O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[color=violet]Verdaderamente te agrada esta novela?[/color]

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 12 Vote_l10100%Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 12 Vote_l10 100% 
[ 10 ]
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 12 Vote_l100%Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 12 Vote_l100%Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 10

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 12 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Sofii Sáb 16 Mar 2013, 4:24 pm

melissa payne escribió:siguela
me encanto el capi

Ya la sigo!
Gracias, me alegra que les guste lo que escribo :)
Besos!
:bye:
Sofii
Sofii

http://twitter.com/SofiaTau

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 12 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Sofii Sáb 16 Mar 2013, 4:26 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:que le paso a Payne?????
por que me dejas con la intriga chica oreo????
porque se sorprendio????
siguelaaaaaaaaaa

Muejejejejejejej intriga, intriga! Ya la sigo y sabras lo que paso ;)
Besos otra chica oreo!
Sofii
Sofii

Mensaje por Sofii Sáb 16 Mar 2013, 4:27 pm

Lariii-Love1D escribió:Diosss queeeee?????????? No ME DIGAS QUE ESTABA BESANDOSE CON ALGUIEN PORQUE AHI SI QUE ME LARGO A LLORAR (jajaja es que soy muy llorona) y ademas me esforse mucho con mis mejores amigas hacer esa fiesta sorpresa :sad: (jajaja XD) Siguelaaaa besoteesss xoxo

Calma, calma, no es eso... sip, nos esforzamos mucho! :)
Ya la sigo!
Besos!
Sofii
Sofii

Mensaje por Sofii Sáb 16 Mar 2013, 4:28 pm

Capitulo 15: La fiesta (parte I)

La verdad, me sorprendi bastante... por dos cosas. Primero, Liam estaba hablando y riendo muy animadamente con una chica, una chica que no era yo, ni ninguna de las chicas. Y segundo, se veia extremadamente hermoso y sexy ( http://www.cineotv.com/wp-content/plugins/wp-o-matic/cache/6446f_onedirectiongq--BDLT--8.jpg ) (asi estaban los otros chicos tambien) lucia tan bien de traje... Pero eso no borraba lo primero, asi que me les acerque. Cuando estaba a unos pasos de ellos Liam volteo y me vio. Me miro de pies a cabeza, y luego me sonrio y me guiño un ojo. Cuando noto que ya no le prestaba atencion, la misteriosa chica me miro tambien, como inspeccionandome. Camine la distancia que quedaba para llegar a su lado y me pare al lado de Liam. Lo abrace y lo felicite, a lo que respondio con un “gracias” cortado por un beso de mi parte, el cual siguio. Cuando nos separamos me sonrio y me dijo:

-No sabia que se conocian!
-Disculpa?
-No, no, ella no fue la que me invito.
-Que? Yo crei que habia sido ________.
-No entiendo nada, Liam quien es ella?
-Ella es mi prima Emma, Em, ella es __________, mi novia.
-Hola, un gusto. Liam me ha hablado maravillas de ti, creo que ya me se tu biografia.
-No es verdad, exagera.
-Que mal, supongo que hubiera sido tierno.
-Bueno... en realidad si es verdad.
-Claro. Oye los chicos quieren verte para felicitarte, vamos?
-Si, pero no entiendo por que me felicitan, me vieron ayer...
-Porque te superqueremos! Emma, vienes a conocer a los chicos?
-Si, pero puedes llamarme Em.
-Ok, tu puedes llamarme __________ (su apodo)

Fuimos hasta los chicos, quiene estaban charlando y riendo. Zayn, Louis y Harry ya tenian copas con bebidas alcoholicas en sus manos, solo esperaba que se tomaran demasiado, no queria que hubiera accidentes. Nos acercamos y todos le dirigieron una mirada curiosa a Emma, luego se dirigieron a Liam y lo felicitaron, a lo que el repuso que ya lo habian visto y bla, bla, bla. Sabiamos que a el le daba algo de vergüenza que lo felicitaramos demasiadas veces, pero es que todos lo habiamos extrañado durante sus tres meses de ausencia. Supongo que solo queriamos recuperar el tiempo perdido...

Hermosas! Esa es solo una parte del capitulo, por ciertas razones no pude escribir mucho. Intentare subir la otra parte mañana ;) Pregunta, como les cae Emma? O sea, que clase de persona creen que sera?
Besos!
Sofii
Sofii

Mensaje por Blue sky Sáb 16 Mar 2013, 4:32 pm

Mmmmm que bueno que sea solo su prima pero aún así me dan Celos .... Cierto como será???
Nos dejas intrigadas
Tranquila no te apures nosotras despeáramos
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por pau. Sáb 16 Mar 2013, 5:00 pm

asdfghjklñ
aaayyyy no se, al pricipo pense que era una bitch que queria llevarselo, pero cuando dijo que era su prima me tranquilice, una prima no va a querer meterse con su primo ¿no?
entonjces si no pretende hacer algo a Liam o a ______... me cae bien!!!!
jajajajaja siguelaaaa :) x
pau.
pau.

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 16 Mar 2013, 9:36 pm

Síguela
Me. Encanto
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por Sofii Dom 17 Mar 2013, 5:26 pm

Hermoxas lo sientoooo!!
Hoy no pude, la verdad es que mi domingo se transformo en uno de esos "días de familia". Asi que solo tengo escrita una partecita del cap...
Mañana antes de ir a English lo subo ;)
Buenas noches (o lo que sea en sus paises, aca son las 21:27) a todas!
Besos!
Sofii
Sofii

Mensaje por Blue sky Dom 17 Mar 2013, 9:02 pm

Oki no te preocupes linda
Descansa!!!
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Sofii Lun 18 Mar 2013, 12:39 pm

alep1Dforever escribió:Mmmmm que bueno que sea solo su prima pero aún así me dan Celos .... Cierto como será???
Nos dejas intrigadas
Tranquila no te apures nosotras despeáramos
Besos

Desconfias de ella, creo que sos la unica. No voy a adelantar nada porque despues se sabe bien que clase de persona es...
Muejejejejejje intriga, intrigaa!
No mentira, ya la sigo.
Besos!
Sofii
Sofii

Mensaje por Sofii Lun 18 Mar 2013, 12:42 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:asdfghjklñ
aaayyyy no se, al pricipo pense que era una bitch que queria llevarselo, pero cuando dijo que era su prima me tranquilice, una prima no va a querer meterse con su primo ¿no?
entonjces si no pretende hacer algo a Liam o a ______... me cae bien!!!!
jajajajaja siguelaaaa :) x

Bueno, por ahi si, quien sabe... Te contare un secreto: mis abuelos son primos pero shh, no lo digas...
Luego sabremos si le quiere hacer daño a Liam o a ________... o a alguien más...
Jajajaja ya la sigo!
Bexos!
Sofii
Sofii

Mensaje por Sofii Lun 18 Mar 2013, 12:43 pm

melissa payne escribió:Síguela
Me. Encanto

Ya la sigo :)
Me alegro mucho.
Besos!
Sofii
Sofii

Mensaje por Sofii Lun 18 Mar 2013, 12:45 pm

Capitulo 15: La fiesta (parte II)

-Y... no planean presentarnos a su amiga? -El comentario de Harry lo hizo ganarse un codazo en el estomago por parte de su novia.
-El proximo va más abajo.
-Bueno, si dejan de pelear... ella es Emma, mi prima.
-Pero pueden decirme Em. -Parecia buscar a alguien, hasta que lo encontro.- El me invito.
-Hola Em.
-Zayn? Y como la conocias?
-Encontramos su numero anotado en un papel en tu habitacion, y supusimos que si estaba ahi seria alguien importante. Pero no sabiamos que era de California! -Al parecer Louis tambien habia sido parte de eso.
-Genial.

Emma parecia caerle bien a todos. Aunque note cierta tension entre ella y Charlie, el resto la saludo amablemente.

Baile toda la noche. Con Liam, los chicos, otros amigos e incluso gente que no conocia. Liam no se quedo atras, cada vez que lo veia estaba con alguna muchachita diferente. Pero como era su cumpleaños, me habia hecho una promesa; tragarme los celos. Si le hubiera reclamado por cada chica, ya me hubiran hechado del lugar. Lari y Zayn no se separaban por nada del mundo, tenia la impresion de que solo bailaban, sin importar que cancion sonara. Algo parecido pasaba con Niall y Vir, iban a todos lados tomados de la mano. El hasta la esperaba en la puerta del baño. Mi hermano, por otro lado, bueno... el es caso aparte. Bailaba con cada ser que se le cruzara, incluso lo vi bailando con Louis en una oportunidad. Alli decidio vengarse, y Harry se ponia verde de los celos cada vez que miraba a su novia con otro. Louis y Vicky bailaban intercalado; una cancion juntos, otra con alguien más, la siguiente juntos... etcetera.

En el momento que vi a Fefe y Charlie sentadas recorde algo, como se me habia podido olvidar! Me solte de unos de los primos de liam , con quien estaba bailando Red de Taylor Swift y me dispuse a buscar a las Malik. Vishy estaba por ahi derramando miel con Niall, por lo que me dio algo de pena separarlos, pero Vicky bailaba con nosequien, asi que fue más facil. Nos subimos su auto tratando de que nadie notara que nos ibamos y partimos rumbo al departamento de Vicky. Bajo ella y volvio con las sorpresas. Volvimos a salir para la fiesta, pero mi suerte es taaan grande que Fefe estaba parada en la puerta.

-__________, baja a distraerla!
-Yo? Por que?
-Porque... si. Dale, no dejes que nos vea.
-Esta bien, esta bien, Yo la distraigo. -Sali del auto y me acerque a ella.- Hey Fefe!
-__________, no estabas adentro?
-No, fui a buscar algo a mi casa. Ya sabes, soy muy despistada a veces...
-Aja. Y por que no fuiste en tu auto?
-Esa es una excelente pregunta, veras... -En ese momento vi a Vir que me hacia una seña para avisarme que ya estaba.- no quieres entrar? Hace mucho frio aca, no? Vamos entra. -La empuje para que entrara y su cara cambio completamente, en ese momento desee haber tenido una camara. Dirigi mi vista a Charlie, quien estaba igual, excepto que ella no perdia el tiempo; ya estaba asfixiando a su novio con su abrazo.

Asi es, somos tan geniales que habiamos llevado a Josh Hutcherson y Logan Lerman para que las chicas no los extrañaran tanto.

El resto de la noche las chicas no se separaron de sus recien llegados novios ni un momento. Alli habia logrado -no se como- que Harry dejara de bailar con todas y los vi al menos cuatro canciones seguidas juntos. Vicky se unio a sus hermanos en el aspecto de "no me separare nunca de mi pareja", por lo que los Malik estaban acompañados en todo momento. Y yo... bueno... Liam me confeso que los celos lo carcomian y no dejo que nadie más bailara conmigo. Me habi secuestrado y no dejaba de bailar. Obviamente no me molestaba, claro. Vi a Emma junto al mismo chico varias veces. “No pierde el tiempo...”

-En que pensas amor?
-En nada en especial, en todo.
-Entonces tu mente debe estar por explotar. -Rei ante el comentario de mi novio.- Sabes en que pienso yo?
-No... en que estas pensando?
-En que me encanto tanto el regalo de ayer que podriamos repetirlo ahora. -Susurro en mi oido. Sabia exactamente lo que queria decir, pero decidi jugar con el.
-Quieres otra guitarra? No creo poder conseguirla ahora...
-Tonta. Sabes a lo que me refiero.
-No, no tengo ni idea.
-A no? Bueno. -Bajo su mano desde mi cintura hasta donde terminaba mi vestido, un poco más arriba que la mitad del muslo. Comenzo a subirla yr supe que si no lo paraba era capaz de sacarmelo ahi mismo.
-Basta, basta. Si se a lo que te refieres. Pero tendras que esperar.
-Que? Vas a dejarme con las ganas?
Baje l mirada un momento y le sonrei. -Sip, hasta que la fiesta acabe.

Hizo un gesto que me dio risa, y luego seguimos bailando. El resto de la fiesta fue más o menos asi. El plato principal era un exquisito sushi preparado por mi. Bueno, yo habia hecho dos o tres, pero es que no podia cocinar para las más de 200 personas que habian ahi...

Los ultimos invitados se fueron al rededor de las cinco de la mañana, solo quedabamos los chicos y yo. Liam me mandaba indirectas -bastante directas a veces- todo el tiempo, asi que los demas accedieron a quedarse y organizar un poco el salon dejandonos ir. Mi castaño practicamente me arrastro corriendo hasta su auto, conducio a toda velocidad hasta su departamento y entramos. Cerro la puerta atras mio y me recargo contra ella.

Me beso el cuello y perdi el autocontrol.

Ahi esta el resto del cap!
Besotes hermoxas!

PD: si tienen tiempo y ganas, escuchen Rocketship de Shane Harper. Más tiernaa!
Sofii
Sofii

Mensaje por Blue sky Lun 18 Mar 2013, 12:57 pm

Oooooo hekshsksg
Liam 1313 párese que no eres niño bueno después de todo jaja
Me encanto
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky

Mensaje por vale y faby Lun 18 Mar 2013, 1:51 pm

me encanto seguila!!
vale y faby
vale y faby

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba