Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
mi vida con 1D
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 41 de 43. • Comparte
Página 41 de 43. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43
Re: mi vida con 1D
desperte en una habitacion de la casa de louis con louis a mi lado ...
-me puedes explicar? - pregunto-
-nicole sera operada- dije parandome y agarrando a alex en mis brazos luego tome la man de louis y empece a caminar rapido al llegar al hospital salio el doctor y nos dijo que todo estaba bien haci que empezamos a pasar por personas primero entro zayn que salio llorando , luego louis que salio llorando un poco mas fuerte que zayn , liam que salio con sus ojos rojos por aguantar las lagrimas pero apenas salio empezaron a caer lagrimas , niall salio con sus manos en los bolsillos ni siquiera hablo y se fue del hospital , era mi turno de entrar , entre y nicole estaba durmiendo en una camilla unas cuantas lagrimas cayeron pero las seque tome su mano
- nicky , eres muy fuerte amiga- bese su frente y sali de la habitacion con un nudo en la garganta-
al salir note que zayn no hablaba mucho
-que sucede?-pregunte-
-detesto los hospitales hemos estado aqui unos 5 dias seguidos- rio-
-si...pero no es eso algo acultas-
-sol tuvo un hijo mio esta en este hospital sala 222 -apenas escuche eso corri a esa habitacion
-nicole sera operada- dije parandome y agarrando a alex en mis brazos luego tome la man de louis y empece a caminar rapido al llegar al hospital salio el doctor y nos dijo que todo estaba bien haci que empezamos a pasar por personas primero entro zayn que salio llorando , luego louis que salio llorando un poco mas fuerte que zayn , liam que salio con sus ojos rojos por aguantar las lagrimas pero apenas salio empezaron a caer lagrimas , niall salio con sus manos en los bolsillos ni siquiera hablo y se fue del hospital , era mi turno de entrar , entre y nicole estaba durmiendo en una camilla unas cuantas lagrimas cayeron pero las seque tome su mano
- nicky , eres muy fuerte amiga- bese su frente y sali de la habitacion con un nudo en la garganta-
-que sucede?-pregunte-
-sol tuvo un hijo mio esta en este hospital sala 222 -apenas escuche eso corri a esa habitacion
1D crazy
desperte en una habitacion de la casa de louis con louis a mi lado ...
-que sucede?-pregunte-
-que sucede?-pregunte-
1D crazy
desperte con un maldito dolor d estomago, mire a los lados y no habia nadie mire a la mesa d noche y vi una nota d Niall, la abri y decia
"me casare con Adry en 2 semanas, lo siento" en ese momento mi mundo se derrumbo, se caia a pedazos, en ese momento entro Louis
louis- linda, te amo pero no estoy feliz si tu no lo estas asi que te ayudare para que Niall se enamore de ti-besa mis labios- siempre te amare, nunca habra nadie como tu, pero si tu eres feliz yo lo sere saldras en 1 semana
yo- gracias lou
"me casare con Adry en 2 semanas, lo siento" en ese momento mi mundo se derrumbo, se caia a pedazos, en ese momento entro Louis
louis- linda, te amo pero no estoy feliz si tu no lo estas asi que te ayudare para que Niall se enamore de ti-besa mis labios- siempre te amare, nunca habra nadie como tu, pero si tu eres feliz yo lo sere saldras en 1 semana
yo- gracias lou
Nikole Horan
me dolia mucho el estomago
fran: sol-dijo entrando- que sucedio escuche que tubiste un bebe
yo: si, es hermosa
fran: pero como?
yo: tambien quiero saberlo- me quise parar pero pero casi caigo- me ayudas a ir al baño
fran: si- me ayudo a pararme
al estar en el baño me dejo, cuando serro la puerta vi como comenzo a caer sangre de abajo, yo creo que demasiada
yo: fran !!!- entro vio la sangre y casi grita- llama a un doctor- alguien toco la puerta
xx: soy liam
fran: llama a un doctor sol esta perdiendo mucha sangre- dijo al abrir la puerta
liam: o por dios- se fue corriendo
yo: aaaaaa!!!!- grite- me duele
fran: tranquila llamare a zayn- lo llamo y lo puso en alta voz
zayn: hola
fran: zayn, estoy con sol esta perdiendo mucha sangre- grite de nuevo- ven rapido
doctor: ya llege ¿que sucede?
fran: doctor mi amiga esta sangrando mucho- dijo trayendolo al baño donde yo estaba sentada en el suelo en el baño con la puerta abierta
doctor: sol, expulsaste la plasenta al tener a la bebe???
yo: n...no- dije ya sentia que me desmayaba lo ultimo que recuerdo es como entraron enfermeras
narra zayn
llege al cuarto y fran estaba afuera con un medico
yo: fran que paso??
fran: que te cuente el doctor
doctor: usted es??
yo: el padre de la bebe
doctor: okay, le explico, sol no expulso la placenta lo que hiso que tuviera una hemorragia muy grave, lo que hiso que se descompensara pero ya se encuentra mejor- quise entrara pero me lo impidio- quiero decir que la bebe es completamente sana, por suerte la nicotina que la madre fumaba no le hiso nada
zayn: espere sol no fuma
doctor: ella dijo que si
zayn: esta bien y cuando las daran de alta
doctor: a la bebe mañana pueden llevarsela, sol tendra que estar algunos dias mas, aunque recomiendo que deje a la bebe aqui hasta que salga la madre, para asegurarse
zayn: esta bien gracias doctor- se fue el doctor
fran: zayn, deja descansar a sol y visitala mañana
yo: buena idea
fran: sol-dijo entrando- que sucedio escuche que tubiste un bebe
yo: si, es hermosa
fran: pero como?
yo: tambien quiero saberlo- me quise parar pero pero casi caigo- me ayudas a ir al baño
fran: si- me ayudo a pararme
al estar en el baño me dejo, cuando serro la puerta vi como comenzo a caer sangre de abajo, yo creo que demasiada
yo: fran !!!- entro vio la sangre y casi grita- llama a un doctor- alguien toco la puerta
xx: soy liam
fran: llama a un doctor sol esta perdiendo mucha sangre- dijo al abrir la puerta
liam: o por dios- se fue corriendo
yo: aaaaaa!!!!- grite- me duele
fran: tranquila llamare a zayn- lo llamo y lo puso en alta voz
zayn: hola
fran: zayn, estoy con sol esta perdiendo mucha sangre- grite de nuevo- ven rapido
doctor: ya llege ¿que sucede?
fran: doctor mi amiga esta sangrando mucho- dijo trayendolo al baño donde yo estaba sentada en el suelo en el baño con la puerta abierta
doctor: sol, expulsaste la plasenta al tener a la bebe???
yo: n...no- dije ya sentia que me desmayaba lo ultimo que recuerdo es como entraron enfermeras
narra zayn
llege al cuarto y fran estaba afuera con un medico
yo: fran que paso??
fran: que te cuente el doctor
doctor: usted es??
yo: el padre de la bebe
doctor: okay, le explico, sol no expulso la placenta lo que hiso que tuviera una hemorragia muy grave, lo que hiso que se descompensara pero ya se encuentra mejor- quise entrara pero me lo impidio- quiero decir que la bebe es completamente sana, por suerte la nicotina que la madre fumaba no le hiso nada
zayn: espere sol no fuma
doctor: ella dijo que si
zayn: esta bien y cuando las daran de alta
doctor: a la bebe mañana pueden llevarsela, sol tendra que estar algunos dias mas, aunque recomiendo que deje a la bebe aqui hasta que salga la madre, para asegurarse
zayn: esta bien gracias doctor- se fue el doctor
fran: zayn, deja descansar a sol y visitala mañana
yo: buena idea
solsis (directioner loka)
paso 1 semana sol y yo salimos del hospital
sol- dios apenas podia con 1 y ahora son 2
yo- sol eres muy afortunada, yo desearia tener hijos
sol- lo siento amiga
llegamos a casa, vi a Adry y a Niall escogiendo las flores y eso me enfermaba subi a mi cuarto y mire mis munecas me quite mis pulseras y vi mis cicatrices tome una navaja, no lo pense 2 veces y me corte, luego me puse una benda y baje
zayn- yeah! gano el barcelona
louis-fue suerte
zayn- suerte? oye nicky..... nicole q tienes en la muneca?
sol- dios apenas podia con 1 y ahora son 2
yo- sol eres muy afortunada, yo desearia tener hijos
sol- lo siento amiga
llegamos a casa, vi a Adry y a Niall escogiendo las flores y eso me enfermaba subi a mi cuarto y mire mis munecas me quite mis pulseras y vi mis cicatrices tome una navaja, no lo pense 2 veces y me corte, luego me puse una benda y baje
zayn- yeah! gano el barcelona
louis-fue suerte
zayn- suerte? oye nicky..... nicole q tienes en la muneca?
Nikole Horan
luego de que nicky bajara zayn pregunto
zayn: nicole que tienes en las mu~ecas - al escuchar eso supe que debia cubrirla-
nicky: yo...ehh...
yo: nicky no seas tontita no te acuerdas que me ayudabas a lavar platos el otro dia , se me callo un plato y te cortaste - dije corriente- no recuerdas que por eso tienes esas vendas?-
nicky: si , fran y yo lavabamos platos y me corte por accidente-
louis: chicas por que no van a caminar ?
yo: si no me siento muy bien y necesito aire libre
nicky : vamos
estabamos caminando por el parque cuando a lo lejos vi una rubio oxigenada con un chico con muchos rulos besandola , era obvio quien era , una fuerte punzada golpeo mi pecho , unas lagrimas cayeron y cai al piso llorando
zayn: nicole que tienes en las mu~ecas - al escuchar eso supe que debia cubrirla-
nicky: yo...ehh...
yo: nicky no seas tontita no te acuerdas que me ayudabas a lavar platos el otro dia , se me callo un plato y te cortaste - dije corriente- no recuerdas que por eso tienes esas vendas?-
nicky: si , fran y yo lavabamos platos y me corte por accidente-
louis: chicas por que no van a caminar ?
yo: si no me siento muy bien y necesito aire libre
nicky : vamos
estabamos caminando por el parque cuando a lo lejos vi una rubio oxigenada con un chico con muchos rulos besandola , era obvio quien era , una fuerte punzada golpeo mi pecho , unas lagrimas cayeron y cai al piso llorando
1D crazy
estaba pasando en el parque juro que no aguanto mas tener dos hijos, pero no importa por que igual los adoro, me detube en una banca y vi como se caía una chica al suelo, fui a ayudarla y al acercarme vi que era fran también estaba con nicky, gire la cabeza y pude ver por que estaba así
yo: nicky ayúdame a sentarla- ella obedeció
nicky: fran, respira- había un quiosco al frente- voy a comprar agua
yo: si- la empese a abanicar con una revista- fran linda arriba
fran: estoy arta- apenas pudo decir- lo amo
yo: tu piensas que no amo a zayn tenemos dos hijos y no lo e podido perdonar por que de dejo una cicatriz en el corazón- dije llorando- no lo soporto no poder besarle tocarlo, simplemente por furia, por rencor- dije en un mar de lagrimas- aunque lo ame desde la punta de los pies asta la puta del pelo, aunque lo ame con todo el corazon
yo: nicky ayúdame a sentarla- ella obedeció
nicky: fran, respira- había un quiosco al frente- voy a comprar agua
yo: si- la empese a abanicar con una revista- fran linda arriba
fran: estoy arta- apenas pudo decir- lo amo
yo: tu piensas que no amo a zayn tenemos dos hijos y no lo e podido perdonar por que de dejo una cicatriz en el corazón- dije llorando- no lo soporto no poder besarle tocarlo, simplemente por furia, por rencor- dije en un mar de lagrimas- aunque lo ame desde la punta de los pies asta la puta del pelo, aunque lo ame con todo el corazon
Fui al parque a caminar, vi a nicky en un quiosco y me acerque a saludarla
yo: hola!! -le quite en el oido y dio un brin quito por el susto
nicky: hola amy me asustaste
yo: esa era mi intención
nicky: bueno lo lograste
yo: y estas sola?
nicky: no estoy con sol y fran, ahora que recuerdo creo que necesitan de nuestra ayuda -dijo mostrándome a fran y a sol llorando en una banca
yo: vamos
nos dirigimos hacia ellas y las abrazamos
yo: están bien? que les paso? -mirándolas con cariño
yo: hola!! -le quite en el oido y dio un brin quito por el susto
nicky: hola amy me asustaste
yo: esa era mi intención
nicky: bueno lo lograste
yo: y estas sola?
nicky: no estoy con sol y fran, ahora que recuerdo creo que necesitan de nuestra ayuda -dijo mostrándome a fran y a sol llorando en una banca
yo: vamos
nos dirigimos hacia ellas y las abrazamos
yo: están bien? que les paso? -mirándolas con cariño
amehp7
los dias pasaron, Sol no le hablaba a Zayn y cuando lo hacian era sobre su bebe, Fran y Harry tampoco hablaban Harry lo intentaba pero Fran no queria ni verlo y o... bueno yo me hacia la fuerte pero por dentro estaba destrozada, ya era el dia da la tonta boda de adri y niall seria dificil para mi verlo........ en fin llego el maldito momento de la ceremonia dinde preguntan si "aceptas" y por supuesto la respuesta de niall fue
niall- si, acepto
por mi parte no impediria la boda, como el lo iso cuando me iba a casar con louis. la boda llego a su fin
yo- fran
fran- si?
yo- ya me voy
fran- es cierto te vas, nicky prometeme que te vas a cuidar, hablaremos por skype, y es dos años me vas a visitar, si?
yo- lo prometo, y no le puedes decir nada a nadie, hasta que sean las 11:32 am, a esa hora el avion despega
fran- de acuerdo
yo- adios-la abrazo- cuida a Zayn, e intenta recuperar a Harry- se va-
narra fran- nicole se fue y me dejo pensando en eso de "intenta recuperar a harry" la verdad es que no sabia si hacerlo o no
niall- fran
yo- si?
niall- no has visto a Nicky?
yo- emm no
niall- fran, no me mientas
y- emm no lo hago
niall- fran
yo-emm ash ok, se fue
niall- a casa?
yo- a los angeles
niall-aaa ok enton................... QUE?? ADONDE?? CON QUIEN?
fran- se fue a los angeles, con Logan
niall- henderson?
fran- si
niall- y a que
fran- quiere sguir su sueño............ ser cantante
niall- y cuando volvera?
fran- ella dijo que en 2 años, pero niall si vuelve no lo hara sola
niall- a que te refieres
fran- ash no seas idiota si se va volvera con logan como novio o esposo
niall- a que hora sale su vuelo?
fran- 11:32 am
con sol
zayn- sol, debemos hablar
sol- que pasa? si quieres ver a lo niños estan...
zayn- no es sobre los niños
sol- entonces?
zayn- es........solo........ no me des una cachetada por esto
sol- de que
no pudo terminar la oracion porque fue interrumpida por un beso de zayn
niall- si, acepto
por mi parte no impediria la boda, como el lo iso cuando me iba a casar con louis. la boda llego a su fin
yo- fran
fran- si?
yo- ya me voy
fran- es cierto te vas, nicky prometeme que te vas a cuidar, hablaremos por skype, y es dos años me vas a visitar, si?
yo- lo prometo, y no le puedes decir nada a nadie, hasta que sean las 11:32 am, a esa hora el avion despega
fran- de acuerdo
yo- adios-la abrazo- cuida a Zayn, e intenta recuperar a Harry- se va-
narra fran- nicole se fue y me dejo pensando en eso de "intenta recuperar a harry" la verdad es que no sabia si hacerlo o no
niall- fran
yo- si?
niall- no has visto a Nicky?
yo- emm no
niall- fran, no me mientas
y- emm no lo hago
niall- fran
yo-emm ash ok, se fue
niall- a casa?
yo- a los angeles
niall-aaa ok enton................... QUE?? ADONDE?? CON QUIEN?
fran- se fue a los angeles, con Logan
niall- henderson?
fran- si
niall- y a que
fran- quiere sguir su sueño............ ser cantante
niall- y cuando volvera?
fran- ella dijo que en 2 años, pero niall si vuelve no lo hara sola
niall- a que te refieres
fran- ash no seas idiota si se va volvera con logan como novio o esposo
niall- a que hora sale su vuelo?
fran- 11:32 am
con sol
zayn- sol, debemos hablar
sol- que pasa? si quieres ver a lo niños estan...
zayn- no es sobre los niños
sol- entonces?
zayn- es........solo........ no me des una cachetada por esto
sol- de que
no pudo terminar la oracion porque fue interrumpida por un beso de zayn
Nikole Horan
creo que lo que sorprendió a zayn es que segi su beso
zayn: pe
yo: shh- dije y volvi a besarlo- luego hablamos
zayn: espera- me tomo la mano- quiero decirteque te sigo amando
yo: y yo a ti- nos besamos una ves mas- adios- le giñe un ojo y me fui
yo: fran- dije al verla- nicky ya se fue?- yo sabia lo del vuelo
fran: si- dijo con mirada vaja
yo: oooooooo- hise puchero- no me pude despedir- lastima que no impidio la boda
fran: si
yo: hubiera sido genial
yo: y niall?- dije al no verlo con adry
fran: no se- agacho mas la mirada
yo: que hisiste??
fran: nada
yo: fran
yo: fran!!
fran: meti la pata
yo: dime que no
fran: si, le dije a niall que fran se va
yo: GENIAL, INCREIBLE FABULOSO!!!!!!!!!
fran: QUE?!?!?
yo: si, sera como pelicula, imaginate- dije mirando al techo- niall corriendo por el aeropuerto en busca del amor de su vida, recien casado, para que no se vaya con otro hombre- le hise señas a zayn y a amy- zayn cuida a los niños- hacintio y se fue mirandome con cara de bobo, le giñe el ojo-amy, nos acompañas vamos al aeropuerto
fran: mientras nos cuentas que fue eso con zayn
yo: decidi dejar de quedarme sentada
amy: bien dicho
fran: al aeropuerto
yo: pasamos por pochoclos primer
zayn: pe
yo: shh- dije y volvi a besarlo- luego hablamos
zayn: espera- me tomo la mano- quiero decirteque te sigo amando
yo: y yo a ti- nos besamos una ves mas- adios- le giñe un ojo y me fui
yo: fran- dije al verla- nicky ya se fue?- yo sabia lo del vuelo
fran: si- dijo con mirada vaja
yo: oooooooo- hise puchero- no me pude despedir- lastima que no impidio la boda
yo: hubiera sido genial
yo: y niall?- dije al no verlo con adry
fran: no se- agacho mas la mirada
yo: que hisiste??
yo: fran
yo: fran!!
fran: meti la pata
yo: dime que no
fran: si, le dije a niall que fran se va
yo: GENIAL, INCREIBLE FABULOSO!!!!!!!!!
fran: QUE?!?!?
yo: si, sera como pelicula, imaginate- dije mirando al techo- niall corriendo por el aeropuerto en busca del amor de su vida, recien casado, para que no se vaya con otro hombre- le hise señas a zayn y a amy- zayn cuida a los niños- hacintio y se fue mirandome con cara de bobo, le giñe el ojo-amy, nos acompañas vamos al aeropuerto
fran: mientras nos cuentas que fue eso con zayn
yo: decidi dejar de quedarme sentada
amy: bien dicho
fran: al aeropuerto
yo: pasamos por pochoclos primer
narra sol
corrimos al aeropuerto llega,mos y vimos a niall entar y escuchamos "ultima llamada para el vuelo 322 con destino a los angeles"
cuando llegamos a la terminal donde se suponia que nicky abordaba estaba cerrada
sol- disculpe, el avion ya despego?
sra- si lo siento
fran- hay no
amy- miren alla va niall
corrimos a el y le hablamos
amy- NIALL EL AVION SE FUE
niall- lo se
sol- que tienes en tu mano?
niall- boletos, me voy a los angeles
fran- que?
niall- tengo dinero comprare cosas alla, mi vuelo sale en 15 minutos
sol- nosotras vamos
niall- no
fra- si
niall-bueno primero arreglen sus cosas, yo las espero en los angeles, debo irme- se va-
sol- esto sera genial
corrimos al aeropuerto llega,mos y vimos a niall entar y escuchamos "ultima llamada para el vuelo 322 con destino a los angeles"
cuando llegamos a la terminal donde se suponia que nicky abordaba estaba cerrada
sol- disculpe, el avion ya despego?
sra- si lo siento
fran- hay no
amy- miren alla va niall
corrimos a el y le hablamos
amy- NIALL EL AVION SE FUE
niall- lo se
sol- que tienes en tu mano?
niall- boletos, me voy a los angeles
fran- que?
niall- tengo dinero comprare cosas alla, mi vuelo sale en 15 minutos
sol- nosotras vamos
niall- no
fra- si
niall-bueno primero arreglen sus cosas, yo las espero en los angeles, debo irme- se va-
sol- esto sera genial
Nikole Horan
Despues de la boda,me separe de Niall por un momento,lo busque pero no lo encontre,vi a Zayn y fui a preguntarle
–Zayn
–Hola adry
–y niall?
–no lo se
–y las chicas?
–se fueron y me dejaron con mi hijo
–ok gracias,cuidate–me fui y decidi llamarlo
*Llamada*
–Hola?–contesto
–niall donde estas?
–emmm
–niall porfavor donde estas?
–estoy en un aeropuerto
–a donde vas?
–a los angeles...voy por nicki
–ok,sea lo que le haya pasado o algo,habla con ella,vuelve pronto
–ok
–te amo
*Fin de la llamada*
–Zayn
–Hola adry
–y niall?
–no lo se
–y las chicas?
–se fueron y me dejaron con mi hijo
–ok gracias,cuidate–me fui y decidi llamarlo
*Llamada*
–Hola?–contesto
–niall donde estas?
–emmm
–niall porfavor donde estas?
–estoy en un aeropuerto
–a donde vas?
–a los angeles...voy por nicki
–ok,sea lo que le haya pasado o algo,habla con ella,vuelve pronto
–ok
–te amo
*Fin de la llamada*
Nadriall♥♫
Con las chicas ya estabamos en el avion destino a L.A las chicas conversaban pero yo pensaba solo 2 cosas primero lo que dijo nicky de hablar con harry segundo que abra pasado con ross lynch
bajamos del vuelo y lo primero que vimos fue una cabellera rubia y unos llamativos ojos celestes niall nos esperaba en el aeropuerto llame a nicky me sentia mal por mentirle pero las chicas insistian
-nicky!!!-medio grite mirando a niall que se concentraba en mirar su telefono vi us ojo con se aguaaban - estas en el hotel?-
-si es hermosos tiene vista a la ciudad esta en el centro de todo estoy con logan es el restoran del hotel el hotel se llama giopuy
-ya que estres bien
bajamos del vuelo y lo primero que vimos fue una cabellera rubia y unos llamativos ojos celestes niall nos esperaba en el aeropuerto llame a nicky me sentia mal por mentirle pero las chicas insistian
-nicky!!!-medio grite mirando a niall que se concentraba en mirar su telefono vi us ojo con se aguaaban - estas en el hotel?-
-si es hermosos tiene vista a la ciudad esta en el centro de todo estoy con logan es el restoran del hotel el hotel se llama giopuy
-ya que estres bien
1D crazy
Con las chicas ya estabamos en el avion destino a L.A las chicas conversaban pero yo pensaba solo 2 cosas primero lo que dijo nicky de hablar con harry segundo que abra pasado con ross lynch
-ya que estres bien
-ya que estres bien
1D crazy
logan-que te parece el contrato?
yo- me encanta y cuando empezamos?
logan- si quieres hoy mismo
yo-em claro!
logan- bien vamos a la disquera?
yo- sip
llegams a la disquera, cante windows down y elevate, y al parecer a gustavo le encanto el ya habia escrito una cancion para mi, tome la guitarra electrica y comenze a tocar y cantar, luego de que grabamos fui al hotel con logan donde compartiamos habitacion pero eran camas separadas, le envie un mensage a sol
"mi primera cancion XD estoy muy feliz!"
yo- me encanta y cuando empezamos?
logan- si quieres hoy mismo
yo-em claro!
logan- bien vamos a la disquera?
yo- sip
llegams a la disquera, cante windows down y elevate, y al parecer a gustavo le encanto el ya habia escrito una cancion para mi, tome la guitarra electrica y comenze a tocar y cantar, luego de que grabamos fui al hotel con logan donde compartiamos habitacion pero eran camas separadas, le envie un mensage a sol
"mi primera cancion XD estoy muy feliz!"
Nikole Horan
Página 41 de 43. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43