O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[color=violet]Verdaderamente te agrada esta novela?[/color]

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 19 Vote_l10100%Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 19 Vote_l10 100% 
[ 10 ]
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 19 Vote_l100%Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 19 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 19 Vote_l100%Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 19 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 19 Vote_l100%Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 19 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 19 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 6:06 pm

hola hermosa como tas??? espero que bien!! te extrañe montones linda!!! y ame todos los capis!!! seguila cuando podas hermosa te quiero besos!!!

pd: que bandidilla alli.... jeje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 19 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por pau. Mar 16 Abr 2013, 7:52 pm

Hola Oreo!
¡Raya Idiot! Que Terca!!!!!!
Tienes que seguirla!!!!
SuperLiam la tiene que salvar haha
perdon por no dejarte un comentario largo como los que me gustan, pero tengo mucha tarea y estoy intercalando entre tarea y novela asdfghjklñ
perdon :oops: pero siguela :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 19 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Sofii Vie 19 Abr 2013, 3:58 pm

Hermosaas!
Antes de empezar, miren esto:

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 19 Bincmymcqaatrby

Ahora que estan todas enternecidas por el amorcito ese, le cuento. No he podido subir cap como por... no se, mucho tiempo, por culpa de la puta escuela. LA ODIOO! Como sea, examenes, tareas, TPs y todo eso... Perdonn!

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 19 Bim81dacaaaqwtc
(Por si se habia ido el efecto...)
Ademas, mi querida tablet sufrio un accidente. RIP tablet. Querida y respetada por mi. Ok no, pero yo lo que escribia lo escribia ahi, asi que eso tampoco me facilita las cosas...

Y ahora no les pongo foto para que se enojen con ella. VIRGINIA me confeso por accidente antes de ayer que no habia leido la segunda temporada de mi novela. Y yo, como buena amiga que soy, me super enoje y la re obligue a leerla. La cosa, es que AUN NO LA HA LEIDO, asi que para que se apurara le dije que no iba a subir cap hasta que no la leyera. Pero bueno, como no se si la va a leer o no, MAS LE VALE QUE SI, decidi que si comenta hoy, subo hoy, pero si no comenta subo mañana para no matarlas a ustedes ;)
Bueno, eso :)
Ahora hermosuras, me despido con esta supergenial foto. Es una escuela de musicaa! Esta en china:
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 19 Bim6ahcmaainbm

No es genial?
Bueno, como sea... Besos!
Y Virginia, te estamos vigilando Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 19 3828993674 (y voy a caer en tu casa mañana, era como el plan D o E...)
Byeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 19 2000130356
PD: quejas a Vir por twitter o por mp en su cuenta del foro.


Última edición por Sofii el Vie 19 Abr 2013, 4:25 pm, editado 2 veces
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 19 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Blue sky Vie 19 Abr 2013, 4:08 pm

Jaja awww las imágenes y le exuela de música wowww esta ksbsksbaakal
Ok ok solo porque soy buena esperare jajaj
No te preocupes :)
Esperobquebla lea
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 19 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Sofii Vie 19 Abr 2013, 4:09 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Hola Oreo!
¡Raya Idiot! Que Terca!!!!!!
Tienes que seguirla!!!!
SuperLiam la tiene que salvar haha
perdon por no dejarte un comentario largo como los que me gustan, pero tengo mucha tarea y estoy intercalando entre tarea y novela asdfghjklñ
perdon :oops: pero siguela :) x
Si, tercaaaa!! Lo peor es que es exactamente lo que yo haria, soy super terca! IIIIIII I WANNA SAVE YOU, TONIGHT! Ok no, pero pense en eso cuando lo lei. Kvjfeofvhsdvlsjbd viste el video The Adventurous Adventures Of One Direction? Jajaajajajaja lo amo :) Ntp, yo detesto la escuela tambien... Arriba explique lo de seguirla...
Besos! :bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 19 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Sofii Vie 19 Abr 2013, 4:14 pm

charlie2468 escribió:hola hermosa como tas??? espero que bien!! te extrañe montones linda!!! y ame todos los capis!!! seguila cuando podas hermosa te quiero besos!!!

pd: que bandidilla alli.... jeje
Chaaaarliiieeeeee!!!!!
Bienvenida denuevo hermosaa! Aww :3 yo tambien te extrañe Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 19 2312883081 me alegro que te hayan gustado! :) Ya ahi arriba escribi lo de cuando la voy a seguir...
PD: lamento enserio mucho tu perdida, mis saludos a vos y a tu familia.
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 19 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Sofii Vie 19 Abr 2013, 4:20 pm

alep1Dforever escribió:Perdón. Me desapresi un poco
Ok ok ammmm ammm
Liam se enojó mucho....:(
Y la rayis es bie terca
Ambos lo sin
Espero que la encuentren :)
Sigela cuando la odiosa escuela te lo permita jajaj
No hay problema linda :) Si, Leeyum se enojo :( sipi, es bien terca como yo :P me identifico mucho con ella... ok, es porque yo la escribo. Excepto, claro, porque vive en Londres, viaja todo el tiempo, tiene novio, conoce a 1D y todo eso... :P Llegaran a salvarla? Averigualo hoy o mañana! Todo depende de una persona! Virginia!
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 19 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Sofii Vie 19 Abr 2013, 4:22 pm

Allizaesc escribió:ay rayis mas terca!!!!! tranquila rayis yo te salvo!!!! jeje vamos liam salva a tu linda novia que te ama!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHH voy a morir seguila seguila!!!!
Jajajajajajaajajaj la vamos a atajar abajo de la montaña... jajajajaja vamos Liam haz algo bien! No muerass!! La seguire prontito :)
Besos linda!
:bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 19 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Kida Vie 19 Abr 2013, 7:09 pm

Sofii escribió:
Allizaesc escribió:ay rayis mas terca!!!!! tranquila rayis yo te salvo!!!! jeje vamos liam salva a tu linda novia que te ama!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHH voy a morir seguila seguila!!!!
Jajajajajajaajajaj la vamos a atajar abajo de la montaña... jajajajaja vamos Liam haz algo bien! No muerass!! La seguire prontito :)
Besos linda!
:bye:

hermosisisisisisisima ame las fotos!!! jeje y no tepreocupes que comparto tus sentimientos por el cole!!! jeje y yo quiero ir a una escuela así!!! putos chinos :¬¬: .... jeje y VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRR!!!!!! :wut: TIENES Q LEER!!!!! SI NO MORIMOS TODAS!!!!!! por fi subi otro no seas mala por fis!!!! por mi???

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 19 Mort-Wants-A-Hug-penguins-of-madagascar-23075185-420-212

jeje te quiero hermosa y te prometo trataré de sobrevivir!!! besos hermosa!!!

___________________________________________

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 19 A9Ig8CL Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 19 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 19 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Sofii Mar 23 Abr 2013, 2:43 pm

NO ME ODIEN!
Al final el sabado no pude subir, y el domingo se me complico y bueno... luego la p*ta escuela sacandome mi preciado tiempo libre como siempre...
Asi que... *redoble de tambores* (ok no) el fin de semana (most likely el sabado) les subire 2/3 capitulos!! Pero seguro mas de 1. Pinky Promise
Eso, ah y... las adorooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! Gracias por leer :) Y Vir recibira tus quejas Alli ;)
Besos hermosuras!
:bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 19 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Blue sky Mar 23 Abr 2013, 3:11 pm

:)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 19 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Sofii Sáb 27 Abr 2013, 11:16 am

Capitulo 20


Me desperté en un... ¿hospital? No, era más como una habitación, con las paredes blancas, pero no un hospital. Un... ¿hotel? Si, un hotel. Pero... ¿qué hacía yo en un hotel?
Me incorporé en la cama en la cual me encontraba, pero antes de poder pensar en nada vi a Liam salir de una puerta un poco más lejos. Estaba desnudo de la cintura para arriba y se secaba el cabello con una toalla.
En cuanto me vio abandonó su labor y se acercó a mí.

—¿Estás bien?—Me pregunto mientras se sentaba sobre la cama a mi lado.
—Bueno... me duele la cabeza, pero el resto del cuerpo no lo siento.
—Pues entonces deberías descansar.—Se dispuso a levantarse, pero se lo impedí posando una mano sobre su brazo.
—¿Qué paso? ¿Por qué estamos aquí?
—¿No recuerdas lo que paso?—Parecía sorprendido de que no recordara nada, pero en cuanto intentaba hacer memoria, me daba una fuerte punzada de dolor en la cabeza.
—No. ¿Qué paso?—Insistí.
—Bueno...
—¡_______!—La explicación de Liam se vio interrumpida por Louis, quien asomó su cabeza desde el umbral de una puerta al final del pasillo. Luego apareció Josh asomándose también.
—Liam! ¿Por qué no nos dijiste que ya se había despertado?
—Acaba de despertar, y seguramente apreciaría que no gritaran.
—Lo siento.—Susurraron ambos—. ¿Podemos ir?
—Si, vengan, pero ya no sirve que susurren.
—Liam, no seas tan malo.
—Eso Payne, hazle caso a tu novia.
—Y bien _______...—Josh se sentó en mi cama, a un lado de Liam—. ¿Cómo te encuentras?
—Pues... bien, creo.

Abrí la boca para preguntar en dónde se encontraba el resto del grupo, pero en ese momento se abrió la puerta que daba acceso al lugar donde estábamos y mi duda se disipó.

—¡________!—Mis seis amigas se abalanzaron sobre mí de tal manera que creí que me quebrarían algún hueso. Lo cual posiblemente habría pasado de no ser porque Liam se encargó de quitarlas de encima mío.
—No la aplasten por favor.
—Gracias amor. ¡Chicas! ¿En dónde estaban?
—Ah, claro. Las saludas a las chicas y a nosotros no. ¡Nos abandonas!
—No seas ridículo, Niall. ¡Ven!—Al parecer hablaba en plural, porque junto con Niall me abrazaron Zayn, Harry y Logan—. ¡Me están aplastando!
—Lo siento.—Me soltaron los cuatro, pero Harry se quedó prácticamente pegado a mí.
—¿Estás bien hermanita?
—Aún no se que fue lo que pasó, pero si. Estoy bien.
—¿Cómo que no sabes lo que pasó?
—Bueno, cada vez que intento explicárselo aparece más gente. Asi que...—Me tomó en brazos y me dirigió a la habitación de la cual habían salido Louis y Josh.
—No tenías que hacer eso.
—Claro que si, ellos jamás nos habrían dejado a solas.
—Entonces... ¿ahora me explicarás que fue lo que pasó?
—En realidad esperaba que tu pudieras decírmelo.
—¿Qué?
—Estábamos volviendo a la cabaña porque empezó a nevar y de repente noté que no nos seguías. Cuando intenté encontrarte estabas a punto de caerte por un precipicio.—De repente recordé lo que había pasado. Liam se había enojado conmigo y yo -como terca que soy- me desvié del camino y casi acabo muriendo—. ¿Por qué hiciste eso?
—¡Porque creí que te habías enfadado conmigo!
—Amor, no estaba enfadado.
—Pues deberías explicárselo a mi mente. De todos modos, aún no entiendo que hacemos aquí.
—Bueno, cuando te encontramos, los chicos y yo decidimos que sería mejor que te revisara un médico, pero descubrimos que el más cercano estaba a 300 kilómetros de la cabaña, así que decidimos... bueno, yo decidí, conducir hasta allá. Pero empezó a nevar cada vez más fuerte así que tuvimos que parar en este hotel.
—O sea que estamos de camino al médico?
—No, ya no. Cuando entramos en la recepción encontramos al médico del hotel y te revisó él. Dijo que no tenías nada grave pero que deberías descansar para recuperar tus energías.
—Wow. ¿Durante cuánto tiempo estuve inconsciente?
—Unas horas. A decir verdad, conduje muy rápido.
—Ahora me siento culpable, por mi culpa todos ustedes se tuvieron que volver antes de tiempo.
—Amor, no te sientas así. Lo más importante era que estuvieras bien, no podíamos quedarnos.

Esa noche nos ubicamos todos en la parte más grande del cuarto y juntamos las cinco camas de una plaza que había. Algo apretados, nos ubicamos los doce sobre ellas y nos pasamos horas viendo películas de comedia hasta que nos dormimos.

Tal vez no fueran los mejores amigos, pero eran los mejores que yo podía pedir.



---------

Mas tarde les subo el resto hermosas! Ahora me tengo que ir.
Espero que les guste!
Besos!
:bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 19 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Blue sky Sáb 27 Abr 2013, 11:21 am

Me encanto!!
Que bueno que este bien :)
Elseri el resto ansiosa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 19 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por pau. Lun 29 Abr 2013, 3:49 pm

Uff, se encuentra bien haha
Liam es demasiado lindo :3 :aah: :amor: Muero de Ternuraaa :3
No importa, siguela cuando puedas :D x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 19 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Sofii Vie 03 Mayo 2013, 4:04 pm

Mañana o el domingo subo hermosas!
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 19 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.