O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 7 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por amss_wherever Vie 08 Feb 2013, 8:44 am

nos encanto!!! siguela siguela siguela *-* esperamos con ansias el proximo capitulo :33 cuidate un beso hermosa!
amss_wherever
amss_wherever

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 7 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Vie 08 Feb 2013, 9:00 am

amss_wherever escribió:nos encanto!!! siguela siguela siguela *-* esperamos con ansias el proximo capitulo :33 cuidate un beso hermosa!

Me alegra que les encante :)

Ya la sigo en unos minutos más :)

Cuidense :)

Un Besooo
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 08 Feb 2013, 9:11 am

SII GRACIAS CON ZAYN PLISS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Javi Pasi Vie 08 Feb 2013, 10:30 am

Capitulo 11

Comencé estirando la carpa, luego puse un palo por donde yo creí que iba. Mire hacia adelante y Zayn ya estaba terminando cuando lo hizo se tiro dentro de mi carpa.

-Zayn ¿Dónde van?-me tomo de la cintura y me metió dentro de la carpa dejándome bajo el a muy poca distancia.

¿Iba a besarme? No claro que no pero estar así me ponía nerviosa. Tomo un mechón de mi cabello y lo dejo tras mi oreja y se acerco un poco más. Si iba a besarme.

Se acomodo como pudo y junto nuestros labios en un delicado beso. Si ¿Pueden creerlo? Estoy besando a Zayn Malik, esperen estoy actuando como una idiota. Deje mis pensamientos de lado y comencé a seguir a Zayn, justo cuando estaba disfrutando, el hecho de tener una pieza en mi mano hizo que la carpa callera sobre nosotros.

-Eres pésima armando carpas
-Lo sé-admití despidiendo al orgullo de mí
-Pero besas genial-me ruborice demasiado, creo
-Creo que debemos arreglarla-indique la carpa
-Hay que hacen ahí adentro-dijo Louis levantando la carpa-ups-dijo y la dejo caer nuevamente y caí en cuenta que Zayn seguí sobre mí
-No crees que debes…
-Oh si claro-se bajo y salió

Imite su acto y le pasé la pieza que tenia entre las manos y Zayn la puso en su lugar. Me senté en el piso mientras esperaba que los chicos trajeran las cosas y en eso sonó mi celular

*Charla por Bbm*

-¿Qué ya no piensas hablarme?
-Te estoy hablando
-No te entiendo
-¿Por qué debes entenderme?
-Porque quiero ¿Qué no lo notas?
-¿Qué cosas?

*Fin de Charla*

Llego Amber corriendo para decirnos que fuéramos a ver algo que había en la playa, camine tras esta y de apoco fui viendo como una niña de unos cinco años le pegaba a su hermano de 8.

-Que tierno-dijo Lucí
-¿Te parece tierno?-pregunte
-No me refiero a eso-indico la pantalla de su celular y luego lo tapo
-¿Qué decía?
-No, nada
-Lucí-entrecerré los ojos
-Luego te digo

Cuando los papas de los pequeños llegaron todos hicieron como si no hubieran visto nada.

-_____ ¿Tu le pegabas a Ari cuando pequeña?
-No, siempre fuimos muy unidas
-¿Qué les paso?-rio Yiling
-Sobrecarga de amor
-Hey Niall, Amber, Lucí, Nicole y sobretodo _____ no se les vaya ocurrir acercarse a las bolsas de comida
-Esta bien-dijimos todos al unisonó
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por amss_wherever Vie 08 Feb 2013, 11:11 am

nos encanto el capitulo!! se dieron un beso O:: omg omg! ajsajskajs okparamos :P amamos el capitulo! debes seguirla yayayaya *-* ok cuando puedas :BB estaremos esperando con ansias el proximo capitulo C: cuidate un beso hermosa!
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 08 Feb 2013, 11:32 am

dioss mioo menos mal que raya no me hacia bullying xd siguelaaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Javi Pasi Vie 08 Feb 2013, 12:59 pm

amss_wherever escribió:nos encanto el capitulo!! se dieron un beso O:: omg omg! ajsajskajs okparamos :P amamos el capitulo! debes seguirla yayayaya *-* ok cuando puedas :BB estaremos esperando con ansias el proximo capitulo C: cuidate un beso hermosa!

Me alegra que les aya encantadoo :)

Ya la sigo cuando pueda :)

Un besoo
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Javi Pasi Vie 08 Feb 2013, 2:29 pm

ariadna28 escribió:dioss mioo menos mal que raya no me hacia bullying xd siguelaaaa

XD El hermano pequeño siempre molesta al mayo

U.u mi vida esta acabada...tengo una hermana pequeña Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 7 2462874702
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Javi Pasi Sáb 09 Feb 2013, 9:03 am

Holaaaa

Chicas para acomodarme mejor con mis noves y mis vaciones le decidio que los lunes subire en la nove de Liam, los miercoles aquí y lo viernes en la de Ed.

Oviamente que si tengo cap listos antes de esos días se los subire :)

Bueno eso
Besoss!!!

Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Javi Pasi Mar 12 Feb 2013, 7:47 am

Capitulo 12

Nos sentamos alrededor de la fogata a hablar sobre diversos temas. A pesar de que el año pasado nos encontrábamos en la misma situación con apenas conocernos, hablamos mucho más que esta vez.

-Vamos a bañarnos a la playa-sugirió Amber
-Claro-dije poniéndome de pie

Camine hasta la playa mientras me quitaba mi polera, la deje en el suelo a la que se unió mis short y mis zapatillas.

Camino junto a Amber hasta la fría agua de la playa, a algunos kilómetros se puede escuchar música y chicos reír, en la zona de fiestas. Le doy un suave empujón a Amber para que entre primero pero la chica sabe esquivarme y me lanza a mí al agua y luego entra ella.

Al poco rato se nos une Harry y Louis como si estuvieran asiendo una carrera, Lucí dejo sus cosas al lado de las mías y se acerca minuciosamente al agua, al sentirla en sus pies corre hacia atrás pero Zayn la coge de la cintura y la mete al agua.

Después de tres minutos todos estábamos en el agua jugando como niños pequeños y esperando que una ola llegara hasta nosotros para zambullirnos. En la última ola me encontraba riendo de Harry y cuando me zambullí trague mucha agua.

Luego de eso camine hasta donde estaban mis cosas y me recosté al lado. Subí mi vista al cielo y comencé a contemplar las estrellas que luego se transformo en un rostro femenino de ojos azules y cabello goteando por toda mi cara.

-Nicole-la regañe y esta salió corriendo hacia la fogata

Tomé mis cosas y me acerque hasta la carpa a buscar una toalla, me sequé como pude y me cambie de ropa, sacándome el mojado bikini.

Camine hasta donde estaban los chicos riendo y hablando con más fluidez, todos estaban envueltos en frazadas livianas, no de esas de la cama sino unas que sirven para cubrirte cuando vez TV, me senté junto a Zayn y este me envolvió con la que tenia él.

Lo mire y él se encogió de hombros y volvió la vista al frente. Todos compartían anécdotas muy graciosas. Luego Niall y Amber comenzaron a tocar la guitarra entre los dos cosa que nos parecía muy divertida, y un sentimiento personal: Tiernos. Niall hacia las notas y Amber desplazaba sus manos a traves de las cuerdas.

Cuando ya no podíamos reír más todo se volvió serio de un repente, fijando nuestra vista en dos tortolos que estaban muy entusiasmados en su acción.
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Mar 12 Feb 2013, 11:32 am

Me encanto el cap(como siempre)
seguila
besos
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 3:23 pm

awww, que mono, amber y niall. siguela pronto! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Javi Pasi Miér 13 Feb 2013, 8:43 am

Nicole Horan Styllinson escribió:Me encanto el cap(como siempre)
seguila
besos

XD Ya la sigoooo Bessos
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Javi Pasi Miér 13 Feb 2013, 8:51 am

Yiling99 escribió:awww, que mono, amber y niall. siguela pronto! :)

Ya la sigooo :)
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por amss_wherever Miér 13 Feb 2013, 8:53 am

nos encanto el capitulo!! *-* estuvo kajskajkjas *-* tu entiendes :BB o bueno eso creemos :P lo amamos como todos los demas :BB mimii y niall awww :BB akjakjsaks bueeno nos encanto esperamos con ansias el proximo subeee prontito siiii :33 cuidate besos!!

Mimii, Connie & Beily C:
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba