O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[color=violet]Verdaderamente te agrada esta novela?[/color]

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 9 Vote_l10100%Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 9 Vote_l10 100% 
[ 10 ]
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 9 Vote_l100%Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 9 Vote_l100%Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 9 Vote_l100%Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 9 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Sofii Sáb 23 Feb 2013, 6:46 am

Capitulo 11: El Reencuentro

-________ apurate! Vamos a llegar tarde!
-Ya voy, ya voy!

Baje las escaleras corriendo mientras terminaba de ponerme las zapatillas. No falto la mirada de regaño de Harry, pero al fin salimos de casa y nos subimos a su auto. Condujo hasta el aeropuerto mientras yo me arreglaba un poco el cabello guiandome con el espejo retrovisor. Supongo que quedarse hablando por telefono hasta pasadas las tres de la mañana no es muy buena idea si al dia siguiente tienes que ir al aeropuerto a las nueve... Maldito Liam.

Llegamos a nuestro destino, donde los Malik, Tomlinson, Horan y Payne estaban esperandonos.

-Lo siento, pasa que alguien -me señalo con la cabeza.- se quedo dormida.
-No fue mi culpa.
-No importa amor.

Salude a mis amigos y a mi hermoso novio, por que el estaba tan despierto? Entramos al enorme aeropuerto y empezamos a caminar. En realidad no sabia a donde, solo seguia a los otros porque supuse que ellos sabrian, pero luego me canse.

-Harry, a donde estamos llendo?
-Tenemos que encontrar la compuerta 17C, pero no esta!
-Aca estan la 17A y la B...
-Lo se, por eso me estoy desesperando Louis.
-Y... no tendremos que ir para alla? -Liam señalo un cartel colgando desde el techo con letras fluo, donde se leia "Compuertas 17C, 18B y 14A"
-Si! Que novio mas inteligente, vamos.

Lo tome de la mano y comenzamos a caminar hasta ahi. Cuando llegamos, estaba lleno de gente y valijas, no se podia encontrar a nadie. Harry empezo a revisar a toda la gente para ver si la encontraba, pero francamente dudaba de que mi cuñada se fuera a poner un vestido asi de feo. Cuando me canse (suelo ser impaciente) le pedi ayuda a Liam para subirme a una banca y comence a buscar desde ahi, pero no me daba mucho resultado, hasta que:

-_________! -Me di vuelta y ahi estaba mi cuñada, tenia el pelo mas largo.
-Alli! -Mi grito provoco que Harry volteara, y cuando la vio corrio hacia ella, chocando y corriendo a todas las personas en su camino.
-Hazza! Amor te extrañe! -El no la soltaba.- Me asfixio!
-Perdon hermosa. -La solto.
-Alli! -Vir, Vicky y yo corrimos a mi hermano para abrazar a nuestra amiga.
-Te crecio el pelo!
-Asi es Vir, viste?
-Te queda bien.
-Gracias cuñada. Vos estas me... Liam! -Corrio a abrazar a mi novio, pero intente comprender que era porque no se habian visto en mucho tiempo.
-Alli! Como estas?
-Como estoy yo? Mirate! Estas en dos patas!
-Si, bueno, me recupero de a poco.
-Y no hay abrazo para mi?
-Claro que si Zanahorio.

Despues de llenar a Alli de abrazos, (y por parte de Harry, besos) decidimos ir todos a Starbucks para poner a Alli al dia. Estuvimos al rededor de una hora ahi, y decidimos juntarnos todos a las ocho en el departamento de Zayn, ya que lo obligamos a presentarnos a su "amiga" Lari. No estaba muy claro que era.

Alli se quedaria con nosotros toda la semana, asi que ya no estaria sola para pelear a mi hermano. Bajamos del auto de este y yo la acompañe hasta la que seria su habitacion, en donde algunos de sus objetos seguian. Los habia dejado en su ultima visita.

***

Ya estaba lista para la reunion en el departamento de Zayn, me habia puesto esto: http://www.polyvore.com/violet/set?id=73015964

-Harry! Apurate o llegaremos tarde! -Sabia que probabkemente ya estaba listo y solo se estaba besuqueando con Alli, pero lo molestaba por lo de la mañana.
-Ya bajo! -En efecto, bajaron de la mano, y mi hermano no sabia cubrir evidencias.
-Hazza, tienes pintalabios en toda tu boca, y, se parece al de Alli.
-Ya vengo.

Fue al baño para quitarselo y me dejo a solas con Alli, quien vestia asi: http://www.polyvore.com/black/set?id=72949950. Harry volvio y nos subimos los tres a mi auto, esta vez yo conducia para dejarlos a los tortolitos. Pase todo el viaje escuchando la radio porque atras lo unico que hacian era darse besos y decirse cosas tiernas.

-Sabian que se pueden contagiar enfermedades mediante saliva?
-Hermanita, tu vista al frente.

Y volvieron a besarse. No los culpaba, ellos no se habian visto desde su ultima visita hacía dos meses, pero era divertido molestarlos. Llegamos al edificio y nos subimos al elevador, donde nos encontramos con Louis. Bajamos en el piso siete y tocamos la puerta del departamento E. Cuando la puerta se abrio me lleve una enorme sorpresa.
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 9 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Blue sky Sáb 23 Feb 2013, 7:57 am

Por qué?!? Quien era?? Qué paso??
Aaa mira como nos dejas!!!
Jaja ok ok me encanto
Síguela cuando puedas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 9 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por pau. Sáb 23 Feb 2013, 9:32 am

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 9 Hello-one-direction-31877235-500-281
hola como eshtash Sofi????
lghlhkfd
me encantooo el caaaaaaaaaaap!!!
_______ se quedo hasta las 3 de la morning hablando con Payne????
askfdhlñdfk....... que malotaaaaaaa!!!!
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 9 Tumblr_lxolkyPNxt1qzvjn8o2_r1_500
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 9 Neil-deGrasse-Tyson-we-got-a-badass-over-here-gif
jajjajja ok not..
y Harry y Alli se estaban dando beshitosh.... que ternurriiisss!!
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 9 Tumblr_m1x0mg0C4F1qjdita
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 9 Tumblr_m687hlDdWd1rwcc6bo1_400
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 9 Tumblr_lxtrgr194U1r024cw
aslfnkhsahnf, callate Styles, mejor consiganse un cuarto y yaaaaaaaaa!!!
lksdjf me dejaste con la intrigus (?)
que tipo de enorme sorpresa es la que estamos lidiando???
que sorpresaaaaaaaaaaaa???
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 9 WHAT
jajajajja, ok not... eso me dio hambre....
pero bueno, tu dejas con intriga, yo tambien deje con intriga, en mi novela.... anoche subi capitulo :p
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 9 Tumblr_mep0jgQ3fs1rk4enlo1_500
jajajajjajja ok not.....
si vi la foto que me enviaste con lo de las oreo y lo de Liam... fdjakl, nos espiaaan!!!!
siguelaaaaaaa
y buenoooooooooop....
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 9 Tumblr_mddjmy2FSX1rf619ro1_400
tengo que despedirrrme...
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 9 Tumblr_m8tk0wwdPI1rucckg
por eso me voy........
o, esperaaaaaaaa!!!
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 9 Tumblr_mb8kw6peoP1r4eyax
ñam, ñam, ñam.... la sigues ¬¬
besooos
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 9 6ia651
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 9 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Sáb 23 Feb 2013, 12:08 pm

Hay dios quiero saber la sorpresa que Zayn estaba ligando con migo o quee??!?! ya me desespere Diosss tienes que seguirla o si me muero!!!Besotes xoxoSiguelAaa
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 9 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 24 Feb 2013, 10:53 am

Síguela
Me encanta
Que sorpresa???
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 9 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Kida Dom 24 Feb 2013, 12:51 pm

si volvi!!!!!!! soy tan feliz!!!!! si estoy con hazzita otra vez!!! :aah: jeje y quien es quien es o que que se encontró quiero saber!!!! seguila cuando podas preciosa te quiero besitos!!!!

___________________________________________

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 9 A9Ig8CL Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 9 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 9 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Sofii Dom 24 Feb 2013, 6:59 pm

Hermosas! Acabo de poner una encuesta, espero que sus respuestas sean sinceras!
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 9 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Blue sky Dom 24 Feb 2013, 7:03 pm

Ammmmmm pero cual es la pregunta
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 9 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Kida Dom 24 Feb 2013, 9:20 pm

claro pero cual es la pregunta???

___________________________________________

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 9 A9Ig8CL Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 9 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 9 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Blue sky Dom 24 Feb 2013, 9:29 pm

Mm yo pienso que la pregunta sería que si nos esta gustando la segunda temporada no???
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 9 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Lun 25 Feb 2013, 9:19 am

La pregunta que sofi hace es que si de verdad te gusta/amas esta novela
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 9 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Sofii Lun 25 Feb 2013, 1:13 pm

Lariii-Love1D escribió:La pregunta que sofi hace es que si de verdad te gusta/amas esta novela

Tampoco la van a amar...
La pregunta era si verdaderamente les gusta, no se por que no aparece...
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 9 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Blue sky Lun 25 Feb 2013, 2:47 pm

Por qué dise que no la bamos a amar???
Ya los amo!!!
Ya boté linda!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 9 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Mar 26 Feb 2013, 7:54 pm

Soooo siguelaaaa Plisssssss
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 9 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Sofii Miér 27 Feb 2013, 6:46 am

Hermosas! Hoy o mañana la sigo, depende de si me da el tiempo.
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 9 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.