Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 13. • Comparte
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|
nos encanto!!! siguela siguela siguela *-* esperamos con ansias el proximo capitulo :33 cuidate un beso hermosa!
amss_wherever
amss_wherever escribió:nos encanto!!! siguela siguela siguela *-* esperamos con ansias el proximo capitulo :33 cuidate un beso hermosa!
Me alegra que les encante :)
Ya la sigo en unos minutos más :)
Cuidense :)
Un Besooo
Javi Pasi
Capitulo 11
Comencé estirando la carpa, luego puse un palo por donde yo creí que iba. Mire hacia adelante y Zayn ya estaba terminando cuando lo hizo se tiro dentro de mi carpa.
-Zayn ¿Dónde van?-me tomo de la cintura y me metió dentro de la carpa dejándome bajo el a muy poca distancia.
¿Iba a besarme? No claro que no pero estar así me ponía nerviosa. Tomo un mechón de mi cabello y lo dejo tras mi oreja y se acerco un poco más. Si iba a besarme.
Se acomodo como pudo y junto nuestros labios en un delicado beso. Si ¿Pueden creerlo? Estoy besando a Zayn Malik, esperen estoy actuando como una idiota. Deje mis pensamientos de lado y comencé a seguir a Zayn, justo cuando estaba disfrutando, el hecho de tener una pieza en mi mano hizo que la carpa callera sobre nosotros.
-Eres pésima armando carpas
-Lo sé-admití despidiendo al orgullo de mí
-Pero besas genial-me ruborice demasiado, creo
-Creo que debemos arreglarla-indique la carpa
-Hay que hacen ahí adentro-dijo Louis levantando la carpa-ups-dijo y la dejo caer nuevamente y caí en cuenta que Zayn seguí sobre mí
-No crees que debes…
-Oh si claro-se bajo y salió
Imite su acto y le pasé la pieza que tenia entre las manos y Zayn la puso en su lugar. Me senté en el piso mientras esperaba que los chicos trajeran las cosas y en eso sonó mi celular
*Charla por Bbm*
-¿Qué ya no piensas hablarme?
-Te estoy hablando
-No te entiendo
-¿Por qué debes entenderme?
-Porque quiero ¿Qué no lo notas?
-¿Qué cosas?
*Fin de Charla*
Llego Amber corriendo para decirnos que fuéramos a ver algo que había en la playa, camine tras esta y de apoco fui viendo como una niña de unos cinco años le pegaba a su hermano de 8.
-Que tierno-dijo Lucí
-¿Te parece tierno?-pregunte
-No me refiero a eso-indico la pantalla de su celular y luego lo tapo
-¿Qué decía?
-No, nada
-Lucí-entrecerré los ojos
-Luego te digo
Cuando los papas de los pequeños llegaron todos hicieron como si no hubieran visto nada.
-_____ ¿Tu le pegabas a Ari cuando pequeña?
-No, siempre fuimos muy unidas
-¿Qué les paso?-rio Yiling
-Sobrecarga de amor
-Hey Niall, Amber, Lucí, Nicole y sobretodo _____ no se les vaya ocurrir acercarse a las bolsas de comida
-Esta bien-dijimos todos al unisonó
Comencé estirando la carpa, luego puse un palo por donde yo creí que iba. Mire hacia adelante y Zayn ya estaba terminando cuando lo hizo se tiro dentro de mi carpa.
-Zayn ¿Dónde van?-me tomo de la cintura y me metió dentro de la carpa dejándome bajo el a muy poca distancia.
¿Iba a besarme? No claro que no pero estar así me ponía nerviosa. Tomo un mechón de mi cabello y lo dejo tras mi oreja y se acerco un poco más. Si iba a besarme.
Se acomodo como pudo y junto nuestros labios en un delicado beso. Si ¿Pueden creerlo? Estoy besando a Zayn Malik, esperen estoy actuando como una idiota. Deje mis pensamientos de lado y comencé a seguir a Zayn, justo cuando estaba disfrutando, el hecho de tener una pieza en mi mano hizo que la carpa callera sobre nosotros.
-Eres pésima armando carpas
-Lo sé-admití despidiendo al orgullo de mí
-Pero besas genial-me ruborice demasiado, creo
-Creo que debemos arreglarla-indique la carpa
-Hay que hacen ahí adentro-dijo Louis levantando la carpa-ups-dijo y la dejo caer nuevamente y caí en cuenta que Zayn seguí sobre mí
-No crees que debes…
-Oh si claro-se bajo y salió
Imite su acto y le pasé la pieza que tenia entre las manos y Zayn la puso en su lugar. Me senté en el piso mientras esperaba que los chicos trajeran las cosas y en eso sonó mi celular
*Charla por Bbm*
-¿Qué ya no piensas hablarme?
-Te estoy hablando
-No te entiendo
-¿Por qué debes entenderme?
-Porque quiero ¿Qué no lo notas?
-¿Qué cosas?
*Fin de Charla*
Llego Amber corriendo para decirnos que fuéramos a ver algo que había en la playa, camine tras esta y de apoco fui viendo como una niña de unos cinco años le pegaba a su hermano de 8.
-Que tierno-dijo Lucí
-¿Te parece tierno?-pregunte
-No me refiero a eso-indico la pantalla de su celular y luego lo tapo
-¿Qué decía?
-No, nada
-Lucí-entrecerré los ojos
-Luego te digo
Cuando los papas de los pequeños llegaron todos hicieron como si no hubieran visto nada.
-_____ ¿Tu le pegabas a Ari cuando pequeña?
-No, siempre fuimos muy unidas
-¿Qué les paso?-rio Yiling
-Sobrecarga de amor
-Hey Niall, Amber, Lucí, Nicole y sobretodo _____ no se les vaya ocurrir acercarse a las bolsas de comida
-Esta bien-dijimos todos al unisonó
Javi Pasi
nos encanto el capitulo!! se dieron un beso O:: omg omg! ajsajskajs okparamos :P amamos el capitulo! debes seguirla yayayaya *-* ok cuando puedas :BB estaremos esperando con ansias el proximo capitulo C: cuidate un beso hermosa!
amss_wherever
dioss mioo menos mal que raya no me hacia bullying xd siguelaaaa
Ariadne Mac Guire
amss_wherever escribió:nos encanto el capitulo!! se dieron un beso O:: omg omg! ajsajskajs okparamos :P amamos el capitulo! debes seguirla yayayaya *-* ok cuando puedas :BB estaremos esperando con ansias el proximo capitulo C: cuidate un beso hermosa!
Me alegra que les aya encantadoo :)
Ya la sigo cuando pueda :)
Un besoo
Javi Pasi
ariadna28 escribió:dioss mioo menos mal que raya no me hacia bullying xd siguelaaaa
XD El hermano pequeño siempre molesta al mayo
U.u mi vida esta acabada...tengo una hermana pequeña
Javi Pasi
Holaaaa
Chicas para acomodarme mejor con mis noves y mis vaciones le decidio que los lunes subire en la nove de Liam, los miercoles aquí y lo viernes en la de Ed.
Bueno eso
Besoss!!!
Chicas para acomodarme mejor con mis noves y mis vaciones le decidio que los lunes subire en la nove de Liam, los miercoles aquí y lo viernes en la de Ed.
Oviamente que si tengo cap listos antes de esos días se los subire :)
Bueno eso
Besoss!!!
Javi Pasi
Capitulo 12
Nos sentamos alrededor de la fogata a hablar sobre diversos temas. A pesar de que el año pasado nos encontrábamos en la misma situación con apenas conocernos, hablamos mucho más que esta vez.
-Vamos a bañarnos a la playa-sugirió Amber
-Claro-dije poniéndome de pie
Camine hasta la playa mientras me quitaba mi polera, la deje en el suelo a la que se unió mis short y mis zapatillas.
Camino junto a Amber hasta la fría agua de la playa, a algunos kilómetros se puede escuchar música y chicos reír, en la zona de fiestas. Le doy un suave empujón a Amber para que entre primero pero la chica sabe esquivarme y me lanza a mí al agua y luego entra ella.
Al poco rato se nos une Harry y Louis como si estuvieran asiendo una carrera, Lucí dejo sus cosas al lado de las mías y se acerca minuciosamente al agua, al sentirla en sus pies corre hacia atrás pero Zayn la coge de la cintura y la mete al agua.
Después de tres minutos todos estábamos en el agua jugando como niños pequeños y esperando que una ola llegara hasta nosotros para zambullirnos. En la última ola me encontraba riendo de Harry y cuando me zambullí trague mucha agua.
Luego de eso camine hasta donde estaban mis cosas y me recosté al lado. Subí mi vista al cielo y comencé a contemplar las estrellas que luego se transformo en un rostro femenino de ojos azules y cabello goteando por toda mi cara.
-Nicole-la regañe y esta salió corriendo hacia la fogata
Tomé mis cosas y me acerque hasta la carpa a buscar una toalla, me sequé como pude y me cambie de ropa, sacándome el mojado bikini.
Camine hasta donde estaban los chicos riendo y hablando con más fluidez, todos estaban envueltos en frazadas livianas, no de esas de la cama sino unas que sirven para cubrirte cuando vez TV, me senté junto a Zayn y este me envolvió con la que tenia él.
Lo mire y él se encogió de hombros y volvió la vista al frente. Todos compartían anécdotas muy graciosas. Luego Niall y Amber comenzaron a tocar la guitarra entre los dos cosa que nos parecía muy divertida, y un sentimiento personal: Tiernos. Niall hacia las notas y Amber desplazaba sus manos a traves de las cuerdas.
Cuando ya no podíamos reír más todo se volvió serio de un repente, fijando nuestra vista en dos tortolos que estaban muy entusiasmados en su acción.
Nos sentamos alrededor de la fogata a hablar sobre diversos temas. A pesar de que el año pasado nos encontrábamos en la misma situación con apenas conocernos, hablamos mucho más que esta vez.
-Vamos a bañarnos a la playa-sugirió Amber
-Claro-dije poniéndome de pie
Camine hasta la playa mientras me quitaba mi polera, la deje en el suelo a la que se unió mis short y mis zapatillas.
Camino junto a Amber hasta la fría agua de la playa, a algunos kilómetros se puede escuchar música y chicos reír, en la zona de fiestas. Le doy un suave empujón a Amber para que entre primero pero la chica sabe esquivarme y me lanza a mí al agua y luego entra ella.
Al poco rato se nos une Harry y Louis como si estuvieran asiendo una carrera, Lucí dejo sus cosas al lado de las mías y se acerca minuciosamente al agua, al sentirla en sus pies corre hacia atrás pero Zayn la coge de la cintura y la mete al agua.
Después de tres minutos todos estábamos en el agua jugando como niños pequeños y esperando que una ola llegara hasta nosotros para zambullirnos. En la última ola me encontraba riendo de Harry y cuando me zambullí trague mucha agua.
Luego de eso camine hasta donde estaban mis cosas y me recosté al lado. Subí mi vista al cielo y comencé a contemplar las estrellas que luego se transformo en un rostro femenino de ojos azules y cabello goteando por toda mi cara.
-Nicole-la regañe y esta salió corriendo hacia la fogata
Tomé mis cosas y me acerque hasta la carpa a buscar una toalla, me sequé como pude y me cambie de ropa, sacándome el mojado bikini.
Camine hasta donde estaban los chicos riendo y hablando con más fluidez, todos estaban envueltos en frazadas livianas, no de esas de la cama sino unas que sirven para cubrirte cuando vez TV, me senté junto a Zayn y este me envolvió con la que tenia él.
Lo mire y él se encogió de hombros y volvió la vista al frente. Todos compartían anécdotas muy graciosas. Luego Niall y Amber comenzaron a tocar la guitarra entre los dos cosa que nos parecía muy divertida, y un sentimiento personal: Tiernos. Niall hacia las notas y Amber desplazaba sus manos a traves de las cuerdas.
Cuando ya no podíamos reír más todo se volvió serio de un repente, fijando nuestra vista en dos tortolos que estaban muy entusiasmados en su acción.
Javi Pasi
Me encanto el cap(como siempre)
seguila
besos
seguila
besos
Nicole Horan Styllinson
awww, que mono, amber y niall. siguela pronto! :)
Invitado
Invitado
Nicole Horan Styllinson escribió:Me encanto el cap(como siempre)
seguila
besos
XD Ya la sigoooo Bessos
Javi Pasi
Yiling99 escribió:awww, que mono, amber y niall. siguela pronto! :)
Ya la sigooo :)
Javi Pasi
nos encanto el capitulo!! *-* estuvo kajskajkjas *-* tu entiendes :BB o bueno eso creemos :P lo amamos como todos los demas :BB mimii y niall awww :BB akjakjsaks bueeno nos encanto esperamos con ansias el proximo subeee prontito siiii :33 cuidate besos!!
Mimii, Connie & Beily C:
Mimii, Connie & Beily C:
amss_wherever
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13