene 2013, 9:41 pm

Subi Capitulos, plisssssssss. No los podrias hacer mas largos???? Amo tu novela fhkevgghryj
Camux Soltermann de Horan
Camux Soltermann de Horan

Mensaje por solcit Miér 30 Ene 2013, 9:54 pm

Llamada en espera.Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada. CONTINUACIÓN - Página 9 83949980525797405_Bo51ZVsf_c_large
and let me kiss you.

Capítulo 29: Te como a besos otra vez.

-Oh, pobrecita- le dijo irónico Malik. Estaban cerca- ¿No era que no nos íbamos a hablar más?
-Y qué, si siempre me cambias todo. Igualmente te sigo odiando.
-No me odias, piernitas de tero.
-Hace mucho que no me decías así- Malik la abrazó. Ambos estaban en la piscina y el agua les llegaba hasta el cuello- Zayn, deja de coquetearme.
-No, ¿por qué? ¿desde cuándo te tengo que hacer caso yo?- ella se sumergió en el agua. Él hizo lo mismo. Los dos abrieron los ojos bajo el agua y se vieron. Sin nada para decir, la besó.

En el momento en el que sus labios chocaron y se acoplaron perfectamente, ambos corazones latieron fuerte. ¡Cuánto tiempo hacía que no se besaban!
El la tomó de la cintura aún bajo el agua. Y ella, ella lo tomó del cuello para acercarlo más. El beso era lo más dulce que uno se pueda imaginar. Era todo tan perfecto cuando estaban juntos. La sensación que crecía en los dos, ese amor más allá de lo que pueda llegar a pasar, sin importar consecuencias, vivir el hoy, ser feliz o intentar buscar la felicidad. Un beso. Un solo beso y mil cosas que venían con éste. Y uno a veces dice, ¿qué te puede cambiar un beso? pero lo cierto es que un beso puede cambiar muchas muchas cosas.
Se quedaron sin aire y ambos volvieron a la superficie. Se miraron y a Zayn se le escapó una risita.
-Esto no esta bien- dijo Amber algo agitada por la situación. Él rió.
-¿Désde cuándo le interesa a la nueva Amber Brooks que se come el mundo, qué es lo que está mal y que es lo que está bien?
-Cierra la boca estúpido. Lo digo por Li..- Zayn la interrumpió dándole otro beso y llevándose la bajo el agua otra vez.
¿Qué más daba? a ellos les hacía bien, se quierían demasiado, no podían luchar contra eso.

Dos horas después.

Amber salió del baño de su habitación, se había terminado de dar una ducha y ahora se relajaría en la sesión de masajes.
Tomó su celular y vió un mensaje de Zayn. Sonrisa automática, por supuesto.
''Piernitas de tero, te como a besos otra vez. Te extraño, yo el más lindo. Zayn xx''
Sonrisa automática aún más ancha. Risita. Se tiró a la cama suspirando, y tenía ganas de comerse el celular con el mensaje y todo lo tierno que podía contener éste.
Eliana estaba mirando tv, pero cuando Amber salió del baño ésta no despegó su vista de Brooks.
-¿Qué es lo que te pasa que me miras tanto?- le preguntó Brooks cuando se dió cuenta de la mirada insisiva de la rubia.
-Te ví- le dijo sin rodeos Eli y con cara de pícara. Amber la miró con cara de confusión.
-¿Qué es lo que decís?
-¿Te estás haciendo la tonta?
-No entiendo Eli, en serio.
-Te ví con Malik, se daban besitos- Eliana se paró y empezó a hacerle cosquillas a Amber- ¿no pensabas contarme?
-¿Eliana, por qué estás en todos lados? ¿Eh? ¡explicame!- exijió riendo Amber.
-Simple, magia- le respondió divertida Ellie- ahora, vamos a la sesión de mesajes, enamorada- Amber le pegó y se rió.
Llegaron a la sesión y lo primero que vió Amber fue a Liam con cara de pocos amigos.
Ups.
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por pachula Miér 30 Ene 2013, 10:24 pm

AAAH! me muero de la ternura con el mensaje de Zayn! :(L): que hermoso
Seguila! :)
pachula
pachula

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 47. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba