O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 10 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 10 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 10 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 10 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 10 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 10 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 10 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 10 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 10 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[color=violet]Verdaderamente te agrada esta novela?[/color]

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 10 Vote_l10100%Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 10 Vote_l10 100% 
[ 10 ]
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 10 Vote_l100%Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 10 Vote_l100%Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 10 Vote_l100%Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 10 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Blue sky Miér 27 Feb - 22:59

Ok
Espero que si
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 10 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Blue sky Miér 27 Feb - 22:59

Ooowwwww pase!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 10 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Sofii Jue 28 Feb - 19:51

Perdon por la tardanza! Ultimamente no tengo mucho tiempo...
Gracias por sus hermosos comentarios y por votar!

Capitulo 12: La Reunion


Entré y me llevé una gran sorpresa:

*Zayn estaba prácticamente sobre una chica que, aunque no la podía ver, supuse que era Lari.

*Louis corría por el departamento gritando nosequé.

*Niall estaba parado arriba de la mesa, mientras que Liam estaba agachado debajo de esta.

*Vir y Vicky estaban acostadas en el piso.

*Y Charlie y Fefe estaban paradas en una esquina del departamento.

Esperen... Charlie y Fefe?

-Chicas!! -Corrí a abrazarlas, esquivando todo el desorden que había en mi camino.
-_________! Hasta que llegas...
-Charlie! Fefe! -Alli se unió a nuestro abrazo grupal en cuestión de segundos. -Que hacen aca?
-Bueno... -Lo que sea que iba a explicar Charlie se vio interrumpido por Harry.
-PRIMAAAAAAAA!! -Se tiro -literalmente- encima nuestro, haciendo que todas cayeramos.
-Me aplastan! -Desafortunadamente habia quedado abajo de todo, por lo que no solo mi espalda se estampo contra el piso, sino que estaba soportando el peso de todos.
-Torre humana! -Llegue a escuchar a Louis antes de sentir el dobke de peso que antes. Genial, ahora estaban todos. Bueno, casi todos.
-Levantense! Aplastan a mi novia! -Liam vino a mi rescate.
-Gra... cias. -La falta de aire me impedia hablar claramente.

Se levantaron de a uno y, a juzgar por sus caras, deberia parecer un pedazo mas del suelo. Me sentia toda aplastada y todavia me faltaba aire.

-Estas bien linda?
-Estoy... viva. -Me ayudo a pararme, pero en cuanto lo hice me sente en el sillon que estaba frente a mi. -Entonces... que hacen aca chicas?
-Nos tomamos unos días para venir a verlos! -Yo sabia que cuando Charlie decia "nos tomamos unos días" queria decir "usamos nuestros encantos para seducir a los profesores de la universidad pra que nos dejaran faltar unos días".
-Era una sorpresa, la planeamos entre Vir y yo. Por eso estaban en mi departamento.
-Ni siquiera yo sabia eso! -Vicky parecia indignada.
-Bueno, amamos la sorpresa. Pero el tema aqui es cierta señorita nueva integrante del grupo. -Alli podia ser tan directa e indirecta a la vez...
-Ah, si eeeeeh... -Zayn parecia nervioso, como si no lo acabaramos de ver comiendosela hacia unos minutos. -Ella es Lari.
-Bienvenida al grupo! -Siempre pensaba que Fefe deberia hacer propagandas, con esa gran sonrisa tipo Colgate que tenia y esa actitud tan alegre.
-Gracias.

Estuvimos un rato hablando y riendonos (esto ultimo a causa de las ocurrencias de nuestro amigo Zanahorio). Luego, al rededor de las diez llamamos al delivery de pizzas, ya que nadie planeaba cocinar. Mientras esperabamos la comida, Zayn y Harry se encargaron de elegir las peliculas que veriamos. Algo me decia que no iba a poder dormir...

Llegaron las diez pizzas ordenadas (ya saben, Niall se come como tres él solo.) y nos sentamos en ronda en el piso, sobre unos almohadones realmente comodos.

Mi hermano decidio que queria hacer una "previa" para las peliculas, asi que apago las luces y conto dos o tres historias de terror. No eran tan feas, pero la tercerame traumo. No por miedo, pero por impresion. Al parecer abrian a una cabra en dos y luego le cortaban la parte de arriba de la cabeza a una persona para ponerle el cerebro del animal y no se que mqs.

Terminamos de comer y pusieron las peliculas y dejenme decirles: la historia de Harry no era nada. Cabezas rebanadas, gente desangrada, hombres a quienes los torturaban sacandoles la piel vivos... definitivamente no dormiria por al menos un mes. Por suerte tenia al mejor novio del mundo al lado mio, abrazandome.

Pasadas las dos de la mañana decidimos que era hora de volver a casa, pero yo no queria separarme de Liam, por lo que lo invite a quedarse en casa.

-Por favoooor? -Puse mi cara de cachorrito.
-Y si vienes a mi departamento? -Asi es, se habia mudado solo. -Estas conmigo y de paso no te traumas con tu hermano y su novia...
-Liam!
-Lo siento Alli, pero es verdad.
-Harry puedo? -Esta vez mi carita fue dirigida a el. Si, lo se, no tenia por que pedirle permiso, pero el me trataba como si fuera mi padre desde que yo... bueno, desde el accidente de Liam.
-Esta bien. Pero la cuidas, Payne.
-Mas que a mi vida, Styles.

Ese comentario me enternecio tanto que lo bese como si mi vida dependiera de ello, obteniendo gritos de los chicos como "consiganse un cuarto!". Luego nos despedimos de todos y despues de que me asegurara de que Harry no le haria nada a mi auto (ni hiciera nada con Alli dentro de el) nos subimos al auto de Liam para que el comenzara a conducir rumbo a su departamento.


Besos hermosas!
:bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 10 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por pau. Jue 28 Feb - 21:46

lskafjdakgh, picarones!!!
que van a hacer Liam y _____
muajajajaja, jajja ok not, no me hagas caso :)
ldkgg, me encanto el cap...... ese hermano que tiene ______ si..... que sangrientooos!!!!
jajajajaja
siguela :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 10 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Blue sky Jue 28 Feb - 23:44

Jajaja ja rayitaaaaa consíguete un cuarto 1313
Para mi que harry llegando a la casa ya no se puede controlar 1313 jajaj
Ok no te preocupes
Me encanto
Síguela cuando puedas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 10 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 1 Mar - 2:32

siguela
me encanto el capitulo
parece que aqui va a ver 1313 jajja okno
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 10 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Sofii Sáb 2 Mar - 16:34

Hermosas!
Si puedo mas tarde les subo cap. ;) porque mañana no voy a poder...
Otra cosa... se pasarian por este One Shot? https://onlywn.activoforo.com/t36080-thanks-to-twitter-louistu-one-shot-terminado
Besos!
:bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 10 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Kida Sáb 2 Mar - 19:05

ame el capi preciosa!! seguila cuando podas no hay problema!!! uuu me voy a quedar sola en el depa con harry.... jeje 1313 te quiero hermosa y claro que me paso al shot!!! te quiero hermosa besos!!!

___________________________________________

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 10 A9Ig8CL Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 10 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 10 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Sofii Mar 5 Mar - 15:41

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:lskafjdakgh, picarones!!!
que van a hacer Liam y _____
muajajajaja, jajja ok not, no me hagas caso :)
ldkgg, me encanto el cap...... ese hermano que tiene ______ si..... que sangrientooos!!!!
jajajajaja
siguela :) x

Ya lo sabras... muajajajaja
Ay si, que sangriento. A mi me daba impresiom escribirlo... jajajaja
Ya la sigo hermosa!
:bye:

PD: ultimamente no me he pasado por tu nove porque no se que le paso a mi tablet que no me deja entrar :( puta tablet. Pero a la tarde voy con mi papa y ahi uso una compu de su trabajo ;)
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 10 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Sofii Mar 5 Mar - 15:42

alep1Dforever escribió:Jajaja ja rayitaaaaa consíguete un cuarto 1313
Para mi que harry llegando a la casa ya no se puede controlar 1313 jajaj
Ok no te preocupes
Me encanto
Síguela cuando puedas
Besos

Jajajajaja rayita picarona...
Mmmmm no se! Ahora sabras si puede o no controlarse...
Gracias!
Ya la sigo
Besos!
:bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 10 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Sofii Mar 5 Mar - 15:43

melissa payne escribió:siguela
me encanto el capitulo
parece que aqui va a ver 1313 jajja okno

Ya la sigo!
Me alegro de que te guste.
Ahora lo sabras...
Besos!
:bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 10 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Sofii Mar 5 Mar - 15:46

Allizaesc escribió:ame el capi preciosa!! seguila cuando podas no hay problema!!! uuu me voy a quedar sola en el depa con harry.... jeje 1313 te quiero hermosa y claro que me paso al shot!!! te quiero hermosa besos!!!

Me encanta que lo hayas amado! Ya la sigo linda!
Ahora lo sabras...
Yo más hermosa!
Besos!
:bye:

PD: gracias por pasarte por el shot :)
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 10 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Sofii Mar 5 Mar - 15:46

Capitulo 13: Visitas

Desperté con las caricias que mi novio me hacía sobre mi cintura desnuda. Miré a mi alrededor y reconocí la habitación de Liam. Me di vuelta para poder verlo y al contemplar su torso desnudo sonreí recordando la noche anterior.

-Cómo dormiste?
-Casi que no dormi ayer. -Lo besé.
-No me eches la culpa, tu me provocas.
-En serio?

Lo besé denuevo, pero esta vez con más intensidad, y me coloqué sobre él. La sábana era la unica barrera entre nuestros cuerpos, pero él se encargó de quitarla. Rodó para quedar sobre mi y comenzó a bajar sus besos por mi cuello y luego mis pechos. Yo gemía y clavaba mis uñas en su ancha espalda mientras disfutaba cada uno de sus besos y caricias. Bueno, se imaginan lo que pasó después...

-Te lo dije, tu me provocas.
-Ahora te creo, sólo quería comprobarlo.
-Cuando quieras, jamás me voy a cansar.
-Insaciable. -Lo golpeé en el hombro.- Me voy a bañar.
-Voy contigo?
-Estás loco.
-Qué? Así ahorramos agua.
-No te me hagas el ecologista ahora, Payne.
-Puedo? Por favoooooor?
-Está bien. Aaaagg! Odio esa carita!
-Esa carita siempre te convence.
-Por eso.

Nos bañamos -aunque, con Liam Pervertido Enmascarado Payne ahí, esa no era la principal actividad-. Salimos y yo tomé la muda de ropa que tenía en su casa por las dudas, así como el tenía la suya en mi casa. http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_75/set?id=74023454 Me metí en el baño contra las protestas de mi novio para poder cambiarme en paz. Ya había sido suficiente por hoy, o al menos por esta mañana. Cuando salí Liam estaba en la cocina preparando el desayuno, así que lo ayudé.

Comimos juntos y luego lo ayudé a lavar los platos mientras él iba a ponerse su remera. Sí, tenía ganas de provocarme. Lo logró, pero no llegamos a mucho. Luego nos subimos a su auto y condujo hasta mi casa. Deseé haberme acordado de que Harry y Alli estaban solos, porque cuando entré me llevé una enorme sorpresa; el living estaba hecho un desastre, casi todo estaba tirado. Al lado del sillón estaban los zapatos de mi hermano y un poco más allá los de mi cuñada. Más o menos a la mitad de la escalera encontré la camisa que Harry tenía puesta en la reunión y unos escalones más arriba encontré dos de sus botones. "Alli salvaje."

La puerta de su habitación estaba entreabierta, pero no me asomé para no traumarme. Me imaginé que había sido una noche larga, ya que seguían durmiendo. Me quedé en donde estaba y grité:

-HARRY EDWARD STYLES NO PIENSO COSER TU CAMISA!

Escuché un golpe seco contra el piso y luego una queja por parte del ruloso, así que supe que mi grito lo había hecho caerse de la cama. Alli salió de la habitación vistiendo sólamente una camisa de Harry, tenía cara de dormida y parecía que un león le había atacado el cabello.

-Un poco ansioso estaba Harry.
-Callate, seguramente tu y él -senaló a Liam.- no durmieron solamente.
-Quizás, pero no destrozamos mi departamento. -Respondió él. -Al menos esperamos hasta llegar a mi habitación.
-Buen día. -La voz de Harry estaba más grave de lo normal ya que había acabado de despertar.
-Alli tiene el resto de tu atuendo. -Dijo Liam, al ver que llevaba sólo un bóxer.
-No digas nada, que es un milagro que tenga al menos el bóxer.

Harry iba a responder a mi comentario, pero antes de que pudiera omitir palabra se abrió la puerta, dejando ver a Anne, Des, y los chicos, quienes abrieron sus ojos y bocas a más no poder cuando vieron a Alli y Harry.


Es horrible, ya lo se. Pero no estoy muy inspirada y no queria hacerlas esperar más.
Pregunta: alguna de ustedes es Jonatica?
Besos!
:bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 10 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Blue sky Mar 5 Mar - 22:58

No pudo!!!!!
Harry caníbal casi te la comes ksjdhksvsksbsh JAJAJJA ok no lalal me encanto
Dulce liam
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 10 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Kida Miér 6 Mar - 0:54

oh dios mio q verguenza con mis suegritos!!!! ahhhh!!! :amor: :gasp: :imdead: que verguenza!!!!! con mi cuñadita no hay problma jeje se que hicieron lo mismo!!! ;) pero mis SUEGROS!! q verguenza!!!! y no digas que esta malo esta demasiado bueno!! te quiero hermosa seguila cuando podas besos!!! :bye:

pd: no me puedes culpar por lo salvaje... no lo vi por mucho, demasiado tie :maloso: mpo jeje!!!

___________________________________________

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 10 A9Ig8CL Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 10 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 10 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.