O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[color=violet]Verdaderamente te agrada esta novela?[/color]

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 7 Vote_l10100%Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 7 Vote_l10 100% 
[ 10 ]
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 7 Vote_l100%Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 7 Vote_l100%Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 7 Vote_l100%Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 7 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 15 Feb 2013, 8:11 pm

siguela esta hermosa
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 7 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Sofii Sáb 16 Feb 2013, 7:35 am

Hermosas! Ya tengo listo uno, el otro se los subo cuando lo termine ;)

Capitulo 8: La Invitacion

Ya habian pasado diez dias desde que Liam habia vuelto a su casa, y cada vez estaba mejor. Yo, por mi parte, todavia iba al hospital St. Peter's para ayudar al doctor Gimmerman, pero ya no pasaba tanto tiempo allí dado que usaba esas horas para visitar a mi novio en su casa. Practicamente pasaba la mitad del dia ahi con él, si es que no me quedaba a dormir. Su hermana Nicola era quien pasaba más tiempo con él, aunque Ruth lo veia cuando estaba dormido, para que él no supiera.

Con el grupo, las cosas habian mejorado tambien. Según tenia entendido, Alli volveria en menos de una semana, y Fefe y Charlie estaban tambien planeando una visita en un futuro proximo. De Abrii no supimos nada más y, aunque los primeros dias Zayn estaba deprimido, ultimamente se lo veia muy feliz. Sefun me informo Vicky, se debia a cierta chica llamada Larii, quien yo esperaba conocer en la proxima reunion de amigos.

Por su parte, One Direction volveria pronto, ya que retomarian los ensayos en cuanto Liam mejorase del todo.

En fin, hoy habia salido mas temprano de lo habitual del hospital, y me dirigia a mi casa. Me di una ducha rapida y me cambie: http://www.polyvore.com/pink_casual/set?id=72481840 para ir a donde Liam. Me tomo media hora llegar debido al pesado transito de la hora, por lo que pense que hubiera sido mas prudente caminar, pero lo hecho hecho esta. Toque el timbre y me atendio una figura de mujer muy conocida para mi.

-Buenos dias Karen.
-Buenos dias linda. Pasa, Liam esta en su habitacion.
-Gracias.

Entre a la gran casa y ahi se encontraba Ruth mirando la television.

-Hola Ruth.
-Hola _________! Venis a ver al bobo de mi hermano?
-Asi es,vengo a ver al hermoso de tu hermano.
-No se que le ves.
-Lo especial que es. Nicola esta?
-No, salio con su novio, pero no le digas a Liam, lo detesta.
-Bien, no le dire. -Me acerque a la escalera para subir. -Le mandare tus saludos.

Antes de darle tiempo de protestar y contradecirme subi rapido las escaleras hasta llegar a la puerta de la habitacion de Liam. Toque dos veces la puerta y escuche su voz indicandome que pasara, cosa que hice.

-Hola amor.
-_________! Crei que vendrias mas tarde hermosa.
-Lo se, pero sali antes para estar con mi hermoso novio.
-Ah si? Entonces ven. -Me acerque a él y me beso de una forma extremadamente dulce. -Y que queres que hagamos?
-Lo que quieras.
-Mmmm... vemos peliculas!
-Ok.

Decidimos ver la trilogia de El Señor de los Anillos. En realidad él lo decidio, ya que eran posiblemente las peliculas mas largas de todas, y ver las tres juntas significaba quedarme ahi hasta tarde. Nos recostamos en su cama y empezamos a mirarlas, pero cuando hubo terminado la primera, me miro y me dijo.

-Sabes? He estado pensando...
-Y... que descubriste?
-Que por mi culpa te perdiste el baile de graduacion.
-No! Eso no es cierto.
-Si lo es, me dijiste que fuiste al hospital cuando te llego la llamada, o sea que te perdiste el baile!
-Si, pero... no te preocupes amor, a mi me alegra que estes bien.
-Tenes razon, no me procupo... porque lo vas a tener!
-Que?
-Lo que escuchaste. Te voy a hacer un baile para compensartelo.
-No, Liam no puedes...
-Si que puedo, y lo voy a hacer. El viernes a las ocho paso por tu casa.
-Liam... -Al ver que no iba a desistir, decidi aceptar. -Esta bien.
-Genial! Te va a encantar.
-Lo que digas.

Se paro y puso la segunda pelicula de la trilogia. Cuando esta acabo le dije que era muy tarde y me tenia que ir. El me acompaño hasta la puerta donde nos despedimos con un beso. Subi a mi auto y conduje hasta mi casa, donde cene con Harry antes de irme a dormir. Estaba ya en mi cama cuando me llego un mensaje de Liam.

No te olvides del baile, el viernes a las ocho estoy en tu casa

Desde luego que no lo olvidaria.
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 7 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Blue sky Sáb 16 Feb 2013, 8:27 am

Que hermoso liam
Me encanto jdjskdjdkdjks
Espero ansiosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 7 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por vale y faby Sáb 16 Feb 2013, 12:21 pm

meee encanto!!! seguila!
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 7 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Sofii Sáb 16 Feb 2013, 5:11 pm

Hermosas, ya tengo listo el cap pero mi tablet esta quedandose sin bateria :(
Voy a ver una pelicula con mi mama y mis hermanas para que no me digan que paso todo el tiempo en internet, ademas mientras se carga, y luego se los subo.
Dentro de todo no quedo tan mal. Creo.
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 7 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Blue sky Sáb 16 Feb 2013, 5:12 pm

Jajaja oki espero ansiosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 7 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 16 Feb 2013, 7:06 pm

Síguela me encanta
Esta hermosa
Y voy a esperar para que subas
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 7 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Sofii Sáb 16 Feb 2013, 7:42 pm

Espera acabada! Aca vengo con su capitulo!
Quedo medio feo, pero hice lo mejor que pude.

Capitulo 10: El Baile


Advertencia = en este capitulo esta la escena hot. No me hago responsable por lo mal que quede.

Dos días habían ya pasado, encontrandome con que ya era viernes. Hice la habitual rutina de todos los días, hasta que la alrma de mi celular sonó indicándome la hora. Siete de la tarde. Me quedaba una hora para arreglarme. Liam anteriormente se había encargado de decirme que me arreglara de igual manera que lo había hecho para el baile de graduación, puesto que insistia que este era uno. A diferencia de que este era solo para nosotros dos.

Obviamente no podía utilizar el mismo vestido que para aquel entonces, ya que ese estaba completamente arruinado tras una corrida hasta la parada de taxis y una noche entera en el hospital, por lo que debía hacerme de un vestido diferente.

Luego de unos minutos de búsqueda en mi placard, encontré un hermoso vestido rosa con algunos brillos. Completamente nuevo, por lo que aun conservaba la etiqueta. Anne lo habia comprado para mi en una ocación, pero obviamente no fue usado en ese entonces. Lo combine con unos zapatos que habia usado como máximo tres veces, le agregue unos accesorios y estuve lista, justo dos minutos antes de las ocho. ( http://www.polyvore.com/pink/set?id=72481103 )

En el momento en que el reloj de pared marco las ocho de la noche, el timbre se dejó oir, indicandome que mi novio se encontraba tras la puerta. Con suma delicadeza baje las escaleras, viendo que mi hermano se habia encargado de dejar pasar a Liam, quien hablaba con él comodamente acomodado en el sillon. En cuanto me vio se paro, dejandome contemplar a un Liam totalmente arreglado; traje negro, corbata blanca, zapatos negros tambien y un peinado muy tipico de él. Agregado a su hermosa y cautivadora sonrisa, parecia sacado de un cuento de hadas.

Nos saludamos con un corto beso en los labios y, luego de un “que se diviertan” por parte de mi hermano, salimos de mi casa. Como todo caballero me abrió la puerta del copiloto del auto, para cerrarla cuando me hube sentado y luego él subirse como piloto. Me hizo saber que estaba hermosa, a lo que le respondi que el estaba guapo tambien. Conducio por unos quince o veinte minutos, para luego aparcar frente a un salon de fiestas, decorado perfectamente para la ocación.

Me ofreció su mano para que bajase del auto y juntos entramos al salon. Nos sentamos en una de las mesas y nos pusimos a hablar hasta que un mozo, salido de alfun lugar desconocido, nos trajo dos platos con comida. No habia demasiada luz mas que la de velas, pero por lo que supe, estaba comiendo calamar. Terminamos nuestra comida entre risas y besos. El mozo volvio y se llevo nuestros platos, dejandonos otros con un exquisito postre en su lugar. Cuando estos estuvieron vacios, nuevamente vino para llevarselo, y luego se fue.

-Quisiera bailar conmigo, bella dama?
-Por supuesto caballero.

Puso musica y nos colocamos en el centro de la pista. El tomo mi cintura y yo me abrace a su cuello, bailando asi cerca de el. Cuando la cancion acabo, comenzo un vals. Asi pasaron algunas canciones, luego Liam apago el reproductor y nos dirigimos al patio trasero, sentandonos en el suave cesped. La luz era muy escasa allí, pero podia divisar aun la silueta de mi acompañante.

De repente comenzamos a besarnos. En un principio de manera dulce y tierna, para luego tornarse mas apasionado. Nos recostamos en la hierba y Liam comenzo a bajar el cierre de mi vestido. Podia sentir como su cuerpo comenzaba a reaccionar a mis caricias sobre su camisa, la cual retire luego del saco. Liam termino de sacar mi vestido y lo hizo a un lado, mientras yo comenzaba a quitar su elegante pantalon. Tuve que deshacerme de sus zapatos primero, y el aprovecho para sacar los mios. Solo quedaba nuestra ropa interior, la cual a esta altura era un estorbo. Liam acaricio mi espalda hasta llegar al broche de mi corpiño, el cual desabrocho de una manera lenta y desesperante. Comenzo a jugar, tanto con sus manos como con su boca, con mis pechos ya descubiertos totalmente, haciendo que gimiera de forma mas alta cada vez. En un momento de descuido suyo gire, haciendolo quedar a el debajo mio. Aproveche para deshacerme de su boxer, a lo que el respondio quitandome mi ultima prenda. Ya ambos estabamos completamente desnudos frente al otro, lo cual me hizo sonrojarme un poco, ya que por ciertas razones no habia pasado antes. Comenzo a recorrer mi cuerpo con su mirada, luego comenzo a esparcir sus besos por toda mi cara, mi cuello e incluso mis pechos. Con cada movimiento suyo mis gemidos incrementaban, y pon ende los suyos tambien. Su miembro estaba pegado a mi cuerpo, por lo que empezo a moverlo lentamente antes de juntar nuestros cuerpos completamente.

La sensacion de dolor de los primeros instantes fue desapareciendo, para que en su lugar me llenara un placer enorme. Al ver el gesto en su rostro supe que sentia lo mismo, lo que me hizo disfrutarlo aun mas. En cierto momento la sensacion de placer se multiplico por cien, haciendome saber que ambos habiamos llegado al extasis. Liam salio de mi con cuidado de no lastimarme. Luego se hecho en el cesped a mi lado y me dijo:

-Te amo _________, mas de lo que puedas imaginar. -A lo que respondi:
-Yo tambien te amo Liam, mas de lo que pense que podria amar a alguien.

En ese momento era completamente feliz, y nada ni nadie podia arruinarlo.
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 7 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Blue sky Sáb 16 Feb 2013, 7:48 pm

Aaaaaaaaa liam me engañas!!!
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 7 Tumblr_m0usi68xtv1r1fabt
Ya lo sabía :(
Naaaa jajaj me encanto!!
Shjdjdhdjsiwuqldhkeuq
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 7 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por vale y faby Sáb 16 Feb 2013, 8:46 pm

awwww me encanto uy liam y rayis= 1313 jajaja me encanto seguila linda
Besos xx
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 7 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por MinervaHoran Dom 17 Feb 2013, 5:30 am

Te quedo muy bonito. Sobre todo la última frase. Síguela, que me desespero.
MinervaHoran
MinervaHoran


Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 7 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Kida Dom 17 Feb 2013, 9:52 am

holi!!!!! wooo!!! soy feliz!!!! voy a volver!!!*que necia*! jeje me encantaron los capis... y con el último yo creo que estabas bromeando por que el capitulo te quedo hermoso..... lo ame.... tanto como te amo a vos jeje!!! seguila apenas podas linda besos!!!

pd: si yo se que molesto mucho!!

___________________________________________

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 7 A9Ig8CL Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 7 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 7 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por pau. Dom 17 Feb 2013, 11:25 am

Holaaaaaaaaaa!!!
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 7 Liamdancing

adivina quien soy!!!!
jajaja ok not, soy la otra chica oero.... como esta mi compañera de galletudeces favorita...(?
jajajaja, ok estoy muy loca, son los efectos posteriores a un capitulo tan perfecto como el que acabe e leer!!!!
asdfghjklñ.. ME ENCANTOOOO!!!!!
te confieso... anoche me puse a leer como a las 11, y termine la primera temporada como a las 5 de la mañana, ya se, tanto tiempo???, es que me distraía y me metia en otras novelas, peor en fin termine de leer la tuya, ya que me sentia un pocito mal porque tu ya estas comentando en la ia y yo no habia llegado a la tuya... entonces... aqui estoy!!!!
cuando leí que la Danielle engañó a LeeYum yo estaba como

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 7 Tumblr_m5z438sblM1rybqhio1_500
que carrots hace ella acaaa????
en fin, luego Liam y _______ se pusieron de novios y yo no podia estar mas feliz......
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 7 2ibyc21

y luego cuando me di cuenta iba en la pag. 22 y leí ''ultimo capítulo''
estaba muy tranquila... porque... a ver.. era el baile de graduación, quien no se emociona?
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 7 Tumblr_lm0fgcLEQy1qdlkgg
pero cuando llaman a _____ y le dicen que Liam tuvo un accidente.. fue muy inesperado... fue algo asi como una bomba!!! que explotooo!!!
y no sabia como reaccionar...
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 7 Sorpresa-gif-surprise
estuve analizandolo por un momento...
despues de reaccionar... Liam que?????
aue Liam whaaat???
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 7 Tumblr_mhiap2u77o1rlgvafo1_500

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 7 Depressed-gif

esta vez no pude ir por galletas, tenia mucho sueño, eran las cinco de la mañna, podria despertar a alguien y me quitarian el computador como por dos meses.... jajajajja
y esta mañna me desperte a leer la segunda temporada y cuando Liam desperto...
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 7 Tumblr_m5qkw12sKr1rroupt
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 7 What-is-air-colbert
asdfghjkljhbgvfydiwvlev.. me emocione muchooo!!!!!!
y luego viene el con su ternura a recompensar a _____ con el baile y.... BAAAMMM!!!!
1313.... jajajajajajaja, me encatoooo.... siguela pronto
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 7 Byecher
besos :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 7 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Sofii Dom 17 Feb 2013, 4:23 pm

Hola hermosas! Vengo a decirles que mañana subire capitulo y... bueno eso.
Estoy un tanto feliz :) asi que voy a responder sus hermosos comentarios :(L):
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 7 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Sofii Dom 17 Feb 2013, 4:25 pm

alep1Dforever escribió:Aaaaaaaaa liam me engañas!!!
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 7 Tumblr_m0usi68xtv1r1fabt
Ya lo sabía :(
Naaaa jajaj me encanto!!
Shjdjdhdjsiwuqldhkeuq

Jajajajaaja Liam es muy bueno como para engañar :)
Akdnskaksj ame ese gif :P
Aww me encanta que te encante :love:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 7 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.