O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[color=violet]Verdaderamente te agrada esta novela?[/color]

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 Vote_l10100%Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 Vote_l10 100% 
[ 10 ]
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 Vote_l100%Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 Vote_l100%Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 Vote_l100%Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Sofii Dom 17 Feb 2013, 4:28 pm

vale y faby escribió:awwww me encanto uy liam y rayis= 1313 jajaja me encanto seguila linda
Besos xx

Enserio te encanto? Awww :(L): jajajaja 1313 :twisted:
Mañana la sigo hermosa.
Besos :hug:

PD: sos Vale o Faby? O ambas la leen?
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Sofii Dom 17 Feb 2013, 4:30 pm

MinervaHoran escribió:Te quedo muy bonito. Sobre todo la última frase. Síguela, que me desespero.

Gracias! Suelo ser mala para escribir esas cosas... pero puse mucho empeño en que quedara bonito.
Jajaajja no desesperes! Mañana la sigo.
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Sofii Dom 17 Feb 2013, 4:32 pm

Allizaesc escribió:holi!!!!! wooo!!! soy feliz!!!! voy a volver!!!*que necia*! jeje me encantaron los capis... y con el último yo creo que estabas bromeando por que el capitulo te quedo hermoso..... lo ame.... tanto como te amo a vos jeje!!! seguila apenas podas linda besos!!!

pd: si yo se que molesto mucho!!

Sii! Vas a volver cuñada! Jajaja Aww gracias! Que lectoras mas tienas que tengo... Yo tambien te amo cuñada :P
Mañana la sigo linda. Besos! :hug:

PD: no me molestas en lo absoluto :)
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Sofii Dom 17 Feb 2013, 4:48 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Holaaaaaaaaaa!!!
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 Liamdancing

adivina quien soy!!!!
jajaja ok not, soy la otra chica oero.... como esta mi compañera de galletudeces favorita...(?
jajajaja, ok estoy muy loca, son los efectos posteriores a un capitulo tan perfecto como el que acabe e leer!!!!
asdfghjklñ.. ME ENCANTOOOO!!!!!
te confieso... anoche me puse a leer como a las 11, y termine la primera temporada como a las 5 de la mañana, ya se, tanto tiempo???, es que me distraía y me metia en otras novelas, peor en fin termine de leer la tuya, ya que me sentia un pocito mal porque tu ya estas comentando en la ia y yo no habia llegado a la tuya... entonces... aqui estoy!!!!
cuando leí que la Danielle engañó a LeeYum yo estaba como

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 Tumblr_m5z438sblM1rybqhio1_500
que carrots hace ella acaaa????
en fin, luego Liam y _______ se pusieron de novios y yo no podia estar mas feliz......
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 2ibyc21

y luego cuando me di cuenta iba en la pag. 22 y leí ''ultimo capítulo''
estaba muy tranquila... porque... a ver.. era el baile de graduación, quien no se emociona?
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 Tumblr_lm0fgcLEQy1qdlkgg
pero cuando llaman a _____ y le dicen que Liam tuvo un accidente.. fue muy inesperado... fue algo asi como una bomba!!! que explotooo!!!
y no sabia como reaccionar...
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 Sorpresa-gif-surprise
estuve analizandolo por un momento...
despues de reaccionar... Liam que?????
aue Liam whaaat???
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 Tumblr_mhiap2u77o1rlgvafo1_500

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 Depressed-gif

esta vez no pude ir por galletas, tenia mucho sueño, eran las cinco de la mañna, podria despertar a alguien y me quitarian el computador como por dos meses.... jajajajja
y esta mañna me desperte a leer la segunda temporada y cuando Liam desperto...
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 Tumblr_m5qkw12sKr1rroupt
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 What-is-air-colbert
asdfghjkljhbgvfydiwvlev.. me emocione muchooo!!!!!!
y luego viene el con su ternura a recompensar a _____ con el baile y.... BAAAMMM!!!!
1313.... jajajajajajaja, me encatoooo.... siguela pronto
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 Byecher
besos :) x

Holaaaaaaaaa!!

Galletudeces? Nueva palabra para mi diccionario... :P
Capitulo perfecto? Aww que tiernaa!
Wow Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 167695056 estuviste hasta tan tarde para leer mi novela?
Si, Yo amo tu nove :(L): tienes que seguirlaaaa!
Si lo se, Danielle en la novela es una bitch. En la realidad no tengo nada contra ella, pero... admitamoslo, Liam es mas lindo solero.
Claro, yo supongo que me emocionaria en mi baile de graduacion...
Lo se, despues de subirlo relei el capitulo y quedo medio...fuerte. Salio de la nada la noticia.
Incluso llore cuando lo escribi :(
Noo! No pudiste comer Oreos! Yo casi desespero hoy, porque no tenia Oreos!! Tuve que comer Melbas...
Yay! Desperto! Y se puso super tierno con lo del baile <3 y luego el 1313... bueno.
Lo admito, me puse feliz cuando vi que habias comentado :) sobre todo porque lo hiciste con muuuchos gifs :)
Besos hermosa! La seguire mañana.
:bye:

PD: como te digo? Maria, Paula o Oreo? Ok no, pero cual te gusta mas?
PD2: Sigue tu noveeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por pau. Dom 17 Feb 2013, 5:35 pm

Sofii escribió:
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Holaaaaaaaaaa!!!
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 Liamdancing

adivina quien soy!!!!
jajaja ok not, soy la otra chica oero.... como esta mi compañera de galletudeces favorita...(?
jajajaja, ok estoy muy loca, son los efectos posteriores a un capitulo tan perfecto como el que acabe e leer!!!!
asdfghjklñ.. ME ENCANTOOOO!!!!!
te confieso... anoche me puse a leer como a las 11, y termine la primera temporada como a las 5 de la mañana, ya se, tanto tiempo???, es que me distraía y me metia en otras novelas, peor en fin termine de leer la tuya, ya que me sentia un pocito mal porque tu ya estas comentando en la ia y yo no habia llegado a la tuya... entonces... aqui estoy!!!!
cuando leí que la Danielle engañó a LeeYum yo estaba como

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 Tumblr_m5z438sblM1rybqhio1_500
que carrots hace ella acaaa????
en fin, luego Liam y _______ se pusieron de novios y yo no podia estar mas feliz......
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 2ibyc21

y luego cuando me di cuenta iba en la pag. 22 y leí ''ultimo capítulo''
estaba muy tranquila... porque... a ver.. era el baile de graduación, quien no se emociona?
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 Tumblr_lm0fgcLEQy1qdlkgg
pero cuando llaman a _____ y le dicen que Liam tuvo un accidente.. fue muy inesperado... fue algo asi como una bomba!!! que explotooo!!!
y no sabia como reaccionar...
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 Sorpresa-gif-surprise
estuve analizandolo por un momento...
despues de reaccionar... Liam que?????
aue Liam whaaat???
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 Tumblr_mhiap2u77o1rlgvafo1_500

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 Depressed-gif

esta vez no pude ir por galletas, tenia mucho sueño, eran las cinco de la mañna, podria despertar a alguien y me quitarian el computador como por dos meses.... jajajajja
y esta mañna me desperte a leer la segunda temporada y cuando Liam desperto...
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 Tumblr_m5qkw12sKr1rroupt
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 What-is-air-colbert
asdfghjkljhbgvfydiwvlev.. me emocione muchooo!!!!!!
y luego viene el con su ternura a recompensar a _____ con el baile y.... BAAAMMM!!!!
1313.... jajajajajajaja, me encatoooo.... siguela pronto
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 Byecher
besos :) x

Holaaaaaaaaa!!

Galletudeces? Nueva palabra para mi diccionario... :P
Capitulo perfecto? Aww que tiernaa!
Wow Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 167695056 estuviste hasta tan tarde para leer mi novela?
Si, Yo amo tu nove :(L): tienes que seguirlaaaa!
Si lo se, Danielle en la novela es una bitch. En la realidad no tengo nada contra ella, pero... admitamoslo, Liam es mas lindo solero.
Claro, yo supongo que me emocionaria en mi baile de graduacion...
Lo se, despues de subirlo relei el capitulo y quedo medio...fuerte. Salio de la nada la noticia.
Incluso llore cuando lo escribi :(
Noo! No pudiste comer Oreos! Yo casi desespero hoy, porque no tenia Oreos!! Tuve que comer Melbas...
Yay! Desperto! Y se puso super tierno con lo del baile <3 y luego el 1313... bueno.
Lo admito, me puse feliz cuando vi que habias comentado :) sobre todo porque lo hiciste con muuuchos gifs :)
Besos hermosa! La seguire mañana.
:bye:

PD: como te digo? Maria, Paula o Oreo? Ok no, pero cual te gusta mas?
PD2: Sigue tu noveeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

jajajja, si Galletudeces, se me acababa de ocurrir :)
si, estuvo perfecto :3
si estuve UP ALL NIGHT!!!
jajaja... ok not (?
aaawwwwwnnn, me llena de alegria saber que mi compañera de Galletudeces ame mi novela :(L):
jajajja, si, LO ADMITO... es mejor soltero jajaja
ooowww, casi desesperas??? pero estas bien cierto???
yo mañana llevare oreos para comerlas en el colegio... YUMMY!!!!
jajajjajajajjja, si el.... 1313, jajajajja
oh que bien, a mi tambien me alegra ver tus comentarios :)
ok... igual de besos, esperare cap mañana :)
PD: dime Paula, las unicas personas que me dice Maria son mi mamá y mis 3 tias :)... de resto soy Paula para el mundo... jajjaaj :)
PD2: ya segui mi noveeeeee, espero tu comentariooo!!!!

pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Sofii Dom 17 Feb 2013, 5:43 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Sofii escribió:
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Holaaaaaaaaaa!!!
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 Liamdancing

adivina quien soy!!!!
jajaja ok not, soy la otra chica oero.... como esta mi compañera de galletudeces favorita...(?
jajajaja, ok estoy muy loca, son los efectos posteriores a un capitulo tan perfecto como el que acabe e leer!!!!
asdfghjklñ.. ME ENCANTOOOO!!!!!
te confieso... anoche me puse a leer como a las 11, y termine la primera temporada como a las 5 de la mañana, ya se, tanto tiempo???, es que me distraía y me metia en otras novelas, peor en fin termine de leer la tuya, ya que me sentia un pocito mal porque tu ya estas comentando en la ia y yo no habia llegado a la tuya... entonces... aqui estoy!!!!
cuando leí que la Danielle engañó a LeeYum yo estaba como

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 Tumblr_m5z438sblM1rybqhio1_500
que carrots hace ella acaaa????
en fin, luego Liam y _______ se pusieron de novios y yo no podia estar mas feliz......
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 2ibyc21

y luego cuando me di cuenta iba en la pag. 22 y leí ''ultimo capítulo''
estaba muy tranquila... porque... a ver.. era el baile de graduación, quien no se emociona?
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 Tumblr_lm0fgcLEQy1qdlkgg
pero cuando llaman a _____ y le dicen que Liam tuvo un accidente.. fue muy inesperado... fue algo asi como una bomba!!! que explotooo!!!
y no sabia como reaccionar...
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 Sorpresa-gif-surprise
estuve analizandolo por un momento...
despues de reaccionar... Liam que?????
aue Liam whaaat???
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 Tumblr_mhiap2u77o1rlgvafo1_500

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 Depressed-gif

esta vez no pude ir por galletas, tenia mucho sueño, eran las cinco de la mañna, podria despertar a alguien y me quitarian el computador como por dos meses.... jajajajja
y esta mañna me desperte a leer la segunda temporada y cuando Liam desperto...
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 Tumblr_m5qkw12sKr1rroupt
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 What-is-air-colbert
asdfghjkljhbgvfydiwvlev.. me emocione muchooo!!!!!!
y luego viene el con su ternura a recompensar a _____ con el baile y.... BAAAMMM!!!!
1313.... jajajajajajaja, me encatoooo.... siguela pronto
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 Byecher
besos :) x

Holaaaaaaaaa!!

Galletudeces? Nueva palabra para mi diccionario... :P
Capitulo perfecto? Aww que tiernaa!
Wow Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 167695056 estuviste hasta tan tarde para leer mi novela?
Si, Yo amo tu nove :(L): tienes que seguirlaaaa!
Si lo se, Danielle en la novela es una bitch. En la realidad no tengo nada contra ella, pero... admitamoslo, Liam es mas lindo solero.
Claro, yo supongo que me emocionaria en mi baile de graduacion...
Lo se, despues de subirlo relei el capitulo y quedo medio...fuerte. Salio de la nada la noticia.
Incluso llore cuando lo escribi :(
Noo! No pudiste comer Oreos! Yo casi desespero hoy, porque no tenia Oreos!! Tuve que comer Melbas...
Yay! Desperto! Y se puso super tierno con lo del baile <3 y luego el 1313... bueno.
Lo admito, me puse feliz cuando vi que habias comentado :) sobre todo porque lo hiciste con muuuchos gifs :)
Besos hermosa! La seguire mañana.
:bye:

PD: como te digo? Maria, Paula o Oreo? Ok no, pero cual te gusta mas?
PD2: Sigue tu noveeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

jajajja, si Galletudeces, se me acababa de ocurrir :)
si, estuvo perfecto :3
si estuve UP ALL NIGHT!!!
jajaja... ok not (?
aaawwwwwnnn, me llena de alegria saber que mi compañera de Galletudeces ame mi novela :(L):
jajajja, si, LO ADMITO... es mejor soltero jajaja
ooowww, casi desesperas??? pero estas bien cierto???
yo mañana llevare oreos para comerlas en el colegio... YUMMY!!!!
jajajjajajajjja, si el.... 1313, jajajajja
oh que bien, a mi tambien me alegra ver tus comentarios :)
ok... igual de besos, esperare cap mañana :)
PD: dime Paula, las unicas personas que me dice Maria son mi mamá y mis 3 tias :)... de resto soy Paula para el mundo... jajjaaj :)
PD2: ya segui mi noveeeeee, espero tu comentariooo!!!!


Oviamente que es mejor soltero. Aaah lo amooooo :enamorado: :enamorado:
Si, estoy bien. Al menos no mori.
Ok, te dire Paula. Que lindo nombree! Sos la unica chica que conozco que se llama asi. La esposa de mi padrino y la esposa del padrino de mi hermana se llaman asi, pero no son chicas :P
Ya te comente! Pero si mañana consigo compu te comento con gifs ;) viste el link que te envie?
Besos!
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Sofii Dom 17 Feb 2013, 5:58 pm

Alli, Charlie y si hay alguien mas de Costa Rica tambien...
HAY RUMORES DE QUE NIALL VA A IR DE VACACIONES A COSTA RICA Y ARGENTINA! No me quiero ilusionar, pero es muy tarde....
AAAAAAAHHHHHHH!
Eso es todo, las amo.
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por vale y faby Dom 17 Feb 2013, 6:31 pm

ohhh enserio nosotras tambien somos de costa rica pero bueno..no hay q ilusionarnos peeo gracias x informar
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Sofii Miér 20 Feb 2013, 6:39 am

Dos días sin saber nada de mi... me extrañaron?
Veran, no les voy a poder subir cap por unos días...
Pasa que soy tan tonta, que me resfrie! Y ahora me obligan a estar en la cama tapada hasta la nariz.
No hay nada malo en eso, pero no me dejan usar la compu :( (solo es cuestion de segundos hasta que me descubran...) asi que hasta ue me recupere no les voy a poder subir. Aun asi voy a intentar escabullirme en algun momento, no me gusta que esperen mucho...
Besos y espero que esten bien!
:bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Sofii Miér 20 Feb 2013, 11:26 am

Debo tener una tierna carita, porque convenci a mi mama de que me dejara usar la compu unrto si 1D gana el Brit. Esperemos que ganen...
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Kida Miér 20 Feb 2013, 2:50 pm

Sofii escribió:Dos días sin saber nada de mi... me extrañaron?
Veran, no les voy a poder subir cap por unos días...
Pasa que soy tan tonta, que me resfrie! Y ahora me obligan a estar en la cama tapada hasta la nariz.
No hay nada malo en eso, pero no me dejan usar la compu :( (solo es cuestion de segundos hasta que me descubran...) asi que hasta ue me recupere no les voy a poder subir. Aun asi voy a intentar escabullirme en algun momento, no me gusta que esperen mucho...
Besos y espero que esten bien!
:bye:

oh... espero que te mejores... yo tambien estoy enfermita... y no puedo usar la cimpu pero mi mamá pasa afuera entonces no se da cuenta... y tranqui recuperate y cuando puedas subes... primero esta tu salud hermosa!!! te quiero montones besos!!!

pd: obvio los chikis vana a ganar.... son excelentes... jeje pero igual no me lo pierdo por nada del mundo... voy a estar así...

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 Ansioso_pedido1

y cuando ganen así:

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 3655830_o

y mi mamá va a quedar así!! pensando y a esta que le pasa??

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 Desprecio

y yo voy a seguir...

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 Tumblr_ma00jtue5R1rv5x9bo1_500
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 Bob+esponja

jeje te adoro preciosa besos!!! recuperate!!!


___________________________________________

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 A9Ig8CL Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Blue sky Miér 20 Feb 2013, 3:27 pm

Okey no te preocupes espero que te mejores
Crudo los dedos para que ganen :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Sofii Miér 20 Feb 2013, 4:27 pm

Gracias por su apoyo hermosas!
Veran, tendria que estar subiendo cap, no? Pero estoy en el aburrido cumpleaños de un amigo de mi papa. No entiendo! No me dejan usar la computadora pero tengo que venir a un cumpleaños? WTF? Pero bueno, le hice jurar a mi mama que mañana me dejaria usar la compu, y se lo voy a recordar tooooodo el dia, ya han esperado bastante.
Whatever, les queria decir que... se viene el reencuentro! Yay! :)

Ahora si, felicitaciones 1D!!! No ganaron el Best Group, y me puse mal por eso, pero ganaron el Global Succes Award! Ningun otro que los represente mas...

Besos hermosuras!
:bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por SophiePayne Vie 22 Feb 2013, 5:06 pm

Nueva lectora!
A M O tu novelaaa! Es tan perfecta :love:
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
SophiePayne
SophiePayne


Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Sofii Sáb 23 Feb 2013, 6:41 am

SophiePayne escribió:Nueva lectora!
A M O tu novelaaa! Es tan perfecta :love:
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenida! Nos llamamos igual...
Gracias!
Ya la sigo.
Besos! :hug:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada - Página 8 Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.