Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
mi vida con 1D
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 42 de 43. • Comparte
Página 42 de 43. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43
Re: mi vida con 1D
resivi un mensaje de nicky, lo bueno es que esta cumpliendo su sueño le respondi "que envidia te odio, naaa, te felicito amiga que bueno que la estes pasando bien", lo que ella no sabe es que estamos hospedadas en el mismo hotel que ella, en el mismo piso, a dos habitaciones, como sea quise salir de la habitacion me estaba asfixiando
yo: voy afuera- les dije a las chicas que miraban la television
amy: yo voy
fran: dentro de un rato las alcanso- se notaba muy pensativa, creo que si el edificio se insendiara, no lo otaria
xx: sol??- dijo una voz muy conocida atras nuestro- amy????
seguimos caminando y acelerando el paso hasta el acensor al punto que corriamos, llegamos al acensor y quisimos cerrar rapido
yo: cierra, cierra, cierra, cierra, cierra, cierra- la puerta estaba casi cerrada
xx: esperen chicas, esperen- dijo corriendo, pero demasiado tarde no hiba a llegar, mientras cerraba la puerta, amy le hiso gesto de adios y yo le mostre mi dedo corazon
amy: estubo cerca- dijo respirando rapido, ya que literalmente corrimos al acensor
yo: demasiado cerca- dije pensativa- sabes, corre rapido, creo que nos dejo ir por alguna razon y la averiguaremos
amy: no crees que exageras
yo: jamas- dije mientras marcaba en mi celular, sono una, dos, tres, y......
niall: hola?
yo: nos vio
niall: sabia que esto pasaría, de alguna u otra forma se meterian-se notaba angustiado
yo: tranquilo, estoy segura que se dara cuenta
niall: yo no lo creo, ya no queda otra
yo: no creo que sea necesario
niall: si lo es
yo: niall, te apoyo en todo, eres mi mejor amigo, pero no......
niall: sol la desicion ya esta tomada
yo: enserio no nos apresuremos
nialll: es hora del plan B
yo: no, no, no, no
niall: si
yo: okey, tu los llamas
niall: si, ya tengo todo planeado- corto
amy: que te dijo??
yo: vendran
amy: no puede- djo negandose
yo: si que puede y lo estahaciendo
amy: no lo puedo creer
yo: no queda otra, los llamara
yo: voy afuera- les dije a las chicas que miraban la television
amy: yo voy
fran: dentro de un rato las alcanso- se notaba muy pensativa, creo que si el edificio se insendiara, no lo otaria
xx: sol??- dijo una voz muy conocida atras nuestro- amy????
seguimos caminando y acelerando el paso hasta el acensor al punto que corriamos, llegamos al acensor y quisimos cerrar rapido
yo: cierra, cierra, cierra, cierra, cierra, cierra- la puerta estaba casi cerrada
xx: esperen chicas, esperen- dijo corriendo, pero demasiado tarde no hiba a llegar, mientras cerraba la puerta, amy le hiso gesto de adios y yo le mostre mi dedo corazon
amy: estubo cerca- dijo respirando rapido, ya que literalmente corrimos al acensor
yo: demasiado cerca- dije pensativa- sabes, corre rapido, creo que nos dejo ir por alguna razon y la averiguaremos
amy: no crees que exageras
yo: jamas- dije mientras marcaba en mi celular, sono una, dos, tres, y......
niall: hola?
yo: nos vio
niall: sabia que esto pasaría, de alguna u otra forma se meterian-se notaba angustiado
yo: tranquilo, estoy segura que se dara cuenta
niall: yo no lo creo, ya no queda otra
yo: no creo que sea necesario
niall: si lo es
yo: niall, te apoyo en todo, eres mi mejor amigo, pero no......
niall: sol la desicion ya esta tomada
yo: enserio no nos apresuremos
nialll: es hora del plan B
yo: no, no, no, no
niall: si
yo: okey, tu los llamas
niall: si, ya tengo todo planeado- corto
amy: que te dijo??
yo: vendran
amy: no puede- djo negandose
yo: si que puede y lo estahaciendo
amy: no lo puedo creer
yo: no queda otra, los llamara
solsis (directioner loka)
llegue al hotel con los chicos (B.T.R) subimos al cuarto piso caminamos ala habitacion que compartia con Logan entramos y jugamos wii era muy divertido ver las peleas de Kendall y Carlos por ver quien ganaria, sali un momento a la terraza vi mi celular y no tenia nada, ni llamadas ni mensages ni nada de Niall, saque el anillo de bodas, el cual lo tenia clgado en mi cadena, lo mire por un momento y decidi hacerlo............................... sali del cuaro, baje y me subi al auto que habia rentado, fui a un parque muy hermoso tenia un gran lago estaba en la baranda del puente mire por unltima vez el dichoso anillo que una vez habia representado el amor que Niall y yo nos teniamos, rece mi puño y lanze el anillo el cual callo y se hundio en el lago
??- se supone que eso resuelve todo?
yo- LOGAN!! me asustaste baboso
logan-rie- lo siento y bien?
yo- no, no lo resuelve, pero hay que superarlo
logan- abrazo?-dijo extendiendo sus brasos-
yo- abrazo- lo abrace-
con fran
pensaba mucho en Harry y la zo... Taylor pennsaba en que hacer si dejar mi orgullo y hablarle o intentar regresar con el pero no lo se, mi celular sono lo vi y era un numero desconocido
fran- hola?
??-fran, soy harry
fran- harry?.. que..... que pasa?
harry- bueno- justo me lo iba a decir pero lo interrumpi-
fran- espera estan dando algo muy muy importante en las noticias
le subi el volumen y habia una foto de nicky abrazada con logan
E!- bueno parece que tras el final de su matrimonio con niall horan, nicole guido tiene muchos pretendientes y ahora sera muy famosa pues grabo una nueva cancion junto a B.T.R que sera estrenada mañana, y bueno sera que es definitivo? sera que dejara de ser Niciall guiran para ser Nogan guenderson?
??- se supone que eso resuelve todo?
yo- LOGAN!! me asustaste baboso
logan-rie- lo siento y bien?
yo- no, no lo resuelve, pero hay que superarlo
logan- abrazo?-dijo extendiendo sus brasos-
yo- abrazo- lo abrace-
con fran
pensaba mucho en Harry y la zo... Taylor pennsaba en que hacer si dejar mi orgullo y hablarle o intentar regresar con el pero no lo se, mi celular sono lo vi y era un numero desconocido
fran- hola?
??-fran, soy harry
fran- harry?.. que..... que pasa?
harry- bueno- justo me lo iba a decir pero lo interrumpi-
fran- espera estan dando algo muy muy importante en las noticias
le subi el volumen y habia una foto de nicky abrazada con logan
E!- bueno parece que tras el final de su matrimonio con niall horan, nicole guido tiene muchos pretendientes y ahora sera muy famosa pues grabo una nueva cancion junto a B.T.R que sera estrenada mañana, y bueno sera que es definitivo? sera que dejara de ser Niciall guiran para ser Nogan guenderson?
Nikole Horan
Volvi baby girls y estoy mas loca que antes perdon nicky po dejarte alone solo me dejan usar el compu el finde
-oh mi dios!!-exclame al ver la noticia-
-que sucede?-dijo harry al telefono-
-nada que me querias decir?-dije desconcentrada
-pues taylor ...-antes que terminara solte el telefono al sentir esa voz en el pasillo sali y vi eesa cabellera rubia
-ross ?-dije al ver sus sexuys ojos-
-fran!!- me abrazo
-como estas?-dije riendo pero antes que contestara senti un mareo todo me giraba sujete el brazo de ross quien me sujeto de la cintura y todo se fue a negro
-oh mi dios!!-exclame al ver la noticia-
-que sucede?-dijo harry al telefono-
-nada que me querias decir?-dije desconcentrada
-pues taylor ...-antes que terminara solte el telefono al sentir esa voz en el pasillo sali y vi eesa cabellera rubia
-ross ?-dije al ver sus sexuys ojos-
-fran!!- me abrazo
-como estas?-dije riendo pero antes que contestara senti un mareo todo me giraba sujete el brazo de ross quien me sujeto de la cintura y todo se fue a negro
1D crazy
ross- hey fran, fran!!! despierta- dijo moviendola-
fran- que... que paso?
ross- te desmayaste oye estas bien si quieres vamos al hospital
fran- no, estoy bien todo esta bien es solo que una noticia tras otra me afecta un poco!
ross- y cual noticia?
fran- bueno tu llegada y la de la nueva pareja Nogan
ross- te... te gusta Logan?-dijo triste-
fran- no, no para nada es que mi amiga esta con el y bueno mi amigo Niall esta enamorado de ella
ross- horan?
fran- si
ross- pero.. el no esta casado?
fran- no te puedo decir mucho lo siento
ross- quieres un helado?
fran- claro!
fran- que... que paso?
ross- te desmayaste oye estas bien si quieres vamos al hospital
fran- no, estoy bien todo esta bien es solo que una noticia tras otra me afecta un poco!
ross- y cual noticia?
fran- bueno tu llegada y la de la nueva pareja Nogan
ross- te... te gusta Logan?-dijo triste-
fran- no, no para nada es que mi amiga esta con el y bueno mi amigo Niall esta enamorado de ella
ross- horan?
fran- si
ross- pero.. el no esta casado?
fran- no te puedo decir mucho lo siento
ross- quieres un helado?
fran- claro!
Nikole Horan
Las amo a ambas, me encantan como son Nikole Horan y 1D crazy y me gustaría que fueramos amigas :3 También me encanta como escriben las 2 :P
Nos vemos:bye:
Karina Violetta López
owwwww gracias eres un amor yo tambien amo como escribe nicky besotes eresreciosa por decir esas cosas besitos bye la seguire no la sigo hace tiempoKarina Violetta López escribió:Las amo a ambas, me encantan como son Nikole Horan y 1D crazy y me gustaría que fueramos amigas :3 También me encanta como escriben las 2 :PNos vemos:bye:
1D crazy
Hey karina olvide decir qlgo claro que puedes ser nuestra amiga eres muy simpatica y si quieres puedes aparecer solo tienes que eligir algun famoso avisame
1D crazy
Página 42 de 43. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43