Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 13. • Comparte
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|
ME ENCANTO EL CAP
AHHH SUBI A LA MONTAÑA RUSA CON LOU YEAHH!!! :P
SEGUILA
SEGUILA
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson escribió:ME ENCANTO EL CAP
SEGUILA
Lou sdnkasmodkfaokmdok tienes suerte de subir con el a la montaña rusa
Es solo el principio o.O
Ya la sigo :)
Javi Pasi
Capitulo 9
-Corre-dijo jalándome mientras corríamos en dirección de los juegos manuales y las cabinas de fotografías
Entramos en una cabina de fotografías y cerramos la cortina dejando un pequeño espacio para ver. Luego de que las chicas se dispersaran reí y mire hacia el frente dándome cuenta de que lo tenía realmente cerca. Me refiero a Zayn.
Sentía su respiración muy cerca de mí, no era incomodo pero me obligue a salirme de ahí.
-¿Qué haces?-pregunte al ver que depositaba una moneda
-Las cabinas de fotos son para sacarse fotos-rio mientras me señalaba a que me sentara.
Sacamos un total de dos fotos, las dos iguales, una para él y otra para mí. Yo estaba sentada en el banco y el estaba tras de mí apoyando su mentón en mi hombro mientras rodeaba con sus fuertes brazos mi cintura.
Me tendió su brazo y lo tome mientras caminábamos entre la gente para buscar a los chicos, reí cuando él me dijo “¿Qué quiere hacer la bella señorita?”
Como no encontramos a los chicos por ningún lado y el auto de Ari seguía ahí, nos sentamos en una banca que había.
Comenzaba a hacer frio pero no el suficiente como para que me afectara, Brighton solía ser caluroso en este tiempo.
-¿Cómo va todo en la universidad?-dijo para proponer un tema
-Bien, pase el primer año-reí
-¿A un tienes novio?
-No-mire hacia el frente-¿Y tú?
-Tampoco, no pude recuperar lo que perdí el verano pasado-se recargo en el asiento
-Yo si lo hice pero digamos que me harte
-_______- llamo mi atención
-Me siento un poco mal-dijo Lucí llegando con Josh
-¿Qué te paso?
-No debí comer pizza y algodón de azúcar y luego subirme a ese juego-Josh me miro algo asqueado
-Tranquilo, le ha pasado pero nunca ha vomitado
-¿El resto?-pregunto Zayn
-Ahí vienen-indico hacia atrás
Nos subimos al auto de Ari y volvimos en las mismas posiciones hasta llegar a nuestras casas. Cada uno se fue hasta su cama para despertar a tiempo mañana para poder viajar a la playa y obtener un buen lugar para el camping.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas esta un poco corto porque ayer no tube tiempo para ecribir en ninguna de mis noves y esto es lo unico que alcance a escribir hoy Espero que les guste y maña les hago uno más largo
-Corre-dijo jalándome mientras corríamos en dirección de los juegos manuales y las cabinas de fotografías
Entramos en una cabina de fotografías y cerramos la cortina dejando un pequeño espacio para ver. Luego de que las chicas se dispersaran reí y mire hacia el frente dándome cuenta de que lo tenía realmente cerca. Me refiero a Zayn.
Sentía su respiración muy cerca de mí, no era incomodo pero me obligue a salirme de ahí.
-¿Qué haces?-pregunte al ver que depositaba una moneda
-Las cabinas de fotos son para sacarse fotos-rio mientras me señalaba a que me sentara.
Sacamos un total de dos fotos, las dos iguales, una para él y otra para mí. Yo estaba sentada en el banco y el estaba tras de mí apoyando su mentón en mi hombro mientras rodeaba con sus fuertes brazos mi cintura.
Me tendió su brazo y lo tome mientras caminábamos entre la gente para buscar a los chicos, reí cuando él me dijo “¿Qué quiere hacer la bella señorita?”
Como no encontramos a los chicos por ningún lado y el auto de Ari seguía ahí, nos sentamos en una banca que había.
Comenzaba a hacer frio pero no el suficiente como para que me afectara, Brighton solía ser caluroso en este tiempo.
-¿Cómo va todo en la universidad?-dijo para proponer un tema
-Bien, pase el primer año-reí
-¿A un tienes novio?
-No-mire hacia el frente-¿Y tú?
-Tampoco, no pude recuperar lo que perdí el verano pasado-se recargo en el asiento
-Yo si lo hice pero digamos que me harte
-_______- llamo mi atención
-Me siento un poco mal-dijo Lucí llegando con Josh
-¿Qué te paso?
-No debí comer pizza y algodón de azúcar y luego subirme a ese juego-Josh me miro algo asqueado
-Tranquilo, le ha pasado pero nunca ha vomitado
-¿El resto?-pregunto Zayn
-Ahí vienen-indico hacia atrás
Nos subimos al auto de Ari y volvimos en las mismas posiciones hasta llegar a nuestras casas. Cada uno se fue hasta su cama para despertar a tiempo mañana para poder viajar a la playa y obtener un buen lugar para el camping.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas esta un poco corto porque ayer no tube tiempo para ecribir en ninguna de mis noves y esto es lo unico que alcance a escribir hoy Espero que les guste y maña les hago uno más largo
Javi Pasi
nos encanto!!! siguela siguela siguela!! esperamos con ansias que subas el proximo :33 cuidate un beso hermosa!
Mimii, Connie & Beily c:
Mimii, Connie & Beily c:
amss_wherever
amss_wherever escribió:nos encanto!!! siguela siguela siguela!! esperamos con ansias que subas el proximo :33 cuidate un beso hermosa!
Mimii, Connie & Beily c:
Ya la sigo hermosas
Cuidense
un beso!!
Javi Pasi
DIOSS MIOO ME ENCANTO JAJA PENSE QUE ME IBAN A MANCHAR MI CARRO DE VOMITO XD AHH SIGUELAAA
Ariadne Mac Guire
ariadna28 escribió:DIOSS MIOO ME ENCANTO JAJA PENSE QUE ME IBAN A MANCHAR MI CARRO DE VOMITO XD AHH SIGUELAAA
No es nada agradable oler a vomito xD
Tengo un primo que si ve vomito, vomita es chistoso porque no para nunca xD
Ya la sigo
Javi Pasi
Capitulo 10
A la mañana siguiente me desperté con una extraña sensación, des seguro algo había pasado en la casa. Baje corriendo las escaleras como pude y al ver con mis propios ojos la escena y luego echar un vistazo en la hora “10:03” no me quedo otra que abrir mi boca y formar una perfecta “O”.
Se preguntaran que vi. Las chicas, si mis amigas flojas, levantadas y con todo preparado para salir.
-Woo, ¿Están consientes de que lloverá en pleno verano?
-Si, muy gracioso _____-dijo Lucí
-Apúrate holgazana-dijo Ari-solo faltas tú
-Simplemente no me la creo-dije subiendo las escaleras
Me coloque una remera blanca, unos shorts negros, mis converse rojas y mi sombrero negro. Tomé mi mochila azul que ya tenía todas las cosas y saque mi cepillo de dientes y fui hasta el baño para lavarme, cepille mi cabello y me volví a colocar mi sombrero.
Baje con prisa hasta la sala donde ya se encontraban los chicos. Les dedique una sonrisa y salimos de la casa hacia el auto de Ari.
Atrás iban Josh, Zayn, Niall, Harry y Louis, en el asiento de delante de ellos íbamos las chicas, Lucí, Nicole, Amber, Yiling y Yo, en los de adelante iban Ari y Liam sosteniendo lo que parecía una agradable conversación.
Yiling y Amber iban sentadas en su posición debida mientras Lucí, Nicole y yo nos volteamos para reírnos junto a Louis y Harry que se reían de Josh
-Me acuerdo que cuando era pequeño, fui hasta una playa que tenía las olas muy fuertes, entonces me sumergí en una ola y mi mamá me pesco de short y me dijo ya párate-dijo Louis produciendo la risas de todos
-Mi mamá me llenaba de bloqueador, dejando blanco-dijo esta vez Harry
-Eso lo hacen todas las mamá-dijo Lucí
-Pero ahora vamos sin nuestras madres, ellas no nos dirán que hacer-hablo Zayn
-Chico malo-dijo Nicole, Louis y Harry al mismo tiempo, haciendo que Niall estallara en risa
-¿Por qué le dicen chico malo? Parece más bueno que una paloma-dije sin encontrarle la gracia a eso
-Porque obviamente estoy más bueno que una paloma-dijo Zayn haciendo que me sonrojara
-No lo decía de esa forma
-Claro, solo arréglala-dijo subiendo y bajando sus cejas
-Pues yo sé a qué me refería, eres un malpensado-me volví a sentar en mi asiento correctamente
-No te enojes-dijo riendo lo que hizo que me enfadara más
Conecté mi reproductor de música a un volumen en el que solo podía distinguir los mormullos. El viaje seria un poco largo, a pesar de que la playa quedaba súper cerca para nosotros el sector de camping, donde permitían quedarse a dormir e instalar carpas, quedaban mucho más alejados de nuestra casa.
Recibí un mensaje por bbm de Zayn que decía: ¿Aún estas enfadada?, a lo que yo no conteste. Luego de unos segundos volvió a escribir: Tú más bien que nadie sabes que estaba bromeando.
No le respondí, solo levante mi vista por el asiento encontrándome con su mirada y le giñe un ojo en señal de que todo estaba bien.
Volvió a enviar un mensaje:
-Pero vuelve a la conversación, es entretenida cuando estas presente
-No gracias
-Vamos linda, por favor
-Estoy más cómoda con mi espalda en el asiento
-¿Aún estas enojada cierto?
Desconecte mi reproductor y volví a ponerme en la posición anterior.
-¿Feliz?-pregunté y el asintió
-¿Por qué voy a estar feliz?-pregunto Louis.
Rodee mis ojos y trate de volver a sentarme pero Zayn se aclaro la garganta. Todos voltearon a verlo y Ari nos saco del momento incomodo
-Llegamos-se bajo del auto y nos abrió la puerta para salir.
Los chicos de atrás bajaron primero y yo fui la ultima en bajar porque estaba al rincón. Este sector estaba más cambiado de cómo lo recordaba. Una ventisca de viento hizo que mi sombrero volara lejos de mi cabeza. Gire a todos lados para encontrarlo pero no lo encontré.
-¿Buscabas esto?-pregunto Zayn poniéndolo en mi cabeza nuevamente
-Gracias-dije con un hilo de voz y mirándolo a sus hermosos ojos miel
-Hey chicos-dijo Liam-¿Creen que se salvaran de bajar las cosas? Se equivocan les tocara armar la carpa
Bufé y mire a Zayn nuevamente. Este le dio un toque, no sé si voluntario o involuntario a mi cintura y camino hasta donde estaba Liam, tomó unos bolsos pequeños y como yo me había quedado observándolo me giro y me empujo de la cintura hasta llegar a un espacio donde caían dos carpas y estaban bajo un gran sauce por lo que no nos daría el caluroso sol.
-¿Prefieres armar una sola o que las armemos entre los dos?
-Como quieras
-Digo que debes armar una tu, que serán donde dormirán las chicas y yo armo donde dormirán los chicos-me lanzó un bolso en el aire
¿Cómo quieres? La peor respuesta que podía hacer dicho, no tenía idea de cómo se armaba una carpa, era una inútil en ese sentido. Ahora entiendo porque mi papá siempre me regañaba cuando no quería armar una carpa.
Suspire y comencé a sacar las cosas para armar la carpa. Tenía dos palos flexibles gigantes, un gran pedazo de género y 4 argollas de esas que se clavan en el suelo. ¿Cómo se hacía? Realmente no lo sé.
-¿Sabes armar una carpa?-no no sé
-Claro-maldito orgullo
-Entonces comienza ¿A que no terminas antes que yo?
-Si lo haré-orgullo maldito, ¿Por qué están difícil tragárselo?
A la mañana siguiente me desperté con una extraña sensación, des seguro algo había pasado en la casa. Baje corriendo las escaleras como pude y al ver con mis propios ojos la escena y luego echar un vistazo en la hora “10:03” no me quedo otra que abrir mi boca y formar una perfecta “O”.
Se preguntaran que vi. Las chicas, si mis amigas flojas, levantadas y con todo preparado para salir.
-Woo, ¿Están consientes de que lloverá en pleno verano?
-Si, muy gracioso _____-dijo Lucí
-Apúrate holgazana-dijo Ari-solo faltas tú
-Simplemente no me la creo-dije subiendo las escaleras
Me coloque una remera blanca, unos shorts negros, mis converse rojas y mi sombrero negro. Tomé mi mochila azul que ya tenía todas las cosas y saque mi cepillo de dientes y fui hasta el baño para lavarme, cepille mi cabello y me volví a colocar mi sombrero.
Baje con prisa hasta la sala donde ya se encontraban los chicos. Les dedique una sonrisa y salimos de la casa hacia el auto de Ari.
Atrás iban Josh, Zayn, Niall, Harry y Louis, en el asiento de delante de ellos íbamos las chicas, Lucí, Nicole, Amber, Yiling y Yo, en los de adelante iban Ari y Liam sosteniendo lo que parecía una agradable conversación.
Yiling y Amber iban sentadas en su posición debida mientras Lucí, Nicole y yo nos volteamos para reírnos junto a Louis y Harry que se reían de Josh
-Me acuerdo que cuando era pequeño, fui hasta una playa que tenía las olas muy fuertes, entonces me sumergí en una ola y mi mamá me pesco de short y me dijo ya párate-dijo Louis produciendo la risas de todos
-Mi mamá me llenaba de bloqueador, dejando blanco-dijo esta vez Harry
-Eso lo hacen todas las mamá-dijo Lucí
-Pero ahora vamos sin nuestras madres, ellas no nos dirán que hacer-hablo Zayn
-Chico malo-dijo Nicole, Louis y Harry al mismo tiempo, haciendo que Niall estallara en risa
-¿Por qué le dicen chico malo? Parece más bueno que una paloma-dije sin encontrarle la gracia a eso
-Porque obviamente estoy más bueno que una paloma-dijo Zayn haciendo que me sonrojara
-No lo decía de esa forma
-Claro, solo arréglala-dijo subiendo y bajando sus cejas
-Pues yo sé a qué me refería, eres un malpensado-me volví a sentar en mi asiento correctamente
-No te enojes-dijo riendo lo que hizo que me enfadara más
Conecté mi reproductor de música a un volumen en el que solo podía distinguir los mormullos. El viaje seria un poco largo, a pesar de que la playa quedaba súper cerca para nosotros el sector de camping, donde permitían quedarse a dormir e instalar carpas, quedaban mucho más alejados de nuestra casa.
Recibí un mensaje por bbm de Zayn que decía: ¿Aún estas enfadada?, a lo que yo no conteste. Luego de unos segundos volvió a escribir: Tú más bien que nadie sabes que estaba bromeando.
No le respondí, solo levante mi vista por el asiento encontrándome con su mirada y le giñe un ojo en señal de que todo estaba bien.
Volvió a enviar un mensaje:
-Pero vuelve a la conversación, es entretenida cuando estas presente
-No gracias
-Vamos linda, por favor
-Estoy más cómoda con mi espalda en el asiento
-¿Aún estas enojada cierto?
Desconecte mi reproductor y volví a ponerme en la posición anterior.
-¿Feliz?-pregunté y el asintió
-¿Por qué voy a estar feliz?-pregunto Louis.
Rodee mis ojos y trate de volver a sentarme pero Zayn se aclaro la garganta. Todos voltearon a verlo y Ari nos saco del momento incomodo
-Llegamos-se bajo del auto y nos abrió la puerta para salir.
Los chicos de atrás bajaron primero y yo fui la ultima en bajar porque estaba al rincón. Este sector estaba más cambiado de cómo lo recordaba. Una ventisca de viento hizo que mi sombrero volara lejos de mi cabeza. Gire a todos lados para encontrarlo pero no lo encontré.
-¿Buscabas esto?-pregunto Zayn poniéndolo en mi cabeza nuevamente
-Gracias-dije con un hilo de voz y mirándolo a sus hermosos ojos miel
-Hey chicos-dijo Liam-¿Creen que se salvaran de bajar las cosas? Se equivocan les tocara armar la carpa
Bufé y mire a Zayn nuevamente. Este le dio un toque, no sé si voluntario o involuntario a mi cintura y camino hasta donde estaba Liam, tomó unos bolsos pequeños y como yo me había quedado observándolo me giro y me empujo de la cintura hasta llegar a un espacio donde caían dos carpas y estaban bajo un gran sauce por lo que no nos daría el caluroso sol.
-¿Prefieres armar una sola o que las armemos entre los dos?
-Como quieras
-Digo que debes armar una tu, que serán donde dormirán las chicas y yo armo donde dormirán los chicos-me lanzó un bolso en el aire
¿Cómo quieres? La peor respuesta que podía hacer dicho, no tenía idea de cómo se armaba una carpa, era una inútil en ese sentido. Ahora entiendo porque mi papá siempre me regañaba cuando no quería armar una carpa.
Suspire y comencé a sacar las cosas para armar la carpa. Tenía dos palos flexibles gigantes, un gran pedazo de género y 4 argollas de esas que se clavan en el suelo. ¿Cómo se hacía? Realmente no lo sé.
-¿Sabes armar una carpa?-no no sé
-Claro-maldito orgullo
-Entonces comienza ¿A que no terminas antes que yo?
-Si lo haré-orgullo maldito, ¿Por qué están difícil tragárselo?
Javi Pasi
JAJA GRACIAS A MI RAYA SE SALVO XDD SIGUELAA
MALDITO ORGULLO XDD
MALDITO ORGULLO XDD
Ariadne Mac Guire
ariadna28 escribió:JAJA GRACIAS A MI RAYA SE SALVO XDD SIGUELAA
MALDITO ORGULLO XDD
Siiiii xD
El orgullo, no me considero una persona orgullosa pero a la raya le queda xd
Javi Pasi
Hola:Chicas he empezado una nove con Ed Sheeran que tenia planeada hace tiempo (Algo así como la cenicienta) y nesecito chicas 3 buenas, 2 malas y pueden ir con cualquier chico famoso pero en la nove no lo sera porfiss pasense y pidan a los chicos tambien pueden ser los sensuales de 1D
Javi Pasi
me encanto el cap
jajaj la rayita y su orgullo
seguila
besos
seguila
besos
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson escribió:me encanto el cap
seguila
besos
Por ahí dicen que el orgullo no engorda, le diremos a la rayis que se lo trague xD
Ya la sigooo
Besooo
Javi Pasi
yo puedo con liam pliss javi
xdd ahh muero quiero ser buena pliss
Ariadne Mac Guire
ariadna28 escribió:yo puedo con liam pliss javi
Ya me lo pidieron....puedes ser buena y me queda Zayn te guardare el cupo.. si quieres??
Avisamee
Javi Pasi
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 13.