O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[color=violet]Verdaderamente te agrada esta novela?[/color]

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 18 Vote_l10100%Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 18 Vote_l10 100% 
[ 10 ]
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 18 Vote_l100%Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 18 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 18 Vote_l100%Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 18 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 18 Vote_l100%Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 18 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 18 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Sofii Vie 05 Abr 2013, 8:00 am

Capitulo 18


Desperte y me encontre con el rostro de mi hermoso novio mirandome.

-No entiendo por que te gusta mirarme dormir.
-Porque te ves tan pacifica y tranquila... pocas veces estas asi estando despierta.
-Tengo cosas de las cuales preocuparme-lo bese-.Nos levantamos?
-Son las 7:15.
-En serio?
-Si, a mi tambien me sorprende que estes despierta.
Tonto-lo golpee en el brazo-. Y si salimos?
-A que?
-Desayunar... y pasear. Ayer no pude ver nada del paisaje.
-Porque era de noche linda. Dale, salgamos.

Me levante y fui hasta mi valija para elegir mi ropa, ya que ayer no habiamos ni desempacado. Cuando termine mi atuendo, lo deje sobre la cama.

-Me voy a bañar.
-Que casualidad! Yo iba a hacer exactamente lo mismo.
-Liam, no insistas.
-Vamos! Somos muchos en una sola casa! Hay que ahorrar agua.
-Esta bien. Dios! Siempre me convences.
-Porque me amas.

Nos duchamos (entre otras cosas), nos vestimos y bajamos procurando no hacer mucho ruido. Cuando llegamos a la cocina vimos a Josh y Charlie desayunando, asi que nos unimos a ellos. Cuando terminamos fuimos al living y nos sentamos en los sillones individuales.

-Planeaban salir?-Pregunto Charlie.
-Si, me gustaria ver el paisaje, sacar fotos...
-Ya saben como es, media fotografa.
-Bien que me amas asi.
-Claro que si linda-me beso-.
-Bueno, bueno, que aca hay más gente-Josh le tapaba los ojos a su novia como si fuese una niña.
-No es necesario que la tapes, es solo un beso. No debe ser nada comparado con lo que ustedes hacen...-por el rubor en las mejillas de ambos supe que Liam no habia estado muy lejos de la realidad.
-Bueno, supongo que ustedes no son ningunos angelitos tampoco...
-Yo no dije que lo fueramos.
-Bueno, ya. Podemos cambiar el tema?-la verdad era que no me apetecia hablar de las relaciones que teniamos como parejas.
-Bueno. Y si vemos una pelicula hasta que se despierten todos y luego salimos a conocer los alrededores?
-Ok!

Nos pusimos a hacer zapping en la television hasta que encontramos una pelicula que recien empezaba. Josh la habia visto y segun el "era genial". La verdad no se que criterio tenia sobre lo que era genial, porque esa pelicula era más aburrida que leer la biblia.

-Me aburro. Y si vamos a despertar a los demas?
-Eso seria divertido. Vamos ___________.
-Pero se van a perder la mejor parte!
-Josh, es una de las peliculas más aburridas que he visto. Yo voy con las chicas.

Mi chico se levanto y Josh tambien lo hizo, pero solo porque no queria quedarse solo mirando la pelicula. Subimos las escaleras en puntillas de pie para que no nos escucharan y abrimos la primera puerta que encontramos.

Nuestras primeras victimas serian Alli y Harry.

-Recuerden. No hay que gritar asi no despertamos a los otros, de acuerdo?
-De acuerdo.
-Hablando de angelitos...
-Que?-miramos en la direccion que miraba Liam y notamos que ambos estaban desnudos bajo las sabanas.
-Esos si que jamas se cansan.

Nos subimos a su cama y empezamos a saltar sobre ella. Liam y Josh se tiraron encima de Harry (bestias, lo se) y Charlie y yo saltabamos una a cada lado de Alli.

-Que mierda les pasa?

Harry estuvo a punto de salir de la cama, pero Liam lo paro antes de que nos traumaramos.

-Primero vistete.
-Estan locos o que?-Alli sostenia una de las sabanas para cubrir su cuerpo.
-Nos cansamos de esperar a que se despertaran. Levantense o volveremos!

Salimos de su habitacion y abrimos la siguiente puerta: Louis y Vicky. Eso seria divertido.
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 18 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Blue sky Vie 05 Abr 2013, 9:50 am

Ve esas imágenes es impresionante sobretodo cuando nobe gas acostumbrada :/
Que bueno que ya lograrás contactar con tu amiga :)


El capítulo me encanto jajajaja harry y alli nunca pierden tiempo JAJAJJA
Claro ahora liam es todo eñun ecologista no?? Jaja
Que divertido
Síguela
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 18 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Kida Vie 05 Abr 2013, 2:31 pm

oh dios que verguenza!!! :oops: te encanta dejarme roja como tomate en todos tus capis!!! jeje seguila cuando podas hermosa te quiero besos!!

pd: me alegro q hayas podido recaudar dinero y que vishy este bien... regañala de mi parte porque a mi tambien me asusto!!! jeje no mentira!!

___________________________________________

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 18 A9Ig8CL Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 18 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 18 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por pau. Vie 05 Abr 2013, 4:04 pm

lkmvfdlñhldhn Liam!!!
esas propuestas tuyas si :fiu: haha
no pense que le gustara tanto ldkfjñlghfdl haha
y luego Alli y Harry?
WOW!!!! no pierden el tiempo!!!!!!
hahaha, el capitulo estuvo genial, siguen Louis y Vicky fkjgdkh seguro estan igual que Harry y Alli hahaha ok not (?

PD: me laegro que hayas podido ayudar, vi una noticia de eso y me parecio terrible, pero La Chica Oreo fue al rescate!!! haha ok not(?
PD2: me preguntaste que si la chica de la foto era yo ¿cierto?
dlkfmjkdsjh no, no soy yo, es una de mis actrices favoritas, Chloe Moretz, y pues mis primos siempre me molestan porque dicen que soy su clon o que soy su hermana perdida o algo asi, lo unico diferente es que mi cabello es liso y largo hasta un poco más abajo de la cintura... bueno era, porque el Miércoles mi mamá me obligo a ir a la peluqueria y me lo dejaron en donde se acaban las costillas... ME LO CORTARON MUCHO!!!!!
antes casi que me llegaba al trasero... ademas llevaba como mas de un año sin cortarmelo, para ser exacta 17 meses!!!!
lfjdskgh estaba muy laaaargo, y ahora me siento calva(?
bueno, aveces exagero, pero no me siento yo... estraño mi pelito :(
en la escuela me decían Rapunzel, porque a parte de ser rubia tenía el más largo en el curso, en otro curso hay otra niña que si le llega hasta el trasero jksfhkdsbgjks, pero no se lo cuida klfjdshgs
entonces el mi es mas lindo dfhjksdgksv ok not(?
si te das cuenta, soy muy vanidosa, pero eso no interesa... siguelaaaaaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 18 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 05 Abr 2013, 7:56 pm

siguela
me encanto
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 18 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Sofii Sáb 06 Abr 2013, 8:23 pm

Hermosaaas!!
Primero, el lunes vuelvo a la escuelaa :( asi que no se cuando pueda subir cap, espero que pronto.
Y segundo... me harian un favor? Se pasarian por esta novela? Es de Liam (Paula yo se que te tientas...) y no tiene casi lectoras :(
Anyways, graciass!
Besos lindas!
:bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 18 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Kida Dom 07 Abr 2013, 4:25 pm

no hay problema linda seguila cuando podas!!! besos!!

___________________________________________

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 18 A9Ig8CL Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 18 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 18 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Sofii Jue 11 Abr 2013, 7:53 am

alep1Dforever escribió:Ve esas imágenes es impresionante sobretodo cuando nobe gas acostumbrada :/
Que bueno que ya lograrás contactar con tu amiga :)


El capítulo me encanto jajajaja harry y alli nunca pierden tiempo JAJAJJA
Claro ahora liam es todo eñun ecologista no?? Jaja
Que divertido
Síguela

Si, fue horrible! Pero bueno, ya esta mejorando todo...

Jajajajajja no, lo aprovechan bien ;)
Obvio, su lema es "salven al planeta" jajajajjaa
Ya la sigo!
Besos!
:bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 18 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Sofii Jue 11 Abr 2013, 7:55 am

Allizaesc escribió:oh dios que verguenza!!! :oops: te encanta dejarme roja como tomate en todos tus capis!!! jeje seguila cuando podas hermosa te quiero besos!!

pd: me alegro q hayas podido recaudar dinero y que vishy este bien... regañala de mi parte porque a mi tambien me asusto!!! jeje no mentira!!

Jajajajaja es que Harry y tu aprovechan cada segundo.... jajajajaja
Ya la sigo!
Besos linda!
:bye:

Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 18 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Sofii Jue 11 Abr 2013, 8:05 am

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:lkmvfdlñhldhn Liam!!!
esas propuestas tuyas si :fiu: haha
no pense que le gustara tanto ldkfjñlghfdl haha
y luego Alli y Harry?
WOW!!!! no pierden el tiempo!!!!!!
hahaha, el capitulo estuvo genial, siguen Louis y Vicky fkjgdkh seguro estan igual que Harry y Alli hahaha ok not (?

PD: me laegro que hayas podido ayudar, vi una noticia de eso y me parecio terrible, pero La Chica Oreo fue al rescate!!! haha ok not(?
PD2: me preguntaste que si la chica de la foto era yo ¿cierto?
dlkfmjkdsjh no, no soy yo, es una de mis actrices favoritas, Chloe Moretz, y pues mis primos siempre me molestan porque dicen que soy su clon o que soy su hermana perdida o algo asi, lo unico diferente es que mi cabello es liso y largo hasta un poco más abajo de la cintura... bueno era, porque el Miércoles mi mamá me obligo a ir a la peluqueria y me lo dejaron en donde se acaban las costillas... ME LO CORTARON MUCHO!!!!!
antes casi que me llegaba al trasero... ademas llevaba como mas de un año sin cortarmelo, para ser exacta 17 meses!!!!
lfjdskgh estaba muy laaaargo, y ahora me siento calva(?
bueno, aveces exagero, pero no me siento yo... estraño mi pelito :(
en la escuela me decían Rapunzel, porque a parte de ser rubia tenía el más largo en el curso, en otro curso hay otra niña que si le llega hasta el trasero jksfhkdsbgjks, pero no se lo cuida klfjdshgs
entonces el mi es mas lindo dfhjksdgksv ok not(?
si te das cuenta, soy muy vanidosa, pero eso no interesa... siguelaaaaaaa :) x

No, son un grupo rapido ;) jajajajaja
En serio viste una noticia de eso? Que raro, no crei que hubiera salido del pais...
Que feoo! Yo cada tanto me corto solamente las puntas para que crezca, pero la ultima vez mi mama me lo corto mucho tambieen! Menos mal que no voy a la peluqueria porque me dejarian calva(?
Ok no, pero me gusta que me lo cote mi mama porque le puedo decir exactamente cuanto cortar :)
Rapunzel! Te he encontrado!
Ok no.
Pff, para que tiene tanto pelo si no se lo cuida? Seguro que el tuyo es más corto pero más lindo :)
Sabes que? Cuando tenia 7 años me lo corte por debajo de los hombros "porque queria un cambio" (tenia 7, no pensaba mucho) pero me crecio rapido! Y ahora no me crece más que hasta la cadera...
Ya la sigo!
Besos!
:bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 18 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Sofii Jue 11 Abr 2013, 8:06 am

melissa payne escribió:siguela
me encanto

Ya la sigo!
Me alegro :)
Besos!
:bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 18 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Sofii Jue 11 Abr 2013, 8:07 am

Es corto y el nombre esta feito, pero culpen a la escuela...

Capitulo 19: Tonta!


Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 18 Paisaje-26-427x320

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 18 Aconcagua-argentina

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 18 4182669-argentina-asombroso-paisaje-de-verano-en-el-ands

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 18 Paisaje-de-chile

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 18 Paisaje-lago-montanas-nevadas-y-flores

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 18 Parque-nacional-picos-de-europa

Esas fueron algunas de las fotos que saque durante nuestro recorrido por el lugar. Fue justo cuando estaba sacando la ultima cuando Liam dijo:

-Va a nevar, deberiamos volver.
-Amor, tranquilo, no va a nevar. Ven, quiero que me saques una foto con esa montaña.
-Yo creo que Liam tiene razon, por aca nieva mucho constantemente. Hay que volver o nos quedaremos atrapados.
-No va a pasar nada Harry-lo tranquilizo Lari, mientras sonreia para su camara-.

Pero pareciera que el karma estaba en contra de nosotras, porque ni bien termino la frase, comenzaron a caer los primeros copos de nieve.

-Volvamos para la casa.
-Liam para, quiero una foto aca! Una y nos vamos.
-No, amor. Caminamos bastante y nos costara llegar, vamos antes de que la nieve cubra todo.
-No, Liam. Quiero una aaaaahh!-estuve a punto de caer ya que habia retrocedido hasta el borde de la montaña en la que estabamos, pero Liam fue más rapido y me agaro para que eso no pasara. Me alejo del borde y me solto.- Gracias.

No dijo nada, solo me miro como diciendome "ten cuidado" y comenzo a caminar rumbo a la casa. Ese no era Liam, mi novio se habria preocupado hasta el punto de paranoia para saber si estaba bien. Se habia enojado.

En todo el trayecto intentaba hablarle pero no me respondia. Con los chicos hablaba normalmente pero a mi me ignoraba. Cada vez nevaba más fuerte. Llego un punto en el que nuestro camino se vio atravesado por una gran barrera de nieve, pero todos doblaron e intentaron rodearla. Yo no. No iba a ir con alguien que me ignoraba. Como pude atravese la gran pared de nieve, pero no me encontre con lo que esperaba.

Estaba atrapada, a un lado tenia un enorme vacio al cual obviamente no queria caer, ya que moriria, y a mi otro lado la pared de nieve se volvia más gruesa cada segundo, ahora no podria atravesarla denuevo. "Tonta, tonta, por que soy tan terca?"

Los demas no deberian estar muy lejos ya que podia oir sus pisadas en la nieve. Queria gritar para pedir ayuda, pero el frio de la tormenta me tenia paralizada, no podia hacer ni decir nada. Mis piernas me fallaron y cai sobre la nieve, mientras el espacio entre la pared y el precipicio se reducia rapidamente. Mi vision se volvio borrosa asi que opte por cerrar los ojos y no ver mi ya obvia muerte. Llegue a escuchar que se los pasos se detenian y una voz dijo algo que no llegue a distinguir. Mi oido se habia rendido tambien. Me tendi completamente sobre la nieve para esperar a que la nieve me arrastrara montaña abajo, acabando con mi vida.

Solo esperaba que Liam supiera cuando lo amaba en realidad.
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 18 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Sofii Jue 11 Abr 2013, 8:11 am

PD: algunas de las fotos son de mi pais :)
Y algunas se cortaron, si quieren verlas completas clikeen en la imagen.
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 18 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Blue sky Jue 11 Abr 2013, 3:20 pm

Perdón. Me desapresi un poco
Ok ok ammmm ammm
Liam se enojó mucho....:(
Y la rayis es bie terca
Ambos lo sin
Espero que la encuentren :)
Sigela cuando la odiosa escuela te lo permita jajaj
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 18 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Kida Jue 11 Abr 2013, 5:51 pm

ay rayis mas terca!!!!! tranquila rayis yo te salvo!!!! jeje vamos liam salva a tu linda novia que te ama!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHH voy a morir seguila seguila!!!!

___________________________________________

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 18 A9Ig8CL Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 18 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 18 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.