O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[color=violet]Verdaderamente te agrada esta novela?[/color]

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 5 Vote_l10100%Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 5 Vote_l10 100% 
[ 10 ]
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 5 Vote_l100%Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 5 Vote_l100%Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 5 Vote_l100%Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 5 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Blue sky Sáb 09 Feb 2013, 2:21 pm

No te preocupes nosotras te esperamos yyy con respecto a la otra nove la de liam no me deja entrar mm como me explico??
Ammmm le doy click y cuando voy a comentar le saca de la página
Voy a ver que puedo hacer
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 5 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Sofii Sáb 09 Feb 2013, 2:41 pm

alep1Dforever escribió:No te preocupes nosotras te esperamos yyy con respecto a la otra nove la de liam no me deja entrar mm como me explico??
Ammmm le doy click y cuando voy a comentar le saca de la página
Voy a ver que puedo hacer
Besos

Por ahi lo puse mal? Aca te lo pongo otra vez: https://onlywn.activoforo.com/t33163-todaviano-te-olvidoaun-te-amo-liam-payne-y-_____-horan
Gravias por apoyarme en todas mis noves!
Besos! :hug:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 5 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Boo Bear. Sáb 09 Feb 2013, 2:42 pm

:)
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 5 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Blue sky Sáb 09 Feb 2013, 2:45 pm

Sofii escribió:
alep1Dforever escribió:No te preocupes nosotras te esperamos yyy con respecto a la otra nove la de liam no me deja entrar mm como me explico??
Ammmm le doy click y cuando voy a comentar le saca de la página
Voy a ver que puedo hacer
Besos

Por ahi lo puse mal? Aca te lo pongo otra vez: https://onlywn.activoforo.com/t33163-todaviano-te-olvidoaun-te-amo-liam-payne-y-_____-horan
Gravias por apoyarme en todas mis noves!
Besos! :hug:
No no lo pusiste mal ósea si puedo entrar y déjame desirte que adore los capis pero cuando quiero comentar no puedo simplemente se cierra la página no se que pasa
Y bueno no te preocupes para mi es un placer
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 5 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Sofii Dom 10 Feb 2013, 5:55 am

Aquii su capitulo!! Espero que les guste :)

Capitulo 6: Tres Dias


-Tranquila ________.
-Tranquila? Harry como quieres que me tranquilice!?
-Calma, ya van a salir.
-LEVAN MAS DE UNA HORA AHI DENTRO!
-_________! Ten, chocolate y agua.
-De donde apareciste Zayn?- Me entrego lo antes mencionado. -Gracias.
-Estaba en la cafeteria. Ya tienen noticias?
-NO! TODAVIA NO SALEN!
-Calma hermana, ya van a salir.
-Harry tiene razon, relajate.
-Gravias chicos- Los abrace. -Y los demas?
-Las chicas se tuvieron que ir porque mañana tienen universidad, Louis las acompaño y Niall esta devorandose toda la cafeteria. Igual las chicas dijeron que las llamemos si nos dan noticias.
-Ok.
-Intenta dormir __________. Has estado todo el dia pegada a la ventana o dando vueltas, debes estar cansada.
-Pero... si me duermo y salen?
-Te despertamos. Anda, descansa.
-Esta bien.

Me acomode sobre mi silla y la de al lado para intentar encontrar una posicion comoda. Luego me di cuenta que eso era imposible, estaba en un hospital.

Se preguntaran por Liam, no? Bueno, soy taaaaan inteligente que empece a gritar “Desperto! Desperto! Desperto!”, lo que hizo que vinieran practicamente todos los doctores del hospital para revisarlo. Todavia no salio ninguno. No tienen otros pacientes que atender? Al parecer no. Porque estan todos ahi, con mi novio.

***

Me desperte despues de... no lo se, habran sido dos o tres horas? Mire a mi izquierda y me encontre con Niall durmiemdo apoyado en mi hombro. En frente mio estaba Harry acostado a lo largo de cuatro sillas durmiendo como un tronco, pero Zayn no estaba. Me pare con cuidado para no despertar al irlandes que me usaba como almohada y comence a buscarlo. Lo encontre en la cafeteria, tomando cafe.

-Con razon no te duermes.
-__________! Despertaste.
-Asi es. Les dijeron algo de Liam cuando estaba dormida?- Pregunte esperanzada.
-Bueno... en realidad salio un doctor en un momento... Nos dijo que le estaban haciendo muchos estudios asi que no me podia decir nada todavia, pero que los que ya habian hecho estaban dando bien.
-Nada mas?
-No, eso es todo lo que se.- Suspire. -Tranquila, vas a ver que el mejora y lo vas a poder ver.
-Eso espero.

Estuvimos un rato mas en la cafeteria hablando de cualquier cosa para que yo me distrajera, cosa que paso por unos minutos. Luego volvimos a la “sala de espera”, ya que no era una sala, sino que algunas sillas frente a la puerta de la habitacion, y nos pusimos a esperar. Sus padres no estaban debido a que nos habian dejado a nosotros para que nos quedemos de noche. En realidad, Karen estaba tan cansada que yo me ofreci.

Niall desperto y nos pusimos a hablar de cosas de la vida, ya que no habia tenido mucha oportunidad de hablar con el antes. De a poco mis ojos se iban cerrando, y estaba a punto de dormirme cuando salio un doctor con una planilla de hospital en la mano y dijo:

-Familiares de Liam Payne?
-Aca.- Me pare a la velocidad de la luz, seguida por Niall y Zayn. -Como esta?
-Bueno, dejenme decirles que él esta bien.- Al escuchar eso respire de nuevo. -Tiene sus lesiones pero esta conciente. Debe mantenerse aca por tres dias en observacion, luego si todo esta bien, le daremos el alta, bajo reposo.
-Podemos pasar a verlo?
-En estos momentos le estan realizando los ultimos estudios, en cuanto acabemos pueden pasar, de a dos.
-Claro, gracias.- Hablaba tan rapido que no les daba tiempo de hacerlo a los chicos. El doctor entro a la habitacion nuevamente y nosotros nos sentamos.
-Viste que iba a estar bien _________?- Le sonrei. -Tu despierta a Harry y yo llamo a mis hermanas.

Entre Niall y yo lo despertamos a mi hermano, si que tenia sueño pesado. Aunque no era nada comparado con Zayn. Le dijimos la noticia y se puso feliz por su mejor amigo. Luego volvio Zayn diciendo que Vicky, Vir y Louis estaban en camino. Cuando llegaron esperamos al rededor de 20 minutos, hasta que el mismo doctor salio, seguido por los demas, y nos dijo que ya podiamos entrar. Como soolo podiamos pasar de a dos, decidimos entrar Harry y yo primero.

Entramos a la habitacion. Habia poca luz, pero facilmente pude reconocer a mi novio, recostado sobre la camilla blanca. Harry me miro como diciendome que dijera algo, asi que tome aire y le dije:

-Hey Liam.
-Quien eres?- Fue su respuesta.
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 5 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Sofii Dom 10 Feb 2013, 5:57 am

alep1Dforever escribió:
Sofii escribió:
alep1Dforever escribió:No te preocupes nosotras te esperamos yyy con respecto a la otra nove la de liam no me deja entrar mm como me explico??
Ammmm le doy click y cuando voy a comentar le saca de la página
Voy a ver que puedo hacer
Besos

Por ahi lo puse mal? Aca te lo pongo otra vez: https://onlywn.activoforo.com/t33163-todaviano-te-olvidoaun-te-amo-liam-payne-y-_____-horan
Gravias por apoyarme en todas mis noves!
Besos! :hug:
No no lo pusiste mal ósea si puedo entrar y déjame desirte que adore los capis pero cuando quiero comentar no puedo simplemente se cierra la página no se que pasa
Y bueno no te preocupes para mi es un placer

Aww enserio te encantarion?
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 5 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Sofii Dom 10 Feb 2013, 6:04 am

PD: como yo se que morian de ganas de verme (? Su escritora es la de la foto de perfil ;)
PD2: no es necesario aclarar que soy fea.
PD3: en esa foto parezco una medusa, pero en realidad soy humana, lo juro.
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 5 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por SaraDirectioner Dom 10 Feb 2013, 6:52 am

encerio le pregunta k kien es no lo sabe porfavor siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 5 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Dom 10 Feb 2013, 7:30 am

Hayyyy Poorrr Diooss!!!!
CoMo QuE QuIeN ErEs??!??!?! Eso me rompio el corazon las ganas de llorar
Como la puedes dejar asi Dios!!!!
Siguelaaaaaaaaaa
As qur la recuerde dios o que sea una brroma o un chiste
Dios Liam No La ReCuErDa!!?!!!
Siguelaaaaaaaaaa
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 5 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Blue sky Dom 10 Feb 2013, 10:29 am

Como que quien es???
No puede haber perdido la memoria o si??
Dime que no
Síguela pronto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 5 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por MinervaHoran Dom 10 Feb 2013, 10:58 am

¿Quéeeeeee? ¡Me ha dado un heart attack! Tienes que seguirla.

Realmente yo no te veo mal en la foto, un poco medusa si, pero fea no.
MinervaHoran
MinervaHoran


Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 5 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Blue sky Dom 10 Feb 2013, 11:00 am

Ooooo por fin te veo jajaj
Tranquila te creo que eres humana jaja
Yo lo te veo fea
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 5 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Kida Dom 10 Feb 2013, 12:25 pm

oh no!!! liam no recuerda nada!!! :lloro: y yo todavía sigo lejos de hazza!! :lloro: esto es un tragedia una tragedia!!!! :lloro: :wut: :misery: :imdead: por fis sofi!!!! seguila cuando podas!!! por fa por fa porfa!!! me encanto el capitulo!!! te quiero montones!!!Besos!! :bye:

___________________________________________

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 5 A9Ig8CL Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 5 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 5 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 1:42 pm

sofi!!! adore el capitulo!!! lo AME!!! pero como liam no se va a acrodar de la rayis!!! como???? por fa siguela por fa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 5 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Sofii Dom 10 Feb 2013, 5:36 pm

Hermososas, mañana voy a intentar seguirla, no desesperen.
Les queria contar algo, sabian que el cerebro humano te hace verte 5 veces mas linda/o? Quiere decir que soy 5 veces mas fea de lo que me veo! Por dios.
Ven a Ed en los Grammys?
Besotes! :bye: :hug:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 5 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.