O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cincuenta Sombras Mas Liberadas |Harry Styles&Tu| - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cincuenta Sombras Mas Liberadas |Harry Styles&Tu| - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cincuenta Sombras Mas Liberadas |Harry Styles&Tu| - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cincuenta Sombras Mas Liberadas |Harry Styles&Tu| - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cincuenta Sombras Mas Liberadas |Harry Styles&Tu| - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cincuenta Sombras Mas Liberadas |Harry Styles&Tu| - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cincuenta Sombras Mas Liberadas |Harry Styles&Tu| - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cincuenta Sombras Mas Liberadas |Harry Styles&Tu| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cincuenta Sombras Mas Liberadas |Harry Styles&Tu| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cincuenta Sombras Mas Liberadas |Harry Styles&Tu|

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cincuenta Sombras Mas Liberadas |Harry Styles&Tu| - Página 3 Empty Re: Cincuenta Sombras Mas Liberadas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por CarolineR2 Dom 27 Ene 2013, 11:59 am

Melliley escribió:Osea no! Literalmente me estoy comiendo hasta las uñas de los pies,hahaha, actually I'm dying ,tienes que seguirla muchachita y te agradesco por haber subido la tercera parte de esta sexy y hermosa triologia o como se diga (x
Enverdad espero que la sigas pronto, saludines ♥


!Hellow! MUCHISIMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIAS POR COMENTAR!!!
SUBO CAP CUANDO PUEDA!
CarolineR2
CarolineR2


Volver arriba Ir abajo

Cincuenta Sombras Mas Liberadas |Harry Styles&Tu| - Página 3 Empty Re: Cincuenta Sombras Mas Liberadas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por CarolineR2 Dom 27 Ene 2013, 12:02 pm

Chicas muchas gracias por todos los comentarios :3 Sepan que me fue Muy DIFÍCIL y cuando lo digo es enserio -.-conseguir el tercer libro! Pues se que soy la primera persona (Sin presumir) que ha subido la trilogía completa porque algunas no la han seguido -.-. Yo empece a leerme esta novela en el foro y como vi que nadie la seguía pues decidí seguirla yop :3

GRACIAS A TODAS LAS CHICAS QUE SON FIELES LECTORAS Y A LAS DEMAS QUE SON NUEVAS!
!LAS QUIERO!
BESOS :3
CarolineR2
CarolineR2


Volver arriba Ir abajo

Cincuenta Sombras Mas Liberadas |Harry Styles&Tu| - Página 3 Empty Re: Cincuenta Sombras Mas Liberadas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por CarolineR2 Dom 27 Ene 2013, 12:38 pm

!Espero que les encante el capitulo hermosas!
Muchos besos :3


Capitulo Dos



De repente estoy muy despierta, mi erótico sueño olvidado.
—Estaba acostada boca abajo. Debí haberme girado dormida. —Susurro débilmente en mi defensa. Sus ojos ardiendo con furia. Baja la mano, y levanta la parte superior de mi bikini de su tumbona y la lanza hacia mí.
—¡Ponte esto! —sisea.
—Harry, nadie esta mirando.
—Créeme. Están mirando. ¡Estoy seguro que Taylor y el personal de seguridad están disfrutando el show! —gruñe.
¡Mierda! ¿Por qué sigo olvidándome de ellos? Aprieto mis pechos en pánico, ocultándolos. Desde la desaparición y sabotaje de Charlie Tango, estamos constantemente bajo la sombra de los benditos hombres de seguridad.
—Sí —gruñe Harry—. Y algunos sórdidos malditos paparazzi también podrían conseguir una foto. ¿Quieres estar en todas las portadas de la revista Star? ¿Desnuda esta vez?
¡Mierda! ¡Los paparazzi! ¡Maldición! Mientras lucho por colocarme la parte superior, todos los tonos, de color desaparecen de mi cara. Me estremezco. El desagradable recuerdo de haber sido acosada fuera de AIPS después de nuestro compromiso fue filtrado y no bienvenido en mi mente, todo parte del paquete de Harry Styles.
—¡La cuenta—Gruñe Harry justo cuando va pasando el camarero—.Nos vamos —me dice.
—Sí. Ahora. Oh mierda, no está para discutir. Se coloca sus pantalones cortos, aún cuando están mojados, luego su camiseta gris. El camarero está de regreso en un momento con su tarjeta de crédito y la cuenta. De mala gana, me pongo mi vestido playero color turquesa y mis sandalias bajas. Una vez que el camarero se ha ido, Harry levanta su libro y BlackBerry y oculta su furia detrás del reflejo de sus gafas de aviador. Él está encrespado con tensión y furia. Mi corazón se hunde. Cada mujer en la playa está en topless, no es un gran crimen. De hecho parezco extraña con mi parte superior puesta. Suspiro interiormente, mi estado de ánimo se hunde. Pensé que Harry vería el lado gracioso… más o menos quizás si me hubiera quedado boca abajo, pero su sentido del humor se ha evaporado.
—Por favor no estés molesto conmigo —susurro, tomando su libro y BlackBerry de él y colocándolo en mi bolso.
—Muy tarde para eso —dice tranquilamente, muy calmado—. Ven — Tomando mi mano, él da una señal a Taylor y sus dos secuaces de seguridad franceses, Philippe y Gaston. Extrañamente son gemelos idénticos. Ellos han estado pacientemente vigilándonos y a cualquiera en la playa desde la terraza. ¿Por qué continúo olvidándome de ellos? ¿Cómo? Taylor tiene cara de piedra detrás de sus oscuras gafas. Mierda, también está molesto conmigo. Todavía no estoy acostumbrada a verlo vestido tan casualmente es pantalones cortos y una camiseta polo negra. Harry me guía hacia el hotel, a través del vestíbulo, fuera de la calle. Él continua en silencio, pensativo y con mal temperamento, y todo es mi culpa. Taylor y su equipo nos siguen.
—¿A dónde vamos? —pregunto tentativamente, mirando hacia él.
—De regreso al barco —No me mira. No tengo ni idea de qué hora es. Creo que deben ser cerca de las cinco o seis de la tarde. Cuando llegamos al puerto, Harry me guía hacia el muelle donde la lancha de motor y el Jet Ski4, perteneciente al Fair Lady, están amarrados. Mientras Harry desata la Jet Ski. Extiendo mi mochila a Taylor. Lo miro nerviosamente, pero como Harry, su expresión no me dice nada. Me sonrojo, pensando sobre lo que vio en la playa.
—Aquí tiene, Sra. Styles. —Taylor me pasa un chaleco salvavidas de la lancha, y obedientemente me lo coloco. ¿Por qué soy la única que tiene que llevar chaleco salvavidas? Harry y Taylor intercambian una mirada. Joder. ¿Esta molesto con Taylor también? Después Harry revisa las
correas de mi chaqueta salvavidas, apretando la del centro fuertemente.
—Lista —murmura malhumorado, todavía sin mirarme. Mierda. Sube con facilidad a la Jet Ski y extiende su mano hacia mí para que me una a él. Agarrándolo con fuerza, paso mi pierna sobre el asiento detrás de
él sin caerme en el agua mientras Taylor y los gemelos se suben a la lancha. Harry saca la Jet Ski lejos del muelle, y flota suavemente.
—Sostente —ordena, y coloco mis brazos alrededor de él. Esta es mi parte favorita de viajar en la Jet Ski. Lo abrazo cerca, mi nariz acariciando contra su espalda, maravillada de que hubo un tiempo donde no toleraba que yo lo tocara de esta manera. Huele bien… a Harry y a mar.
—¿Me perdonas, Harry, por favor?
Se pone rígido. —Mantente firme —dice, su tono más suave. Beso su espalda y descanso mi mejilla contra él, mirando atrás a través del muelle donde unos turistas se han reunido a mirar el show. Harry gira la llave y el motor ruge con vida. Con un giro del acelerador, la Jet Ski arranca y acelera a través del agua fría y oscura, a través del puerto y hacia el Fair Lady. Lo agarro más fuerte. Amo esto, es tan
excitante. Cada músculo en Harry es evidente mientras se inclina y me aferro a él. Taylor se detiene al lado con la lancha. Harry mira hacia él y luego acelera otra vez, y salimos disparados, azotando la parte superior del agua como un experto cuando arroja una piedra. Taylor sacude su cabeza en una resignada exasperación y se dirige directamente al yate, mientras Harry pasa el Fair Lady y se dirige hacia el mar abierto. El rocío del mar nos esta salpicando, el cálido viento azota mi cara y mi cola de caballo vuela locamente alrededor de mí. Esto es tan divertido. Quizás la emoción del paseo disipara el mal humor de Harry. No puedo ver su cara, pero sé que lo esta disfrutando, despreocupado, actuando de
su edad para variar. Conduce en un gran semicírculo y estudio la costa, los botes del puerto, el mosaico de amarillo, blanco, las oficinas y apartamentos color arena, y las rocosas montañas detrás. Luce tan desorganizado, no en bloques reglamentados a los que estoy acostumbrada, pero tan pintoresco. Harry mira sobre su hombro hacia mí, y ahí esta el fantasma de una sonrisa jugando en sus labios.
—¿Otra vez? —grita sobre el ruido del motor. Asiento entusiasmadamente. Su sonrisa en respuesta es deslumbrante, y gira el acelerador y aumenta la velocidad alrededor del Fair Lady y hacia el mar una vez más… y creo que estoy perdonada.
—Has cogido el sol —dice Harry suavemente mientras deshace mi chaleco salvavidas. Ansiosamente trato de evaluar su humor. Estamos en la cubierta aborde del yate, y uno de los camareros esta de pie cerca tranquilamente. Esperando por mi chaleco salvavidas. Harry se lo entrega.
—¿Eso es todo, señor? —pregunta el hombre joven. Me encanta su acento francés. Mira hacia mí, se quita sus lentes de sol, y los desliza en el cuello de su camiseta, dejándolos que cuelguen.
—¿Te gustaría una bebida? —pregunta.
—¿Necesito una?
Ladea su cabeza a un lado. —¿Por qué dices eso? —su voz es suave.
—Sabes porque.
Frunce el ceño como si estuviera midiendo algo en su mente.
Oh, ¿qué está pensando?
—Dos ginebras, por favor. Y algunas nueces y aceitunas —dice al camarero, que asiente y rápidamente desaparece.
—¿Crees que voy a castigarte? —la voz de Harry es suave.
—¿Quieres hacerlo?
—Sí.
—¿Cómo?
—Pensaré en algo. Quizás cuando tengas tu bebida —Y es una sensual invitación. Trago, y mi diosa interior entrecierra los ojos desde su tumbona donde ella esta tratando de atrapar los rayos con un reflector plateado desplegándose en su cuello. Harry frunce el ceño una vez más.
—¿Quieres ser castigada? —murmura, sonrojándome. ¿Cómo lo sabe? —Depende.
—¿De que? —Oculta su sonrisa.
—De si quieres lastimarme o no —Su boca se presiona en una línea dura,
olvidando su humor. Se inclina y besa mi frente.
—___________, eres mi esposa, no mi sumisa. Jamás quiero lastimarte. Deberías de saber eso ahora. Sólo… sólo no te quites la ropa en público. No te quiero desnuda en todos los periódicos. No quieres eso, y estoy seguro que tu madre y Ray tampoco lo quieren. ¡Oh! Ray. Mierda, él tiene problemas del corazón. ¿Qué estaba pensando? Mentalmente me castigo. El mesonero aparece con nuestras bebidas y bocadillos y los coloca en la mesa de teca.
—Siéntate —ordena Harry, lo hago mientras él lo dice y me acomodo en la silla. Harry toma asiento mi lado y me pasa la ginebra.
—Salud, Sra. Styles.
—Salud, Sr. Styles. —Tomo un bienvenido trago. Quita mi sed, frío y delicioso. Cuando miro hacia él, me esta mirando cuidadosamente, su humor ilegible. Es muy frustrante… no se si todavía esta molesto conmigo. Despliego mi patentada técnica de distracción.
—¿Quién es dueño de este bote? —pregunto.
—Un caballero británico. Sir Alguien o algo así. Su bisabuelo comenzó una tienda de comestibles. Su hija está casada con uno de los príncipes herederos de la corona de Europa.
Oh.
—¿Súper ricos?
La mirada de Harry de repente cuidadosa.
—Sí.
—Como tu —murmuro.
—Sí.
Oh.
—Y como tú —susurra Harry y coloca una aceituna en su boca. Parpadeo rápidamente… una visión de él en su esmoquin y chaleco plateado viene a la memoria… sus ojos quemando con sinceridad mientras mira hacia mí durante la ceremonia de nuestra boda.
—Todo lo que es mío, ahora es tuyo —dice él, su voz recita claramente sus
votos de memoria.
¿Todo mío? Vaca sagrada.
—Es extraño. Ir de nada a… —muevo mi mano para indicar la opulencia que nos rodea—… a todo.
—Te acostumbraras.
—No creo que jamás me vaya a acostumbrar. Taylor aparece en la cubierta. —Señor, tiene una llamada — Harry frunce el ceño pero toma el BlacBerry ofrecido.
—Styles —chasquea y se levanta de su asiento para situarse en la proa del yate.
Miro hacia el océano, desconectándome de su conversación con Ros, creo, su numero dos. Soy rica… apestosamente rica. No he hecho nada para ganarme este dinero… sólo casarme con un hombre rico. Me estremezco mientras mi memoria regresa a nuestra conversación sobre el acuerdo prenupcial. Fue el domingo después de su cumpleaños, y estábamos sentados en la mesa de la cocina disfrutando un relajado desayuno… todos nosotros. Elliot, Perrie, Grace, y yo estábamos debatiendo los méritos de la tocineta versus la salchicha, mientras Carrick y Harry leían el periódico del domingo…
—Mira esto —chilla Mia mientras coloca su portátil en la mesa de la cocina en frente de nosotros—. Hay un artículo de chismes en el sitio web del
Seattle Nooz sobre tu compromiso,Harry.
—¿Tan pronto? —dice Grace sorprendida. Luego su boca se presiona como si algo obviamente desagradable cruzara por su mente. Harry frunce el ceño.
Mia lee la columna en voz alta. “Nos han llegado comentarios aquí a The Nooz que el soltero más elegible de Seattle, el Harry Styles, finalmente ha sido atrapado y suenan campanas de boda. ¿Pero quien es la afortunada, muy afortunada señorita? The Nooz está a la cacería. Pero apostamos a que tendrá un cojonudo acuerdo prenupcial.” Mia suelta una risita luego se detiene abruptamente mientras Harry la
mira. El silencio desciende, y la atmosfera en la cocina Styles se hunde bajo cero. ¡Oh no! ¿Un acuerdo prenupcial? El pensamiento nunca ha cruzado mi mente. Trago, sintiendo toda la sangre drenar de mi cara. ¡Por favor tierra, trágame ahora! Harry se mueve incómodamente en su silla mientras miro aprehensivamente hacia él.
—No —pronuncia hacia mí.
—Harry —dice Carrick gentilmente.
—No voy a discutir esto otra vez —chasquea hacia Carrick quien me mira nerviosamente y abre su boca para decir algo.
—¡No habrá acuerdo prenupcial! —Harry casi le grita y pensativamente vuelve a la lectura de su periódico, ignorando a todos los demás en la mesa. Ellos miran alternamente de mí a él… luego a cualquier lugar excepto a nosotros.
—Harry —murmuro—. Firmaré cualquier cosa que tú y el Sr. Styles
quieran. —Por dios, no sería la primera vez que él me haga firmar algo. Harry levanta su mirada hacia mí.
—¡No! —gruñe. Palidezco una vez más.
—Es para protegerte.
—Harry, ________… creo que deberían discutir esto en privado. —Nos reprende Grace. Mirando a Carrick y Mia. Oh cielos, parece que ellos también están en problemas.
—_________-, esto no es sobre ti —murmura Carrick tranquilizadoramente—. Y por favor llámame Carrick. Harry estrecha fríamente sus ojos hacia su padre y mi corazón se
hunde. Demonios… está realmente molesto. Todos estallan en una animada conversación, y Mia y Perrie saltan para limpiar la mesa.
—Definitivamente prefiero la salchicha —exclama Elliot.
Miro abajo a mis nudillos. Mierda. Espero que el Sr. y la Sra. Styles no piensen que soy algún tipo de cazafortunas. Harry se acerca y agarra mis manos gentilmente en una de las suyas.
—Detente.¿Cómo sabe él lo que estoy pensando?
—Ignora a mi padre —dice Harry de forma que sólo yo puedo escucharlo—. Él está realmente molesto con Elena. Esas cosas estaban todas dirigidas a mí. Desearía que mi madre hubiese mantenido la boca
cerrada. Sé que Harry todavía esta resentido de su “conversación” con Carrick acerca de Elena anoche.
—Él tiene su punto Harry. Eres muy rico, y yo no estoy trayendo nada a nuestro matrimonio más que mis préstamos de estudiante. Harry me mira, con sus ojos desolados.
—________, si me dejaras, también podrías llevartelo todo. Me dejaste una vez. Sé como se siente.
¡Maldición!
—Eso fue diferente —susurro, tocada por su emoción—. Pero… quizás quieras dejarme tú. —El pensamiento me pone enferma. Él resopla y sacude su cabeza con simulado disgusto.
—Harry, quizás yo haga algo excepcionalmente estúpido y tú… —miro abajo a mis nudillos, el dolor pica a través de mí, y no soy capaz de terminar la frase. Perder a Harry… joder.
—Detente. Detente ahora. Este asunto está cerrado, __________. No lo discutiremos otra vez. No habrá acuerdo prenupcial. Ni ahora, ni nunca .
— Me da una mirada de “déjalo ya”, que me silencia. Luego se gira hacia Grace—. Mamá —dice él—, ¿podemos hacer la boda aquí? Y él no lo mencionó de nuevo. De hecho en cada oportunidad trata de asegurarme que su riqueza… también, es mía. Tiemblo mientras recuerdo el loco festival de compras que Harry pidió que fuera con Caroline Acton, la asistente personal de compras de Niemans, para prepararme
para la luna de miel. Nada más mi bikini costo quinientos cuarenta dólares. Quiero decir, es lindo, pero en serio, eso es una ridícula cantidad de dinero para cuatro trozos rectangulares de material.
—Tendrás que acostumbrarte —interrumpe Harry mi ensueño mientras retoma su lugar en la mesa.
—¿Acostumbrarme?
—Al dinero —dice, poniendo los ojos en blanco. Oh, Cincuenta, quizás con el tiempo. Empujo el plato de almendras saladas y castañas hacia él.
—Sus nueces, señor —digo con una cara tan seria como puedo manejar, tratando de traer algo de humor a nuestra conversación después de mis oscuros pensamientos y mi paso en falso con la parte superior de mi bikini.
Él sonríe.
—Estoy loco por ti —Toma una almendra, sus ojos brillando
con humor malvado mientras disfruta mi pequeño chiste. Se lame los labios—. Bebe. Vamos a la cama.
¿Qué?
—Bebe —dice, sus ojos oscureciéndose. Oh Dios, la mirada que me da podría ser la responsable del calentamiento global. Levanto mi ginebra y vacío el vaso, sin quitar mis ojos de él. Su boca se abre, y veo la punta de su lengua entre sus dientes. Él sonríe lascivamente hacia mí. En un fluido movimiento, se pone de pie y se inclina sobre mí, descansando sus manos en los brazos de mi silla.
—Te voy a dar una lección. Ven. No orines. —Susurra en mi oído. Me deja sin respiración. ¿No orines? Que grosero. Mi subconsciente levanta la vista de su libro Las obras completas de Charles Dickens, vol.1 con
alarma.
—No es lo que piensas —Harry sonríe, extendiendo sus manos hacia mi—. Confía en mi —Se ve tan sexy y genial. ¿Como puedo resistir?
—Está bien —pongo mis manos en las suyas, porque, sinceramente, le confiaría mi vida. ¿Que tiene planeado? Mi corazón empieza a palpitar por la anticipación. Me lleva a través de la cubierta y por las puertas hacia un lujoso salón, bellamente decorado, a lo largo de un pasillo estrecho, a través del comedor y bajando las escaleras hacia la cabina principal. La cabina ha sido limpiada desde esta mañana y la cama está hecha. Es una habitación preciosa. Con dos portillas a los lados, estribor y los puertos delanteros, está elegantemente decorado con muebles de nogal oscuro con paredes de color crema y muebles en oro y rojo. Harry libera mi mano, se quita la camiseta sobre su cabeza y la arroja sobre una silla. El sale de sus sandalias y se quita los pantalones y los calzoncillos en un movimiento elegante. Oh. ¿Me cansaré alguna vez de verlo desnudo? Él es absolutamente magnifico y todo mío. Su piel brilla, ha estado tomado sol, también, y su pelo está mas largo, dejándose caer sobre su frente. Soy una chica muy, muy afortunada. Agarra mi barbilla, tirando un poco para que deje de morder mi labio, y extiende su pulgar por mi labio inferior.
—Eso está mejor. —Él se da la vuelta y avanza hacia el impresionante armario que contiene su ropa. Saca dos pares de esposas de metal y una máscara de ojos del cajón de abajo. Esposas. Nunca hemos usado esposas. Echo un rápido y nervioso vistazo a la cama. ¿Donde demonios las va a poner? Se vuelve y me mira fijamente, sus ojos oscuros y luminosos.
—Esto puede ser bastante doloroso. Puede hacerte daño en la piel si tiras demasiado fuerte —él sostiene un par—. Pero realmente quiero usarlas enti ahora.
Mierda. Mi boca se seca.
—Aquí —él me acerca con gracia y me entrega un par—. ¿Quieres intentarlo tu primero?
El frío metal, se siente sólido. Vagamente, espero que nunca tenga que usar un par de ellas de verdad.
Harry me mira con atención.
—¿Donde están las llaves? —Mi voz es temblorosa. Extiende la palma de su mano, dejando al descubierto una pequeña llave metálica—. Está es para los dos pares. De hecho, para todos los pares.
¿Cuántas tiene? No recuerdo haber visto ninguna. Me acaricia la mejilla con su dedo índice, arrastrándolo abajo hacia mi boca. Se inclina como si fuera a besarme.
—¿Quieres jugar? —dice, en voz baja, y todo en mi cuerpo se dirige al sur desplegando el deseo en lo mas profundo de mi vientre.
—Sí —respiro.
El sonríe. —Bien —planta un rápido beso en mi frente—. Vamos a necesitar una palabra de seguridad.
¿Qué?
—Decir Para no será suficiente, ya que probablemente vas a decir eso, pero no querrás decirlo realmente. —Dirige su nariz hacia abajo por la mía, el único contacto entre nosotros.
Mi corazón empieza a golpear. Mierda... ¿Como puede hacer eso con sólo palabras?
—Esto no va a doler. Va a ser intenso. Muy intenso, porque no te voy a
dejar moverte, ¿entendido? Oh. Eso suena tan caliente. Mi respiración va demasiado alta. Joder, estoy jadeando ya. Mi diosa interior tiene sus lentejuelas puestas y está empezando a bailar la rumba. Gracias a Dios estoy casada con este hombre, de lo contrario esto sería embarazoso. Mis ojos van hacia abajo a su excitación.
—Está bien —mi voz es apenas audible.
—Elige una palabra, ____________.
Oh...
—Una palabra de seguridad —dice en voz baja.
—Helado —digo, jadeando.
—¿Helado? —dice, divertido
—Sí.
Sonríe cuando se inclina hacia atrás para mirarme. —Interesante elección.Levanta tus brazos. Lo hago, y Harry agarra mi vestido de verano, sacándolo por encima de mi cabeza y lanzándolo al suelo. El extiende su mano, y le doy de nuevo las esposas. Coloca ambas en la mesita de noche junto con la venda para los ojos y tira de la colcha de la cama, dejándola caer al suelo.
—Date la vuelta.
Me giro, y él suelta la mi parte superior del bikini, dejándola caer al suelo.
—Mañana, yo te ataré esto —murmura y tira de la coleta en mi pelo, liberándolo. Lo agarra con una mano y tira suavemente de modo que doy un paso atrás contra él. Contra su pecho. Contra su erección. Jadeo mientras pone mi cabeza hacia un lado y me besa en el cuello.
—Has sido muy desobediente —murmura en mi oído, enviando deliciosos
escalofríos a través de mi.
—Sí —le susurro.
—Humm. ¿Que vamos a hacer el respecto?
—Aprender a vivir con ello —suspiro. Sus suaves lánguidos besos me
están volviendo salvaje. Sonríe contra mi cuello.
—Ah, Sra. Styles. Usted siempre siendo optimista.
Él se endereza. Toma mi cabello, con cuidado, dividiéndolo en tres montones, trenzándolos poco a poco, y luego atándolo al final. El tira de mi trenza y se inclina suavemente en mi oído. —Voy a darle una lección—murmura.
Moviéndose de repente, me agarra por la cintura, sentándose en la cama y poniéndome sobre su rodilla de modo que siento su erección contra mi vientre. Me golpea el trasero una vez, duro. Yo grito, y entonces estoy de espaldas en la cama, y él me está mirando, con sus ojos Verdes. Voy a arder.
—¿Sabes lo hermosa que eres? —El arrastra las yemas de sus dedos por encima de mi muslo de modo que siento un cosquilleo... en todas partes. Sin apartar sus ojos de mi, se levanta de la cama y agarra dos pares de esposas. Agarra mi pierna izquierda y ajusta un brazalete alrededor de mi
tobillo. ¡Oh! levanta mi pierna derecha, repitiendo el proceso, así que tengo un par de esposas unidas a cada tobillo. Todavía no tengo ni idea de donde las va a enganchar.
—Siéntate —ordena y obedezco de inmediato—. Ahora abraza tus rodillas. Pestañeo hacia él y luego pongo mis piernas en alto, frente de mí y envuelvo mis brazos alrededor de ellas. Él se agacha, levanta mi barbilla y planta un suave y húmedo beso en mis labios antes de poner la venda enmis ojos. No puedo ver nada, todo lo que puedo oír es mi respiración rápida y el sonido del agua chapoteando contra los costados de la embarcación mientras se mece suavemente en el mar. Oh dios. Estoy tan excitada... ya.
—¿Cuál es la palabra de seguridad, _________?
—Helado.
—Bien —Tomando mi mano izquierda, pone una esposa en mi muñeca y luego, repite el proceso con la derecha. Mi mano izquierda está atada a mi tobillo izquierdo, mi mano derecha a mi pierna derecha. No puedo estirar mis piernas. Joder.
—Ahora —Harry respira—, voy a follarte hasta que grites.
¿Qué? Y todo el aire sale de mi cuerpo. El agarra mis dos talones y me tira hacia atrás de modo que caigo sobre la cama. No tengo más remedio que mantener las piernas flexionadas. Las esposas me aprietan y tiran. Él tenia razón... me aprietan casi al punto del dolor... Esto se siente raro, siendo atada y desvalida en un barco. Él separa mis tobillos y gimo. Besa la cara interna de mi muslo, y quiero retorcerme, pero no puedo. No tengo ninguna opción de mover mis caderas. Mis pies están suspendidos. No me puedo mover. Mierda.
—Vas a tener que absorber todo el placer, _________-. No te muevas —
murmura mientras trepa por mi cuerpo, besándome en el borde de mi bikini. El desata los hilos de cada lado y los restos del material caen. Estoy desnuda y a su merced. El besa mi vientre, mordiendo mi ombligo con los dientes.
—Ah —suspiro. Esto va a ser difícil... no tenía ni idea. Traza suaves besos
y pequeños mordiscos hasta mis pechos.
—Shhh... —Me tranquiliza—. Eres tan hermosa, _______________. Gimo, frustrada. Normalmente yo estaría moviendo mis caderas, en respuesta a su contacto, pero no me puedo moverme. Gimo, tirando de mis esposas. El metal muerde mi piel.
—¡Auh! —Lloro. Pero realmente no me importa.
—Me vuelves loco —susurra—. Así que te voy a volver loca —Está descansando encima de mi, su peso sobre sus codos y vuelve su atención hacia mis pechos. Muerde, chupa, pellizca mis pezones entre sus dedos y pulgares, volviéndome loca. No se detiene. Es enloquecedor. Oh. Por favor. Su erección empuja contra mí.
—Harry—le ruego y siento su sonrisa triunfante contra mi piel.
—¿Debería hacer que te corrieses de este modo? —murmura contra mi pezón, haciendo que se endurezca un poco más—. Sabes que puedo —él me chupa duro y grito, el placer golpea desde mi pecho directamente hacia mi ingle. Intento empujar las esposas, inundada por la sensación.
—Sí —gimo.
—Oh, nena, eso sería tan fácil.
—Oh... por favor.
—Shh... —Sus dientes raspan mi barbilla mientras arrastra sus labios a mi boca, y grito. Me besa. Su especializada lengua invade mi boca,saboreando, explorando, dominando, pero mi lengua se encuentra con la suya en desafío, retorciéndose contra la suya. Él sabe a ginebra fría y a Harry Styles, y huele a mar. Agarra mi barbilla, sosteniendo mi cabeza en su lugar.
—Espera, nena. Quiero que esperes —susurra contra mi boca.
—Quiero verte.
—Oh no, ________. Sentirás más de esta forma —Y dolorosamente lento flexiona las caderas y se empuja parcialmente dentro de mí. Normalmente inclinaría mi pelvis a su encuentro, pero no me puedo mover. Él se retira.
—¡Ah! ¡Harry, por favor!
—¿Otra vez? —bromea, su voz ronca.
—¡Harry!
El empuja levemente dentro mi otra vez y se retira mientras me besa, sus dedos tirando de mi pezón. Es una sobrecarga de placer.
—¡No!
—¿Me necesitas, ____________?
—Sí —le ruego.
—Dímelo —murmura, su respiración es agitada, y él se burla de mi una vez mas. Dentro... y fuera.
—Te necesito —Lloro—. Por favor. Oigo un suspiro suave contra mi oído.
—Y me tendrás, ______. Se eleva y se estrella contra mi. Yo grito, inclinando la cabeza hacia atrás, tirando de las restricciones mientras llego a mi dulce punto, y soy toda sensaciones, en todas partes... una dulce, dulce agonía, y no puedo moverme. Él sigue moviendo sus caderas en círculos, y el movimiento irradia muy dentro de mi.
—¿Porque me desafías, ___________?
—Harry, para...
Él se mueve dentro de mi otra vez, haciendo caso omiso de mi petición, saliendo lentamente de mi y volviendo a estrellarse en mi otra vez.
—Dime, ¿porqué? —gruñe, y soy vagamente conciente de que lo hace con los dientes apretados.
Lloro en un gemido incoherente... esto es demasiado.
—Dímelo.
—Harry...
—_____________-, necesito saberlo.
El se estrella contra mi de nuevo, empujando tan profundo, y yo me estoy construyendo... La sensación es tan intensa, que me hunde, una espiral desde lo más profundo de mi vientre, a cada miembro, a cada sistema retenido por el metal.
—No lo sé —grito—. ¡Porque puedo! ¡Porque te amo! Por favor, Harry... Él gime en voz alta y se hunde profundo, una y otra vez, una y otra vez, y estoy perdida, tratando de absorber el placer. Es alucinante... mi cuerpo explota... intento estirar las piernas, para controlar el orgasmo inminente, pero no puedo... Me siento indefensa. Soy suya, sólo suya, para hacer lo que él quiera... Las lágrimas llenan mis ojos. Esto es… sólo es… demasiado intenso. No puedo detenerlo. No quiero detenerlo... Lo quiero... Lo quiero... Oh no, oh no.... esto es demasiado...
—Eso es —gruñe Harry—. Siéntelo, nena.
Me vengo en torno a el, una y otra vez, dando vueltas y vueltas, gritando en voz alta mientras mi orgasmo acaba, abrasando a través de mi como un reguero de pólvora, consumiendo todo. Me retuerzo, lagrimas cayendo por mi cara- mi cuerpo queda sonando y agitado. Y soy consciente de las rodillas de Harry, él sigue dentro de mí, arrastrándome en posición vertical sobre su regazo. Agarra mi cabeza con una mano y mi espalda con la otra, y se viene violentamente dentro de mi, mientras mi interior sigue temblando por las replicas. Me está drenando, es agotador, es el infierno... es el cielo. Su hedonismo se vuelve salvaje. Harry me quita la venda de los ojos y me besa. Besa mis ojos, mi nariz, mis mejillas. Él besa mis lágrimas, agarrando mi cara entre sus manos.
—Te amo, Sra. Styles —él respira—, a pesar de que me haces enfadar, me siento tan vivo contigo —No tengo la energía suficiente para abrir bien los ojos o la boca y responder. Muy suavemente, me pone de nuevo en la cama y sale de mi.
Murmuro algunas palabras de protesta. Él sube a la cama y se deshace de las esposas. Cuando estoy libre, frota suavemente mis muñecas y tobillos, y luego se acuesta a mi lado otra vez, llevándome a sus brazos. Extiendo mis piernas. Oh, eso se siente bien. Me siento bien. Ese fue, sin duda, el clímax mas intenso que he tenido. Hmm... una follada castigo de Harry Styles Cincuenta Tonos. Realmente debería portarme mal con más frecuencia. Una apremiante necesidad de mi vejiga me despierta. Cuando abro los ojos, estoy desorientada. Afuera está oscuro. ¿Donde estoy? ¿Londres? ¿París? Oh, el barco. Siento su cabeceo y balanceo, y oigo el zumbido silencioso de los motores. Estamos en movimiento. Que extraño. Harry está a mi lado, trabajando en su ordenador portátil, vestido de manera
informal con una camisa de lino blanco y pantalón chino, sus pies descalzos. Su cabello todavía está húmedo, y puedo oler, gracias a la ducha, su cuerpo limpio y el olor de Harry... Hmm.
—Hola —murmura, mirando hacia mi, con sus ojos cálidos.
—Hola —Sonrío, sintiéndome de pronto tímida—. ¿Cuanto tiempo he estado durmiendo?
—Sólo una hora más o menos.
—¿Nos estamos moviendo?
—Supuse que como cenamos fuera anoche y fuimos al ballet y al casino, cenaríamos esta noche en el barco. Una noche tranquila Para dos .
Le sonrío —¿A dónde vamos?
—Cannes.
—Está bien —Me estiro, sintiendo la rigidez. Ninguna cantidad de entrenamiento con Claude podría haberme preparado para esta tarde. Me levanto con cuidado, necesito ir al baño. Agarrando mi bata de seda, me apresuro a ponérmela. ¿Por que soy tan tímida? Siento los ojos de Harry en mi. Cuando lo miro, vuelve a su ordenador portátil, con el ceño fruncido.
Mientras distraídamente me lavo las manos, recordando la última noche en el casino, mi bata cae abierta. Me miro en el espejo, sorprendida. ¡Joder! ¿Que me ha hecho?
CarolineR2
CarolineR2


Volver arriba Ir abajo

Cincuenta Sombras Mas Liberadas |Harry Styles&Tu| - Página 3 Empty Re: Cincuenta Sombras Mas Liberadas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 6:15 pm

Wow! que intensidad,siguela cuando puedas la estare esperando con Ansias!(:♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cincuenta Sombras Mas Liberadas |Harry Styles&Tu| - Página 3 Empty Re: Cincuenta Sombras Mas Liberadas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por melasupercool Dom 27 Ene 2013, 7:07 pm

me encanto el cappp q le habra hecho :scratch: :(L):
cuando subes el proximo...:(L):
melasupercool
melasupercool


Volver arriba Ir abajo

Cincuenta Sombras Mas Liberadas |Harry Styles&Tu| - Página 3 Empty Re: Cincuenta Sombras Mas Liberadas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por PiliRa Dom 27 Ene 2013, 7:47 pm

Holaaaa!!! Me encantó tu nove tenés que seguirla!!! Pásate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t31745-skater-girl-one-direction-harry-styles-y-tu
PiliRa
PiliRa


Volver arriba Ir abajo

Cincuenta Sombras Mas Liberadas |Harry Styles&Tu| - Página 3 Empty Re: Cincuenta Sombras Mas Liberadas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por vanessavalerio98 Dom 27 Ene 2013, 11:16 pm

no manches!.. lo ame todo :(L): .. pero la pregunta del millon es : que le hizo harry.. tan tan tan muajjajah haha beno en ifn siguela pronto ... wuwuw

vane xx
vanessavalerio98
vanessavalerio98


Volver arriba Ir abajo

Cincuenta Sombras Mas Liberadas |Harry Styles&Tu| - Página 3 Empty Re: Cincuenta Sombras Mas Liberadas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por ane-styles Lun 28 Ene 2013, 9:46 am

Dios!! Que intriga!!! Haha, en serio es genial, increible, maravillosa, espectacular... Y ahora mismo no se me ocurre ningun adjetivo calificativo mas...
Que le habra hecho Harry?? [Uhm... Voy a morirme de la instriga ;) ] Me encanta cuando se pone juguetón ;)

Besos,
Ane xx.
ane-styles
ane-styles


Volver arriba Ir abajo

Cincuenta Sombras Mas Liberadas |Harry Styles&Tu| - Página 3 Empty Re: Cincuenta Sombras Mas Liberadas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por Solee012 Lun 28 Ene 2013, 4:00 pm

Nooooooooooooooooooooooo, sube otro capitulo hoyyyyyyyyyyyyyy, por favor !
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Cincuenta Sombras Mas Liberadas |Harry Styles&Tu| - Página 3 Empty Re: Cincuenta Sombras Mas Liberadas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por CarolineR2 Mar 29 Ene 2013, 9:55 am

Melliley escribió:Wow! que intensidad,siguela cuando puedas la estare esperando con Ansias!(:♥

Gracias por comentar!!!!!!
La sigo Pronto :3
CarolineR2
CarolineR2


Volver arriba Ir abajo

Cincuenta Sombras Mas Liberadas |Harry Styles&Tu| - Página 3 Empty Re: Cincuenta Sombras Mas Liberadas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por CarolineR2 Mar 29 Ene 2013, 9:56 am

melasupercool escribió:me encanto el cappp q le habra hecho :scratch: :(L):
cuando subes el proximo...:(L):

Es un misterio........
Subo el tercer capitulo dentro de unos minutos :3!
Besos
CarolineR2
CarolineR2


Volver arriba Ir abajo

Cincuenta Sombras Mas Liberadas |Harry Styles&Tu| - Página 3 Empty Re: Cincuenta Sombras Mas Liberadas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por CarolineR2 Mar 29 Ene 2013, 9:57 am

PiliRa escribió:Holaaaa!!! Me encantó tu nove tenés que seguirla!!! Pásate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t31745-skater-girl-one-direction-harry-styles-y-tu


Holaaaa bienvenida y gracias por pasarte!
Cuando tenga mas tiempo me pasare por tu nove!
Besotes :3
CarolineR2
CarolineR2


Volver arriba Ir abajo

Cincuenta Sombras Mas Liberadas |Harry Styles&Tu| - Página 3 Empty Re: Cincuenta Sombras Mas Liberadas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por CarolineR2 Mar 29 Ene 2013, 9:58 am

vanessavalerio98 escribió:no manches!.. lo ame todo :(L): .. pero la pregunta del millon es : que le hizo harry.. tan tan tan muajjajah haha beno en ifn siguela pronto ... wuwuw

vane xx

Es un latigable misterio *-* En el proximo capitulo sabran que le hizo Harry!
La seguire mas tarde!!
CarolineR2
CarolineR2


Volver arriba Ir abajo

Cincuenta Sombras Mas Liberadas |Harry Styles&Tu| - Página 3 Empty Re: Cincuenta Sombras Mas Liberadas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por CarolineR2 Mar 29 Ene 2013, 9:59 am

ane-styles escribió:Dios!! Que intriga!!! Haha, en serio es genial, increible, maravillosa, espectacular... Y ahora mismo no se me ocurre ningun adjetivo calificativo mas...
Que le habra hecho Harry?? [Uhm... Voy a morirme de la instriga ;) ] Me encanta cuando se pone juguetón ;)

Besos,
Ane xx.

Yo Amo al Harry Jugueton!! *-*Hay tantos tipos de Harry ._____.
La seguire pronto! muchas gracias porrr comentar!
CarolineR2
CarolineR2


Volver arriba Ir abajo

Cincuenta Sombras Mas Liberadas |Harry Styles&Tu| - Página 3 Empty Re: Cincuenta Sombras Mas Liberadas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por CarolineR2 Mar 29 Ene 2013, 9:59 am

Solee012 escribió:Nooooooooooooooooooooooo, sube otro capitulo hoyyyyyyyyyyyyyy, por favor !

Prometo subir el capitulo Hoy!!Te agradezco que te pasas por la novela!
CarolineR2
CarolineR2


Volver arriba Ir abajo

Cincuenta Sombras Mas Liberadas |Harry Styles&Tu| - Página 3 Empty Re: Cincuenta Sombras Mas Liberadas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.